R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues yo siempre uso protección 50 como minimo, pero tanto en el Caribe como aquí en España.

Sí es cierto que las pastillas ayudan, no te quemas, no te pelas y el moreno dura mucho más.

Esta vez cuando estuvimos en marzo, por olvido empezamos a tomar las pastillas la víspera de ir hacia RD y puedo verificar que no hubo ni quemadas ni nada. Aunque evidentemente hay que aplicarse crema cada poco, es mejor llevarse más de un bote.

Es que el sol está fatal........

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
xurri Escribió:
uhmmm osea que con el arkosol te pones mas morenita?? alguien sabe si ahyq ue empezar a tomarlas antes de la exposición al sol? gracias

Xurri, hay que tomarlas un mes antes, durante la exposición y si quieres que el morenito te aguante un mes después.

Yo he probado muuuuuuuuchas (me las regalan ), las que más me gustan son Inneov solar, porque además me minimizan la alergía solar, pero eso va a gustos.

Gracias por las respuestas!! he estado mirando por ahí y creo que me voy a coger las inneov la gente dice que les van mucho mejor, y con lo desastre que soy, mejor solo tener que preocuparme de tomarme una al día jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué pasa con no sé qué marca de pastillas solares y el tabaco??? Es que leí que no se podían tomar si se fuma o algo así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Experto

Yo soy de piel morenita... Aquí me doy protección 12. He estado en PC y llevé protección 30. No me he quemado, pero es verdad que me daba crema a menudo. Mi amiga que es blanquita daba protección 50++ y se quemó...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la gente blanquita d piel que haya ido: cuánta crema suelen gastar? más o menos para 10 días. Yo calculo llevarme 2 botes por si acaso.

Por favor, si alguien por imprudente se ha quemado que relate su experiencia, para hacer entrar en razón a mi chico, que quiere estar a factor 12 todo el día, lo que yo relaciono más con cáncer de piel que con un buen bronceado xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja dile a tu chico que se proteja!!! que yo soy blanquita y aunque el año pasado me puse el factor 40 me queme tanto el primer y segundo día que esa noche coji hasta fiebre!! así que no se quiera poner moreno en dos días!!! este año por supuesto factor 50!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh my dog. Yo llevo la 30 que es la que siempre uso y nunca me he quemado a pesar de ser quasitransparente xD
Si no me equivoco, la graduación del factor solar va según las horas de protección que da sin necesidad de ponerte crema otra vez, así que será cuestión de ponerse más frecuentemente? Y ponerse a la sombrita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Silver Traveller

Buenas viajeros...

El 7 de Junio, viajaré con mi pareja a Puerto Plata, los dos somos blancos, y quisiera saber que factor de protección solar nos recomiendan, pensabamos usar 30, pero por lo que veo seria mejor 50 como minimo.

Espero que puedan ayudarnos, para tomar una buena decision.
⬆️ Arriba

Super Expert

MichaelySergito Escribió:
Buenas viajeros...

El 7 de Junio, viajaré con mi pareja a Puerto Plata, los dos somos blancos, y quisiera saber que factor de protección solar nos recomiendan, pensabamos usar 30, pero por lo que veo seria mejor 50 como minimo.

Los primeros días mejor un 50 y luego ya lo puedes bajar al 30. Pero sobre todo, daros la protección a menudo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas viajeros...

Desde luego 50,alli el sol no quema, tuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces a llevar uno de factor de protección 70... Queremos agarrar, un colorcito caribeño, pero no queremos descuidar la protección a nuestra piel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces a llevar uno de factor de protección 70... Queremos agarrar, un colorcito caribeño, pero no queremos descuidar la protección a nuestra piel.

No estoy muy segura pero creo que 70 ya no existe no?? ahora vienen como 50+ porque dicen que a partir de 50 todos son iguales.....Tambien depende mucho la marca de la crema, yo soy blanca blanca y con el mio de 50 no me pongo ni un poquito rosa, eso si cojo colorcito
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la marca heliocare que es de farmacia me suena haber visto protecciones bastante altas...pero no estoy segura de si mas de 50...
Es muy buena marca y las cremas nada pegajosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi este año desde luego que no me pasa lo que el año pasado NI LOCA. Te cuento..soy blanquita ( pero vamos, como la media de los españoles, tampoco leche leche ) utilicé un 30 y el primer día ya me ABRASÉ...Fui una ampolla viviente toda la estancia incluso alguna noche me llegó a dar fiebre...la gente me veía y me decía pero hija que te ha pasado...se me llegó a hinchar hasta la cara de la insolación....Este año no voy a ser tan "atope" con el sol....ratitos de sombra y ratitos de sol...vamos minimísimo un 50 de protección pero cuanta más mejor, porque el sol te va a pegar de todas todas y lo que no es normal es no poder disfrutar de una semanita que te vas de vacaciones debido a eso y menos , jugar con la salud!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daros crema hasta en las orejas, que el primer año se me pelaron por arriba y anda que no picaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisisi y hasta en la cabeza diría yo...porque a mí se me quemó hasta el cuero cabelludo y no podía ni peinarme ( aparte que cuando aquello se escamaba, parecía caspa!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el mio también es de farmacia es de la la roche posay ademas no tiene ningun tipo de perfume, yo la uso porque tengo alergia a los perfumes, pero para los mosquitos viene bien porque al no oler no les atraen....En el caribe hay que hecharse crema desde que te levantas hasta casi que te acuestas xD para no quemarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:

A mi este año desde luego que no me pasa lo que el año pasado NI LOCA. Te cuento..soy blanquita ( pero vamos, como la media de los españoles, tampoco leche leche ) utilicé un 30 y el primer día ya me ABRASÉ...Fui una ampolla viviente toda la estancia incluso alguna noche me llegó a dar fiebre...la gente me veía y me decía pero hija que te ha pasado...se me llegó a hinchar hasta la cara de la insolación....Este año no voy a ser tan "atope" con el sol....ratitos de sombra y ratitos de sol...vamos minimísimo un 50 de protección pero cuanta más mejor, porque el sol te va a pegar de todas todas y lo que no es normal es no poder disfrutar de una semanita que te vas de vacaciones debido a eso y menos , jugar con la salud!!!

Pues va a ser que yo me voy a llevar 50 también...
La suerte que tengo(por así decirlo) es que voy la ultima semana de agosto,que yo ya llevaré 2 semanas de vacaciones en la costa brava,por tanto,no ire blanca blanca como en invierno...pero igualmente no voy a jugarmela.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
memueroporir Escribió:

Pues va a ser que yo me voy a llevar 50 también...
La suerte que tengo(por así decirlo) es que voy la ultima semana de agosto,que yo ya llevaré 2 semanas de vacaciones en la costa brava,por tanto,no ire blanca blanca como en invierno...pero igualmente no voy a jugarmela.

Pues si porque así la piel se va preparando para el sol tan potente, yo pretendía hacer eso, pero con este tiempo nada de nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo empece con 50 para ir una hora andando por la playa cada día, pero luego a la sombra y con 30 solo con el viento que hace siempre te pones doradita, yo también soy muy blanca y cuando vine todo el mundo decia que estaba negra, y como te dije estaba todo el rato debajo de la sombrilla y solo iba una hora andando por la playa pero a las 9 de la mañana, luego te abrasas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes