HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Punta cana quisiera que no recomendarais los hoteles...
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENEA166 Escribió:
hola foreros. Estoy viendo que los viajes a punta cana han subido. El año pasado fui por setecientos y pico al gran palladium y este año es bastante mas caro. Que hotel me recomendariais que en calidad precio se asemeje al palladium

Si esperas a ofertas de ultima hora, creo que podrías conseguir un precio similar al que dices para ir al Palladium. El tema es que los hoteles semejantes al palladium calidad-precio, tendrán un coste parecido. No desesperes que fijo que cuando finalice junio, empezarán las ofertas guays.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ESTOPA y VANESA. Todo depende de lo que podais gastar.

Paginas atras (concretamente la pag. 195) hay un mensaje de Loli_47 donde podeis ver los hoteles no recomendados. Loli sabe muchísimo de punta cana y en consecuencia, sabe de lo que habla. Páginas atras podeis ver los hoteles más recomendados así como mensajes de más expertos en el tema (mogotu, yara, helprincess, manolita etc). Leyendo podeis ir formando la idea y en función de ella, podrán ayudaros.

Yo no puedo recomendar más que el palladium jejeje. Es al único que he ido y en el que, este año, repito. En próximas ocasiones, que sí las habrá , probaremos en otros hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanesa_86 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Punta cana quisiera que no recomendarais los hoteles...
Hola
Todo depende de lo que tengais pensado gastar
Yo tengo mis favoritos pero el precio se puede subir un poco
Grand Iberostar Bavaro
Nh Royal Beach
Majestic Elegance
Bahia Principe Ambar
Todos estos hoteles son exclusivos para mayores de 18 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESTOPA Escribió:
hola soy nuevo en este foro, pero el 14 de agosto m caso y vamos de viaje a punta cana y estamos mirando el bh principe PC club premium pero he visto q tienen otros club. Q m recomendais? si hay algun otro hotel similar q m podais recomendar. Muchas gracias.
si tienes claro que quieres Bahia Principe yo me quedaria con el Ambar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo totalmente el palladium,.....mi primera vez allí fue en luna de miel. Estuvo genial. Y este verano repito por cuarta vez....por algo será....
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmendue Escribió:
yo recomiendo totalmente el palladium,.....mi primera vez allí fue en luna de miel. Estuvo genial. Y este verano repito por cuarta vez....por algo será....

¿Al final te vas a Palladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver ya tenemos decidido o palladium bavaro por 2400 € o magesic colonial por 2500 € en julio. Se tiene q tener en cuenta q salimos d bcn q es mas caro. Qual os quedariais? creeis q estan bien las ofertas o esperamos mas? q sabeis d eso q dicen 2 dos tipos d pulseras, dicen q hay unas q entran mas cosas en el ti. Grácias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda me esperaría algo más. A principios del próximo mes, Junio, ya tienen que empezar a salir ofertas para Julio. Yo también pretendo ir al Palladium en Julio y aún ni he mirado precios, pero ni loca pagaría eso. Hay tiempo suficiente, te lo digo por experiencia, que otros años así lo he hecho para las mismas fechas y no he tenido ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanesa_86 Escribió:
hola, somos una pareja que vamos de luna de miel a Punta cana quisiera que no recomendarais los hoteles...

A parte de los que te han recomendado yo te diria que Royal Suites Turquesa,para lunas de miel es idoneo y al estar en complejo hotelero puedes moverte por varios hoteles y así tienes diversidad y gustos

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo yo el viaje q tengo pensado es de 13 noches y el gran bahia principe bavaro club premium me sale por 3110 pero he visto el gran paladium turquesa y m encanta pero sale 4300 en la cabaña es para el 14 de agasto creis q debo esperar un poco mas, considerando q es mi luna de miel y m da miedo quedarme sin poder ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si espero al mes próximo para julio no me puedo encontrar con problemas ? ahora hay el descuento anticipado y puede que luego nada no?
Sq el majestic no tiene mucha pinta de bajar precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.

La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)

AYDUDADME POR FAVOR
⬆️ Arriba

Willy Fog

xrulox Escribió:
Hola somos de Valladolid, el caso es que teniamos pensado coger el catalonia pero en el ultimo segundo me dicen que puedo coger el Palladium al mismo precio que el catalonia.

La pregunta esta clara somos 4 chicos de Valladolid y buscamos algo de fiesta pero que sea un buen hotel, hay mucha fiesta en el Palladium??? hay gente joven????
No queremos ir a los Riu ya se que ahí si la que la hay pero buscamos un buen hotel y que tampoco sean todo parejas de novios recien casadas (sin ofender)

AYDUDADME POR FAVOR
creo que al final el cambio esta mejor porque en el Catalonia de fiesta poca yo le veo mas bien en plan relax...........por lo menos cuando yo estuve de ambiente nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xrulox Escribió:

AYDUDADME POR FAVOR

Hola

Yo lo que te comente en el otro post,elegiria Palladium,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, iremos al Palladium entonces

Otra duda que tengo es si van a poner el mundial es que los que vamos somos muy futboleros y justo es la semana del 20 de junio que es cuando juega españa 2 partidos. Sabeis si hay telecinco??? o se puede ver de alguna manera el mundial.

De mal mal lo veremos por internet

Ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hace tres días que regresé de pasar una semana en el NH Royal Beach y solo puedo hablar maravillas de él.

Viajo bastante y me suelo alojar en buenos hoteles, en lo que respecta a TI conozco Palladium de Riviera Maya y un RIU en Portugal.

Se trata de un hotel sobre todo pensado en el relax .Si se quiere mas marcha simplemente vamos al NH Real Arena, ya que podiamos disfrutar de todos sus servicios en cambio ellos no pueden acceder al nuestro. Por cierto el equipo de animación y los espactaculos son muy buenos.

La playa está bastante bien, las tumbonas están suficientemente distancias unas de otras y hay bastantes. La piscina es espectacular, en forma de rio, y donde las tumbonas vuelven a estar bastante distanciadas (si bien después de comer es dificil encontrar una buena situación.)

Las bebidas, todas de primerisimas marcas por ejemplo : ginebra bombay sapphire, whisky johnny walker etiqueta negra, Rom barceló gran añejo y brugal extra viejo etc ......

La comida bastante buena, el restaurante principal (buffet) tiene un servicio de restaurante de calidad, no te falta atenciones por parte de los camareros: copa de vino siempre llena, recogida inmediata de los platos, vela encendida por las noches. Además este restaurante esta bastante bien decorado y tiene una amplia terraza que da directamente a la playa, es un verdadero placer desayunar o cenar con vistas al mar.

El resto de restaurantes (mexicano, italiano, asiatico, fusión etc..) también muy buenos.

El vino que te ofrecen está muy bien (hay TI donde el vino es malisimo).

Cerca del hotel, a un paseo por la playa, hay tiendas para comprar artesania, ron etc...

En resumen hotel muy recomendable, sobre todo para parejas y amantes de las bebidas de calidad y del buen servicio
⬆️ Arriba

Super Expert

xero_sbd Escribió:
Pero si espero al mes próximo para julio no me puedo encontrar con problemas ? ahora hay el descuento anticipado y puede que luego nada no?
Sq el majestic no tiene mucha pinta de bajar precios

Depende si es a principios del mes de julio o a finales. Te digo lo de junio porque siempre el mes anterior al del viaje salen ofertas más rebajadas, al menos eso es lo que me ha sucedido años anteriores con Pullmantur para ir al Palladium. Lo de que tengas algún problema no sé qué decirte, pero yo creo que no, porque date cuenta que en ese mes hay muchos más vuelos que otros meses, y si no sales en un vuelo sales en otro. Si el viaje no es a principios de mes, yo me esperaría algo más para finales de mayo o los primeros días de junio, y sin duda elegiría el Palladium. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el 9 de julio el viaje :s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que problema esto de los hoteles xD ... A ver si el orden de preferncia es :
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones
4- q no sea un agobio d sitio en plan camping...mejor mas trankilo

Q pondriais? solo los magestic cumplen eso???
A mi sinceramente me preocupa el tema comida y bebida xddd no termino d decidirme y luego lees cosas como q el palladium es en plan benidorm y eso desanima a cualquiera... Yo me imaginava en una playa paradisiaca , sino me voy a la playa d tarragona
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes