HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xero_sbd Escribió:
que problema esto de los hoteles xD ... A ver si el orden de preferncia es :
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones
4- q no sea un agobio d sitio en plan camping...mejor mas trankilo

Q pondriais? solo los magestic cumplen eso???
A mi sinceramente me preocupa el tema comida y bebida xddd no termino d decidirme y luego lees cosas como q el palladium es en plan benidorm y eso desanima a cualquiera... Yo me imaginava en una playa paradisiaca , sino me voy a la playa d tarragona

Hay bastantes hoteles que cumplen con tus premisas. No te centres tanto en los Majestic, Punta Cana no se acaba allí , que por otra parte, todo aquel que los conoce habla maravillas de ellos.
Según comentarios de viajeros hay bastantes más hoteles que cumplen tus condiciones.
Yo me he alojado en dos hoteles en PC y para mi los dos cumplen tus premisas: el Meliá Caribe Tropical (muy buen hotel, tal vez un pelín serio) y el Palladium. Ya se, ya se que habrás leido alguna vez que la playa del Palladium no es la mejor de Punta Cana, pero mala playa no es.
En este enlace adjunto puedes ver un par de rankings que hicieron Yara y Tinuco, destacando los mejores hoteles en distintos conceptos (por ej: mejor comida, mejor playa, mejor entorno….). Pégale un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...start=1910

Última edición por Mogutu el Mar, 11-05-2010 23:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s. No puedo decir nada respecto al Majestic ya que no tuve el placer de estar allí. La gente que va, viene super contenta y eso ya dice algo.

Solo puedo opinar de lo que experimenté en carnes jeje el verano pasado en palladium y os puedo asegurar que por lo menos, del 14 al 20 de junio, no era para nada Benidorm no no no. Hay gente sí, pero nada comparado. De hecho, a nosotros no nos gustan nada las aglomeraciones y había la gente justa. El paraiso vaya!!!!

Me encantó la comida, la bebida bestial jajaja, las instalaciones, la playa paradisíaca total, las piscinas, el trato, 100% recomendado. Así es que este año volvemos 14 noches. Son tantas que estamos agradecidos de que el complejo sea tan grade y poder elegir entre 13 restaurantes y no se cuantos bares, loby etc etc. Me he hecho palladiumadicta son solo haber ido una vez jajajaj

De todas formas, piensa que vayas al que vayas habrás acertado porque por lo que aquí cuentan, palladium y majestic son de lo mejorcito.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xero_sbd Escribió:
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones

A mi sinceramente me preocupa el tema comida y bebida xddd no termino d decidirme y luego lees cosas como q el palladium es en plan benidorm y eso desanima a cualquiera... Yo me imaginava en una playa paradisiaca , sino me voy a la playa d tarragona

El hotel perfecto no existe,al que no le falla una cosa le falla otra.

Pero yo si me puedo ir allí no me quedo en Tarragona ni en la Costa Brava que es donde vivo

Los que me conocen saben que calidad precio me quedo con tres Hoteles

Palladium,Majestic y Bahia,los he puesto por este orden pero eso no me importa,

Que es lo que me gusta de cada uno

Palladium,su calidad en bebidas, su calidad en comida,su calidad humana,su servicio un macro complejo donde no te aburres.

Bahia la zona Ambar su calidad en comida,su calidad humana,su servicio,no puedo decir lo mismo de la calidad de bebidas,otro macro complejo donde no te aburres pero a partir de las 11 la calidad deja mucho que desear.

Majestic,hablo del colonial que es en el que he estado, me gusto el complejo,su piscina me fascino,me senti un dolar andante,la comida bien,y la bebida bien,no dudaria en volver pero esta vez seria al Elegance,leyendome yo misma me doy cuenta que me decanto más por los otros dos,pero al Elegance le tengo ganas.

Lo que vivo yo allí imposible vivirlo aquí.

⬆️ Arriba

Experto

Bahia la zona Ambar su calidad en comida,su calidad humana,su servicio,no puedo decir lo mismo de la calidad de bebidas,otro macro complejo donde no te aburres pero a partir de las 11 la calidad deja mucho que desear.

Loli, a que te refieres con esto???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piero83 Escribió:

A partir de las 11 cierran los lobbys,el del Ambar a las 12,si quieres seguir la juerga tienes que ir a Pueblo Pueblo Principe,alli las bebidas ya no es lo mismo,pero yo te digo un secreto que a partir de ahora ya no lo será porque lo hago publico,cuando tengas que tomar algo pidelo en el karaoke

Vete tranquilo,has elejido buen hotel.

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
piero83 Escribió:

A partir de las 11 cierran los lobbys,el del Ambar a las 12,si quieres seguir la juerga tienes que ir a Pueblo Pueblo Principe,alli las bebidas ya no es lo mismo,pero yo te digo un secreto que a partir de ahora ya no lo será porque lo hago publico,cuando tengas que tomar algo pidelo en el karaoke

Vete tranquilo,has elejido buen hotel.

Claro que si!!!!!! Solo me quedan 8 días!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xero_sbd Escribió:
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones

yo tampoco creo que exista el hotel perfecto de unos te gustaran mas unas cosas que otras
El tema de el hotel palladium se que es buen hotel calidad precio , pero para mi su situación de playa es lo que menos me gusta y yo eso es lo que valoro cuando voy también me gusta la buena comida y pienso que se puede ir a otros hoteles que lo cumplan playa buena y comida buena......ahora también creo que depende en que epocas vayas yo he visto esa zona de playa en julio a ultimos y para mi si que es en plan camping como bien dices no hablo de otras epocas porque no he estado y si la gente comenta que en otros meses no es así pues sera yo te aconsejaria otros hoteles pero se pueden pasar de presupuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver tinuco dime los hoteles q te refieres , d momento tengo precios d palladium, princess, majestic ( los 2 ) entre otros y aunq todo es importante la buena comida y q no sea un agobio son muy importantes para mi. Actualmente el majestic elegance creo q es el q tengo mejor situado pero sigo tanteando. Puesto q al final vamos 7 y me encargo d elegir hotel tengo q acertar xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

X cierto voy el 9 d julio, no se si habrá mucho follon en esa epoca :s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xero_sbd Escribió:
a ver tinuco dime los hoteles q te refieres , d momento tengo precios d palladium, princess, majestic ( los 2 ) entre otros y aunq todo es importante la buena comida y q no sea un agobio son muy importantes para mi. Actualmente el majestic elegance creo q es el q tengo mejor situado pero sigo tanteando. Puesto q al final vamos 7 y me encargo d elegir hotel tengo q acertar xD

Hola Xero:

Palladium gran complejo de 4 hoteles (excepto zona Royal clientes Platinium),diversidad y variedad.Buena ubicación respecto discotecas y zona comercial,

Bavaro Princess muy buen situado, cercano al Palladium, lo forma solo un hotel ya que los otros Princess(Caribe,Punta Cama y Tropical) estan mas alejados del Bavaro Princess.Es bastante extenso tiene un manglar en medio con lo cual tendras que coger el trenecito para desplazarte,por el hotel.Puedes ir andando pero yo simpre cogia el trenecito,me era más práctico (y no por vagancia sino porque me perdia y daba rodeo).

Majestic Elegance,en primer lugar tengo que decir que no he estado alojada en el, pero por lo que llevo leyendo en el foro es un hotel muy bueno, excelente en calidad buenas instalaciones y es más pequeño con lo cual lo recorres facilmente,

⬆️ Arriba

Experto

xero_sbd Escribió:
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones

Hola, yo te recomendaría elNH Roya Beach, acabo de llegar de allí y meha encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.

Tenemos pensado ir por julio a primeros, somos, dos adultos y dos niños de 8 y 9 años ,queria saber q complejo esta mas orientado para niños y familias en gral.

El año pasado estuvimos en RM en el Paladium y muy contentos por la comida e instalaciones, espectaculos tanto de niños y como para padres, el de RD es igual de bueno como el de RM o esta mas orientado para otro publico tipo novios y parejas?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xero_sbd Escribió:
a ver tinuco dime los hoteles q te refieres , d momento tengo precios d palladium, princess, majestic ( los 2 ) entre otros y aunq todo es importante la buena comida y q no sea un agobio son muy importantes para mi. Actualmente el majestic elegance creo q es el q tengo mejor situado pero sigo tanteando. Puesto q al final vamos 7 y me encargo d elegir hotel tengo q acertar xD
A ver yo te puedo recomendar en los que he estado
Nh me parece buen hotel y ahora que han abierto Nh royal mejor todavia la situación de playa es buena,comida buena ,bebida buena
Bavaro Princess también buen hotel y la situación de playa( aunque esta cerca de los palladium) tiene una playa mas amplia
Y aunque no haya estado en el Majestic se que es muy buen hote l la zona de playa si que la conozco y tampoco esta nada mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

xero_sbd Escribió:
x cierto voy el 9 d julio, no se si habrá mucho follon en esa epoca :s
Bueno puede que en esas fechas haya menos gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

bommatty Escribió:
xero_sbd Escribió:
1- buena comida
2-buena playa y piscina
3- buenas instalaciones

Hola, yo te recomendaría elNH Roya Beach, acabo de llegar de allí y meha encantado.
Yo también le recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente comentar que yo estuve en el Palladium a principios de Julio el año pasado y de agobios nada de nada, si es cierto que la gente reserva las tumbonas (aunque algunas pasan la mañana sin nadie) y a veces es complicado encontrar tumbona con sombrilla, pero hay muchas palmeras para poder ponerte a la sombra y para nada da sensación de estar en Benidorm, vamos que como la noche y el día. En los restaurantes sin problemas de sitios, etc. Igual a finales hay mas aglomeración, eso ya no lo puedo decir.
De los hoteles que pones y por lo que buscas yo creo que me quedaria con el Magestic Elegance, por lo que he leido en el foro es un hotel al que le tengo muchas ganas y este año igual cae (aunque también me tienta mucho ir a la zona de Bayahibe o Samana.......)
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Palladium zona Royal hace 2 años la ultima semana de julio principios de agosto y eso era agobio total
La zona royal todavia es mas estrecha la playa
Lo de benidorm es un decir pero vamos por eso mismo deje yo de ir allí
A mi me gusta mas otros hoteles que e estado
La comida y bebida de el palladium esta bien pero yo conociendo otros no volveria a mi me parece que la gente que vaya buscando buena playa esa desde luego no es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Silver Traveller

Una consulta ,yo recien voy a viajar a punta cana y no se como son los hoteles.quiesiera saber cual es el mejor.voy con mi esposo y mi bebe de 1 año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alleroif24 Escribió:
una consulta ,yo recien voy a viajar a punta cana y no se como son los hoteles.quiesiera saber cual es el mejor.voy con mi esposo y mi bebe de 1 año.

Hola y bienvenida al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alleroif24 Escribió:
una consulta ,yo recien voy a viajar a punta cana y no se como son los hoteles.quiesiera saber cual es el mejor.voy con mi esposo y mi bebe de 1 año.

Bienvenida,

Bueno decir el mejor....el mejor en que en comidas,bebidas,calidad,playa,situación.....danos mas datos para poder asesorate,

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes