Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He mirado precios y me sale un 4x4 75 USD el día. Carisimo. ¿donde mas podría mirar?
Opino como Manolita un 4x4 por ese precio no me parece nada caro. piensa que son unos 59 euros por un día.
Piensa ademas que este es un sitio digamos de confianza y eso es importante sobre todo por el tema de los seguros etc.
Sitios mas baratos en plan rent a car mas familiar también hay pero luego lo barato puede salirte caro......tu misma yo el precio lo veo bastante bien sobre todo porque le vas a sacar mucho partido a ese dinero.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Lo de caro-barato dependerá también si tiene algún seguro...
Mujer yo cuento con seguro, porque alquilar sin seguro allá me parece una locura y como es sabido allí los rent-a-car cobran má por los seguros que por el propio alquiler, por lo que si lleva el seguro TR me parece bastante bien de precio.
Lo de caro-barato dependerá también si tiene algún seguro...
Mujer yo cuento con seguro, porque alquilar sin seguro allá me parece una locura y como es sabido allí los rent-a-car cobran má por los seguros que por el propio alquiler, por lo que si lleva el seguro TR me parece bastante bien de precio.
Estoy de acuerdo contigo...ademas luego te quieren cobrar hasta por un arañazo.Por eso decia antes que lo barato luego puede salir caro.
Yo la verdad con el partido que se le puede sacar en un día a un 4x4 en samanà el precio lo veo como dije bastante bien.
Los seguros de coche en Dominicana son carísimos, cosa normal por otro lado visto el estado de las carreteras y cómo conducen, y las compañías de alquileres así los repercuten y ya te digo, es más caro la parte que corresponde al seguro que la propia del alquiler.
Hay que ir con ojo, porque algunas compañías cuando alquilas por su web no te incluyen el seguro en el presupuesto y luego cuando llegas a recoger el carro te cuesta más del doble de lo que pensabas. Y también ten presente que tendrás que llevar una tarjeta de crédito en la que te harán una retención bastante importante como garantía.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Esta fue la respuesta de Ada
"Buenas Tardes,
En repuesta a su solicitud le podemos proponer.
Categoría C: Daihatsu Terios AC, Cd
Precio por día = 75 USD dependiendo de los días se le puede hacer un descuento.
Nuestras tarifas incluyen seguro full, seguro chofer y pasajero, asistencia en el camino, kilometraje libre taxes 16% y un segundo conductor en el contrato.
Para el alquiler se necesita su licencia de conducir y pasaporte su tarjeta de crédito también será necesaria. "
Pregúntales cuál es la franquicia. He mirado lo del seguro en la web pero creo que no lo especificaba, lo digo para que no te lleves sorpresa... O que te aseguren que realmente es "full" porque en la web pone que lleva franquicia
Hay que ir con mil ojos!! Es cierto que dice de posibilidad de reducción de la franquicia pagando un suplemento por día, pero no especifica cuál es esa franquicia.
A mí me la han querido “pegar” en esto de alquilar coche alguna vez…y agencias teóricamente serias como Avis o Europcar.
Queria saber si alguien ha alquilado coche en RD con prestigecarrentals
He mirado en su web y tienen precios muy buenos de alquiler, pero queria saber alguna referencia.
He mirado en su web y tienen precios muy buenos de alquiler, pero queria saber alguna referencia.
Gracias!!!
Es muy importante que mires con lupa lo que te cubre el seguro porque a veces dan muy buenos precios y luego en el momento de pagar te meten el palo con la franquicia.
Tiene que ser un seguro como dicen allí full...y nada de sopresitas como decia antes
Gracias!!!
Buenas, alquilaste el coche? como te fue? voy ahora en septiembre y me gustari alquilar uno, pero he leido, que entre que no son nada habilidosos en las carreteras, y ke éstas están un poco mal, me da un poco de reparo.....y queria saber tu experiencia...tanto en la carretera como a la hora de alquilar el vehiculo.
Hola soy daniel de argentina y en mayo del 2011 viajo por primera ves a punta cana, comento esto por que mi idea es estas los primeros 10 días en un hotel y después alquilarme un auto y recorrerme el pais,
Comento esto por que leo mucho sobre este tema ( el del alquler del auto) y encuentro un descontento general o casi,, necesito que me den algunas opiniones ,, tan mal se maneja en punta cana?? alguien de los que opina estuvo en argentina alguna ves y manejo por aca?? por ai en españa tengan una manera de conducir mas ordenada, pero aca somos bastantes animales en el volante, por favor me dan consejos
Desde ya muchas gracias
Saludos daniel.
Hola, daanielmotos soy dominicano y vivo en RD y alquilar un auto en RD siendo la primera ves que visita el país no es lo mas aconsejable ya que no estas acostumbrado a la forma fatal de manejo de la mayoría en RD y al estado de muchas carreteras , ha carreteras buenas pero muchas están llenas de baches.
No te lo recomiendo siendo la primera vez que estarás en el país u y si te decides hacerlo ten cuidado con los baches entre Higüey y La Romana muchos coches se ha accidentado por culpa de ellos y solo los conductores acostumbrados a esa zona saben donde están
Se precavido de los vehículos que se aproximan y los adelantamientos en las curvas ciegas y colinas. La regla aquí es el vehículo más grande tiene el derecho de vía, incluso si eso significa que empujar fuera de la carretera para pasar. Los adelantamientos o rebases son de locos
En las carreteras de RD Conducir es particularmente intenso ya que las motos y peatones se lanzan fuera de las brechas en la barrera central de concreto directamente en su camino en el carril rápido para cruzar la calle. En el carril interior tiene los autobuses públicos que dejará sin indicación de dejar a cualquiera de atasco en los saltos y recibe crujía desde atrás o desviarse hacia el carril de alta velocidad - a su cuenta y riesgo! por cierto muchos vehículos no tienen luces de trabajo romper. Así que evita conducir de noche en las carreteras en las ciudades es un poco mas tranquilo pero no deja de ser riesgoso para alguien que visita la isla por primera vez.
Te aconsejo que te muevas en taxis los primeros días y luego decides.
Hola, daanielmotos soy dominicano y vivo en RD y alquilar un auto en RD siendo la primera ves que visita el país no es lo mas aconsejable ya que no estas acostumbrado a la forma fatal de manejo de la mayoría en RD y al estado de muchas carreteras , ha carreteras buenas pero muchas están llenas de baches.
No te lo recomiendo siendo la primera vez que estarás en el país u y si te decides hacerlo ten cuidado con los baches entre Higüey y La Romana muchos coches se ha accidentado por culpa de ellos y solo los conductores acostumbrados a esa zona saben donde están
Se precavido de los vehículos que se aproximan y los adelantamientos en las curvas ciegas y colinas. La regla aquí es el vehículo más grande tiene el derecho de vía, incluso si eso significa que empujar fuera de la carretera para pasar. Los adelantamientos o rebases son de locos
En las carreteras de RD Conducir es particularmente intenso ya que las motos y peatones se lanzan fuera de las brechas en la barrera central de concreto directamente en su camino en el carril rápido para cruzar la calle. En el carril interior tiene los autobuses públicos que dejará sin indicación de dejar a cualquiera de atasco en los saltos y recibe crujía desde atrás o desviarse hacia el carril de alta velocidad - a su cuenta y riesgo! por cierto muchos vehículos no tienen luces de trabajo romper. Así que evita conducir de noche en las carreteras en las ciudades es un poco mas tranquilo pero no deja de ser riesgoso para alguien que visita la isla por primera vez.
Te aconsejo que te muevas en taxis los primeros días y luego decides.
Gracias lo voy a tener en cuenta es un muy buen consejo!! un abraso!!
Hola a todos de nuevo , les comento (otra ves) jaja en abril-mayo nos vamos por primera ves a republica dominicana con mi señora miriam ,, la ya reservamos 10 días en el royal catalonia, vamos a estar un mes en ese paraiso, y la idea es alquilar un auto e irnos hasta las terrenas en samana, mirando mapas y buscando información, encontre que desde santo domingo ahí una carretera hasta samana, alguien la conoce o mejor dicho alguien la recorrio, queremos conocer mas de republica y no solo los grandes complejos hoteleros, también vi que existen vuelos charter desde PC a samana, pero no puedo encontrar costos, si alguien tuvo la suerte de conocer mas a fondo la republica y me pueden dar una mano estare mas que agradecido!!! escucho propuestas se que ahí muchas personas que no les gusta mucho la idea de alquilar un auto , lei mucho sobre como manejan , pero yo vivo en argentina y les puedo asegurar que este no es el mejor ejemplo de manejo ! bueno gente desde ya les agradesco toda info que me puedan pasar!
Un gran abraso daniel.
Alguien que conozca alguna agencia de alquiler de vehiculos en la zona de la romana que sea de fiar para 7 días en diciembre, por supuesto con seguro a todo riesgo total, y por cuanto podria salir.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
superweenn Escribió:
alguien que conozca alguna agencia de alquiler de vehiculos en la zona de la romana que sea de fiar para 7 días en diciembre, por supuesto con seguro a todo riesgo total, y por cuanto podria salir.
Estaré a finales de Enero en Punta Cana, en concreto en el Catalonia Bavaro que está al lado del aeropuerto, y por causas del destino en esa misma fecha estarán unos familiares en Bayahibe, en el Iberostar Dominicus, y la idea nuestra era un día ir hacia allí, pasar una noche en el Iberostar y volvernos.. Lo que pasa es que ya vamos con el presupuesto algo ajustado.
Y mirando por internet, lo más barato que encuentro sería alquilar un coche, que nos puede salir por unos 30 euros, pero claro... Es la primera vez que vamos a la Republica Dominicana, y se por lo que he leido, que allí es una locura como conducen...
Pero realmente es tan temerario ir desde Punta Cana a Bayahibe en coche alquilado? iriamos por la mañana tempranito que se vea bien, despacito y con mucho cuidado.... O mejor que ni lo intentemos?