HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 29 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Didivine Escribió:
Joooooo !!!

Ahorano solo dudo entre el Iberostar Bavaro y el Barcelo Palace Deluxe... También me gusta el Bahia Principe Ambar, ¿con cual os quedariais?
Para mi lo mas importante es:
- Buena playa
- Buena comida

Echadme una manita los que tengais experiencia en alguno de estos 3, por fi !!!

Thank you!!
a mi me gustan los tres
Buena playa Barcelo Palace delux
Buena comida Bahia Principe Ambar
Iberostar también tienen calidad de comida y buena playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo cuanto más leo más me lío.
Os cuento:
Nos vamos 14 noches en Agosto. Ya tengo reservado el Meliá Caribe Tropical pero, como puedo cambiarlo en cualquier momento, me gustaría que me aconsejaráis.
No quiero repetir en la playa del Palladium y alrededores porque ya la conocemos.
Al ir 14 noches me da miedo coger un complejo pequeño y que se nos quede corto enseguida.
Vamos a ir en modo "arisco" :mrgreen:, son nuestros 15 días de relax y queremos aislamiento máximo . Es decir, no queremos ver a nadie ni relacionarnos con nadie. Ya que no se puede pedir que nos vacíen el hotel , cuanto más vacío y menos animación haya, mejor.
Y aparte de eso, buena playa y buena comida a un precio como el Meliá (o menor, claro, jeje).

¿Alguna sugerencia? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Os cuento:
Nos vamos 14 noches en Agosto. Ya tengo reservado el Meliá Caribe Tropical pero, como puedo cambiarlo en cualquier momento, me gustaría que me aconsejaráis.
No quiero repetir en la playa del Palladium y alrededores porque ya la conocemos.
Al ir 14 noches me da miedo coger un complejo pequeño y que se nos quede corto enseguida.
Vamos a ir en modo "arisco" :mrgreen:, son nuestros 15 días de relax y queremos aislamiento máximo . Es decir, no queremos ver a nadie ni relacionarnos con nadie. Ya que no se puede pedir que nos vacíen el hotel , cuanto más vacío y menos animación haya, mejor.
Y aparte de eso, buena playa y buena comida a un precio como el Meliá (o menor, claro, jeje).

El meliá os puede encajar, , el NH, y algo más caro pero más, en ese plan y en otra zona más al norte el excelent

Elme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDa Escribió:
Os cuento:

Y el Majestic Elegance???
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnDa Escribió:
Os cuento:

yo también estoy de acuerdo con Ehari
lo que quereis lo podeis tener en el Melia y luego yo también aconsejo Nh y si es el Royal mejor así podreis acceder al nh eden real,claro que también este se subira de precio la zona de playa que tienen esta bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos. También tenía mirados justo esos dos, el NH Royal y el Majestic Elegance, pero se suben muuuuucho en comparación con el Meliá. De todas formas, de vez en cuando les echo un ojo por si bajaran, pero me parece que ya va a ser dificil.... ¿no?

Es que se habla tan mal del Meliá que ya dudaba.... Claro, que si es por la animación, por nosotros estupendo, jejee.
Madre mía, parece que tenemos 60 años y no llegamos a los 30, qué pena de juventud, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnDa Escribió:
Muchas gracias a todos. También tenía mirados justo esos dos, el NH Royal y el Majestic Elegance, pero se suben muuuuucho en comparación con el Meliá. De todas formas, de vez en cuando les echo un ojo por si bajaran, pero me parece que ya va a ser dificil.... ¿no?

Es que se habla tan mal del Meliá que ya dudaba.... Claro, que si es por la animación, por nosotros estupendo, jejee.
Madre mía, parece que tenemos 60 años y no llegamos a los 30, qué pena de juventud, jajajaja.
Yo de los Melia te puedo decir que en Navidades coincidi en el avion con un matrimonio que habian pasado el fin de año y hablaban bien de el hotel la unica pega que pusieron esque hacia falta una reformilla por lo demas decian que todo genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnDa Escribió:

En mayo de hace seis años este hotel, el Meliá, nos gustó por casi todo salvo por la animación.
Si buscais tranquilidad (y si el ritmillo del hotel no ha cambiado) aquí la encontrareis (para mi gusto, demasida tranquilidad y demasiado serio el hotel)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu eres un fiestero, jajajajaja, que ya me he leido tu diario de Londres y he visto que acabaste con la cerveza de los pubs de Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
AnDa Escribió:

En mayo de hace seis años este hotel, el Meliá, nos gustó por casi todo salvo por la animación.
Si buscais tranquilidad (y si el ritmillo del hotel no ha cambiado) aquí la encontrareis (para mi gusto, demasida tranquilidad y demasiado serio el hotel)

Que yo recuerde la ultima vez que yo estuve cada zona del hotel es decir Tropical o Caribe la tenian dstinada a un tipo de cliente: una zona para familias y otra mas bien para parejas.

Yo tampoco recuerdo que la animación fuera buena.Lo que si he leido en la actual es que el hotel esta bastante bien para los mas pequeñajos es decir si se va con niños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NegusVal Escribió:
Hola a todos:

Antes que nada agredecer a los experimentados que comparten sus exeriencias a través del foro, pues son de gran ayuda para los novatillos que vamos por primera vez a PC.

Agradecido pues, pregunto ahora.

Vamos de viaje de novios el 15 de julio 2010.

Los hoteles que nos dan a elegir son los siguientes:

IBEROSTAR BAVARO
IBEROSTAR DOMINICANA
PARADISUS PUNTA CANA
IBEROSTAR PUNTA CANA
MELIA CARIBE TROPICAL

Al ser matrimonio joven (32 y 30), buscamos relax, pues estamos hasta arriba de la obra de nuestra nueva casa, pero también buscamos algo de diversión y baile, pues nos gustan los bailes latinos, y después de 2 años de clases ya nos movemos a ritmo (bueno, ella mejor que yo, jajajaja).

¿Qué hotel nos recomendais? Por orden de preferencias, nos gustaría que el hotel estuviera digno, sería un chasco encontrarnos instalaciones viejas y/o sucias...

En fin, seguiré preguntando... Ahora quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

Paradisus Punta Cana lo descartaria.Instalaciones mas antiguas y habitaciones que necesitan una remodelación.Hay una parte mas nueva y mejor que es The Reserve pero es mas cara claro.Ademas es un hhotel serio y aburrido.

Melià no es mas hotel pero en mi opinión también se ha quedado anticuado y de poder elegir prefiero otros.

Con lo cual me quedaria sin duda con un Iberostar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
Mogutu eres un fiestero, jajajajaja, que ya me he leido tu diario de Londres y he visto que acabaste con la cerveza de los pubs de Londres.

Tan sólo amor por la cultura y ansias de conocer algo más del día a día del lugar

....pero en serio, un poquito de fiesta dominicana es vital en cualquier hotel que se precie (aunque busquemos también relax!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
uriel1980 Escribió:

Tan sólo amor por la cultura y ansias de conocer algo más del día a día del lugar

....pero en serio, un poquito de fiesta dominicana es vital en cualquier hotel que se precie (aunque busquemos también relax!)

Estoy de acuerdo contigo.Para lujo asiatico yo no me voy al Caribe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
uriel1980 Escribió:

pues si Mogutu pero que buena esta la cerveza de londres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, ¿la playa del Bahia Principe Ambar es tan buena como la del Iberostar ? ¿En cual de los 2 suele haber mas gente? Es que no me apetece mucho jaleillo, sobre todo en la playa ...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Didivine Escribió:
Entonces, ¿la playa del Bahia Principe Ambar es tan buena como la del Iberostar ? ¿En cual de los 2 suele haber mas gente? Es que no me apetece mucho jaleillo, sobre todo en la playa ...

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Para mí, sí, están muy juntos y la zona de playa es muy parecida. Lo de en cuál hay más gente ahí no puedo ayudarte porque pasé por la tarde y no había nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

Anitasweis Escribió:
porque brugal23??? me puedes dar cosas positivas y negativas??
Soy así de pesada jeje, sorry...

Pues solamente con decirte que si vas leyendo un poco los post de los hoteles, el del palladium siempre gana por goleada, en este caso al del riu.
Luego porque yo he estado alojado dos veces CONSECUTIVAS en el Palladium, y no me ha faltado de nada, al contrario ha habido cosas del hotel que en dos años todavia no he visto, restaurantes en los que no he cenado y piscinas en las que no me he bañado. Porque sencillamente en una semana no da tiempo.
Jardines espectaculares, piscinas grandes, pequeñas, mas animadas unas y menos otras, restaurantes de todo tipo, bebidas mas que aceptables, personal atento, playa con sol pero también con sombras, un trenecillo que te da la vuelta al complejo, un equipo de animación estupendo......
Y pues porque si, porque es una pasada de hotel y solo puedo decir cosas positivas de el, porque soy un palladiumadicto , como mucha otra gente.....
Bueno, una cosa mala si puedo decir, el spa deja mucho que desear.
La mayoria de la gente que ha estado en el palladium ha venido encantada en un 99 por ciento, aunque siempre hay alguien a quien el hazar le juega una mala pasada.........
Si quieres mas detalles puedes consultar mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2145 en la zona de diarios, o el de cualquier otro viajero, que seguro también ha vuelto encantado de la vida
Espero haberte ayudado y no aburrirte con tanto rollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anitasweis.
Nosotros no conocemos los Riu y claro, no podemos hablar de ellos. Lo único que la agencia, nos recomendó a mi pareja y a mí, ir de frente al Palladium. La relación calidad-precio es de lo mejorcito.

Tal como dijo Brugal, el 99% de la gente que va, regresa encantada y eso ya dice mucho de un Hotel. Si es cierto también, que el azar a veces juega malas pasadas pero supongo que eso sucederá en varios hoteles, tengan la calidad que tengan.

Nuestra experiencia en Palladium fue buenísima. Las mejores vacaciones de toda nuestra vida. Recuerdo que nos sentíamos como en una burbuja. Todo era subrealista jajajaja. Tanto es así que nos hemos declarado palladium-adictos y este año repetimos, eso sí doblamos las noches y vamos 14 porque realmente con 7 no te dan pa na. No vimos todo el complejo, no cenamos en todos los restaurantes, etc etc. Y a pesar de ello, nos quedamos impactados con las piscinas, los bares, los restaurantes, las comidas, las bebidas, la playa, la amabilidad de la gente ...ainssss que ganas de que llegue junio!!!

Saluditosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas a todos soy nuevo en este foro.
Lo primero agradecer la enorme ayuda que los foreros mas aventajados nos ofrecen a los noveles. Muchas Gracias.

Nos vamos de viaje de novios la seguna quincena de agosto a
PC y la agencia nos ofre los siguiente hoteles.
- Riu Palace Punta Cana
- Grand Palladium Punta Cana

Si alguien me puede dar su opinion en cuanto a cual de ellos elegir se lo agradeceria.

También necesitaba saber que tal esta el tema de las comidas, buffet, carta... (si os podeis extender en cuantoa ejemplos, experieicnias, especialidades, etc...)

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes