Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
oscar1990 Escribió:
En el bar heminway es donde estan incluidas las bebidas internacionales y nacionales no? (segun me ha parecido leer)
En el Hemingway tienes las bebidas más selectas. Licores que en otros bares no vas a encontrar, son bebidas caras, las llamadas premium (cognacs y brandys selectos, ginebras finas, rones muy buenos, cava….)
Pero también tienes bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los demás bares, una muy buena selección en calidad y variedad.
En el bar heminway es donde estan incluidas las bebidas internacionales y nacionales no? (segun me ha parecido leer)
En el Hemingway tienes las bebidas más selectas. Licores que en otros bares no vas a encontrar, son bebidas caras, las llamadas premium (cognacs y brandys selectos, ginebras finas, rones muy buenos, cava….)
Pero también tienes bebidas nacionales e internacionales incluidas en todos los demás bares, una muy buena selección en calidad y variedad.
Aunque si dios quiere este año tampoco nos quedamos en casa (iremos a Samana), os prometo que leyendo el post día a día, cada vez tengo mas ganas de REPETIR EN EL PALLADIUM .
Pero habra que cambiar no, que tres años consecutivos quizas se me haria repetitivo.......... Si , seguuuuuuuro
Saludos a los Palladiumadictos!!!!
Muchisimas gracias Mogutu, era mas que nada por saber si me puedo beber un whisky o alguna otra cosa si me entra el antojo ^^
Hola foreros. Antes que nada se que no es en este post donde debo preguntar esto pero es que en el de aviones no me responde nadie. Voy el 20 de agosto al palladium y ya he reservado los asientos en pullmantur. Mi pregunta es si alguien sabe si en la pagina de pullmantur donde he reservado los asientos hay forma de ver que peliculas ponen o videos. Recuerdo que el pasado año cuando fui al taino y fui con iberworld en su pagina web si veias las peliculas que te iban a poner.
Y bueno ya en relación con el palladium. Escribi un mail pidiendo una buena habitación y me respondieron amablemente. Creeis que es bueno que unos días antes de ir se lo vuelva a mandar para recordarselo?
Gracias x todo y perdonad por poner esta pregunta en este post pero se que hay muchos foreros que van al palladium mas o menos en mi fecha y que van con pullmantur.
hola foreros. Antes que nada se que no es en este post donde debo preguntar esto pero es que en el de aviones no me responde nadie. Voy el 20 de agosto al palladium y ya he reservado los asientos en pullmantur. Mi pregunta es si alguien sabe si en la pagina de pullmantur donde he reservado los asientos hay forma de ver que peliculas ponen o videos. Recuerdo que el pasado año cuando fui al taino y fui con iberworld en su pagina web si veias las peliculas que te iban a poner.
Y bueno ya en relación con el palladium. Escribi un mail pidiendo una buena habitación y me respondieron amablemente. Creeis que es bueno que unos días antes de ir se lo vuelva a mandar para recordarselo?
Gracias x todo y perdonad por poner esta pregunta en este post pero se que hay muchos foreros que van al palladium mas o menos en mi fecha y que van con pullmantur.
Isacha sino te han respondido en el foro de aviones que es donde los expertos de zona te pueden responder es que puede que no lo sepan.
Que yo sepa en pullmantur air no facilita esa información.
En cuanto al hotel si ya te respondieron yo no inisistiria ya que estoy segura que en caso de disponiblidad te daran una habitación como la que solicitas.De todos modos piensa que en agosto el hotel suele estar lleno y que muchos solicitan lo mismo así que es cuestion de suerte.
Pero en principio como seguro ya te habran dicho si hay disponibilidad pues no hay problema.
Hola voy el 14/06 al palladium y ya estoy leyendo comentarios antiguos, pero bueno mientras leo cosillas quiero haceros una pregunta; ya vi que hay secador de pelo pero yo querria llevar mis planchas del pelo y queria saber como son los enchufes y aunq me valgan si van a tardar en calentar, si voy a tener q comprar un adaptador o algo así (esq en tema enchufes estoy pez)
Gracias!
hola voy el 14/06 al palladium y ya estoy leyendo comentarios antiguos, pero bueno mientras leo cosillas quiero haceros una pregunta; ya vi que hay secador de pelo pero yo querria llevar mis planchas del pelo y queria saber como son los enchufes y aunq me valgan si van a tardar en calentar, si voy a tener q comprar un adaptador o algo así (esq en tema enchufes estoy pez)
Gracias!
No es cuestion de adaptador sino de transformador.Sino llevas transformador la plancha de pelo no calienta lo suficiente porque la corriente es de 110.Con otros aparatos como moviles,camaras etc no hay problema proque cargan mas lentamente pero planchas,depiladora van a medio gas.
De todos modos te digo por experiencia que el alisado del pelo tno te durarà nada ya que allí el indice de humedad es muy alto y se riza el pelo enseguida.
hola voy el 14/06 al palladium y ya estoy leyendo comentarios antiguos, pero bueno mientras leo cosillas quiero haceros una pregunta; ya vi que hay secador de pelo pero yo querria llevar mis planchas del pelo y queria saber como son los enchufes y aunq me valgan si van a tardar en calentar, si voy a tener q comprar un adaptador o algo así (esq en tema enchufes estoy pez)
Gracias!
Lo mejor para quedarte tranquila y que te funcione tu plancha y secador, etc es que vayas a una ferretería y compres un transformador de 110 a 220 ó viceversa que cuesta unos 8 euros y no tendrás problemas, ya que como dice Yara te irán muy lentos o incluso no funcionaran bien
Un saludo
Gracias!
HOla GwenStefani. El año pasado llevó plancha de pelo una amiga que iba cn nosotros. A mí me encanta el pelo liso y lo tengo ondulao. Te puedo asegurar que estuve muchísimo tiempo alisando y alisando y al final, na más salir de la habitación, se me puso de punta y tuve que poner una goma sino quería parecer un erizo!!! Así que como no quería ponerme las trenzas lo que hice fue poner mascarilla en el pelo y dejarlo que se secara al aire libre. Es mucho mejor que poner espuma o gomina ya que de día te protege el pelo para que no se te chamusque con el sol!!
Gracias!
HOla GwenStefani. El año pasado llevó plancha de pelo una amiga que iba cn nosotros. A mí me encanta el pelo liso y lo tengo ondulao. Te puedo asegurar que estuve muchísimo tiempo alisando y alisando y al final, na más salir de la habitación, se me puso de punta y tuve que poner una goma sino quería parecer un erizo!!! Así que como no quería ponerme las trenzas lo que hice fue poner mascarilla en el pelo y dejarlo que se secara al aire libre. Es mucho mejor que poner espuma o gomina ya que de día te protege el pelo para que no se te chamusque con el sol!!
Como veo que se menciona unos post mas atras el tema del gimnasio , aunque sea un poco en broma, y lo conozco bien ya que cuando voy lo utlizo bastante pues os informo a todos un poco de él (tened en cuenta que la info que cuento es del año pasado cuando estuve)
EL GIMNASIO DEL PALADIUM
Situación:
Se encuentra dentro del recinto del SPA, nada más entrar a la izquierda, se puede ir andando o en el trenecito, según ubicación en el complejo y gustos.
Yo iba dandome un paseo esta ultima vez desde la villa 30 por el caminito entre la playa y el complejo.
Por si a alguno le vale yo iba en chanclas y allí me ponía calzado depotivo, pues siempre te entra arena y es muy molesto entrenar así en el gimnasio.
Servicios:
Al entrar hay servicios y duchas pero no taquillas. Dentro del gimnasio hay maquina de agua y toallas, también bascula y música ambiente. No tiene aire acondicionado, y cuando entras lo haces ya totalmente sudado
Equipamiento:
Cardio: Cintas de correr, Bicis estáticas y elíptica y una de subir escaleras, de las otras dos o tres de cada. Esa zona es acristalada con vista al exterior y a la zona de piscinas del spa
Maquinas de musculación para los diferentes grupos musculares
Barras, discos y mancuernas y bancos especificos para peso libre. Eso sí el peso esta en libras así que aprox. Calcular el doble en kg.
Hay también maquinas de poleas y de peso dirigido si no usas spotter
Disponen de material diverso de fitness no recuerdo si tenían bosu,, pero si pelota grande de fit.
Hay un monitor a tu disposición.
Horario desde por la mañana a por la tarde ininterrumpido. Por la tarde a ultima hora bastante jaleo. Yo iba después de desayunar y poca gente, incluso a veces solo
Y después...ducha a reponer fuerzas, yo iba a la uva a hacer el desayuno bis.
El resto del día a disfrutar
Espero que os sirva, saludos, que ya me falta menos para este año, voy el 30/06, 14 días align=justify][/align]marq=down][/mar
Muchas gracias por la explicación,es justo lo que necesitaba,nosotros vamos el día 27 de junio,asi que coincidiremos me supongo,y sobre todo en el gym,tengo un poco de miedo a cojer peso allí (que lo ahré jajaja) así que iré al gimnasio,y por las mañanas,como hago aquí,que es cuando mas me gusta,un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Es que la explicación de Mansec es perfecta . Muy detallada y además dedicada a un tema (el gimnasio) que creo yo que se había tratado poco en este hilo.