Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍

Última edición por Piero83 el Lun, 07-06-2010 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Piero con todos mis respetos creo que estas rozando los limites del mal gusto. así que te he retirado el mensaje.

Y a prosito de lo que contabas...tambien podria hablarte yo lo mismo del Bahia Principe o Bavaro princess o Barceló... No vayas a pensar que eso solo ocurre en Riu.

Yara, con todos mis respeto, no dije ningún insulto, ni taché a nadie de mentiroso como me están tachando a mi ( que no me importa ), solo comenté, como comenta todo el mundo, una foto que vi REAL, y lo dije o detallé con el mayor respeto posible, sin ser vulgar y utilizando palabras técnicas.

Disculpame, pero con tu mensaje parece que puse algo tan horrible o desagradable, cuando no fue así, podias haber editado la palabra, que no era además vulgar, si no todo lo contrario.

Con todos mis respetos y sabiendo que hay gente que va a ir en breve me ha parecido un comentario de muy mal gusto y por eso lo he retirado.Tampoco es necesario entrar a saco con ciertos detalles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto y hablando de comentarios en google y ya que nombraste tripadvisor convendria que repasaras las opiniones en dicha web..que son la mayoria muy buenas es decir salvo excepciones le dan 5 puntos osea lo maximo.Y no vale que digas que alguna mala si hay porque eso ocurre con todos,pero en general lo ponen muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De los RIU conozco personalmente: el Taino, el Bambu y el Palace. De los dos primeros que menciono fueron tres estancias en cada uno. Coincido con alguien que, en comentarios previos dice que no son comparables el Taino y el bambu al Palace. Jamas, y recalco JAMAS vi un descuido en la limpieza en zonas de restauración y muchisimo menos animalillos que se mencionaron por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
Solo creo que RIU PALACE no ofrece servicios de 5*, solo eso.

Un abrazo!!
Pero bueno......como una persona q no a estado en un hotel puede decir creo q no ofrece servicos de 5*
⬆️ Arriba

Super Expert

Buuufffff.... Vaya tela!!
Me voy la semana que viene al PC por primera vez en mi vida y me alojaré en el Taino.
La verdad es que he estado leyendo las últimas páginas de este hilo y se me han quitado las ilusiones de golpe con lo que leo por aquí...
Ratas en el buffet... Esto es muy fuerte!!
Menudo bajón ya no se ni si quiero ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piero lamento decirte que la autoedicción masiva de mensajes no esta permitida por nuestras normas y hacerlo es una falta muy grave.

El hecho de que hayas autoeditado tus mensajes hace que dejes sin sentido mis respuestas y las de los demas usuarios y eso como como comprenderas no es justo.

Parece que a veces os cuesta entender como funciona este foro..si se hace una mala critica de un hotel(en tu caso ademas sin conocerlo) los demas usuarios tienen también su derecho a la replica y eso no significa que alguien se este equivocando en dar su opinión...ya que como he dicho muchas veces no todos pensamos lo mismo,lo que tampoco es justo es que en base a dichas replicas alegues que hay hoteles intocables.

Lo que ademas no tiene mucho sentido es que critiques de manera muy negativa incluso in extremis a un hotel que ni siquiera has visitado...porque eso entre otras cosas los demas usuarios no lo entienden y que ademas digas que en internet tiene criticas muy negativas cuando en general no es así.

Y hoy nos encontramos con que te has autoeditado varios mensajes...y creeme esa no es la mejor actitud para que tengas continuidad en este foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piero83 Escribió:

Piero he tenido la mala suerte de leer tus post antes de que los autoedites, y el hecho de hacerlo solo da a entender lo poco seguro que estás de lo que has hablado, por lo tanto debes de pensar las cosas un poco antes de escribir ciertos comentarios, no puedes emplear las mismas formas ni las mismas palabras que cuando hablas en tu casa, ya que todo queda escrito y puedes confundir a mucha gente que solo va buscando información sobre un hotel.

Has tenido la suerte que la moderadora Yara tiene un caracter conciliador, y ha intentado en varias ocasiones hacerte ver las cosas.

Espero que tu actidud en el foro cambie

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
piero83 Escribió:

Piero he tenido la mala suerte de leer tus post antes de que los autoedites, y el hecho de hacerlo solo da a entender lo poco seguro que estás de lo que has hablado, por lo tanto debes de pensar las cosas un poco antes de escribir ciertos comentarios, no puedes emplear las mismas formas ni las mismas palabras que cuando hablas en tu casa, ya que todo queda escrito y puedes confundir a mucha gente que solo va buscando información sobre un hotel.

Has tenido la suerte que la moderadora Yara tiene un caracter conciliador, y ha intentado en varias ocasiones hacerte ver las cosas.

Un saludo

Si he borrado mis mensajes ha sido por que se me ha tachado de mentiroso por da una opinión, y mis comentarios nunca han sido fuera de contexto, vulgares o de poca educación ni mucho menos, dije las experiencias que me habían contado sobre este hotel y me lincharon etc etc.

Ya son dos veces que por dar mi opinión se me ha atacado se esta forma.

Con todo mi respeto, si esto es un foro de debate y opiniones, se debe respetar aunque esas opiniones, mientras estés bien escritas, sin insultos ni vulgaridades, no sean iguales a las de otros, y si di mi opinión sobre este hotel fue por que como dije mi familia tiene una agencia de viajes y más opiniones que ellos recibieron de primera mano no creo se reciban aquí.

A mi este foro me sirve más para ayudar que para ser ayudado, debido a la gran experiencia en viajar que tengo.

Podeís borrar mi cuenta del foro con total tranquilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piero83 Escribió:
niness Escribió:
piero83 Escribió:

Un saludo

Si he borrado mis mensajes ha sido por que se me ha tachado de mentiroso por da una opinión, y mis comentarios nunca han sido fuera de contexto, vulgares o de poca educación ni mucho menos, dije las experiencias que me habían contado sobre este hotel y me lincharon etc etc.

Con todo mi respeto, si esto es un foro de debate y opiniones, se debe respetar aunque esas opiniones, mientras estés bien escritas, sin insultos ni vulgaridades, no sean iguales a las de otros, y si di mi opinión sobre este hotel fue por que como dije mi familia tiene una agencia de viajes y más opiniones que ellos recibieron de primera mano no creo se reciban aquí.

A mi este foro me sirve más para ayudar que para ser ayudado, debido a la gran experiencia en viajar que tengo.

Si no se puede dar una opinión o punto de vista por diferente a otros que sea, puedes borrar mi cuenta del foro y bloquearme con total tranquilidad, foros de viajes hay muchos por suerte, y al igual que lo de los hoteles "intocables" también me habian avisado de ciertas "dictaduras" aquí, yo soy moderador de 2 foros de temas diferentes y nunca por da una opinión, mientras haya sido educadamente y sin insultos por supuesto, se le ha llamado la att a nadie de esta manera y con amenazas de seguir en el foro.

Saludos.

Por lo que entiendo tu hablas de cosas que le han contado a tu familia vamos que ni siquiera es de segunda mano

Ya lo que no se puede tolerar en que nos trates de dictadores, y que tenemos hoteles intocables, perdona pero yo siendo moderadora de este foro tienes mucha más información que yo

A mí desde luego no me gustaría participar en un foro con las características que tu le das a este

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
piero83 Escribió:
niness Escribió:
piero83 Escribió:

Un saludo

Si no se puede dar una opinión o punto de vista por diferente a otros que sea, puedes borrar mi cuenta del foro y bloquearme con total tranquilidad, foros de viajes hay muchos por suerte, y al igual que lo de los hoteles "intocables" también me habian avisado de ciertas "dictaduras" aquí, yo soy moderador de 2 foros de temas diferentes y nunca por da una opinión, mientras haya sido educadamente y sin insultos por supuesto, se le ha llamado la att a nadie de esta manera y con amenazas de seguir en el foro.

Saludos.

Por lo que entiendo tu hablas de cosas que le han contado a tu familia vamos que ni siquiera es de segunda mano

Ya lo que no se puede tolerar en que nos trates de dictadores, y que tenemos hoteles intocables, perdona pero yo siendo moderadora de este foro tienes mucha más información que yo

A mí desde luego no me gustaría participar en un foro con las características que tu le das a este :-?

Un saludo

Por eso mismo le he dicho, que si es su deseo, puede cancelar mi participación en el foro, y no es que sea yo quien diga como es o no este foro, si no otros miembros que al postear me han advertido por privado de las "consecuencias" que tendría.

Solo me gustaria que se pusiera de nuevo eso tan MALO que puse en mi post para recibir toques de att o amenazas de expulsión del foro, a ver si era peor que otros mensajes de otros miembros, por que yo no insulté a nadie como me han insultado a mi, de inventarme y de mentir, ni amenazé ni falté el respeto a NADIE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo creo, que se trata de las ilusiones de gente, de sus vacaciones.. Y por eso creo que hay que ser OBJETIVO. No digo que no cuente cada uno sus experiencias, pero creo que mucha gente se deja llevar por lo que le cuentan, también por sus gustos, expectativas.... Y puede llevar a confusión por otras personas, que no están en la mente de uno. Yo nunca me he sentido coartada para comentar nada en este foro, y por supuesto como se lee y ve en mi diario, no tengo nada más que cosas buenas en referencia a este hotel. Que habia cosas mejorables???? pues algunas, pero como en todos sitios, o sino vete a un hotel de la costa brava jeje. Pero vamos que he estado en 4 hoteles en punta cana, de supuestas cinco estrellas, y este es el que más se le acerca, y el trato, la comida, las instalaciones, son muy muy buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí lo que me sorprende es que no conociendo un hotel personalmente se puedan emitir afirmaciones tan tajantes, ni siquiera conociéndolo bien me atrevería a opinar así.

Coincido completamente con Yara al decir que hay que ser más “cuidadoso” cuando uno escribe en el foro, las formas son importantes en un medio, como este, escrito.

Creo que primero es importante dejar claro cuando un comentario es de oídas y cuando es basado en la propia experiencia, porque todos sabemos que al pasar de boca en boca un mosquito acaba siendo un tiranosaurus…

Segundo considero que también sería interesante no dictar sentencias, ya que como cada uno somos distintos, nuestras percepciones son diferentes y además los hoteles pasan por fases diferentes también y un complejo que hace 3 o 4 años pudo ser estupendo, hoy puede haber decaído, con lo que también es deseable explicar cuándo se visitó cada hotel.

Por último decir que cuando escribimos, deberíamos tener presente que nuestras opiniones las van a leer otros foreros y cuidar las formas, ya que al tratarse de un foro de opinión es intrínsecamente subjetivo, por lo que la manera de expresar estas opiniones es fundamental
⬆️ Arriba

Willy Fog

piero83 Escribió:
niness Escribió:
piero83 Escribió:
niness Escribió:
piero83 Escribió:

Un saludo

Saludos.

A mí desde luego no me gustaría participar en un foro con las características que tu le das a este :-?

Un saludo

Por eso mismo le he dicho, que si es su deseo, puede cancelar mi participación en el foro, y no es que sea yo quien diga como es o no este foro, si no otros miembros que al postear me han advertido por privado de las "consecuencias" que tendría.

Solo me gustaria que se pusiera de nuevo eso tan MALO que puse en mi post para recibir toques de att o amenazas de expulsión del foro, a ver si era peor que otros mensajes de otros miembros, por que yo no insulté a nadie como me han insultado a mi, de inventarme y de mentir, ni amenazé ni falté el respeto a NADIE.

Piero la autoedicción masiva va contra nuestras normas y es una falta grave por eso se te ha hablado de suspensión.

Y lamento decirte que no llevas ninguna razón en tus argumentos.

Hablar de linchamiento..etc etc es llevar las cosas demasiado lejos y generalizar diciendo que se te ha tachado de mentiroso no me parece apropiado porque eso no es cierto.Pedro no empleo quizàs las palabras mas adecuadas por eso le edite el mensaje..pero yo entiendo que lo que quiso decir es que de las cosas que te cuenten creete la mitad..pero de lo que te cuenten a ti...puesto que tus criticas negativas sobre Riu las sabes de oidas no por experiencia propia.Es mas Pedro al final de su mensaje dice que opines en base a tu experiencia no en lo que te digan.

Por otro lado me parece increible que digas que otros usuarios te han advertido por MP de las consecuencias?..de que consecuencias hablas?..Con esto que has dicho estas dando a entender que en el foro no admitimos crticas negativas de ciertos hoteles y que eso puede desencadenar ciertas consecuencias y esto de todas todas es inadmisible.

Te recuerdo (ya que dices que no vienes al foro buscando información porque segun tu eres un viajero experimentado) que se te ayudo mucho en tus dudas y temores con el tema del clima y no una sino muchas veces interesandonos incluso algunos de nosotros por MP..pero parece que esto se te ha olvidado Como crees que se sentiran los usuarios que te ayudaron leyendo dicha frase?

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
A mí lo que me sorprende es que no conociendo un hotel personalmente se puedan emitir afirmaciones tan tajantes, ni siquiera conociéndolo bien me atrevería a opinar así.

Coincido completamente con Yara al decir que hay que ser más “cuidadoso” cuando uno escribe en el foro, las formas son importantes en un medio, como este, escrito.

Creo que primero es importante dejar claro cuando un comentario es de oídas y cuando es basado en la propia experiencia, porque todos sabemos que al pasar de boca en boca un mosquito acaba siendo un tiranosaurus…

Segundo considero que también sería interesante no dictar sentencias, ya que como cada uno somos distintos, nuestras percepciones son diferentes y además los hoteles pasan por fases diferentes también y un complejo que hace 3 o 4 años pudo ser estupendo, hoy puede haber decaído, con lo que también es deseable explicar cuándo se visitó cada hotel.

Por último decir que cuando escribimos, deberíamos tener presente que nuestras opiniones las van a leer otros foreros y cuidar las formas, ya que al tratarse de un foro de opinión es intrínsecamente subjetivo, por lo que la manera de expresar estas opiniones es fundamental

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Piero la autoedicción masiva va contra nuestras normas y es una falta grave por eso se te ha hablado de suspensión.

Lo que no entiendo es por que no lo haceis ya de una vez. Si lo está pidiendo a gritos!!

(para Piero)
Yo llevo muy poco en este foro. Se podría decir que soy "un bicho raro" por aquí ya que tengo 36 años y no he viajado en mi vida. Solo un crucero cuando me casé y dos viajecillos a Tenerife. Pues te voy a decir una cosa... ME ENCANTA ESTE FORO por el compañerismo y buen rollo que se respira y por lo bien que se me ha tratado siempre.
Espero que esto siga así... Y para que esto siga siendo así hace falta que cambies tu actitud en el foro.
No vayas tanto de digno pidiendo que te expulsen. Si quieres ya te enseño yo donde está la puerta...

⬆️ Arriba

Experto

pumuky97 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Lo que no entiendo es por que no lo haceis ya de una vez. Si lo está pidiendo a gritos!!(para Piero)
Yo llevo muy poco en este foro. Se podría decir que soy "un bicho raro" por aquí ya que tengo 36 años y no he viajado en mi vida. Solo un crucero cuando me casé y dos viajecillos a Tenerife. Pues te voy a decir una cosa... ME ENCANTA ESTE FORO por el compañerismo y buen rollo que se respira y por lo bien que se me ha tratado siempre.
Espero que esto siga así... Y para que esto siga siendo así hace falta que cambies tu actitud en el foro.
No vayas tanto de digno pidiendo que te expulsen. Si quieres ya te enseño yo donde está la puerta...

Si esto no es faltar el respeto, insultar irónicamente y provocar... Que venga dios y lo vea. Por muchisimo menos me han editado a mi o llamado la atención... Si lo llego a poner yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

piero83 Escribió:

Si esto no es faltar el respeto, insultar irónicamente y provocar... Que venga dios y lo vea. Por muchisimo menos me han editado a mi o llamado la atención... Si lo llego a poner yo...

Falta de respeto???.... Insultos???... Provocar???...
Solo puedo decir... SIGUE LA FLECHA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que deberíamos dejar estas disputas, este no es un lugar para ello y aunque alguno parece que es lo que busca, espero que los demás sepamos ser más listos que eso y evitarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:
Creo que deberíamos dejar estas disputas, este no es un lugar para ello y aunque alguno parece que es lo que busca, espero que los demás sepamos ser más listos que eso y evitarlo.

Manolita que no nos queda naaaaaaaaa

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes