Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues muy mal. Acabo de enviarle un mensaje a un amigo mio que vive en santo domingo capital ( ya se que no necesariamente hace el mismo tiempo, pero se le acercara mas) y me ha contestado que lo va a investugar y me pone al corriente, en cuanto lo sepa os digo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Ha surgido una vaguada al norte de RD que está generando un área de tormentas intensas en esa zona, es de esperar que afecte a PC en las próximas horas.
Dejo imagen reciente. Los colores amarillos y rojos indican tormentas muy intensas.
Uy,uy,uy...mira que nosotras nos ibamos al caribe para asegurarnos "buen tiempo" y playita...Espero que la onda tropical esa...pase rápido y nos deje disfrutar....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Seguirá el buen tiempo en PC (salvo las tormentas de última hora de la tarde-noche). Creo que hasta más o menos el 20-25 de junio la cosa estará tranquila. A partir de ahí veremos.
Seguirá el buen tiempo en PC (salvo las tormentas de última hora de la tarde-noche). Creo que hasta más o menos el 20-25 de junio la cosa estará tranquila. A partir de ahí veremos.
Vaya por Dios, yo que me voy el 30 de Junio. Ese "veremos", implica malas noticias? O sencillamente que aún no se puede saber?
Vaya por Dios, yo que me voy el 30 de Junio. Ese "veremos", implica malas noticias? O sencillamente que aún no se puede saber?
Opino y pregunto lo mismo.
Nosotros nos vamos el 29 de junio.....
Y después de estar por varios problemas si vamos o no vamos, ahora que nos decidimos a ir a ver que pasa..........
Yo creo que es porque todavía no se sabe... El tiempo es muy cambiante en RD y es muy difícil hacer una predicción a largo tiempo... Esa es mi humilde opinión...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
ZOILAPS Escribió:
Yo creo que es porque todavía no se sabe... El tiempo es muy cambiante en RD y es muy difícil hacer una predicción a largo tiempo... Esa es mi humilde opinión...
Tampoco soy experta como lo es Falcon... :-))
No es una humilde opinion es una opinion muy acertada