Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Loliiii qué te voy a decir yo a ti??? Pues que no te acabes el Brugal!! Déjame algo!!!
Pues eso que tengáis buen vuelo, porque allá ya sé yo que cómo lo vais a pasar hasta que lleguemos el resto, y nada que nos vemos el miércoles si Dios quiere, ya tú sabes, me esperas con el cubata
Loli wapíiiiisimaaa como te dije ayer, un suspiro es mucho en comparación con lo que te queda por llegar a PC así que deja de comerte las uñassss y como dice Manolita, no te acabes el brugal!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros deseos,brindaremos a la salud del foro.
Sois todos geniales.
Si por favorrrrrrrr bridad por los foreros que nos quedamos.....que envidia mas grande me dais.....ains....70 días me quedan a mi......por favor quiero diarios laaaaarrrrgosssss a la vuelta.....
Besitos y a bachatear
Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
uriel1980 Escribió:
Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.
Tranki, uriel, no desesperes
Y no le quites ojo a la crónica del Palladium que nos empezará a dedicar pronto Yara y que nos dará las últimas novedades del complejo!!
Loli, Yara, Virgin, Manolita.....y a tod@s lo que os vais proximamente..... Me dirijo a vosotr@s para desearos buen viaje, que lo paseis en grande....que desconecteis....y a disfrutar a tope .......como lo haré yo también, que me marcho el próximo jueves !!!!!!!!!!
Loli, Yara, Virgin, Manolita.....y a tod@s lo que os vais proximamente..... Me dirijo a vosotr@s para desearos buen viaje, que lo paseis en grande....que desconecteis....y a disfrutar a tope .......como lo haré yo también, que me marcho el próximo jueves !!!!!!!!!!
Tu tambieeeennnn???? Bueno creo que me voy a quedar solo como la una, bueno tú Mogutu me haces compañia no??? en fin nada pasarlo todos muy bien.... Y estaré muy atento al foro para ver todas las novedades que contáis por aquí.
Hola chic@sss por fin ha llegado mi hora
Hoy a las 18.00 de la tarde, empezaron mis vacaciones!!! Qué alegría al cerrar la puerta del trabajo
Aunque es el lunes cuando mi pareja y yo salimos rumbo a PC, mañana por la mañana salimos para madrid así que, como no voy a poder entrar en el foro hasta julio, no me queda más que despedirme de tod@ss.
Sois los mejores del mundo mundial jajaja!!!
Llevo poco tiempo y me habeis ayudado muchísimo, con cada mensaje, directo o indirecto y da gusto hablar porque hay un gran compañerismo . Por mi parte, intentaré con todas mis fuerzas hacer un buen diario del Palladium para ayudar en lo que pueda
Abrazos y para tod@ssssss.
P.D. Si quereis que diga algo a Yara o a Loli, me lo decís
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
virgin.jac Escribió:
Hola chic@sss por fin ha llegado mi hora
Hoy a las 18.00 de la tarde, empezaron mis vacaciones!!! Qué alegría al cerrar la puerta del trabajo
Aunque es el lunes cuando mi pareja y yo salimos rumbo a PC, mañana por la mañana salimos para madrid así que, como no voy a poder entrar en el foro hasta julio, no me queda más que despedirme de tod@ss.
Sois los mejores del mundo mundial jajaja!!!
Llevo poco tiempo y me habeis ayudado muchísimo, con cada mensaje, directo o indirecto y da gusto hablar porque hay un gran compañerismo . Por mi parte, intentaré con todas mis fuerzas hacer un buen diario del Palladium para ayudar en lo que pueda
Abrazos y para tod@ssssss.
P.D. Si quereis que diga algo a Yara o a Loli, me lo decís
Otra que se va!!!!
¿pero se queda alguien por aquí?
Buen viaje y disfruta a tope Virgin!!
Y a Yara y a Loli y a todos los que os junteis… que brindeis por los que nos hemos quedado aquí!!
Felices vacaciones virgin, que lo pases muy bien, en esas megajuergas que vais a hacer en punta cana, pero veo de verdad que cada vez estoy más solo...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Bueno ya llego el mes de junio y con ello los palladiumadictos, Primero ha sido Yara,hoy llega la Lolilla y luego sucesivamente Tashida,Manolita,Virgin,May32,Macanudo,Pakorn..... Y si me queda algun@ más tb
Pasaroslo bien por alla,por la tierra dominicana, y recordar animad a la seleción al grito de podemos Manolita sera una buena aficionada, la veo yo a ella muy futbolera,ya tú sabes,
Lo dicho disfrutar,muchas presis (bien frias) y mucho mamajuana a la salud del foro,os esperamos a la vuelta con mucha info y fotos,
Yo aprovecho para meter un off topic (con permiso de los moderadores, ) y despedirme ya que el lunes parto a las Islas Canarias, en concreto a Gran Canaria.
Buen viaje para tí también hel, y para todos los que os vaís, yaraaaaaaaaaaaa me ha hecho mucha ilusión leerte, la verdad que ya se te echa mucho de menos... Que pena da ver que todos os vaís... Bueno resistiremos por aquí hasta que volvaís.