BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 127800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loliiii qué te voy a decir yo a ti??? Pues que no te acabes el Brugal!! Déjame algo!!!

Pues eso que tengáis buen vuelo, porque allá ya sé yo que cómo lo vais a pasar hasta que lleguemos el resto, y nada que nos vemos el miércoles si Dios quiere, ya tú sabes, me esperas con el cubata
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a tod@s, que lo disfruteis y nos tengais al tanto de todo, todo, todo...., por favor, por favor que llegue ya septiembreeeeee!!!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli wapíiiiisimaaa como te dije ayer, un suspiro es mucho en comparación con lo que te queda por llegar a PC así que deja de comerte las uñassss y como dice Manolita, no te acabes el brugal!!!!

Besazossssss y FELIZ VIAJE nos vemos en el lobby

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchisimas gracias a todos por vuestros deseos,brindaremos a la salud del foro.

Sois todos geniales.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros deseos,brindaremos a la salud del foro.

Sois todos geniales.

Si por favorrrrrrrr bridad por los foreros que nos quedamos.....que envidia mas grande me dais.....ains....70 días me quedan a mi......por favor quiero diarios laaaaarrrrgosssss a la vuelta.....
Besitos y a bachatear
⬆️ Arriba

Super Expert

Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.

Tranki, uriel, no desesperes
Y no le quites ojo a la crónica del Palladium que nos empezará a dedicar pronto Yara y que nos dará las últimas novedades del complejo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, Yara, Virgin, Manolita.....y a tod@s lo que os vais proximamente..... Me dirijo a vosotr@s para desearos buen viaje, que lo paseis en grande....que desconecteis....y a disfrutar a tope .......como lo haré yo también, que me marcho el próximo jueves !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

May32 Escribió:
Loli, Yara, Virgin, Manolita.....y a tod@s lo que os vais proximamente..... Me dirijo a vosotr@s para desearos buen viaje, que lo paseis en grande....que desconecteis....y a disfrutar a tope .......como lo haré yo también, que me marcho el próximo jueves !!!!!!!!!!
Tu tambieeeennnn???? Bueno creo que me voy a quedar solo como la una, bueno tú Mogutu me haces compañia no??? en fin nada pasarlo todos muy bien.... Y estaré muy atento al foro para ver todas las novedades que contáis por aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Loli guapa, creo que llego tarde

Feliz viaje, disfrutar ya sé que lo vas a hacer
y espero que no saques mucho el paraguas

Dale un beso a Yara de mi parte

Buenas vacaciones

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje a loli y a tod@s los que os vais en breve!!!

Queremos fotitos de esa quedada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@sss por fin ha llegado mi hora
Hoy a las 18.00 de la tarde, empezaron mis vacaciones!!! Qué alegría al cerrar la puerta del trabajo

Aunque es el lunes cuando mi pareja y yo salimos rumbo a PC, mañana por la mañana salimos para madrid así que, como no voy a poder entrar en el foro hasta julio, no me queda más que despedirme de tod@ss.
Sois los mejores del mundo mundial jajaja!!!

Llevo poco tiempo y me habeis ayudado muchísimo, con cada mensaje, directo o indirecto y da gusto hablar porque hay un gran compañerismo . Por mi parte, intentaré con todas mis fuerzas hacer un buen diario del Palladium para ayudar en lo que pueda

Abrazos y para tod@ssssss.

P.D. Si quereis que diga algo a Yara o a Loli, me lo decís
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
Hola chic@sss por fin ha llegado mi hora
Hoy a las 18.00 de la tarde, empezaron mis vacaciones!!! Qué alegría al cerrar la puerta del trabajo

Aunque es el lunes cuando mi pareja y yo salimos rumbo a PC, mañana por la mañana salimos para madrid así que, como no voy a poder entrar en el foro hasta julio, no me queda más que despedirme de tod@ss.
Sois los mejores del mundo mundial jajaja!!!

Llevo poco tiempo y me habeis ayudado muchísimo, con cada mensaje, directo o indirecto y da gusto hablar porque hay un gran compañerismo . Por mi parte, intentaré con todas mis fuerzas hacer un buen diario del Palladium para ayudar en lo que pueda

Abrazos y para tod@ssssss.

P.D. Si quereis que diga algo a Yara o a Loli, me lo decís

Otra que se va!!!!
¿pero se queda alguien por aquí?

Buen viaje y disfruta a tope Virgin!!
Y a Yara y a Loli y a todos los que os junteis… que brindeis por los que nos hemos quedado aquí!!

Feliz estancia en el paraisooooo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Felices vacaciones virgin, que lo pases muy bien, en esas megajuergas que vais a hacer en punta cana, pero veo de verdad que cada vez estoy más solo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolillaaaaaaaaaaaaa aquí estoy esperandoteeeeeee.... preparate que el achuchon va a ser de gorilaaaaaaaa.

Jupi yo también te quiero wapaaaaaaa

Virgin Manolita ir calentando motores que os queda naaaaaaaaaa y los demas aquí nos vemosssss...

No sabeis la que os esperaaa........

Como dicen aquí hoy el sol pega muy fuerteeeeeeeee así que me voy a poner en remojoooooo.

Abrazosssssss para todosssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya llego el mes de junio y con ello los palladiumadictos, Primero ha sido Yara,hoy llega la Lolilla y luego sucesivamente Tashida,Manolita,Virgin,May32,Macanudo,Pakorn..... Y si me queda algun@ más tb

Pasaroslo bien por alla,por la tierra dominicana, y recordar animad a la seleción al grito de podemos Manolita sera una buena aficionada, la veo yo a ella muy futbolera,ya tú sabes,

Lo dicho disfrutar,muchas presis (bien frias) y mucho mamajuana a la salud del foro,os esperamos a la vuelta con mucha info y fotos,

Yo aprovecho para meter un off topic (con permiso de los moderadores, ) y despedirme ya que el lunes parto a las Islas Canarias, en concreto a Gran Canaria.

Muchos besos y saludos para el foro,

Hel
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo chic@ssssssssssss que al final me da llorera y toooooooooo.....os echare de menos...espero diarios a la vuelta....tomad ejemplo de yaraaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hel....muchísimas gracias

Yo me acordare de tí en Samaná, y tu haz lo mismo si vas a Maspalomas, es un sitio muuuyyyyy especiaaaallllll !!!!!!!!!!!!

Que te diviertas y lo disfrutes muchísimoooooo guapísimaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje para tí también hel, y para todos los que os vaís, yaraaaaaaaaaaaa me ha hecho mucha ilusión leerte, la verdad que ya se te echa mucho de menos... Que pena da ver que todos os vaís... Bueno resistiremos por aquí hasta que volvaís.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen viaje a tod@s los que vais a RD y a tí Hel, a Canarias

Pasarlo muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes