Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Soy un chico de 27 años de Asturias que quiere irse a Punta Cana en verano (Agosto concretamente). Por trabajo nunca me coincidieron bien las vacaciones con los amigos y ahora que me coinciden ellos prefieren irse a Tenerife (y yo para un año que puedo hacer algo en condiciones quiero un viaje al Caribe).
Estoy pensando seriamente el irme solo... Ya que quiero relax, playa y poco más (en Canarias seria para salir por ahí de fiesta, y paso de discotecas a tope de gente).
Además el precio... Canarias por 600€ + lo que gastes por ahí, Punta Cana 1000€ todo incluido (al final la diferencia son 200€ o así... Y creo que no hay color entre un sitio u otro).
Bueno que me extiendo mucho... Buscaba gente que esté en mis mismas condiciones, o grupos grandes que acepten que se apunte más gente (al menos no es lo mismo que ir solo, conoces a la gente por aquí, hablas en el avión...).
Yo tenia pensado coger vacas la 2º quincena de agosto, pero si hay algun buen plan en agosto y en la otra quincena no tendria problema en modificar cosinas.
Un saludo desde Asturias.
Juaco
Hola nosotros somos una pareja de valencia de 35 años , es la segunda vez que vamos a punta cana, yo te recomiendo que te gastes un poco mas y vaya s allí antes que tenerife sin dudarlo, estube el año pasado allí, y las playas no me gustan , el agua fria, enpunta cana puedes ver playas paradisiacas. Nosotros vamos al bahia principe el día 3 de agosto y hay oferta de 60 por cien el acompañante al premium, nosotros tampoco buscamos fiesta , disfrutar mas el día que la noche , hacer dos o tres excursiones, compras y disfrutar de las fabulosas instalaciones del bahia, que en riviera maya me encantaron, no te preocupes por ir solo, seguro que si eres un poco abierto te haces amistad enseguida, nosotros a veces hacemos amistad hasta facturando el equipage que coincidimos en la cola de facturar y ibamos encima hasta el mismo hotel
Yo no lo dudaria y iria allí, y si coincidimos en las mismas fechs y hotel ya sabes...
Con quien contratasteis esa oferta? A ver si sacando un buen precio les convenzo.
Ir solo la verdad q me da algo de respeto, es cierto q el 99% de veces conoces gente pero... Y si no es así? 9 días por ahí tomando el sol solo tp me motivan jeje, por eso lo de buscar un grupillo.
A ver si hay por aquí algo más o menos organizado y nos juntamos unos cuantos.
Soy un chico de 27 años de Asturias que quiere irse a Punta Cana en verano (Agosto concretamente). Por trabajo nunca me coincidieron bien las vacaciones con los amigos y ahora que me coinciden ellos prefieren irse a Tenerife (y yo para un año que puedo hacer algo en condiciones quiero un viaje al Caribe).
Estoy pensando seriamente el irme solo... Ya que quiero relax, playa y poco más (en Canarias seria para salir por ahí de fiesta, y paso de discotecas a tope de gente).
Además el precio... Canarias por 600€ + lo que gastes por ahí, Punta Cana 1000€ todo incluido (al final la diferencia son 200€ o así... Y creo que no hay color entre un sitio u otro).
Bueno que me extiendo mucho... Buscaba gente que esté en mis mismas condiciones, o grupos grandes que acepten que se apunte más gente (al menos no es lo mismo que ir solo, conoces a la gente por aquí, hablas en el avión...).
Yo tenia pensado coger vacas la 2º quincena de agosto, pero si hay algun buen plan en agosto y en la otra quincena no tendria problema en modificar cosinas.
Juaco
Hola nosotros somos una pareja de valencia de 35 años , es la segunda vez que vamos a punta cana, yo te recomiendo que te gastes un poco mas y vaya s allí antes que tenerife sin dudarlo, estube el año pasado allí, y las playas no me gustan , el agua fria, enpunta cana puedes ver playas paradisiacas. Nosotros vamos al bahia principe el día 3 de agosto y hay oferta de 60 por cien el acompañante al premium, nosotros tampoco buscamos fiesta , disfrutar mas el día que la noche , hacer dos o tres excursiones, compras y disfrutar de las fabulosas instalaciones del bahia, que en riviera maya me encantaron, no te preocupes por ir solo, seguro que si eres un poco abierto te haces amistad enseguida, nosotros a veces hacemos amistad hasta facturando el equipage que coincidimos en la cola de facturar y ibamos encima hasta el mismo hotel
Yo no lo dudaria y iria allí, y si coincidimos en las mismas fechs y hotel ya sabes...
Con quien contratasteis esa oferta? A ver si sacando un buen precio les convenzo.
Ir solo la verdad q me da algo de respeto, es cierto q el 99% de veces conoces gente pero... Y si no es así? 9 días por ahí tomando el sol solo tp me motivan jeje, por eso lo de buscar un grupillo.
Hola yo lo he cogido en la agencia de siempre, donde cojo todos los viajes, la oferta es de soltour, ya que trabajan con los bahia principe, o a nosotros la pareja nos sale por 2362 euros , o sea unos 1181 € cada uno, me parece muy buen precio, sabiendo que es la primera quincena de agosto, es un pedazo de hotel, encima la oferta es la zona premiun, que la habitación es junior suite, con bañera de hidromasage, la habitación normal, vamos en la zona que no es premium sale mas caro, porque han hacho aquí del 6o por cien el acompañante. Pero claro teneis que ir dos, si viajas solo te resulta siempre mas caro por el suplemento de habitación individual.
también en el hotel palladium, que también comentan que es muy buen hotel, con pullmantur el palladiun salia 1172 creo cada uno que esta también muy bien.
Bueno ya me comentas que te parece.
La oferta de pullmantur, al palladium es reservando hasta el 20 de junio, también esta mas barato el hotel barcelo y el occidental, pero por la diferencia de precio iria al palladium, por las criticas, en el occidental he estado, mi experiencia fue buena, pero el hotel no es nada del otro mundo mas bien tirando a malillo, nosotros tuvimos suerte con las habitaciones pero otra gente no, son viejas. Si pones el el google ultimas ofertas de pullmantur te sale la pagina, lo puedes ver tu los precios y los días de salida.
La oferta de pullmantur hasta el 20 de junio las reservas, si pones en el google las ultimas ofertas de pullmantur te saldra, esta mas barato el barcelo , y el occidental, en este yo he estado, pero no repetiria es malillo el hotel aunque yo no tube problema, pero hubo gente que si, y van mucho estranjero.
Buenos días a tod@s, Juaco82 si tienes intención de ir a Punta Cana no lo dudes, y no te preocupes que bien ya en el aeropuerto, ya allí nada mas llegar no te sentiras solo, siempre encontraras con quien hacer pandilla y tanto el tiempo como la diversion la tienes asegurada.
Un saludo-
Hola amig@s!!!! he visto una oferta en soloofertas para el palladium en la segunda quincena de agosto que creo que esta bastante bien, 938 € por persona, mi pregunta es para quien haya reservado con dicha pagina. No se si son de fiar y sobre todo si son seguros , si alguien ha reservado con ellos , por favor, me cuente su experiencia, me sale mas barato que en cualquier otra agencia y todavia no lo he reservado por estas dudas mias. Muchas gracias de antemano
Hola amig@s!!!! he visto una oferta en soloofertas para el palladium en la segunda quincena de agosto que creo que esta bastante bien, 938 € por persona, mi pregunta es para quien haya reservado con dicha pagina. No se si son de fiar y sobre todo si son seguros , si alguien ha reservado con ellos , por favor, me cuente su experiencia, me sale mas barato que en cualquier otra agencia y todavia no lo he reservado por estas dudas mias. Muchas gracias de antemano
Te refieres a viajes solo ofertas? Pues yo el año pasado fui con ellos. Me atendieron muy bien, incluso me llamaron un par de veces por telefono para confirmar un par de detalles (yo les escribi para preguntarles dudas y en lugar de responder por correo me llamaban al movil rapidamente con la respuesta), me enviaron un sobrecito de esos de tela para guardar los billetes (una tonteria, pero me parecio un detalle gracioso), el precio incluye un seguro basico (creo que es el seguro basico de Pullmantur) y lo mejor de todo, no se como lo hicieron o si simplemente fue suerte, pero pague deluxe y en el hotel me dieron junior suite (te hablo del gran paladium
No tengas dudas,aqui en el foro se les conoce bien
Yo reserve con ellos en mayo y todo genial
No te preocupes que son muy serios y de fiar
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Juaco82 Escribió:
yoligus Escribió:
Juaco82 Escribió:
Hola a tod@s:
Juaco
HOLA, En ésta misma pagina web puedes encontrar un foro de gente que viaja sola. No te preocupes, seguro, seguro, que te haces un grupillo de colegas. Yo he estado 7 veces y este año repito aunque voy con la familia. Una vez se apuntó con nosotros una chica que era muy timida e iba sola.... Pero se le quitó la timidez jajajaja. No te arrepentirás!!! Un saludo
Hola estamos pensando ir a republica d en agosto todavia no hemos mirado mucho iriamos dos adultos y un niño de tres años, creeis que para principios de agosto si nos esperamos a ofertas de ultima hora nos saldria mejor de precio??
hola estamos pensando ir a republica d en agosto todavia no hemos mirado mucho iriamos dos adultos y un niño de tres años, creeis que para principios de agosto si nos esperamos a ofertas de ultima hora nos saldria mejor de precio??
Gracias
Hola mi marido y yo salimos el 3 de agosto al hotel bahia principe punta cana, para ser agosto nos ha costado 2362 €, para mi no es caro ya que para agosto no suelen ofertar, porque es el mes en el que el 80 por cien o mas de la gente viaja en ese mes por tener las vacaciones, yo hace dos años fui a riviera maya y nos costo 2133 pero era a finales de agosto, y nos valia lo mismo allli que punta cana, la oferta de este año , es el premiun, que tiene piscinas , bares y restaurantes que la demas gente no puede ir a ellos, pero tu si a todas las instalaciones, la han sacado ahora esa oferta y sale mas economico que la zona normar , esta tiene habitación junior suite y tienen bañera de hidromasage todas las habitaciones, yo conozco los bahia porque mi luna de miel fue en uno de ellos y es un pedazo de hotel, luego con pullmantur también habia a otros hoteles barcelo al palladium , mas o menos por el mismo precio, pero creo que era reservando hasta el día 15 de este mes , ahora lo mirare pero creo que ya ha pasado. En el folleto de soltour pone niño gratis, pero no se si se aplicara a la oferta. Miralo yo creo que vale la pena, si os animais ya sabes nos vemos por allí somos un matrimonio de valencia
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor recordad de seguir la tematica de los titulos de los temas para tener la información controlada. Y agradecer a los veteranos las indicaciones a los nuevos
hola, nosotros hemos contratado son soloofertas para el palladium el 30 de Julio.
Nos ha salido por 869 € por persona desde madrid.
Hicimos la reserva el Martes 15 y el Jueves ya tenia la documentación en mi casa.
Nos han atendido muy bien, antes de contratar averiguamos quienes son y puedo deciros que son legales y competentes.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
[El Riu Naiboa es el más "flojito" de los Riu pero como tienes la posibilidad de usar las instalaciones de los otros Riu, pues se está de lujo con varios hoteles en 1.
La animación es buena, el ambiente también. Relación calidad precio a mí me parece que está fenomenal.
Yo me voy en julio con un ofertón. Si no sois exquisitos no os vais a arrepentir. Yo he ido a hoteles mejores y peores y esta es la 3ª vez que voy al Naiboa, por algo será...
Otras veces he ido a hoteles de categoría superior y me han gustado menos. Depende un poco de la actitud y de la suerte, la verdad.
Si vas, seguro que lo pasáis bien!
Depende de la oferta que hayas contratado, en algunas se pueden sumar noches extras y en otras no. Sólo te sumaran las noches extras porque las tasas de aeropuerto son fijas da igual que vayas 9 días ó más.
Nosotros hace años sumamos noches extras pero no podíamos con la oferta así que tuvimos que pagar precio de catálogo y sumar las noches que queríamos. Pregunta en la agencia a ver si en tu oferta hay posibilidad de sumar noches extras.