HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Helprinces, todavia no me han dado precio, he vuelto a escribir a la chica de la agencia a ver si me dice algo, en cuanto sepa os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,
Los hoteles que suelen tener ofertas bastante frecuentes son:

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Hotel Grand Paradise Bávaro
- Hotel Catalonia Bavaro Beach
- Ifa Villas Bavaro
- Hotel Natura Park Beach Eco resort
- Hotel Barcelo Dominican Beach

Para septiembre, yo esperaría un poco que seguro que para julio o así salen mejores precios...

Saludos

Cual de estos hoteles me recomiendas?
⬆️ Arriba

Experto

migueldebadia Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Para septiembre, yo esperaría un poco que seguro que para julio o así salen mejores precios...

Saludos

Yo personalmente conozco el Naiboa, el Taino, el Bahia principe y el Ifa. De esa lista yo recomiendo el Ifa porque lo conozco no puedo hablar de los que no he disfrutdado. El Ifa está para mi gusto genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

zuco Escribió:
migueldebadia Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Saludos

Yo personalmente conozco el Naiboa, el Taino, el Bahia principe y el Ifa. De esa lista yo recomiendo el Ifa porque lo conozco no puedo hablar de los que no he disfrutdado. El Ifa está para mi gusto genial.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="migueldebadia"][quote="Viajera84"]Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Hola zuco,
Yo he estado en dos, el Gran Paradise Bavaro y en el Gran Oasis Punta Cana.
De esto dos te recomiendo el primero, en cuanto a la playa, espectacular, bufett mas variado.Además, nada mas salir del hotel hay una zona donde comprar souvenirs, bastante baratos.
El Gran Oasis es un resort mas pequeño, y el buffet es mas escasito, aunque la piscina es mejor q la del anterior, con barra humeda ( bar dentro de la piscina, a difreneciadel otro)y hay mas terracitas y demás donde tomarte algo.Los cocteles para mí mejor que los del gran paradise bavaro. Bastantes españoles en el resort, a diferencia del anterior.
Por cierto, en la playa del gran oasis, hay unos puestos de venta de souvenirs, por lo que cada vez que vayas a dar un paseito les vas a tener encima para venderte algo, y al final son un poco cansinos, Yo la verdad fui a este hotel por muy buen precio,pero creo que los hay bastante mejores.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿hotel Bahia Príncipe o Catalonia?  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy preparando un viaje junto con dos amigas más a Punta Cana y tenemos dudas sobre el hotel. Vamos a ir para primeros de agosto y estamos entre dos hoteles: el Catalonia Bavaro Beach o el Bahia Príncipe Babaro resort. La verdad q la oferta q nos han hecho para el Bahia es muy buena porq nos sale por 1060 € a cada una y el otro nos sube un poquito más
Q me decis vosotros?por cual os decantariais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Aintzane27 y bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje a este tema, sobre Hoteles Recomendados, donde te podrán ayudar mejor.

Antes de abrir un nuevo tema, te recomiendo que visites el Índice de República Dominicana donde tienes todos los temas abiertos hasta hoy.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

HOla, en agosto marcho junto con dos amigas más a Punta Cana y la verdad q ando un poco perdida con el tema de los hoteles
Estamos entre dos: el Bahia Príncipe Babaro y el Catalonia Babaro Beach
El Bahia Príncipe nos ha salido por 1060 € q para ser Agosto creo q está bastante bien y el otro por un poquito más. Cuál nos recomendariais? del Bahia la verdad q nos hablan muy bien

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Aintzane27 Escribió:
HOla, en agosto marcho junto con dos amigas más a Punta Cana y la verdad q ando un poco perdida con el tema de los hoteles
Estamos entre dos: el Bahia Príncipe Babaro y el Catalonia Babaro Beach
El Bahia Príncipe nos ha salido por 1060 € q para ser Agosto creo q está bastante bien y el otro por un poquito más. Cuál nos recomendariais? del Bahia la verdad q nos hablan muy bien

Gracias

Que conste que no he estado en ninguno de ellos, pero si das prioridad a la playa me parece mejor zona la del Bahia Principe.
El Bahia Principe es un hotel mucho mas grande que el Catalonia y no se que tipo de hotel buscais.
Comentaros que para esa fecha creo que también han salido ya ofertas para el Palladium que a mi relación calidad-precio es uno de los que mas me gusta (y del que mas oireis hablar en este foro jejeje), pedir presupuesto a ver que precio os dan, Pullmantour saca buenas ofertas para este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias. Se lo comentare a mis amigas a ver q dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos preparando las proximas vacaciones para septiembre y estamos en duda en cuanto a que hotel elegir...
Nos ofrecen el Barcelo Dominicana y el Iberostar Punta Cana, y de entre esos dos, no sabemos por cual decantarnos.
Así que os agradeceria que nos echarais una mano y nos dieseis vuestras opiniones para elegir el sitio mas adecuado.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiparraka Escribió:
Hola, estamos preparando las proximas vacaciones para septiembre y estamos en duda en cuanto a que hotel elegir...
Nos ofrecen el Barcelo Dominicana y el Iberostar Punta Cana, y de entre esos dos, no sabemos por cual decantarnos.
Así que os agradeceria que nos echarais una mano y nos dieseis vuestras opiniones para elegir el sitio mas adecuado.
Muchas gracias!
Como hoteles no te puedo dar opinion ya que no he estado en ellos pero conozco su zona de playa y me quedo sin duda con el iberostar es mucho mejor y creo que como hotel también
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Tiparraka Escribió:
Muchas gracias!
Como hoteles no te puedo dar opinion ya que no he estado en ellos pero conozco su zona de playa y me quedo sin duda con el iberostar es mucho mejor y creo que como hotel también
Gracias tinuco... No sabemos que hacer la verdad, porque lees opiniones para todos los gustos la verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Veo que todo el mundo al principio tiene el mismo dilema... ¿QUE HOTEL ES MEJOR? Así que si podeis ayudarme os lo agradeceré mucho. Para que podais aconsejarme os pondré mis preferencias y a ver si hay alguno que las cumpla...
- Voy con mi pareja la segunda o tercera semana de Agosto, he leido que es un mes que estan bastante lleno los hoteles, así que no me gustaria encontrarme en plan Benidorm... Pero tampoco un hotel desertico, un intermedio seria lo ideal.
- Me gustaria que en la habitación hubiera bañera de hidromasaje o jacuzzi.
- Que tenga barra humeda y una buena playa (no como lata de sardinas)
- La fiesta no es indispensable, es decir vamos mas en plan relax.
Seguramente que me contesteis el Palladium, pero tengo miedo que en agosto sea muy masificado...

Y una ultima pregunta: Allí todo son hotel tras hotel, o hay alguna población entre medio?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikita_mgr Escribió:
Hola!
Veo que todo el mundo al principio tiene el mismo dilema... ¿QUE HOTEL ES MEJOR? Así que si podeis ayudarme os lo agradeceré mucho. Para que podais aconsejarme os pondré mis preferencias y a ver si hay alguno que las cumpla...
- Voy con mi pareja la segunda o tercera semana de Agosto, he leido que es un mes que estan bastante lleno los hoteles, así que no me gustaria encontrarme en plan Benidorm... Pero tampoco un hotel desertico, un intermedio seria lo ideal.
Seguramente que me contesteis el Palladium, pero tengo miedo que en agosto sea muy masificado...

Y una ultima pregunta: Allí todo son hotel tras hotel, o hay alguna población entre medio?

Gracias de antemano

Hola nikita.

Yo lo que te puedo decir,y , asidua al Palladium en agosto,que por ejemplo , si el complejo esta lleno, no se nota por que al tener la playa tan grande, no se nota.Si quieres un Jacussi, te recomiendo una Junior Suit, o una Romance que esta en la zona del Bavaro.

Y si que hay hoteles que estan mas alejados de pueblos, pero el Palladium, no es uno de ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikita_mgr Escribió:
Hola!

Gracias de antemano
Si vas buscando buena playa buen hotel y en plan relax, te recpmendaria el nuevo Nh Royal yo estuve en el Nh Eden y vine encantada estuve el año pasado ultimos de julio primeros de agosto y estaba el hotel bastante lleno pero tiene una playa extensa y con muchas tumbonas donde no tendras problemas
En esta zona los hoteles mantienen una distancia de unos con otros para mi este hotel junto con grand ibersotar bavaro hoy por hoy sera de lo mejor de punta cana
Como bien comentas aquí la mayoria te recomendara el palladium la zona royal esta muy bien y es muy buen hotel yo no he estado pero se que esta cadena de hoteles funciona muy bien pero yo la pega se la pongo en la playa yo si que la he llegado a ver con bastante gente te hablo de los meses de julio y agosto ahora por ejemplo en esta epoca da gusto verla pero quizas este año con el tema de la crisis la cosa cambie
Creo que el que vaya buscando calidad precio y la zona de playa le de igual es muy buena opción pero si vas buscando todo lo contrario yo creo que no por lo menos es mi opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Ola qtal¡¡
Soy nuevo por aki, y la verdad es que me esta viniendo super biene ste foro, ya que estoy leyendo una infinidad de cosas interesantes que me vendran super bien para el viaje que vamos a hacer un amigo y yoe ste verano a punta cana.
Y ya que estoy por aki a ver si alguien me podria recomendar algun hotel cerca de la zona de marcha, ya ke tenemos 24 añitos los dos.
Estras son als ofertas que he encontrado asequibles respecto aprecio..pero nos e cual me puede interesar , ya que queremos ambiente joven, chicas jeje...fiesta...sin renunciar mucho a la calidad del hotel.ni tener que estar muy lejos de la zona divertida xd.
*riu naiboa-1887e
*natura park-2023e
*grand oasis punta cana-2105e
*occidental grand punta cana 2035e
*gran bahia principe bavaro club-1962e
*¨¨ ¨¨ hacienda-2085e
*hotel grand paladium resort lujo:2020e
*ifa villas bavaro:2100e
*barcelo dominican:1900e

A ver si me podeis exar una manilla entre todos, ke ando loko de leer cosas y nos aber cuals eria la mejor opción.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, como las podido ver bastante llena , si dices que no has estado? en este hotel ???????????.

Dando una paseo?????????,

Hombre te puedo garantizar, de 3 años seguidos, en el mes de agosto, y en distintas quincenas, que para nada esta bastante llena, si que puede haber gente, pero nunca se vera llena, como una playa estrecha. o playas de España.

⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Tinuco, como las podido ver bastante llena , si dices que no has estado? en este hotel ???????????.

Hombre te puedo garantizar, de 3 años seguidos, en el mes de agosto, y en distintas quincenas, que para nada esta bastante llena, si que puede haber gente, pero nunca se vera llena, como una playa estrecha. o playas de España.

Hola Jupi
El que no haya estado en este hotel no quiere decir que no haya podido pasear por alii ehhhhhhh y ademas varias veces he ido
Y yo te creo en lo que dices que tu has estado y no has visto mucha gente pero yo aquí comento lo que yo he visto y ha sido lo contrario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
jupi Escribió:

Hola Jupi
El que no haya estado en este hotel no quiere decir que no haya podido pasear por alii ehhhhhhh y ademas varias veces he ido
Y yo te creo en lo que dices que tu has estado y no has visto mucha gente pero yo aquí comento lo que yo he visto y ha sido lo contrario

como se nota que no estas en costa,

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes