Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 548787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estuve en el Catalonia en junio de 2004, 2005, 2006 y 2007. Bueno, mi primera experiencia hotelera en el Caribe fue en el Paradisus de Riviera Maya y, nada que ver, pero también he de decir que el precio tampoco tenía nada que ver.
Mi experiencia en el Catalonia fue buena, por eso repetimos, pues íbamos con una nena pequeña y el hotel realmente no está mal. Había que tener paciencia cuando pedías algo, pero al final todo se arreglaba. Y en cuanto a la habitación, al hacer el chekin pedía una habitación que diera al jardín central, en una esquina y arriba de todo, y siempre me la buscaron. La comida no estaba mal, de día buffet y de noche en los temáticos (hay que entender dónde estás, en Rep. Dominicana) en el francés cené langosta todas la veces, pude repetir cada año (por cierto, hay que ir vestido normal, no de etiqueta, pero correcto). La piscina, la verdad era lo más flojito, pero, si tienes el mar, y tumbonas y barra de bar, y deportes acuáticos, la pisci sólo para la tarde a la sombra. La animación era de lo más encomiable, pues con pocos medios, montaban cada show... Y tengo un monton de cuadritos pintados por mi, pues te dan clases un par de horitas al día, en la playa, a la sombra... Un relax. Por último, decir que las habitaciones suelen estar limpias, pero estarán decoradas con flores y con la nevera siempre llena de lo que tu quieras, sólo con dejar un par de $ debajo de la almohada... Vale la pena.
Yo también volveré.
⬆️ Arriba

Experto

nunu31416 Escribió:
Hola a todos.
Estuve en el Catalonia en junio de 2004, 2005, 2006 y 2007. Bueno, mi primera experiencia hotelera en el Caribe fue en el Paradisus de Riviera Maya y, nada que ver, pero también he de decir que el precio tampoco tenía nada que ver.
Mi experiencia en el Catalonia fue buena, por eso repetimos, pues íbamos con una nena pequeña y el hotel realmente no está mal. Había que tener paciencia cuando pedías algo, pero al final todo se arreglaba. Y en cuanto a la habitación, al hacer el chekin pedía una habitación que diera al jardín central, en una esquina y arriba de todo, y siempre me la buscaron. La comida no estaba mal, de día buffet y de noche en los temáticos (hay que entender dónde estás, en Rep. Dominicana) en el francés cené langosta todas la veces, pude repetir cada año (por cierto, hay que ir vestido normal, no de etiqueta, pero correcto). La piscina, la verdad era lo más flojito, pero, si tienes el mar, y tumbonas y barra de bar, y deportes acuáticos, la pisci sólo para la tarde a la sombra. La animación era de lo más encomiable, pues con pocos medios, montaban cada show... Y tengo un monton de cuadritos pintados por mi, pues te dan clases un par de horitas al día, en la playa, a la sombra... Un relax. Por último, decir que las habitaciones suelen estar limpias, pero estarán decoradas con flores y con la nevera siempre llena de lo que tu quieras, sólo con dejar un par de $ debajo de la almohada... Vale la pena.
Yo también volveré.
si fuiste tantas veces eske no fue mal...en el frances tienes q pagar algo x la langosta????
⬆️ Arriba

Experto

Si teneis muestras pequeñas de colonia masculina o femenina o muestras de maquillaje y las dejais a las señoras de la limpieza... Suelen esmerarse un poco mas a la hora de llenar los minibars

Pero yo no he comentado nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues mañana nos vamos para el catalonia, ya os contaremos a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recolectando muestras Raclog, gracias xD

Mañana de viaje aCatalonia!!! WIIIIIIII, xurri allí nos vemos xD
⬆️ Arriba

Super Expert

gipe Escribió:
Recolectando muestras Raclog, gracias xD

Mañana de viaje aCatalonia!!! WIIIIIIII, xurri allí nos vemos xD

Por supuesto y si no el sabado de buena mañana en el bar de la piscina jejejeej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro, será la tónica dominante xD Y el lunes españa y que gane xD

Teneis pensado ir a imagine o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que menudo fallo tuvieron ayer.

Pues en un principio no, porque hemos tenido que reducir el presupuesto así que segun como nos vaya por allí ya vemos si podemos o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOsotros es la suerte, que de presupuesto más o menos vamos "libres" aunque no se que pasará xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nosotros en un principio, pero ahora no podemos. Y me tengo que perder la excursion de los tiburones aunque bueno lo mismo luego me daba miedo meterme jejeje
Así que si no me conformare con la discoteca del hotel que me ha dicho una amiga que estaba bien y la noche de la barbacoa en la playa espectacular así que si no pues a aprovechar el TI toca jeje
De donde sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hahaha, eso es, aprovechar el TI XD Nosotros queremos hacer la isla saona pero no se que diran los demas.....

Somos 3 amigos de un pueblecito de Almeria, y tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que remedio si no hay para imagine pues al hotel toca!
Nosotros la tenemos contratada con el capita gringo y luego he quedado en el hotel el sabado con una agencia para que nos cuente que tiene, porque hay una que conduces unas lanchas y haces snokel que tiene buena pinta
Yo voy con mi novio pero hemos quedado con mas gente, al final nos juntamos mucha gente joven en el hotel, que bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros es que no hemos contratado nada de excurisones aun Si eso fiestuki XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya sabes en el hotel no que salen muy caras!

Pro cierto alguien sabe como sale desde el hotel llamar a españa y internet???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se necesita algún tipo de clave para conectarse con wifi desde la habitación???
⬆️ Arriba

Experto

[quote="xurri"]porque hay una que conduces unas lanchas y haces snokel que tiene buena pinta
[\quote]

Nosotros la hicimos y la verdad es que esta chulisima conduces tu mismo la lancha motora y se ve un gran variedad de peces donde haceis snorkel

Os recomiendo que lleveis una camara de usar y tirar subacuatica las venden en decathlon por poco dinero guardareis un bonito recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

armanditogil Escribió:
Se necesita algún tipo de clave para conectarse con wifi desde la habitación???

Te conectas el primer día en el hall del hotel donde recepción y a partir de ahí desde cualquier zona del complejo te podras conectar
⬆️ Arriba

New Traveller

Los ke esteis en el catalonia antes, decid en recepción ke preparen el chiringuito para ver a España,ke nosotros llegamos el domingo noxe,haber si nos juntamos bastante peña española allí para animar a la Roja jejeje,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

silviaa80 Escribió:
zuco Escribió:
Una pregunta que no veo dentro del tema, la barra humeda es el Catalonia beach Bavaro o del Royal. Y si en caso de ser del Royal la pueden usar los del Beach?. Es que estoy meditando ir al Catalonia este año en Septiembre después de ir dos años al Ifa.
La barra esta en la piscina del catalonia babaro...los del royal pueden usar las instalaciones del babaro pero los del babaro del royal no...si es que no se si merecera la pena ir al royal...la diferencia es que en el royal no admiten niños, en la playa no hay animación, las habitaciones seran mejor y pueden pepetir en los restaurantes tematicos pero creo que nada mas...en el babaro tb hay dos villas de privileged que tienen tele de plasma, servicio de habitaciones 24 horas y son las mejores situadas...

Espero ayudarte..

Hola,

Yo estuve el año pasado en el Royal. Os pongo mi experiencia por si a alguien le ayuda a decidirse entre un hotel y otro. El Royal tb tiene su piscina con barra dentro, además de otra piscina pegada a la playa. Yo estuve hace 6 años en Punta Cana en un hotel que se llamaba Barceló Bávaro Village y creo que después éste pasó a ser el Ifa Villas Bávaro. Yo estuve allí 15 días y tengo q decir q no tiene nada q ver con lo q viví el año pasado. Supongo q ese hotel habrá mejorado con el cambio de cadena (me sorprendía muchísimo que un hotel Barceló de 4 * fuera así) el hotel estaba muy viejo, bañeras desconchadas, mobiliario descuidado. La comida sabía toda igual… el año pasado fuimos al Royal y la verdad q parece q he estado en otro país o por lo menos en otra parte muy lejana y está a un par d kms…

Siguiendo con el Catalonia, todo depende de lo q uno busque de un hotel, si sois jóvenes (menores de 26-27) o muy marchosos, supongo q el Royal es un poco aburrido, aunq uno siempre puede darse una vuelta por el Bávaro a ver q hay. El Royal es muy tranquilo, hay poquita gente, diría q el 95% son parejas y no están admitidos los menores de 18 años. Para nosotros q sea un sitio tan tranquilo es lo mejor pq es justo lo q buscamos, no queremos un macro-hotel con muchos sitios donde ir y mucha gente y marcha. Por mi parte la comida es buenísima, siempre puedes comer a la carta en los restaurantes del royal, si no es en uno, es en otro. Yo fui una vez el año pasado a comer al italiano y bien y otra mañana fuimos a desayunar al buffet del Bávaro pero bueno, pues es distinto, en el Royal como digo hay menos gente y los camareros están muy pendientes. En el Bávaro a mí (no digo q esto sea a todo el mundo, pero es lo q yo viví) me pusieron una jarra de plástico con agua mientras q en el Royal, aunq no lo pidiera, me ponían una cubitera con hielo y una botella de Lanjarón de litro y medio. Tienes para beber todas las marcas que quieras (no sé si esto tb pasa en el Bávaro) y puedes beber cava también. Las comidas están como muy cuidadas, ojo, no digo de restaurante de lujo, no se puede comparar gastarse en una comida 60 euros por cabeza q ir a un TI en Rep Dom pero la comida en este hotel está bastante cuidada y hay variedad. Por ejemplo en el desayuno hay un buffet en el Royal, pero tú llegas, te ponen la carta y te traen el tipo d tortilla/huevos q quieras, con salmón, con jamón, con lo q se te ocurra y luego hay un buffet en el q hay d todo y ya te levantas y coges lo q quieras y todo se ve muy fresco, no sé si me explico. La habitación es bastante bonita con la bañera esa redonda al lado de la cama y luego ducha en el baño. El minibar siempre tiene agua, pepsi, naranja, galletas oreo, cacahuetes y cosas así y tb hay un hervidor d agua para hacer infusiones. A todos a la llegada nos ponen una cesta de fruta y un botellita d ron d bienvenida y el año pasado la d la agencia dijo q íbamos d luna d miel y nos pusieron un juego d dos tazas d loza muy chulas (las usamos a diario).

Yo creo q la diferencia está más en detalles. No he estado en habitaciones del Bávaro pero supongo q serán algo distintas (eso q en el Royal hay 4 tipo distintas y yo estuve en la básica) pero por ejemplo, pues la tumbonas tanto d playa como d piscina son distintas…

Una cosa sí, el trocito d playa del Royal no es lo mejor dl hotel, puede estar bien para hacer snorkel (supongo q todos podemos coger los kayaks, las gafas d snorkel y todo eso gratis en la playa, no?) pero puedes andar unos metros y estás en la del Catalonia…

Bueno, espero q si alguien tenía alguna duda, esto le ayude en algo y no le cree más!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centraros en información sobre el hotel, para comentar temas de viajeros teneis los temas por meses. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes