Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo iba a ir al Grand Palladium y la verdad es que he escuchado maravillas de él, pero por algunos problemas que tuve con pullmantur cambie por el Ocean blue, y sinceramente, no me arrepiento, si vuelvo a punta cana voy a repetir el hotel, porque visité otros incluso con mejor fama y tenian mas bichos u otras cosas que no me gustaron, yo desde luego salí super contenta del hotel, sin duda elegiría el Ocean Blue, eso si, si lo que buscais es mucha fiesta, en este no la vais a tener, os dejo un link en el que yo y otra pareja hablamos sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...&&start=30
Buenas!! me voy a punta cana el 25 de Agosto con mi pareja, tenemos dudas sobre que hotel elegir, estamos entre el bavaro princess el grand palladium bavaro y el iberostar dominicana_punta cana,, cual me aconsejais?
Otra dudilla la web de dominicana tours es fiable?
Hola anonima!! yo te recomiendo 100% el bávaro princess, tiene unos jardines espectaculares, el servicio, la playa, todo todo esta genial!
Un beso guapi!
El Melia Caribe Tropical, tiene zona super super exclusiva VIP, a la que llama servicio real. Es un flipe o más. Hay varias opciones, pero hasta se puede contratar villitas con mayordomo, no te digo más!!! y playa reservada!!! echa un vistazo en su pagina web, aunque hay no detalla todo lo que te cuento. Suerte!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Por situación siempre recomiendo Palladium, aunque el ocean tampoco esta mal situado, pero mejor palladium, vas andando a Plaza Bavaro y El Cortecito en minutos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Tasha Escribió:
irlandalibre Escribió:
Las del Caribe supongo
Hombre, ya!!! pero como me decían que en esa zona, el mar siempre está así... Podría ser una zona específica la que, por el motivo que sea, tiene el agua turbia. Como no sea por el barco aquel, medio sumergido!!!
Tener en cuenta que playa bavaro esta bañada por el Atlantico, aun así sus playas son estupendisimas
Si quieres bañarte en el Mar Caribe tienes que ir al sur (Bayahibe)
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yo también te recomiendo el Melia
Es con mucho, de los mejores hoteles de Punta Cana, a excepción del Paradisus y el Paradisus Palma Real , que son también de la misma compañia