Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola MANSEC, este aparato tiene varios tipos de conexiones para I-pod en la parte superior (ver foto). El nombre es radio despertador I-pod (no Mp3 como dije anteriormente). La conexion USB esta en la parte trasera.
Yo siempre paso de las charlas del día siguiente,son para que contrates con ellos excursiones,no te preocupes que si no vas no pasa nada,no dicen nada relevante y si te quieres enterar de algo siempre puedes ir cuando te apetezca y escusarte diciendo que te quedaste dormido y no fuiste a la reunion jejeje.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
Hola Chic@s, el radio reloj despertador MP3 SI tiene conexion USB en la parte posterior del aparato. Es de las pequeñitas como las que tienen algunos telefono moviles... Espero que esta información os sea de ayuda!
Hola p.o.p.Expert.
Pero , tengo una pregunta, si la entrada del USB, es tan pequeña, no necesitas, un adaptador de USB, con entrada pequeña , a grande???????
Hola Chic@s, el radio reloj despertador MP3 SI tiene conexion USB en la parte posterior del aparato. Es de las pequeñitas como las que tienen algunos telefono moviles... Espero que esta información os sea de ayuda!
Hola p.o.p.Expert.
Pero , tengo una pregunta, si la entrada del USB, es tan pequeña, no necesitas, un adaptador de USB, con entrada pequeña , a grande???????
Que bueno, gracias ELVEX...., aunque hay varios tipos de adaptadores y no se que entrada tendra el reproductor este., más que nada por comprar solamente el que sea necesario.
P.O.P. EXPERT, Y ELVEX, han sido super concrentos.
Solo hay 2 USB, una pequeña y otra grande, pues bien la foto que ha puesto Elvex, es la correcta, te puedo cambiar la imagen pero no las entradas.
En realidad hay 4 tipos de conectores USB (al menos que yo sepa). Como no se subir fotos os paso el link:
http://www. Intel .com/support/pt/motherboards/desktop/sb/cs-023466.htm
(quitad los espacios de la URL y buscad por "Tipos de portas USB").
Lo importante es que hay 2 pequeños (normalmente el mas pequeño de todos es el que llevan los moviles).
El intermedio lo llevan algunos aparatos.
El cuadrado es el que suelen llevar los discos duros externos.
Y al final tenemos el USB que todos conocemos (rectangular)
Para contactar con ellos via email es esta su dirección?
Reservas.bavaro@fiestahotelgroup.com
Se supone que yo me alojaré en la villa "Punta Cana",les he mandado ya dos emails y no me contestan.
Se supone que yo me alojaré en la villa "Punta Cana",les he mandado ya dos emails y no me contestan.
Si es ese, a mi me contestaron cuando les mandé el primero diciendo que todavía no tenían la reserva en el sistema y que les volviera a enviar el correo 2 semanas antes de la fecha del viaje. Lo mandé pero ese todavía no me han contestado.
Hola a todos!!. Se supone que hoy salia nuestro avion con destino al Grand Palladium... Saliamos a las 15:35h por air europa, pero de momento el vuelo está retrasado y la hora de salida es las 21:48h...
Por Dios que no lo retrasen mas!!!!!...queremos llegar al Palladium YAAA... No entiendo a que se dberá este retraso....
Las direcciones correctas de atención al cliente son:
Hola!
Alguien me resuelve una dudilla. Veo que Yara usa el room service, eso esta en el TI de las Royal o también en el resto de habitaciones?
Gracias
Como estais disfrutando por allí... A mi solo me quedan 2 días y ya estoy allí... Uff
Hola!
Alguien me resuelve una dudilla. Veo que Yara usa el room service, eso esta en el TI de las Royal o también en el resto de habitaciones?
Gracias
Como estais disfrutando por allí... A mi solo me quedan 2 días y ya estoy allí... Uff
Hola, me parecio leer hace tiempo que Yara dijo (espero no equivocarme de forer@) que en recepción de Palladium dan un cambio muy bueno. A día de hoy el cambio oficial de euros a pesos es de 44,8184 www.oanda.com/ ...converter/
A ver si alguno de los que estais por allí es tan amable (y encuentra un hueco) para preguntar el cambio en recepción. Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
masalo Escribió:
Hola, me parecio leer hace tiempo que Yara dijo (espero no equivocarme de forer@) que en recepción de Palladium dan un cambio muy bueno. A día de hoy el cambio oficial de euros a pesos es de 44,8184 www.oanda.com/ ...converter/
A ver si alguno de los que estais por allí es tan amable (y encuentra un hueco) para preguntar el cambio en recepción. Muchas gracias!
Hola masalo.
Esto es lo que ha escrito Yara en su crónica diaria desde el Palldium, durante su actual estancia en el Palladium (como sabrás aún está allí). O sea, información muy reciente, de esta misma semana, vamos.
"El cambio de moneda en el Hotel curiosamente no es malo ,lo cambian dos pesos por debajo del precio oficial...con lo cual quien no necesite cambiar mucho....tampoco serà apreciable la diferencia."
Por cierto... ¿habeis visto las últimas fotos de la crónica? Se lo están pasando bomba!!!
Y me ha emocionado la foto que me dedican especialmente. Salen todos guapísimos y veo que mi queridísimo Barceló Imperial se mantiene tan en forma como siempre. Como os cuidais!!!
MUCHAS GRACIAS!!!