Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
el Relec ese donde se compra???? que yo también tengo tendencia a que los mosquitos se peguen fiestas conmigo
yo lo compre en la farmacia,,pero en la parafarmacia del carrefour es un pokito mas barato
Patry tiene razon el el carrefour un poco mas barato, pero yo me lo lleve el año pasado para la Rivera Maya y me picaron un monton, yo creo que los mosquitos se hacian chupitos con el relec, pero bueno a lo mejor a ti te funciona, 50ml para una persona bien pero para dos muy escaso
el Relec ese donde se compra???? que yo también tengo tendencia a que los mosquitos se peguen fiestas conmigo
yo lo compre en la farmacia,,pero en la parafarmacia del carrefour es un pokito mas barato
Patry tiene razon el el carrefour un poco mas barato, pero yo me lo lleve el año pasado para la Rivera Maya y me picaron un monton, yo creo que los mosquitos se hacian chupitos con el relec, pero bueno a lo mejor a ti te funciona, 50ml para una persona bien pero para dos muy escaso
pero tengo entendido q el relec es de lo mejor no????vaya yo lo compre x eso
A ver, yo trabajo en una farmacia y la verdad es que siempre lo he recomendado, porque se suponia que era de lo mas fuerte para los mosquitos, pero a mi personalmente no me ha funcionado, así que este año no me arriesgo y probare otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
La verdad es que hay bastantes mosquitos ahora mismo. La pobre lolilla va comida y a los demás también nos has picado bastante pese al repelente.
Yo os recomiendo que no os olvidéis de traer pomada para después porque es difícil librase de las picaduras, supongo que es consecuencia de las lluvias de días atrás.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
manolita Escribió:
La verdad es que hay bastantes mosquitos ahora mismo. La pobre lolilla va comida y a los demás también nos has picado bastante pese al repelente.
Yo os recomiendo que no os olvidéis de traer pomada para después porque es difícil librase de las picaduras, supongo que es consecuencia de las lluvias de días atrás.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
tashida Escribió:
manolita Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaa
Pues a mi de momento no me ha picado ninguno
Qué suerte!! Lo mío es habitual, nunca me libro, pero es que hay muchos...
A ver, yo trabajo en una farmacia y la verdad es que siempre lo he recomendado, porque se suponia que era de lo mas fuerte para los mosquitos, pero a mi personalmente no me ha funcionado, así que este año no me arriesgo y probare otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Habeis probado uno de la marca chico? pone MOSQUIno, yo lleve este y el llavero del coronel tapioca el del pitido y no me picaron, aunque la verdad que en mi anterior viaje lleve el goibi y el llavero y tampoco me picaron, porque el de chico es super flojo de flores de no se que, así que creo que el llavero es bueno ademas es solar, así que no se gasta
Hola, soy nueva en el foro, voy con mi pareja en julio a punta cana y estoy un poco preocupada por las picaduras de mosquitos, pues soy de las que los atraigo, allá donde haya uno me pica, y durante tres años he sido alergica a las picaduras de mosquitos, me tenían que pinchar urbason y todo en urgencias, aunque ya hace dos veranos que no he tenido reacción a ellos, estoy preocupada porque me arruinen las vacaciones, tengo entendido que el autan allí no sirve, que recomendais?
Quería haceros dos preguntas:1. El repelente que se enchufa hace algo en PC??? y, 2. ¿hace falta ponerse repelente para ir a la playa? ¿no mancha la piel con el sol???
Hola, yo de las veces que he ido a Punta Cana las dos primeras me comieron viva, pero estas últimas veces cuando llego al hotel compro en la farmacia un repelente que tienen ellos el OFF, y desde luego de los que fuímos, sólo nos picaron cuando llegamos y todavía no lo habíamos comprado. Yo llevé las pulseras de Coronel Tapioca, el Relec forte, el de ultrasonidos, el aután (creo que no me olvido de ninguno), y no me sirvieron para nada, también es cierto que un chico de los que fue no echo nunca nada y no le picaron ni una sóla vez. También os recomiendo no echar ni colonias y cremas hidratantes que tengan olor.
A mi otras veces me libraba con el repelente y este año ni con el porque incluso embadurnada alguno me ha picado y a Manolita y a Loli como habreis leido también.En la habitación no he visto ni uno y ademas siempre se le puede decir a la camarera de piso que os deje un spray.Eso si hay que tener precaución de tener siempre la ventana de la terraza cerrada.Depende del bichito que te pique,hay alguno que la picadura apenas se nota y otros que nos han producido una reación tremenda.
En el lobby del bavaro por ejemplo habia cantidad y en general incluso de día
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Probar el MosquiNo de la marca chico!! es de flores de lilas y se ve que no le hace mucha gracia al bicho el olor!! y el llavero del coronel tapioca a mi con estas dos cosas no me picaron a mi marido con el relec extra fuerte si que le picaron es que yo me puse el de chico porque es mas suave para la piel es para niños, la verdad que yo fui a comprar el goibi como el año pasado y la farmaceutica me aconsejo este por lo visto es nuevo.
Alos que preguntais lo de el enchufe de los mosquitos, si es de pitido creo que no funciona porque como allí la corriente es de 110 no emite el pitido como deberia, y los de liquido no se, lo mejor tener el aire acondicionado super fuerte todo el día y la mosquitera, que al mosquito no le hace gracia el frio y por la noche al acostarnos y cerrar las ventanas ya se puede quitar el AA