Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)
EN QUE OCASIONE HAS TENIDO QUE PAGAR LOS 10€ Y CUALES NO.
ES QUE ALGO TIENE QUE HABER,NO ME CREO QUE TU PUEDAS ACTUALIZAR EL PRECIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
perolo Escribió:
Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)
ES QUE ALGO TIENE QUE HABER,NO ME CREO QUE TU PUEDAS ACTUALIZAR EL PRECIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
GRACIAS.
Vamos a ver, esto depende de las agencias, pero hay varias que lo hacen, tu haces una reserva, hasta 15 días antes de la fecha de salida la mayorista no cobra cancelación, por lo que si la agencia quiere te puede cambiar a una oferta mejor, bien con la misma mayorista o bien con otra distinta.
Lo de los 10 euros depende de la agencia, a mi a veces me lo han cobrado, en otras ocasiones (supongo que por ser buena clienta) no me lo han cobrado, pero vamos, la norma es cobrarlo.
Pero si por pagar 10 euros te ahorras 100 creo que la cuenta es muy clara.
como veis el precio del NH real arena 2200 la pareja?¿, el acompañante tiene un descuento del 40% en julio
Desconozco el hotel, no se si merecera la pena pagar ese precio pero creo que en julio hay bastantes mejores precios que ese a otros hoteles ( por ejem. Palladium ) pero si tu quieres ir a este hotel , pregunta en varias agencias a ver que tal
rocio_07 Escribió:
como veis el precio del NH real arena 2200 la pareja?¿, el acompañante tiene un descuento del 40% en julio
Rocio donde has mirado el precio? te hacen descuento adicional al de la mayorista? si la respuesta es afirmativa yo creo que mas o menos es lo que buscas. Es un tipo de hotel totalmente distinto al Palladium y claro, depende de lo que busquemos cada uno.
El precio que nos han dado va con un 40% de descuento al 2º acompañante
Yo lo veo caro para se julio, aunque el hotel es mas nuevo y moderno, depende de lo que busques, los palladium hablan muy bien, el bahia principe para julio ahora hay ofertas del 90 y 95 de descuento para el acompañante.
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Yo lo veo caro para se julio, aunque el hotel es mas nuevo y moderno, depende de lo que busques, los palladium hablan muy bien, el bahia principe para julio ahora hay ofertas del 90 y 95 de descuento para el acompañante.
Creo que estamos hablando de categorias distintas de hoteles, por lo tanto cada uno debe valorar si le vale la pena pagar mas por estar donde realmente le gusta.
Yo el año pasado fui al Palladium y me encantó..........pero porque pague muy buen precio (750 euros en Julio) si hubiera pagado 1000, para eso ya pago el Magestic Elegance o el NH Real porque son hoteles mas pequeños, mas tranquilos y con mejores servicios (segun cuenta la gente que los ha comparado), todo depende de lo que busque cada persona.
GRACIAS.
Yo hace unos 15 días contrate en agosto el viaje al bahia principe habia un 60 por cien el acompañante y ahora esta al 75 por cien de descuento el acompañante, he ido a la agencia y me cobran 10 euros, es porque tienen que cancelarte el viaje y volver a contratar, pero me merece la pena porque me ahorro 160 €, así que lo anulo y lo vuelvo a contratar, es porque ya tiene tu reserva con tus datos tus dni y tal, es así, lo malo es cuando esta mas cerca la fecha del viaje porque te arriesgas a que te anulen y ya no puedan darte la oferta porque este completo, pero yo como me queda mas de un mes, lo hago trankila, y me ahorro una pasata
Creo que estamos hablando de categorias distintas de hoteles, por lo tanto cada uno debe valorar si le vale la pena pagar mas por estar donde realmente le gusta.
Yo el año pasado fui al Palladium y me encantó..........pero porque pague muy buen precio (750 euros en Julio) si hubiera pagado 1000, para eso ya pago el Magestic Elegance o el NH Real porque son hoteles mas pequeños, mas tranquilos y con mejores servicios (segun cuenta la gente que los ha comparado), todo depende de lo que busque cada persona.
Estoy de acuerdo contigo, ya he dicho que parecen hoteles como mas exclusivos, depende del criterio de cada uno, claro esta.
Buenas tardes a tod@s, rocio_07 me parece buen precio, el NH en mi opinion es uno de los mejores hoteles de toda la zona Bavaro en relación calidad precio, es un concepto diferente a los mega complejos, una decoración moderna, el hotel es casi nuevo y la calidad tanto de la comida, instalaciones y servicios merece la pena, y de la playa ya ni hablamos, es la mejor zona.
Un saludo
Vengo de la agencia comentaros que en el bahia principe en el club premier para llegadas el día 9 de julio hay un 95% de descuento para la segunda persona, y el 4 de julio un 90%
Veo que comentais mucho el tema de los precios, muy importante...pero hay que tener en cuenta las comisiones de las agencias, que cada una gana lo que considera que tiene que ganar y eso marca diferencias en los precios. Trabajo por libre desde hace un par de años y veo cada vez mas que hay gente que puede conseguir mejores precios si se negocia la comision del agente...o mejor dicho si el agente quiere rebajar su comision. Si a alguien le interesa que le haga un prepupuesto que me envie un privado y gracias.
WILLYFOG13 Escribió:
Hola a todos,
Veo que comentais mucho el tema de los precios, muy importante...pero hay que tener en cuenta las comisiones de las agencias, que cada una gana lo que considera que tiene que ganar y eso marca diferencias en los precios. Trabajo por libre desde hace un par de años y veo cada vez mas que hay gente que puede conseguir mejores precios si se negocia la comision del agente...o mejor dicho si el agente quiere rebajar su comision. Si a alguien le interesa que le haga un prepupuesto que me envie un privado y gracias.
No se pueden hacer estos anuncios aquí, para esto hay un foro de ofertas comerciales.
X angemi: Es una asociada de viajes iberia, no se si se pueden añadir noches extras, a mi me a salido 1544€ 2 personas 9dias/7noches saliendo el 9 de julio desde madrid, para el bahia principe en el club premier, 2º persona al 95% de descuento.
X angemi: Es una asociada de viajes iberia, no se si se pueden añadir noches extras, a mi me a salido 1544€ 2 personas 9dias/7noches saliendo el 9 de julio desde madrid, para el bahia principe en el club premier, 2º persona al 95% de descuento.
Muchas gracias, esta tarde voy a Viajes Iberia a reservar el viaje y les preguntaré si tienen esta oferta. Me parece una ganga porque es muy buen hotel.