HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 46 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rocio_07 Escribió:
Maruchi30 que hoteles me recomendarias?¿?

Pues para mi los hoteles tipo lo que buscas serian:
Magestic Elegance (que ya estuviste el año pasado)
NH Real (que por el diario que lei el año pasado es moderno y muy buen hotel)
Y luego ya los que creo que se suben mas de precio:
Bahia Principe AMBAR
Royal Suites del Palladium
Iberostar Gran Babaro

Vamos que yo creo que el NH Real con el precio que tienes es muy buena elección, solo asegurate de que te hagan descuento adicional en la agencia con la que lo cojas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rocio
Yo también estoy de acuerdo con Maruchi
Te hubiese recomendado los mismos hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Rocio
Yo también estoy de acuerdo con Maruchi
Te hubiese recomendado los mismos hoteles

Si es que tenemos un feeling..........jajaja. No sé, obviamente no he estado en todos, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, los diarios, los comentarios...........y
⬆️ Arriba

Super Expert

El bahia principe esta geniallllllllllllll,yo en el de punta cana no he estado, pero en riviera maya si, son complejos muy grandes, tienes el pueblo principe, por la noche orquesta al aire libre, discoteca, con entrada y bebidas libre, el snack bar abierto 24 horas, muy bien para merendar o hacer el resopon por la noche, encima me entra en oferta el club premier, con otra piscina mas trankila y otro buffet, que como los demas no pueden acceder allí se estara mas trankilo, las habitaciones no son tan modernas, pero estanmuyyyyyyyyy bien , enormes, cama de dos metros , bañera de hidromasage, el trato del hotel genial, bahia principe yo pienso que estan muy bien, en riviera maya la segunda vez que fui fui a un hotel parecido al nh así de moderno y estaba muy bien, tele plana, vamos todo muy moderno, pero no tenia nada que envidiar al bahia principe, de hecho mejor el bahia, es mi opinion, ya que he estados dos veces en riviera maya , y una en punta cana, y ahora voy la segunda, en otros hoteles, pagas bebidas en la disco, el todo incluido acaba a las 12 o antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Verdolaga Escribió:
migueldebadia Escribió:
Hola , yo quisiera ir con mi pareja en Septiembre el 19 más o menos, sabeís de alguna web donde encontrar buenos precios?

Simartour o soloofertas, sobre todo Simartour

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danamar Escribió:
Gracias maruchi y Rocio por vuestras opiniones. Yo lo que más miro, a parte de que sea buen hotel , es que tenga entretenimiento para los niños porque con la edad que tienen lo que quieren es estar con otros niños, juegos... Estuvimos dudando coger dentro del bahia principe la zona esmeralda pero al final ibamos a tener que estar todos los días cogiendo trenecitos para ir al miniclub, asique hemos cogido la zona del club hacienda que es la más cercana al miniclub. Todo por los hijos! je,je
Creo que el bahia es muy buena elección, los trenecitos pasan continuamente trankila, son necesarios ya que los hoteles son enormes, los usaaras para ir a los restaurantes, para la playa , pero trankila, ya te digo que son complejos enormes, y son villas de tres alturas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos han pasado presupuesto para el Riu Bambu que acaban de terminar de reformar para 14 noches 2.170 euros (2 personas) del 10 al 24 de Julio.Alguién me puede decir si está bien de precio o si hay mejores ofertas?? ¿qué tal el Hotel? y el complejo Riu??, el año pasado fuimos a RM y nos gustó mucho y estamos dudando si repetir.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Nos han pasado presupuesto para el Riu Bambu que acaban de terminar de reformar para 14 noches 2.170 euros (2 personas) del 10 al 24 de Julio.Alguién me puede decir si está bien de precio o si hay mejores ofertas?? ¿qué tal el Hotel? y el complejo Riu??, el año pasado fuimos a RM y nos gustó mucho y estamos dudando si repetir.
Muchas gracias.
Yo creo que genial y encima 14 noches, quien pudieraaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Muchas gracias.

Pues a mi el complejo Riu no es el que mas me gusta porque está ya con unos añitos de mas, pero el precio para 14 noches me parece genial. Es un hotel en el que suele haber mucha gente joven y hay bastante marcha, pero no he estado, así es que no se decirte bien y tampoco se que buscais. Con ese precio me parece buena elección, no se, podeis mirar el Palladium que también tiene buenas ofertas, pero no creo que tan buena como la que teneis, eso si, creo que es mejor hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no conozco ninguno, pero también voy 14 noches (en agosto) y el que reservé al principio fue el IFA Bávaro. Dicen que es el mejor de los baratos. Y con Simartour salía por 2100€ las dos personas.
Luego me cambié a otro más caro, pero para ese precio el IFA es de lo mejorcito según ponen en las críticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Muchas gracias.
Para empezar creo que el precio esta genial
A mi el complejo Riu me gusta se que necesita su reforma porque le hace mucha falta pero tu vas al bambu y como bien han dicho si ya esta reformado creo que la elección no es tan mala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestras respuestas.
Me ofertan por el mismo precio el Catalonia Bavaro Beach que el Riu Bambu, me podeis decir cuál es mejor???. Estoy cada vez más liada
SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Me ofertan por el mismo precio el Catalonia Bavaro Beach que el Riu Bambu, me podeis decir cuál es mejor???. Estoy cada vez más liada
SALUDOS
Yo me quedaria con el riu bambu conozco los dos hoteles y como situación de playa creo que esta mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
SALUDOS

Coincido con Tinuco, es que la zona de la playa del Catalonia no me gusta mucho y francamente..........si voy a Punta Cana es una de mis prioridades.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
rocio_07 Escribió:
Maruchi30 que hoteles me recomendarias?¿?

Pues para mi los hoteles tipo lo que buscas serian:
Magestic Elegance (que ya estuviste el año pasado)
NH Real (que por el diario que lei el año pasado es moderno y muy buen hotel)
Y luego ya los que creo que se suben mas de precio:
Bahia Principe AMBAR
Royal Suites del Palladium
Iberostar Gran Babaro

Vamos que yo creo que el NH Real con el precio que tienes es muy buena elección, solo asegurate de que te hagan descuento adicional en la agencia con la que lo cojas.

Muchas gracias a los dos, creo que no me lo pienso mas iremos al NH arena real jajajaj.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me acabo de registrar aquí ya que veo que hay buen ambiente y la gente que ha estado por allí servis de gran ayuda a la hora de elegir hotel ( cuando vaya yo intentare también ayudar a los demas).
Bueno me gustaria ir unos 12-14 días y no se que hotel escoger, los compañeros que han encontrado por 2100 haber si me pasais esas ofertas jeje yo he estado en viajes iberia y lo mas baratos son 2800e, y en esos precios se mueven un par de hoteles que me gustaria me dierais vuestra opinion, decir que voy con la novia y lo que mas me importa es calidad hotel-habitación y piscina-playa, la marcha me da igual porque con tal de que haya un bar por la noche para tomar unos tragos me vale (claro que si hay discoteca mejor jeje)
Bueno los hoteles por los precios mas normalitos son el catalonia bavaro, grand paradise bavaro, riu taino y esos son unos 2800e 2 personas 14 noches, es la primera vez que voy y ya que es un dinerito no quiero fallar en la elección de hotel, en otro sitio vi el barcelo bavaro premier que también saldria por precio parecido y el bavaro princess lo he leido por aquí pero no se precios, el palladium veo que syuele gustar por aquí pero se va bastante de precio en estas fechas comparandolo con los hoteles que he puesto

Última edición por Fennixx el Jue, 24-06-2010 15:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:
hola! me acabo de registrar aquí ya que veo que hay buen ambiente y la gente que ha estado por allí servis de gran ayuda a la hora de elegir hotrl ( cuando vaya yo intentare también ayudar a los demas).
Bueno me gustaria ir unos 12-14 días y no se que hotel escoger, los compañeros que han encontrado por 2100 haber si me pasais esas ofertas jeje yo he estado en viajes iberia y lo mas baratos son 2800e, y en esos precios se mueven un par de hoteles que me gustaria me dierais vuestra opinion, decir que voy con la novia y lo que mas me importa es calidad hotel-habitación y piscina-playa, la marcha me da igual porque con tal de que haya un bar por la noche para tomar unos tragos me vale (claro que si hay discoteca mejor jeje)
Bueno los hoteles por los precios mas normalitos son el catalonia bavaro, grand paradise bavaro, riu taino y esos son unos 2800e 2 personas 14 noches, es la primera vez que voy y ya que es un dinerito no quiero fallar en la eleccio de hotel, en otro sitio vio el barcelo bavaro premier que también saldria por precio parecio y el bavaro princess lo e leido por aquí pero no se precios
A nosotros en Viajes Iberia nos han ofertado 14 noches para 2 personas en el Riu Bambu (que acaban de inagurar porque ha estado cerrado po reformas) saliendo el 10 de julio por 2.170 + 62,40 del seguro de viaje, si te haces la tarjeta de visa de ellos pues te aplican además un 7%. Esta tarde me voy a la agencia y les voy a preguntar por las ofertas de los hoteles bahia principe, echa un vistazo en la página del hotel que según fecha de salida tienen descuentos del 95% a la 2ª personas y antes de reservar quiero comparar.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar. La verdad es que los riu no me atraen, se que hay macrha para gente joven pero de lo demas flojea, y justamente lo que menos me interesa es la marcha, el precio de 2800 14noches con salida el 5 de agosto en viajes iberia ya es con el descuento del 7%, es lo que tiene agosto, nos roban mas jeje no se si esperar a mediados de julio por si sacan ofertas a otros hoteles con un poco mas de calidad.
Por cierto me comentas que mire la pagina del hotel que dan un 95% de descuento a la 2 persona, pero que hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
gracias por contestar. La verdad es que los riu no me atraen, se que hay macrha para gente joven pero de lo demas flojea, y justamente lo que menos me interesa es la marcha, el precio de 2800 14noches con salida el 5 de agosto en viajes iberia ya es con el descuento del 7%, es lo que tiene agosto, nos roban mas jeje no se si esperar a mediados de julio por si sacan ofertas a otros hoteles con un poco mas de calidad.
Por cierto me comentas que mire la pagina del hotel que dan un 95% de descuento a la 2 persona, pero que hotel?
Hay oferta al acompañante, enjulio hay hasta un 95 por cien el acompañante, y en agosto esta rondando entre un 60 o 75 por cien al bahia principe
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal es ese bahia principe? esa oferta que comentas donde la puedo mirar? perdon tantas preguntas pero soy nuevo en viajar a punta cana
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes