Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola fenixx,
Siento no haberte podido contestar ayer, pero es que luego no me conecte... AL final, tienes algo decidido?
Mis amigos que estuvieron en el IFA volverían 100%! Se quedaron encantados, por las habitaciones, por el trato, el ambiente y la playa!!
Aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
El IFA lo he mirado pero me han comentado en la agencia y he leido que al ser de los mas baratos va mucha gente joven y estudiantes y la verdad es que no tengo ganas de estar aguantando muchas cosas de los jovenes ( y eso que yo soy joven, 25años) porque quiero estar tranquilo con mi pareja, ademas que el IFA pues la calidad de la habitación no es muy buena y es algo que me importa.
El tema del oasis canoa es evidente que me gusta por la zona de playa, los contras, es peor habitacion-hotel que el bahia y 2 horas de bus desde el aeropuerto. El bahia pues bien por el tema de que en el club premier se esta tranquilito en la piscina y demas y la habitación pues creo que esta bastante bien, pero la playa es algo peor y 200e mas. Aquí esta la decision, pero tendre que decidirme primero jeje
Hola fenixx
Yo creo que no es mala opción el hotel Oasis Canoa sobre todo si vas buscando playas bonitas y relax
Yo estuve en este hotel en el año 2007 y vine encantada y eso que todavia estaba sin reformar habitaciones a mi me parece que calidad precio este hotel esta bastante bien
Gracias por tu contestación, el tema se esta decantando por el bahia principe bavaro club premier, aunque la opción del oasis canoa es la que aun me da dolores de cabez, no acabo de decidirme.
Ya que estivistes permiteme un par de preguntas, que tal la habitación? la del bahia esta bastante bien, grandecita, baño completo con bañera hidromasaje, cama kingsaze... Uque puedes decirme de la del canoa? el tema de la piscina también me interesa, la del bahia del club dicen que esta muy bien y tranquila, que tal la del canoa?
aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
El IFA lo he mirado pero me han comentado en la agencia y he leido que al ser de los mas baratos va mucha gente joven y estudiantes y la verdad es que no tengo ganas de estar aguantando muchas cosas de los jovenes ( y eso que yo soy joven, 25años) porque quiero estar tranquilo con mi pareja, ademas que el IFA pues la calidad de la habitación no es muy buena y es algo que me importa.
El tema del oasis canoa es evidente que me gusta por la zona de playa, los contras, es peor habitacion-hotel que el bahia y 2 horas de bus desde el aeropuerto. El bahia pues bien por el tema de que en el club premier se esta tranquilito en la piscina y demas y la habitación pues creo que esta bastante bien, pero la playa es algo peor y 200e mas. Aquí esta la decision, pero tendre que decidirme primero jeje
Te ha pasado igual que nosotros teniamos claro lo del canoa por la playa, porque bayahibe es precioso, pero nos salia igual de precio que el bahia principe, y claro yo ya he estado en punta cana y la playa esta genial también, aunque nada que ver con la de bayahibe, también me paraba las dos horas de autobus ya que cuando llegas estas hartito de estar sentado, y claro yo conozco los bahia de riviera maya en nuestra luna de miel, y a mi me encanto el hotel, y como son maas o menos todos iguales, nos hemos decantado por el bahia, nosotros vamos el 3 de agosto, al club premiere, si eliges el bahia, es una buena elección, y nosotro s intentaremos hacer varias excursiones por la zona de bayahibe, por las playas que son de ensueño.
La novia dice que el bahia por la calidad del hotel, así que quizas esa sea la elección, el tema que la playa a ella le encanta y le gustaria hacer buceo en bayahibe así que no se, nosotros iriamos del 5 al 20 así que por allí nos vemos seguramente, una pregunta, a que parte del bahia vas? al bavaro? y el precio pues a mi los 2 me sale 300e mas el bahia que el oasis canoa, que aunque no es mucho de diferencia puesto que vamos a estar 14 días pero si es algo a tener en cuenta puesto que si vamos al canoa con esos 300e podemos hacer otras cosa, donde cogistes el viaje?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
fennixx Escribió:
aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
Te ha pasado igual que nosotros teniamos claro lo del canoa por la playa, porque bayahibe es precioso, pero nos salia igual de precio que el bahia principe, y claro yo ya he estado en punta cana y la playa esta genial también, aunque nada que ver con la de bayahibe, también me paraba las dos horas de autobus ya que cuando llegas estas hartito de estar sentado, y claro yo conozco los bahia de riviera maya en nuestra luna de miel, y a mi me encanto el hotel, y como son maas o menos todos iguales, nos hemos decantado por el bahia, nosotros vamos el 3 de agosto, al club premiere, si eliges el bahia, es una buena elección, y nosotro s intentaremos hacer varias excursiones por la zona de bayahibe, por las playas que son de ensueño.
Solo una cosita, intenta olvidarte de como era el hotel de Riviera Maya y no lo compares con el de Punta Cana, porque por experiencia te digo que el mismo hotel es siempre o casi siempre mejor en riviera maya. Con esto no digo que sean malos aquí, pero si vas sabiendo que no son igual igual no te llevas un chasco.
fennixx Escribió:
la novia dice que el bahia por la calidad del hotel, así que quizas esa sea la elección, el tema que la playa a ella le encanta y le gustaria hacer buceo en bayahibe así que no se, nosotros iriamos del 5 al 20 así que por allí nos vemos seguramente, una pregunta, a que parte del bahia vas? al bavaro? y el precio pues a mi los 2 me sale 300e mas el bahia que el oasis canoa, que aunque no es mucho de diferencia puesto que vamos a estar 14 días pero si es algo a tener en cuenta puesto que si vamos al canoa con esos 300e podemos hacer otras cosa, donde cogistes el viaje?
Creo que ambos hoteles te van a gustar. La playa del Bahia Principe también es buena. Yo este lo descarté porque parece que van muchisimos niños y no era lo que mas me apetecia, quiza porque preferia un hotel mas pequeño e intimo. Pero está claro que la calidad de las habitaciones mejor en el Bahia Principe que el Canoa (aunque estan todas reformadas y estan muy bien).
Yo también cogi el Canoa porque me gustan las cenas en los temáticos y en el Bahia solo tienes 3 por semana.
Pero vamos, que seguro que pasas 15 días fantasticos en cualquiera de los dos.
Maruchi30 tu tienes la culpa de que no me haya decidido por el bahia jejeje me distes la idea del oasis canoa y la verdad que esta muy bien, te agradezco que me lo comentaras, de precio como he dicho me ahorro 300e, con eso hago un par de excursiones, lo malo el viaje aeropuerto-hotel, y que la novia eso de la bañera hidromasaje y todo eso pues le encanta, ademas que eso del bar dentro de la piscina también le gusta y el canoa "creo" que no tiene, las mujeres sois así jejeje
Bueno pues la diferencia del oasis canoa con el bahia son de casi 400e, así que esto hace que vyelva la indecision, con esos 400e si voy al canoa puedo hacer varias excursiones, claro esta pierdo un poco de domodidades que da el bahia, que dilema jeje
Y ya liandote del todo, has mirado el Bahia Principe el Portillo, eso sí es paradisiaco. Está en las Terrenas, cerca de Samaná y la verdad es que todo el que va vuelve maravillado, nada de aglomeraciones como en Punta Cana, aguas muy transparentes...
Yo la proxima iré allí 100%...
Y me lo recomendo una amiga que vive allí, me dice que es lo más bonito del país...
Ahora mismo pregunto precio de ese hotel, gracias por vuestras aportaciones y ya veis que todas las recibo con agradecimiento y valorandolas, es la primera vez que voy a lli y mientras mejor me salga el viaje mejor
fennixx Escribió:
maruchi30 tu tienes la culpa de que no me haya decidido por el bahia jejeje me distes la idea del oasis canoa y la verdad que esta muy bien, te agradezco que me lo comentaras, de precio como he dicho me ahorro 300e, con eso hago un par de excursiones, lo malo el viaje aeropuerto-hotel, y que la novia eso de la bañera hidromasaje y todo eso pues le encanta, ademas que eso del bar dentro de la piscina también le gusta y el canoa "creo" que no tiene, las mujeres sois así jejeje
Jajaja, siento haberte liado mas, pero es que creo que es lo que mas o menos ibais buscando (porque es lo que buscaba yo este verano). Si que tiene bar en la pisci que he visto las fotitos, eso seguro. Lo que no tiene es bañera de hidromasaje, yo te diria que luego no la usarás casi, que a mi el año pasado en el Palladium también me hacia ilu y luego no la usé nada, pero...........la decisión es vuestra. Como te he dicho en los dos estareis bien.
La diferencia es que el bahia es un megacomplejo en el que necesitaras tren para moverte y habra mucha mas gente en la zona de playa y el Canoa es como mas familiar y sobre todo que es Caribe, dicen que la playa es chulisima. Pero si, son dos horitas, aunque como para Punta Cana antes te paren en 4-5 hoteles a dejar a gente al final casi tardas lo mismo jejeje.
Viajera84 Escribió:
y ya liandote del todo, has mirado el Bahia Principe el Portillo, eso sí es paradisiaco. Está en las Terrenas, cerca de Samaná y la verdad es que todo el que va vuelve maravillado, nada de aglomeraciones como en Punta Cana, aguas muy transparentes...
Yo la proxima iré allí 100%...
Y me lo recomendo una amiga que vive allí, me dice que es lo más bonito del país...
Ya lo siento... Saludos
No lo lies mas jajaja, este hotel es mucho mas caro que los que estamos hablando, porque si vale lo mismo avisarme que esa zona también me gusta mucho!!!!!!!!!!!
Maruchi30 Escribió:
fennixx Escribió:
maruchi30 tu tienes la culpa de que no me haya decidido por el bahia jejeje me distes la idea del oasis canoa y la verdad que esta muy bien, te agradezco que me lo comentaras, de precio como he dicho me ahorro 300e, con eso hago un par de excursiones, lo malo el viaje aeropuerto-hotel, y que la novia eso de la bañera hidromasaje y todo eso pues le encanta, ademas que eso del bar dentro de la piscina también le gusta y el canoa "creo" que no tiene, las mujeres sois así jejeje
Jajaja, siento haberte liado mas, pero es que creo que es lo que mas o menos ibais buscando (porque es lo que buscaba yo este verano). Si que tiene bar en la pisci que he visto las fotitos, eso seguro. Lo que no tiene es bañera de hidromasaje, yo te diria que luego no la usarás casi, que a mi el año pasado en el Palladium también me hacia ilu y luego no la usé nada, pero...........la decisión es vuestra. Como te he dicho en los dos estareis bien.
La diferencia es que el bahia es un megacomplejo en el que necesitaras tren para moverte y habra mucha mas gente en la zona de playa y el Canoa es como mas familiar y sobre todo que es Caribe, dicen que la playa es chulisima. Pero si, son dos horitas, aunque como para Punta Cana antes te paren en 4-5 hoteles a dejar a gente al final casi tardas lo mismo jejeje.
Por cierto, una cosa, tienes pensado hacer la excursión de Saona? porque esa excursión sale de Bayahibe y tendras que ir y volver del hotel, te lo digo por las 2 horas de bus, que o las haras al llegar o el día de la excursión........
Maruchi30, tienes razón, estoy liandole mucho...jajajjaja... Siempre se puede hacer un segundo viaje allí...la verdad es que yo también tengo muchas ganas de ir a las terrenas....
Viajera84 Escribió:
Maruchi30, tienes razón, estoy liandole mucho...jajajjaja... Siempre se puede hacer un segundo viaje allí...la verdad es que yo también tengo muchas ganas de ir a las terrenas....
Saludos
YO también, te lo aseguro, pero por el presupuesto que tiene el este hotel no está dentro, es bastante mas caro, por eso yo no se lo he comentado. Yo iré a Bayahibe, pero si saliera una super oferta para ese hotel también la cogeria...