EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 9 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 201623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días:

Nosotros viajos a RD el 23 de julio desde madrid al Hotel Gran Habia Principe Bavaro y tenemos un poco de miedo, con el tema del Huracan Alex. Que duración puede tener un Huracan? Agradeceria muchisimo que me dierais un pagina donde pueda ver la metereologia, ya que he mirado varias y dicen cosas muy distintas cada una. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

virgin.jac Escribió:
Vuelta en directo jejeje hoy otro día espectacular, según nos han dicho esta racha continuara así q no os preocupéis ok? Besos a tos@ss
```````hola guapa,soy la dueña de troy el novio de luna !!!!!!mañana estaras ahí? a ver si nos vemos!!!y pillamos ese buen tiempo del que hablas,un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

El tiempo se presenta más tranquilo esta semana. A partir de la segunda semana de julio tengo más dudas, durante los próximos días se irá viendo mejor, aún es pronto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Super Expert

Falcon Escribió:
El tiempo se presenta más tranquilo esta semana. A partir de la segunda semana de julio tengo más dudas, durante los próximos días se irá viendo mejor, aún es pronto.

Saludos.

Pues si. Yo he estado consultando varios mapas y parece eso.
Pero la confirmación definitiva me la das tu falcon jejejeje.
De todas formas en el caribe.....nunca se sabe
Saludos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon estaré esperando tus mensajes para ver como se presenta el tiempo a partir del 10 de Julio que es cuando vamos, esperemos que esto no empeore mucho.
Gracias por la información que proporcionas pues nos es de gran ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jo!!, que suerte a los que seguis allí!!, yo ya estoy de vuelta desde ayer y el tiempo fatal!!. Virgin por lo menos tu estás teniendo suerte estos días y puedes ver el sol no?
La verdad que nosotras ya estamos de vuelta y aunque lo hemos pasado genial, tenemos la sensación de que nos ha faltado algo... ah claro!!...el sol!!
Hubieran sido las vacaciones perfectas si el buen tiempo nos hubiera acompañado porque ni un solo día hemos dejado de ver lluvias... Enfin! por lo menos nos hemos bañado en la playita con un pedazo de tormenton...(eso nunca lo habiamos hecho)...
Quizás para la proxima vez el tiempo sea mejor,,,
⬆️ Arriba

Experto

RAyMO Escribió:
jo!!, que suerte a los que seguis allí!!, yo ya estoy de vuelta desde ayer y el tiempo fatal!!. Virgin por lo menos tu estás teniendo suerte estos días y puedes ver el sol no?
La verdad que nosotras ya estamos de vuelta y aunque lo hemos pasado genial, tenemos la sensación de que nos ha faltado algo... ah claro!!...el sol!!
Hubieran sido las vacaciones perfectas si el buen tiempo nos hubiera acompañado porque ni un solo día hemos dejado de ver lluvias... Enfin! por lo menos nos hemos bañado en la playita con un pedazo de tormenton...(eso nunca lo habiamos hecho)...

Pues tienes toda la razón a mi me dio una pena de la leche salir ayer y ver desde la terminal de salidas el cielo azul, porque el sábado y el domingo hizo días espléndidos, creo que ni siquiera llovió.
Por cierto, la excursión a Saona el sábado genial tuvimos mucha suerte con el tiempo.
Un abrazoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, MAÑANA SALGO PARA EL HOTEL BAHIA PRINCIPE EN LA ROMANA, Y ESTABAMOS PREOCUPADOS POR EL TIEMPO.
ME ESTAIS DANDO ESPERANZA DE BUEN TIEMPO, PERO ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMASEIS SI EN ESTA ZONA LA COSA ESTÁ BIEN,
ME LLEVO EL PORTATIL, POR LO QUE YA OS DIRÉ YO COMO VA EL TIEMPO ALLÍ.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendais alguna web para mirar el tiempo del 7 al 14 mas o menos?? Es que si el tiempo esta tan mal creo que al final hare un plan b en Túnez....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Anfeas espero con ansia tus comentarios del tiempo, ya que yo voy para el también al bahia principe el 9 de julio.

Gracias

P.D. Anfeas te he enviado unmensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:

Saludos.

Rectifico. A partir de la primera semana de julio, no de la segunda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon tengo reservado un viaje RD Gran ÇBahia Principe que sale de madrid el 23 de julio, crees que vale la pena hacer un cambio de última hora y mirar otro destino, lo digo por la posibilidad del mal tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paulaefren Escribió:
Falcon tengo reservado un viaje RD Gran ÇBahia Principe que sale de madrid el 23 de julio, crees que vale la pena hacer un cambio de última hora y mirar otro destino, lo digo por la posibilidad del mal tiempo. Un saludo
No me hagáis este tipo de preguntas porque nunca os voy a contestar. El cancelar un viaje por la posibilidad de que haga mal tiempo es decisión de cada uno. Nunca aconsejaré a nadie que cancele un viaje, aunque el peor huracán de la historia se estuviera acercando al Caribe.
En este hilo se informa, pero las decisiones debéis tomarlas cada uno.
Y ya se ha repetido hasta la saciedad que no se puede saber qué tiempo hará -con una mínima fiabilidad- hasta al menos 5 días antes.

Una semana antes se pueden intuir pautas muy generales.
Más de una semana antes es ciencia ficción, es como tirar los dados al aire.

Un saludete a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Falcon ...asi que la semana que viene puede ser complicada,lluvias....contaba con tormentas como siempre pero....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo en Punta Cana más de 30 grados. LLeva así desde el sábado.
Suerte a los que venís en julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon por ahora Yo lo que encuentro para la semana que viene gira siempre entorno a :
-Probabilidad de Lluvia. En algun caso desde el 20% hasta el 60% pero hay días que no da ni una gota¿? me extraña que tal como esta no nos llueva un poco...
-Nubes Dispersas.
-Tormentas....
Y calor ...

Tu como ves la semana que viene??

PD:es que me voy el sabado a La Romana-Bayahibe
⬆️ Arriba

Experto

anto36 Escribió:
Falcon por ahora Yo lo que encuentro para la semana que viene gira siempre entorno a :
-Probabilidad de Lluvia. En algun caso desde el 20% hasta el 60% pero hay días que no da ni una gota¿? me extraña que tal como esta no nos llueva un poco...
-Nubes Dispersas.
-Tormentas....
Y calor ...

Yo me voy el domingo y cada vez que miro el tiempo por internet me da algo porque unos días llueve.. Otros no..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
-Nubes Dispersas.
-Tormentas....
Y calor ...

La veo lluviosa por el Caribe oriental, pero no puedo concretar más. Puede que llueva en Puerto Rico y en las Antillas Menores, pero en Punta Cana haga un sol espléndido. Habrá que esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, entonces ¿ Cuándo es la mejor época del año para ir a Punta Cana sin problema de lluvias? ¿en mayo, junio?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
RAyMO Escribió:
jo!!, que suerte a los que seguis allí!!, yo ya estoy de vuelta desde ayer y el tiempo fatal!!. Virgin por lo menos tu estás teniendo suerte estos días y puedes ver el sol no?

Pues tienes toda la razón a mi me dio una pena de la leche salir ayer y ver desde la terminal de salidas el cielo azul, porque el sábado y el domingo hizo días espléndidos, creo que ni siquiera llovió.
Por cierto, la excursión a Saona el sábado genial tuvimos mucha suerte con el tiempo.
Un abrazoooo

Me alegro que al final os animarais a hacer la excursion de Saona el sabado Creo que cuando hablamos no estavais muy convencidos. Para mi el Canto de la Playa es de los lugares más impresionante que he visto nunca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes