Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Saludos, voy con dos niños el viernes a PC sabeis si los niños pagan lo mismo de tasas, se pueden pagar en euros o solo en dolares, gracias.
Los niños pagan igual que los mayores todos pagan tasas
Y te recomiendo pagar en dolares
Tinuco te recomienda pagar en dólares porque la equivalencia la hacen en euros dicen po ejemplo a la entrada son 10 dólares,10 euros ( y no es lo mismo pagas más en euros).
Ah !! y como novedad Yara ha comentado que las tasas se pueden pagar en pesos,es buena idea por si te sobran pesos a la salida ahí los liquidas
Saludos, voy con dos niños el viernes a PC sabeis si los niños pagan lo mismo de tasas, se pueden pagar en euros o solo en dolares, gracias.
Los niños pagan igual que los mayores todos pagan tasas
Y te recomiendo pagar en dolares
Tinuco te recomienda pagar en dólares porque la equivalencia la hacen en euros dicen po ejemplo a la entrada son 10 dólares,10 euros ( y no es lo mismo pagas más en euros).
Ah !! y como novedad Yara ha comentado que las tasas se pueden pagar en pesos,es buena idea por si te sobran pesos a la salida ahí los liquidas
No es novedad,el año pasado ya se pagaban en pesos.
Después de leer el hilo casi entero, creo que no se ha respondido a esta pregunta, que muchos encontrareis obvia, pero que no tengo ni idea de si será así o no. Las tasas tanto de entrada como de salida se pagan con el importe exacto o te dan cambio?? jeje, es una chorrada pero por si las moscas, que siempre viene bien tener todo bien atado.
Yo las de entrada las pagué y me dieron cambio. De todos modos la señora de Travelplan me dijo que no pagase la salida con un billete de 100 para facilitar las cosas porque había problemas por temas de billetes falsos.
Yo siempre he llevado el dinero justo para pagar. Pero.... Y si se le ocurre darte el cambio en pesos en vez de en dolares o euros? En España no se pueden cambiar los pesos.
Muchas gracias Marinaargi por la información. Me gustaría saber también que tasas se tienen que pagra en la entrada y salida del país. Hay gente que me ha dicho 20- 25 dolares en la salida., pero en la entrada? Gracias,