HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que el día 2 de agosto nos vamos de viaje. Hacemos un combinado, Nueva York - Punta Cana. En PC nos alojaremos en el hotel NH Royal Beach y aunque aquí he encontrado un hilo en el cuál se habla de él y otro hilo en el que se habla de el NH Real Arena, me gustaría si alguién ha estado recientemente me pueda contar su própia experiéncia. Las opiniones que he podido leer son muy buenas y se que por ser tan nuevo (esa zona concretamente la inhauguraron a finales del pasado año), es dificil encontrar una larga lista de opiniones. No sé si a alguién se lo habrán ofertado, yo personalmente no lo he visto en los catálogos que tengo. Pero reservé el viaje con una amiga nuestra y estuvimos mirando con lupa, queríamos algo un tanto exclusivo y nos decidimos por ese, aunque cuándo vuelva a ir tendré que probar con el Royal Suites Turquesa, que también era uno de los de nuestra preferéncia.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND PALLADIUM RESORT vs GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CLUB PR  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!
Tenemos que reservar urgentemente el viaje para agosto.
Tenemos dos ofertas parecidas para estos dos hoteles:
A.- COMPLEJO GRAND PALLADIUM RESORT & SPA 5*
B.- GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CLUB PREMIER 5*

La segunda unos 100 euros más barato. Cual me aconsejais?
Somos una pareja de 25 y 29 años.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM RESORT vs GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CL  Publicado:

Indiana Jones

Para no dispersar la información, mejor plantea tu duda en el hilo correspondiente Te dejo su enlace www.losviajeros.com/ ...start=1090

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM RESORT vs GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CLUB PR  Publicado:

Indiana Jones

super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Yo tuve la misma duda exactamente que tu el año pasado y al final me decanté por el Palladium, vine encantada, así es que supongo que ya sabes cual seria mi elección.
Ambos complejos son buenos, muy grandes y con diversidad de todo, pero por lo que la gente cuenta, el Palladium está por encima en cuanto a calidad de comidas-bebidas. Ademas con vuestra edad teneis la disco muy cerquita del Palladium por si os quereis escapar algun día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM RESORT vs GRAN BAHÍA PRINCIPE BAVARO CLUB PR  Publicado:

Willy Fog

super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Sin duda Palladium.Mas calidad en la comida y sobre todo en bebida entre otras cosas.La atención del personal y la diversión y animación también es para mi mejor en Palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Sin duda Palladium.Mas calidad en la comida y sobre todo en bebida entre otras cosas.La atención del personal y la diversión y animación también es para mi mejor en Palladium.

Completamente de acuerdo no estuve en le Bahia, pero vamos en el Palladium si y fue genial y si tu presupuesto te llega y escoges la zona nueva Royal ya pues de lujo nuestras foreras Yara, Manolita y Loli acaban de llegar de allí de la nueva zona Royal hablando maravillas

⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he estado solo en el Palladium, y vine encantada, ahora que voy a ir de nuevo, estaba en duda sobre esos dos, pero me he decidido por palladium de nuevo.
Mi hermana esta ahora mismito en el bahia principe (premier) y sin duda me ha dicho que me vaya al palladium (recomendación ella q ha estado en los dos)

Espero q te sea de ayuda!
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evah_ Escribió:
Hola yo he estado solo en el Palladium, y vine encantada, ahora que voy a ir de nuevo, estaba en duda sobre esos dos, pero me he decidido por palladium de nuevo.
Mi hermana esta ahora mismito en el bahia principe (premier) y sin duda me ha dicho que me vaya al palladium (recomendación ella q ha estado en los dos)

Espero q te sea de ayuda!
Saludos.

Yo que he estado en los bahia y Palladium sin dudarlo Palladium.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Palladium, mejor comida y sobre todo bebida y más animado también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaba también entre bahia y palladium, y al final gracias a los comentarios de vari@s forer@s conseguí convencer a mis amigos para ir al palladium, ya que en mi caso me quedé con tan buen sabor de boca del de Riviera Maya que me apetecía ir al Palladium.

Aún no he ido, pero hoy acaba de volver una amiga mía del Bahía y ha vuelto muy contenta, si bien me ha dicho que no se puede comparar con el palladium de Riviera Maya. Cuando vuelva yo del de punta cana podré opinar.

Sobre todo, me ha contado que ni se nos ocurriera coger el club premier, que está a tomar viento de todo. Pero ya digo, que ha vuelto muy contenta del hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Entre los 2 Palladium, sin dudarlo, no te arrepentirás

⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
super_jon1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!!

Palladium, mejor comida y sobre todo bebida y más animado también.

Hola super_jon1980. Yo solo puedo opinar sobre el Palladium ya que sólo he estado 2 veces en Punta Cana y fui al hotel que te digo. Solo te puedo decir que el año pasado una amiga se fue al BP en el mes de mayo y en junio se fue al Palladium con nosotros así que ella, conociendo los 2 complejos, pudo comparar y eligió el Palladium. Según nos dijo, en bebida y comida le gustaba más así como también por los jardines y la playa. Por otra parte, nos dijo que en instalaciones y para ella, ganaba el Bahía Principe.

Ahora en MÍ opinión, volvería 100 veces más al Palladium. Para mí es perfecto. Mi pareja y yo estuvimos 14 noches este junio y nos hubiéramos quedado el mes entero sin dudarlo. Comes y bebes como un rey y tienes una playa impresionante!! Si dispusiera de más dinero me iría al Majestic o al Iberostar Grand Bávaro.

De todas formas, vayas donde vayas, no creo que estés a disgusto ya verás como disfrutas a lo grande!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

69ZGZ69 Escribió:
yo estaba también entre bahia y palladium, y al final gracias a los comentarios de vari@s forer@s conseguí convencer a mis amigos para ir al palladium, ya que en mi caso me quedé con tan buen sabor de boca del de Riviera Maya que me apetecía ir al Palladium.

Aún no he ido, pero hoy acaba de volver una amiga mía del Bahía y ha vuelto muy contenta, si bien me ha dicho que no se puede comparar con el palladium de Riviera Maya. Cuando vuelva yo del de punta cana podré opinar.

Sobre todo, me ha contado que ni se nos ocurriera coger el club premier, que está a tomar viento de todo. Pero ya digo, que ha vuelto muy contenta del hotel.

Seguro que te gustará el de Punta Cana, pero no lo compares con el de Riviera Maya o te llevarás una desilusión, por norma general, la calidad hotelera de Riviera Maya es bastante superior a Punta Cana, aunque yo que he estado en los dos sitios, me quedo con Punta Cana, el ambiente es totalmente distinto y a mi me encanta!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene razón Maruchi, los hoteles, en general, son mucho mejores en RM, pero el ambiente, la gente, esa calidez dominicana seguro te atrapará, para mí, no se puede comparar…
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! necesito ayuda urgente, estaba a punto de comprar el viaje y me han asaltado las dudas. Pensabamos ir al bahia principe ambar, pero...realmente merece la pena pagar más?? o mejor vamos a otro hotel como el iberostar bavaro???.

Muchas gracias, también me encantaría q me recomendarais algún otro hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

bleubelle Escribió:
hola a todos!!! necesito ayuda urgente, estaba a punto de comprar el viaje y me han asaltado las dudas. Pensabamos ir al bahia principe ambar, pero...realmente merece la pena pagar más?? o mejor vamos a otro hotel como el iberostar bavaro???.

Muchas gracias, también me encantaría q me recomendarais algún otro hotel
Hablan muy bien del ambar yo no he estado, pero del iberostar también dicen maravillas, lee por aquí por el foro y mira en sus paginas webs haver cual te convence mas, yo no te puedo ser de ayuda, pero creo que con cualquiera de los dos haras buena elección por lo que comentan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy el 28 de este mes al riu palace punta cana, alguien que haya estado me puede decir que tal, instalaciones, ambiente, playa, buscamos algo de ambiente pero relax y tranquilidad preferentemente. Somos 2 parejas de mediana edad jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruz2010 Escribió:
voy el 28 de este mes al riu palace punta cana, alguien que haya estado me puede decir que tal, instalaciones, ambiente, playa, buscamos algo de ambiente pero relax y tranquilidad preferentemente. Somos 2 parejas de mediana edad jajaj
Pues creo que habeis elegido bien de los riu es el mejor las istalaciones estan muy bien, la playa genial es el mas tranquilo de todos pero como os podreis mover por todos los demas hoteles pues vosotros mismos podreis comprobar dode mejor estais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he estado en el complejo Palladium, concretamente en la zona de las Royal Suites Turkesa, y he venido muy contento. La duda que yo tengo y de cara a unas proximas vacaciones es saber si en Punta Cana hay hoteles que tengan habitaciones tipo bungalow como en las Islas Maldivas. Habitaciones separadas de las demás con piscina privada (no para varias habitaciones como en las Royal, sino piscina para una sola habitación). Ese tipo de habitación que vemos cuando miramos hoteles en Bora Bora o Maldivas.

Muchas gracias

Pd. Podría ser el hotel Secrets Sanctury Punta Cana uno de ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa.. En septiembre me boi PC y en un primer momento habia reservado el hotel barcelo dominican beach pero al final me he decidiooo por el grand palladium.. Alguien me puede decir que tal esta el hotel? y si el cambi a sido favorableee? un saludoo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes