Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Adicionalmente a los que Loly47 indica, también existe este otro link desde donde se puede encontrar informaciones de otros complejos, tanto de Rep Dominicana, como de Riviera Maya.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Maria, Perdoname que me adelantara a publicar tu enlace para ver las fotografias tan maravillosas con las que colaboras en el foro, como ví que no entrabas, me apresuré a repetir lo que el post que estamos buscando indica y que és de gran ayuda a los viajeros que van a ése destino.
Como verás, al incluirlo, no me olvidé de su autor.
Cordiales saludos
Hola: voy al Grand Palladium Bávaro a finales de Junio.
¿has estado o entrado en el gimnasio del complejo?.
¿que tal está en cuanto a aparatos, estado de conservación, etc...?
Gracias.
Muchas gracias, Mariazgz. Me voy a finales de Junio al Grand Palladium Bávaro y con todo este lío, no sé si te dí las gracias en su momento.
Tu información me ha sido muy valiosa, tanto para decidirme por este hotel, como para que esté deseando que llegue el momento de irme. Gracias de nuevo.
Para mariazgz........me gustaría que me ayudaras en la elección de las cenas y las comidas....he leido por ahí que en los bufett como hay cenas temáticas es casi mejor que reservar en los de a la carta, pero me gustarían sugerencias....GRACIAS ...ME VOY EN MAYO, BESOS
Hola a todos, el hotel es impresionante de grande , para mi demasiado...tengo los pies destrozados de tanto andar de aquí para alla.....lo del hielo si que lo ponian picado...al menos en los bares humedos de dentro de la piscina......y como suben.
El gimnasio es un poco pequeñito pero bueno para hacer un poco de maquinas esta bien ,(regular) luego tienes tenis , padel mini golf ,baloncesto , pin pon....y los deportes acuaticos (los de motor van con cargo) vamos que si quieres hacer deporte tienes todo , pero tarde que con ese sol ....te cansas enseguida.
La habitación una pasada...con bañera redonda de hidromasaje...cama de 2 x2 (y la mia era de las mas sencillas) ademas si podeis que no hos den en planta baja ya que se te llena de bichos enseguida.....no se que contar ,preguntar vosotros....ah..lo peor del hotel que el día que te vas y desalojas la habitación a las 12 para luego cambiarte no te dejan habitación de cortesia ..vas a unas duchas y como puedes te arreglas ...esto lo tendrias que mejorar.