Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Es lo mismo que ha pasado con las compras.No se pueden volver diciendo (lo han dicho otros usuarios del foro) que a la hora de comprar los vendedores en PC son unos timadores porque se esta metiendo en el mismo saco a todos y no es justo puesto que los hay que son muy legales y honestos.
Buenas xurri, ¿cómo puedo ver infomación de la excursión de los buggies que tu hiciste? ¿tienen página web o dirección de correo para mandarle un mail? Mi novio está interesado en hacer esta excursión y quiero coger una chula.
Le mandaré un correo a Pedrito también aver que me explica de la excursión que hace él, y si tengo información de la que tú hiciste comparo las 2 aver cuál elijo.
Buenas xurri, ¿cómo puedo ver infomación de la excursión de los buggies que tu hiciste? ¿tienen página web o dirección de correo para mandarle un mail? Mi novio está interesado en hacer esta excursión y quiero coger una chula.
Le mandaré un correo a Pedrito también aver que me explica de la excursión que hace él, y si tengo información de la que tú hiciste comparo las 2 aver cuál elijo.
Un saludo
Eso es lo mejor ver,comparar y elegir cual nos interesa mas
Todos estais hablando de mandar mails desde aquí a las agencias para reservar, yo sólo tengo reservada la de Saona con Gringo.
Mi pregunta es, supongo que se puede hacer la reserva una vez allí, no?
Claro que la puedes hacer desde allí llamando por telefono o pasandote por la oficina.Lo delo correo sirve sobre todo para que te informen o te amplien información que nunca esta de mas.
Hola a todos,
Yo hice la excursión de las lanchas rápidas con "Pedrito", precisamente el día que la contratamos nos comentó que acababas de estar Yara hablando con él del tema para exponerlo aquí.
Nosotros eramos 4 personas, a él no le habian llegado aún las suyas (las lanchas), pero antes de tener q regresar a españa nos enseñó fotos de las que había comprado y eran muy chulas.
A mi parecer es un tio honesto y serio en su trabajo. 100% recomendable
Tenía mucha variedad de excursiones y la verdad esque la diferencia de precio se nota mucho.
Todos estais hablando de mandar mails desde aquí a las agencias para reservar, yo sólo tengo reservada la de Saona con Gringo.
Claro que la puedes hacer desde allí llamando por telefono o pasandote por la oficina.Lo delo correo sirve sobre todo para que te informen o te amplien información que nunca esta de mas.
OK, gracias Yara!
Seguramente que vaya a Pedrito una vez allí!!
Hola a todos,
Yo hice la excursión de las lanchas rápidas con "Pedrito", precisamente el día que la contratamos nos comentó que acababas de estar Yara hablando con él del tema para exponerlo aquí.
Nosotros eramos 4 personas, a él no le habian llegado aún las suyas (las lanchas), pero antes de tener q regresar a españa nos enseñó fotos de las que había comprado y eran muy chulas.
Tenía mucha variedad de excursiones y la verdad esque la diferencia de precio se nota mucho.
Saludos!
Biennnnnnnn .primeras noticiassss,
Ese día estuvimos Yara,Manolita y yo con el,averiguando sobre las excursiones,y como bien dices se veia una persona honesta,la proxima vez habra que provar esas lanchas nuevas.
OK, gracias Yara!
Seguramente que vaya a Pedrito una vez allí!!
Recuerda que es el puesto numero cinco,te lo digo por si preguntas, que a veces resulta que todos son Pedrito......ya me entiendes
Hola a todos,
Saludos!
Biennnnnnnn .primeras noticiassss,
Ese día estuvimos Yara,Manolita y yo con el,averiguando sobre las excursiones,y como bien dices se veia una persona honesta,la proxima vez habra que provar esas lanchas nuevas.
Pues si, yo si vuelvo (q seguro q sí, lo estoy deseando... ) cogeré alguna otra seguro.
Hola atodos.
Me gustaria preguntaros varias cosas respecto a las excursiones:
-He oido que la excursion a isla saona con un tal gringo es de fiar 100x100,es necesario reservarlo con antelación o lo puedo reservar allí,y como puedo hacerlo???
-cuanto debo de pagar por las excursiones mas o menos , se puede regatear????
Un saludo a todos.
Hola atodos.
-He oido que la excursion a isla saona con un tal gringo es de fiar 100x100,es necesario reservarlo con antelación o lo puedo reservar allí,y como puedo hacerlo???
Un saludo a todos.
Gringo es totalmente de fiar.Debes hacerlo desde aquí. Y el precio en este caso es fijo no se regatea.Aqui te dejo su web : www.saona-tours.com/.
Capitan Gringo solo hace la de Saona.
También tienes a Pedrito que hace varias interesantes..Si miras aqui(segundo mensaje) veras un listado de precios : losviajeros.com/foros.php?t=141243
Osea que con capitán gringo lo debo de reservar por email?
Y lo de pedrito lo puedo reservar allí?vamos el 3 de agosto , tendremos problemas si esperamos a llegar allí?esq es la primera vez q vamos al caribe , y la verdad estoy un poco perdida , yo preferiria esperar un poco mas q nada por el tiempo...
Muchas gracias Yara , es de gran ayuda.
Y lo de pedrito lo puedo reservar allí?vamos el 3 de agosto , tendremos problemas si esperamos a llegar allí?esq es la primera vez q vamos al caribe , y la verdad estoy un poco perdida , yo preferiria esperar un poco mas q nada por el tiempo...
Nosotros también vamos el día 3 y en parte querria mirar lo de las excursiones con gringo o gustavo, porque gringo solo tiene 2 excursiones y gustavo un monton, pero mi marido no se porque esta empeñaito de ir con el touroperador, porque dicen que con los demas que si tienes que llevar encima el pasaporte, que si no estas asegurado, na creo que tonterias, yo soy mas lanzada para eso , y ademas ya es la segunda vez que vamos, y yo estuve muy tranquila, yo pensaba reservar una con gringo y quizzas otra con el hotel, pero de esa manera y sin coinciden en el mismo día? no tengo ni idea de que hacer.
Nosotros también vamos el día 3 y en parte querria mirar lo de las excursiones con gringo o gustavo, porque gringo solo tiene 2 excursiones y gustavo un monton, pero mi marido no se porque esta empeñaito de ir con el touroperador, porque dicen que con los demas que si tienes que llevar encima el pasaporte, que si no estas asegurado, na creo que tonterias, yo soy mas lanzada para eso , y ademas ya es la segunda vez que vamos, y yo estuve muy tranquila, yo pensaba reservar una con gringo y quizzas otra con el hotel, pero de esa manera y sin coinciden en el mismo día? no tengo ni idea de que hacer.
Es un error bastante frecuente el pensar que el seguro solo es valido si se hacen las excursiones con el TO y esto no es cierto.El seguro de viajes que se lleva al haber contratado el paquete turistico tiene la misma cobertura tanto si se hacen las excursiones con el TO o por tu cuenta.El TO es solo un intermediario del seguro.Los TO emplean esta excusa en las reuniones para que se hagan las excursiones con ellos.
En el caso de Pedrito y lo sè porque yo misma se lo pedi para asegurarme de que era así tiene los permisos y seguros en regla.Supongo que los demas también.
Capitan Gringo tiene que ser por mail sip.Y en cuanto a Pedrito puedes hacerlo estando allí.Lo que puedes es enviarle un correo por si tienes dudas para que te amplie información etc etc.
Hola a todos,
El 14 vamos a Punta Cana con dos hijos adolescentes de 17 y 16. Estaremos en el Hotel Riu Naiboa. Sabéis si a los críos les dejarán entrar a la disco Pacha?.
Hola atodos.
Un saludo a todos.
Aquí tienes si quieres también el correo de Gustavo yo he contactado con el y me ha parecido una persona recomendable me ha pasado precios de excursiones y creo que el precio esta bastante bien
Muchoviaje_rd@live.de
ECO TOURISMO Excursiones Gustavo