Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Hola.
No es que este lejos de la playa,esta más apartado de los otros,el todo incluido que ofrecen calidad precio esta bien.en la disco no van incluidas las bebidas,y si quereis marcha nocturna fuera del hotel necesitais un taxi,esta alejado de Bávaro que es donde esta toda la marcha nocturna,nosotros estuvimos en el naiboa,si tuviera que volver me alojaria en el taino,hay mas ambiente ,todo depende de lo que busqueis
Si bueno en realidad buscamos tranquilidad y marcha!las dos cosas! en 7 días da tiempo a todo!tampoco se nos habia ocurrido la idea de salir de marcha fuera del complejo...nos conformamos con q dentro tengamos la suficiente marcha como para no tener q salir de allí...pero es q he leido un monton de criticas sobre el Riu taino...por eso estaba un poco asustada con este complejo...
veronica10 Escribió:
si bueno en realidad buscamos tranquilidad y marcha!las dos cosas! en 7 días da tiempo a todo!tampoco se nos habia ocurrido la idea de salir de marcha fuera del complejo...nos conformamos con q dentro tengamos la suficiente marcha como para no tener q salir de allí...pero es q he leido un monton de criticas sobre el Riu taino...por eso estaba un poco asustada con este complejo...
En otro post veo que tienes dudas entre este o el Bávaro Princess sin lugar a dudas elije el último,esta en pleno Bávaro y es mucho mejor. yo te respondi por los dos que preguntabas,pero si también tienes este ultimo en mente no lo pienses.
Jo muchisimas gracias!!!creo q se nos quitan las dudas..todo el mundo habla mejor del complejo bavaro..aunq bueno...en el precio se nota!!no hay a penas ofertas para este hotel..todas son para el complejo Riu...
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION ENTRE LOS HOTELES PARADISUS PUNTA CANA- Y PARADISUS PALMA REAL-
SITUACION,PLAYA,Y INSTALACIONES.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Eh genial!pero con q operadores has visto ofertas en las q te ofrezcan el complejo babaro princess? pq de momento con solpan los hoteles q me ofrecen son del Complejo Riu..
veronica10 Escribió:
eh genial!pero con q operadores has visto ofertas en las q te ofrezcan el complejo babaro princess? pq de momento con solpan los hoteles q me ofrecen son del Complejo Riu..
Mira en soloofertas.net ,ahi encontre esa diferencia,solplan no ofrece el bávaro princess,travelplan si,y otras mayoristas también.
A ver si me podeis echar una mano, porque no hago más que mirar el catálogo, y cada vez tengo más jaleo para decidirme con el hotel. A mismo precio, cuál de estos dos elegiríais? Ayuda porfa!!!
- Grand Palladium Punta Cana
- Gran Bahía Principe Bavaro
Hace dos días que he venido de punta cana. He estado dos veces ya en el mismo hotel, de la cadena riu. Da igual que cojas el taino, el naiboa o el bambu, pues pertenece al mismo recinto y puedes ir a cualquiera. Yo estado en el naiboa, y francamente muy bien, pero la cadena riu en general esta muy bien
¡AL BAMBÚ POR SUPUESTO! NO TIENE NADA QUE VER CON EL TAINO. EL BAMBÚ ES UN 5* EXCELENTE Y EL OTRO SE QUEDA CORTITO AUNQUE TE LO VENDAN COMO DE LA MISMA CATEGORÍA, LA COMIDA ES IMPRESIONANTE, UN BUFFET QUE NO TE DA TIEMPO A PROBAR TODO, LA PISCINA MONUMENTAL CON UNA ESCALERA Y UNA ESTUTUA COMO LA DEL TITANIC, EN FIN YO TE ACONSEJO ESTE SIN NINGUNA DUDA, PERO TAMBIÉN PUEDES HACER IR A OTRO MÁS BARATO Y LUEGO TIENES ACCESO A TODAS LAS INSTALACIONES DE LOS RIU. SI NECESITAS SABER ALGO MÁS, DÍMELO. CHAO.
Hola q tal, soy un chico de badalona q en agosto ira para punta cana ,queria saber aunq supongo q todos estan de pm, que hotel podria ir.
Busco un hotel donde a ser posible vayan mas grupos, o gente sola, y no tantas parejas, donde combine el turismo q no sea todo gente de españa, todo incluido q creo q son todos y al ir yo solo supongo q uno q el suplemento individual sea majo.
Por ahora yo pense en el gran flamengo ya q entre otras cosas estuve en el de riviera maya hace 2 años, pero en propaganda veo q la discoteca ya es la mangu es decir ya pagas la consumición alla o q se yo.
En fin si alguien me recomienda se lo agraceceria.
Un saludo y nos vemos en los bares de punta cana jeje
eh genial!pero con q operadores has visto ofertas en las q te ofrezcan el complejo babaro princess? pq de momento con solpan los hoteles q me ofrecen son del Complejo Riu..
Mira en soloofertas.net ,ahi encontre esa diferencia,solplan no ofrece el bávaro princess,travelplan si,y otras mayoristas también.
Hola!ok si perfecto muchas gracias..al verdad es q en esa pagina la diferencia de precio con las agencias de viajes es considerable..por unos 950€ podria pillar el bavaro princess..esta muy bien la verdad...tengo una duda sobre el seguro...creo q hay uno opcional q cuesta unos 20€..en este seguro incluye asistencia en caso de ponernos malos allí?y todo eso?me imagino q la anulación si q entra no?muchas gracias de nuevo!
En el riu bambu en agosto pocos españoles,en los iberostar también hay pocos,en la disco pacha de los riu se pagan las consumiciones,en el iberostar no tengo ni idea,del occidental ultimamente muy malos comentarios,piensa que en agosto es el mes que viajan mas españoles a ese destino