Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estate tranquila, porque las playas de República no se caracterizan por tener piedras. No son como las de Riviera Maya.
Las playas de Bávaro, son más tranquilas, aunque el agua no es tan cristalina como las de Bayahibe. Las playas de Bayahibe son más bonitas. De todos modos, te va a parecer precioso si es la primera vez que vas. Yo si fuera tú, intentaría coger algún hotel de los que limpian las algas de la playa como por ejemplo el Meliá o el Barcelo (estos dos tienen las mejores playas de Bávaro) y sino ya, la zona de Bayahibe. Espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Prefiero la zona de la playa del Bávaro Princess a la del Palladium, ya que hay más zona de arena y las palmeras no llegan hasta tan cerca del agua. Pero para gustos los colores...
Hola a todos!! ay alguna playa cerca del complejo palladium dond las palmeras esten cerca del agua? Esq me encantan las fotos esas en las q las palmeras se inclinan sobre el agua y t puedes subir a una d eyas y acerte una foto y debajo tuyo este el mar...
En la playa del palladium hay palmeras preciosas para hacerse foros de las que dices.
Estuve en Abril, y tanto en la zona de playa de las Royal Suites, como en la zona del Palladium Bavaro hay palmeras de esas que parcen sacadas de un poster...cerca del agua y tumbadas para hacerte fotos preciosas.
Saludos!!
Mrodez tiene razón, el agua de las playas de la zona de bayahibe es Im-presionante, si es eso lo único que buscas ( poruqe me dio la impresión de que no era una zona muy animada...). Al menos, cuando nosotros fuimos, el estaba tranquilo,y el agua cristalina..., preciosa; con corales y peces muy bonitos para hacer snorkel.
Saludos a todos