Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 577245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cruz2010 Escribió:
puede que éste no sea el sitio adecuado de mi comentario, pero no sabía donde colocarle, ahí va. He leído muchos de los foros, y no he encontrado ninguno en el que se comente el tema de las llamadas telefónicas, yo viajaré a Punta Cana y quisiera saber la forma mas barata para llamar desde allí a España, a ver si alguien comenta y me informa, gracias

Si hay un hilo ya abierto, ademas con mucha info, te lo paso www.losviajeros.com/ ...;start=830
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Super Expert

Estoy recibiendo publicidad para llamar a RD gratis,pagando solo como si llamara a España.Hay que marcar un nº y después el movil o fijo al que quieres llamar.La empresa se llama Hablamania,alguien lo utiliza?
Me parece demasiado bueno para ser verdad y no me lo termino de creer.Agradeceria cualquier información al respecto.Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pepa, yo he utilizado a veces el servicio de este tipo de páginas y es realmente cierto. Concretamente he hablado con "tusllamadasgratis.com", eso si, te recomiendo que leas bien todo el funcionamiento para que gastes lo menos posible y no tengas ningún problema. Si llamas desde un fijo nacional a fijo extranjero te sale gratis a muchos destinos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaa777 Escribió:
Hola Pepa, yo he utilizado a veces el servicio de este tipo de páginas y es realmente cierto. Concretamente he hablado con "tusllamadasgratis.com", eso si, te recomiendo que leas bien todo el funcionamiento para que gastes lo menos posible y no tengas ningún problema. Si llamas desde un fijo nacional a fijo extranjero te sale gratis a muchos destinos.

Un saludo.

Chica pues que bien!!no me lo podia creer.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir que tal sale llamar a cobro revertido desde RD a España. Y desde donde es mejor hacerlo si desde la habitación del hotel, desde una cabina...??

Viajo esta semana y todavía no tengo nada claro como lo voy a hacer para llamar a casa. Lo que sé seguro es que el movil de ninguna manera.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Irecen yo te aconsejo el usar tarjetas prepago te explico en el mensaje:

Ojo con las tarjetas que compres aquí en España y vayas usar allí, no tienen el mismo valor de dinero, me explico pueden darte menos minutos que los que te da aquí,yo uso la Orbitel de aquí para alla de fijo a fijo me da para 3 horas de conversación, pero si es al reves la llevo para usar de fijo de allí a fijo de aquí me daba para 16 minutos,

Puedes usarla desde la habitación pero al darte linea te cobraran un dólar,al menos en los hoteles que yo estuve

Yo opte por dejarla aquí y mi familia me llamaba al hotel y pedian que me pasasen con la habitación directamente, y así si me salio rentable la tarjeta,yo te hablo de la Orbitel Latina que tb pone por detras valida para llamar de RD a España,pero repito los minutos no son los mismos debido a la tarificación del país pierde mucho valor, te digo que una tarjeta de 6 euros que aquí me da para 3 horas allí me daba para 16 minutos,

Miratelo bien e informate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con Helprincess, para no arriesgarte es mejor que te llamen desde España. Yo desde que descubrí lo de tus llamadas gratis no te imaginas lo que ahorro, que antes llamaba sin este tipo de servicios y me arruinaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda, una última preguntita.

Donde puedo comprar la tarjeta orbitel??
⬆️ Arriba

Experto

También puedes llamar con Skype, dicen que es muy barato y que va bien, yo lo probare cuando vaya en agosto
⬆️ Arriba

Experto

mariaa777 Escribió:

Un saludo.

Hola mariaa, estoy en la web de tusllamadasgratis.com y la verdad es que no me aclaro demasiado de cómo va esto.
¿Podrías explicarlo un poco como va? Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola LauraAzul,

Verás, yo suelo llamar de fijo a fijo, así que utilizo el nº 91 252 32 16. Hago el mínimo de recarga (incluso 1 euro) y marco el fijo, sale una voz pidiendome el nº de destino, lo marco y ya está. Puedes llamar durante horas, es más, a mi me han regalado saldo en 2 ocasiones. Si tu llamada es de móvil mira bien que puedas hacerte algún plan y pones como favorito o tarifa plana el de la página (por ejemplo el 640 100 084) así la llamada á ese número te costará lo mínimo, y el procedimiento es el mismo, te piden el nº de destino. Lo que consigues es que te cobren la llamada internacional a un nº de móvil nacional.

Espero haberme explicado bien, la verdad es que a mi me costó al principio e incluso les llamé para explicaran alguna cosa, pero una vez que te acostumbras merece la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRECEN Escribió:

Locutorios,kioscos,centros comerciales......

⬆️ Arriba

Travel Addict

kainpower Escribió:
Pues es muy facil Verdolaga, te explico.

1º teneis que instalar el skype en el telefono ¿como?, pues muy facil sigue las instrucciones de esta link que te doy, www.aplicacionesnokia5800.com/ ...#more-2577 (recordar que skype es una aplicación GRATUITA)

2º Una vez tengas el skype instalado en tu movil, tienes que abrirte una cuenta, bien desde el movil o bien desde tu ordenador (te recomiendo el ultimo por comodidad).

3º ahora te logueas en el movil con el usuario creado, y ya puedes usar el skype para hablar con gente que tenga el skype en su ordenador, hasta aquí es TOTALMENTE GRATUITO. Ahora bien tienes otra opción que es la mas interesante, poder llamar a fijos o moviles de cualquier parte del mundo por un precio ridiculo, para hacer esto hay 2 opciones:

a) pagar una cuota mensual para hablar 60,120,400 o ilimitados minutos al mes (OJO hay que contratar minimo 3 meses de llamadas y luego acordarse de darlo de baja, ya que se renueva automaticamente), Yo personalmente he elejido la de hablar solamente a fijos durante 60minutos/mes y me ha salidao por 0.89€+iva por mes. Os dejo el link buy.skype.com/ ...iptionsTab

b)Y la segunda opción es realizar una recarga de minimo 10€ en tu cuenta skype y te facturan cada llamadas que realiceis, el minuto sale a 2 centimos , os dejo el link www.skype.com/ ...tes/#cc=ES

Consideraciones importantes:

-Totalmente imprecindible que tengais una zona donde contectaros a internet WIFI con el movil si no no funciona
- El pago es totalmente seguro, se puede pagar a traves de paypal o tarjeta
-Es muy importante que cuando contrateis un bono de minutos , elijais que vais a llamar a españa.
-Si llevais un portatil se puede utilizar todas las opciones del skype.

Espero que te sirva, yo es como voy a comunicarme cuando este en punta cana

No se si ya habras vuelto de allí, pero si has vuelto, haz el favor de decirnos si el skype este del que hablamos te ha ido bien, es una opción mas que interesante, y si va bien con el movil yo también pienso hacerlo, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xoan Escribió:
Hola Shoray.

Yo suelo usar mucho lo de Telrut.com para llamar a Republica Dominicana desde España, es super fiable y muy barato, desde que lo uso ya paso de las tarjetas telefonicas, solamente hay que llamar al 902 024 877 (y si este falla por que hay mucha gente usandolo llama al 902 055 489) y cuando te sale la grabación le pones el numero de telefono de R. Dominicana al que quieres llamar y enseguida estas hablando, y lo bueno es que cuesta como llamar de España a España, sin pagar por tarjetas telefonicas, a mi me encanta.

Pero al reves no sirve, no vale para llamar de Republica Dominicana a España, si que vale para llamar de España a otros paises, miralo en su web:

www.Telrut.com

Aunque yo no lo he probado para otros paises, es de suponer que ira bien.

¿También sirve para llamar a móviles españoles que están en RD? Lo digo porque seguramente me llame la familia desde España cuando esté de Vacaciones en Punta Cana....
⬆️ Arriba

Willy Fog

CATALEÑA Escribió:
xoan Escribió:
Hola Shoray.

Yo suelo usar mucho lo de Telrut.com para llamar a Republica Dominicana desde España, es super fiable y muy barato, desde que lo uso ya paso de las tarjetas telefonicas, solamente hay que llamar al 902 024 877 (y si este falla por que hay mucha gente usandolo llama al 902 055 489) y cuando te sale la grabación le pones el numero de telefono de R. Dominicana al que quieres llamar y enseguida estas hablando, y lo bueno es que cuesta como llamar de España a España, sin pagar por tarjetas telefonicas, a mi me encanta.

Pero al reves no sirve, no vale para llamar de Republica Dominicana a España, si que vale para llamar de España a otros paises, miralo en su web:

www.Telrut.com

Aunque yo no lo he probado para otros paises, es de suponer que ira bien.

¿También sirve para llamar a móviles españoles que están en RD? Lo digo porque seguramente me llame la familia desde España cuando esté de Vacaciones en Punta Cana....

Ese tipo de tarjetas solo sirven para llamar a moviles dominicanos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRECEN Escribió:

Desde la pagina de orbitel puedes hacer la compre y te explican como se usa y te mandan el PIN a tu correo, salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay cabinas telefónicas allí, te cobran algo por llamar a un numero gratuito desde la habitación?. Para hablar con Orbitel, tienes que llamar a un numero gratuito de allí, marcar el pin y el numero de español y ya está, pero nose si podré usar el telefono de la habitación gratis si es un numero gratuito, nose si habrá cabinas en recepción o cerca en la calle, voy a l Riu Bambú, sabeis si hay cabinas cerca?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo instale el Skype en mi movil y llame todos los días a tres casas distintas y al final de la semana no he gastado ni 5 euros , te tienes que conectar con el wifi a internet y listo!!! marcas y llamas a 0,02 € el minuto , mejor tarifa imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos no tengo ni idea de como llamar desde punta cana a casa de mis padres.
Por lo q he leido en el foro, no tengo skype pues no tendre pc ni ellos tampoco, mi movil es yoigo y mis padres su fijo es jazztel.

Sabeis q es lo mas barato para llamar y como?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lucygmm yo llamaba desde un locutorio en el cortecito, yo estuve en el carabela bavaro.La llamada a movil me salia por 2 ó 3 dolares 4 ó 5 minutos. A fijo sale más económico, que a un móvil. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes