Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Gracias ya les he mandado un privado, haber si me ofrecen un buen presupuesto.
Seguramente si no entran en precio en el presupuesto, elegire el bambu, ya que si esta recien reformado sera un aspecto a tener en cuenta.
Conoceis otroas hoteles parecidos?
Un saludo.
Bueno el problema es que esa fecha es cara. A mí los Iberostar me gustan bastante pero no suelen tener tan buenas ofertas.
Los que más suelen ofertar son los que tú has puesto, en la línea más económica y luego el Palladium y Bávaro Princess también suelen tener buenas ofertas.
Palladium es un complejo muy grande donde tienes espacio para todo, relax y tranquilidad pero también buen ambiente.
Buenas veo q los hoteles q puse no son d vuestro gusto, pero es q donde he mirado sontodos bastante caros, donde puedo mirar algo barato aunque sea días antes d salir, os dejo mi email
Sergi_1978_@hotmail.com
Gracias, y a ver si encuentro algo pq todo el mundo encuentra chollos pero es q yo no los consigo ver nunca.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sergi_1978 Escribió:
buenas veo q los hoteles q puse no son d vuestro gusto, pero es q donde he mirado sontodos bastante caros, donde puedo mirar algo barato aunque sea días antes d salir, os dejo mi email
Sergi_1978_@hotmail.com
Gracias, y a ver si encuentro algo pq todo el mundo encuentra chollos pero es q yo no los consigo ver nunca.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Aly75 Escribió:
Hola!
Qué podéis decirme de los Oasis? Creo que el que nos recomiendan es el Bávaro...¿es una buena opción?
Para mí los Oasis no son muy buena opción, su situación es para mí un gran hándicap, lejos de todo y con una playa de las peores de la zona. Como hoteles tampoco son gran cosa, yo miraría otra opción, si nos dices tus prioridades te podremos ayudar mejor.
mi opinion es k unos de los mejores hoteles de punta cana es bahia principe lo se pork lo e visitado varias veces
Bueno el que tu hayas visitado este hotel varias veces no quiere decir que sea el mejor pero a ti te ha gustado y punto en Punta Cana hay muy buenos hoteles
Hola a tod@s, yo acabo de estar con mi familia y estuvimos alojados en el Barceló Beach Resort (concretamente en al Family Deluxe) y creo que fue un gran acierto. Os lo recomiendo.
Buenas les agradeceria que me pudieran indicar que tal el hotel Select Club At Grand Paradise, en cuanto a las playas, comida, estado del hotel, el personal,...
Preferis este el Riu Naiboa o el Natura Park, estamos un poco pelaos y no nos podemos estirar mas de uno 800 y pico euros
Buenas les agradeceria que me pudieran indicar que tal el hotel Select Club At Grand Paradise, en cuanto a las playas, comida, estado del hotel, el personal,...
Preferis este el Riu Naiboa o el Natura Park, estamos un poco pelaos y no nos podemos estirar mas de uno 800 y pico euros
El Natura lo descartaria.Y de los otros no te esperes gran cosa pero es lo que tu dices hay que ajustarse al presupuesto.
De los otros dos me quedaria con el Riu que tiene unas habitaciones viejitas y necesita reforma pero tampoco el Paradise esta mucho mejor.El riu ademas como complejo me gusta mas..sobre todo el trato personal..y hay mejor y mas animación y diversion.
De todos modos recuerda que como te decia son hoteles muy justitos en cuanto a calidad de comida,bebida,habitaciones etc. Pero es que no se le pueden pedir peras al olmo.Es decir tienes que ser consciente de saber a donde vas.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
carlosrona Escribió:
Hola a tod@s, yo acabo de estar con mi familia y estuvimos alojados en el Barceló Beach Resort (concretamente en al Family Deluxe) y creo que fue un gran acierto. Os lo recomiendo.
Sobretodo la gente viene hablando de la zona de la playa que es de las mejorcitas de Punta Cana,
Hola, el verano pasado estuve con mi familia en el Iberostar Bávaro de Punta Cana.
El hotel es ESPECTACULAR. Una de las cosas buenas del Bávaro es que el alojamiento es en casitas de dos alturas y no en el típico hotel mazacote. Las habitaciones son ámplias y preciosas. Tiene barra húmeda en la piscina.
La comida del buffet es una pasada. Los temáticos no están mal, pero nosotros somos más de buffet.
Estuvimos paseando por los otros hoteles del complejo Iberostar y aunque están también muy bien, en mi opinión merece la pena ir al Bávaro.
Los estoy mirando a traves de Rumbo, o atrapalo... Me podeis decir mejores opciones por favor, o que pagina de confianza esta mas barata y con mejores hoteles?
Por cierto y si no es mucho pedir, podeis ponerme un listado por orden de categoria de los hoteles que considerais sobre ese precio? Es mas que nada por tener una idea y no equivocarme, ya que me voy a gastar ese paston, jejejejjee.
Muchas gracias.
Un saludo
Yo he resercado en Rumbo y 5000€ 3 adultos y un niño 11 noches en IBEROSTAR BAVARO.
Más o menos el mismo precio pero más noches.
Slds.
Hola buenaass me gustaria que me dieseisss información de que tal esta el hotel grand palladium resort&spa ya que voi el día 7 de septiembre y tengo curiosidad de que tal estas... Un saludo
hola buenaass me gustaria que me dieseisss información de que tal esta el hotel grand palladium resort&spa ya que voi el día 7 de septiembre y tengo curiosidad de que tal estas... Un saludo
Hola a todos! Voy a viajar a PC el 8 de sept por 11 noches y no se que hotel me conviene mas. Somos una pareja con 2 bebes, uno de meses y otro de menos de 2 años. Queremos un hotel con habitaciones no muy lejos de la playa y lo que mas nos interesa es una playa con sombra y con poca profundidad y olas no demasiado fuertes. Estamos buscando precio y tampoco queremos pagar locura. Habiamos visto el Tropical Princess o el Riu Bambu pero veo que no hablan bien de los servicios de este hotel y no se como es la playa. Vimos el Palladium y el Bahia Principe pero son mas costos y no se si vale la pena pagar 400 dolares mas. Y por los Barceló me cobran mas todavia. Que me recomiendan?
No somos muuuuy exigentes. Solo nos interesa algo mas o menos lindo y sobre todo una linda playa.
Muchas gracias
Saludos
Hola Patri36
Es tan dificil recomendar un hotel u otro... Puede que lo que guste a uno, a otro no y viceversa....
Si me guiara por lo que los foreros dicen y teniendo en cuenta que solo conozco el Palladium, puede que no escogiera ni el tropical princess ni el riu bambú. El Bahía Principe, por ahora, no tengo especial interés en conocerlo aunque tampoco lo descarto. Elegiría de nuevo el Palladium (si tuviera money para ello claro) porque tiene una playa chulísima, con pocas olas y hay habitaciones en los 4 hoteles que lo forman, que están frente a la playa. Por otra parte, tiene una calidad impresionante en bebidas y comidas. Por cierto, los 400 euros son en total o por persona? porque si es por persona me quedo a cuadros!!! Qué cara ta la vidaaaaaa