Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Pues la verdad después de ver los precios de los operadores locales, no los veo muy baratos que digamos...(x no hablar de la de Samana)
No se lo que valdran con el tour operador del hotel, pero no creo q haya mucha diferencia,no?.
Alguien sabe mas o menos lo que cuestan hacerlas con los guias "oficiales"
No es que sea un tacaño, es la crisis
Pd: que hago cuando hace calor (pongo el aire acondicionado), y cuando hace mucho, mucho calor, (lo enchufo).saludos
pues la verdad después de ver los precios de los operadores locales, no los veo muy baratos que digamos...(x no hablar de la de Samana)
No se lo que valdran con el tour operador del hotel, pero no creo q haya mucha diferencia,no?.
Alguien sabe mas o menos lo que cuestan hacerlas con los guias "oficiales"
No es que sea un tacaño, es la crisis
Pd: que hago cuando hace calor (pongo el aire acondicionado), y cuando hace mucho, mucho calor, (lo enchufo).saludos
Algunas agencias locales cobran casi la mitad por muchas excursiones.
Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???
Mangu esta en el occidental grand flamenco, esta muy bien , pequeña dos pistas una de salsa y arriba de house, yo me lo pase genial por el ambiente pero no te esperes una superdiscoteca, y imagine también tiene buena pinta es una cueva
Hombre me imagino que no sean superdiscotecas , pero bueno con que haya buen ambiente...la de imagine por lo q he oido debe de estar muy bien , supongo que son de fiar no??habra q irla a conocer,la gente habla bien de ella..q ganasss!solo 14 días...
Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???
Mangu esta en el occidental grand flamenco, esta muy bien , pequeña dos pistas una de salsa y arriba de house, yo me lo pase genial por el ambiente pero no te esperes una superdiscoteca, y imagine también tiene buena pinta es una cueva
Hombre me imagino que no sean superdiscotecas , pero bueno con que haya buen ambiente...la de imagine por lo q he oido debe de estar muy bien , supongo que son de fiar no??habra q irla a conocer,la gente habla bien de ella..q ganasss!solo 14 días...
Pues yo prefiero mil veces antes Mangú.Para mi Imagine la veo como cualquier discoteca de la costa española.
Mangu a pesar de ser también turistica es por así decirlo algo mas dominicana y acogedora.Pero esto ya esto ya corresponde al tema de discotecas.
Hola a todos/as!!
Deciros que hicimos la excursion de saona con Club Caribe de Pullmantur, ni se os ocurra hacerlas con ellos ya que casi no vuelvo a contaros todo esto, menudo susto nos llebamos todos... Aun lloviendo nos llevaron a hacer la excursion y nos pillo la tormenta en medio del mar subidos en las lanchas rapidas lloviendo a mares y callendo rayos cerca nuestra, mucha gente tubo crisis de ansiedad, lo pasamos muy mal, encima no querian dar la vuelta y regresar a la costa ellos querian seguir hasta llegar a la isla aun estando a mas de media hora para llegar y me tube que cagar en la puta y decirles que coño estaban haciendo, todos empapados, tiritando, acojonados y encima lo unico q se les ocurre decir es: BEBAMOS RON!! QUIEN QUIERE RON???
Fue algo irreal... Que se metan el ron por el culo!! nosotros solo queriamos llegar de regreso hacia donde habiamos salido... Encima se pusieron a achicar agua de la lancha con cubos de agua, creeis q esto es normal????? creo q todos los que ivamos en esa excursion pusimos una hoja de reclamación ya que los responsables de Club Caribe decian que no era culpa suya ( y de quien es nuestra????) no se adonde abran ido a parar esas hojas de reclamaciones y no se si alguien se va a hacer responsable de esto... Ya que la unica opción que nos dieron fue repetir la excursion otro día o devolvernos el dinero, y la mañana que nos hicieron perder que??? y que también jugaron con la vida de muchas personas pero parece que les dio igual, hubo un momento que ni el propio conductor de la lancha veia la costa ya que nos cubria una nube blanca..., os doy un consejo SI ESTA LLOVIENDO NI SE OS OCURRA SUBIR A LAS LANCHAS NI LOCOS!!! QUE LES DEN POR EL CULO!! menudo mal trago que nos hicieron pasar... Parece ser que para ellos es normal una tomenta electrica con muchisima lluvia en medio del mar, segun luego comentaba la gente a lo lejos se veia como se estaba formando un remolino entre las nubes y el mar, yo no me di cuenta de eso ya que si lo llego a ver me muero del infarto... Bueno después de este mal trago a los dos días repetimos la excursion (creo q solo tres parejas de todas las que ibamos) gracias a Dios nos salió un sol increible y pudimos hacer la excursion, deciros que en isla Saona os dejan unos 40 minutos (me parecio RIDICULO), con las estrellas de mar te dejan 15 minutos y luego te lleban a Palmilla, una isla de la propia empresa de excursiones en la que te dan de comer y te dejan unas 2 horas... (esta isla es de risa comparada con Saona) huele mal, el agua esta asquerosa, salen algas del suelo que resbalan, hay millones de mosquitos... En fin... Que me quede un poco decepcionada... Si vais a hacer esta excursion mejor hacerla con el capitan Gringo, me hablaron muy bien de el, yo pille esta excursion con el Club Caribe por seguridad, pero después de lo que paso creo q incluso el Capitan Gringo es mas responsable y no nos hubiera metido mar adentro lloviendo.
A excepción de todo esto q os he contado me ha encantado la Republica Dominicana, la gente, el hotel, las playas, sus palmeras... Su discoteca Imagine en unas cuevas... VOLVEREMOS!! sisisi!!!
Ayer me caian las lagrimas viendo las fotos... Siempre recordare este bonito lugar aunque nos pasara lo de la excursion y nos comieran los mosquitos jejejejje, un saludo para todos los que van y si alguien quiere saber algo que me pregunte, a disfrutarrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Pues yo prefiero mil veces antes Mangú.Para mi Imagine la veo como cualquier discoteca de la costa española.
Mangu a pesar de ser también turistica es por así decirlo algo mas dominicana y acogedora.Pero esto ya esto ya corresponde al tema de discotecas.
Un saludo
Decirme que discoteca ahí en la costa española como la de Imagine... Creo q no hay ninguna en toda españa, si no decirme donde para ir... Imagine es única a mi parecer... Es una pasada de discoteca! yo soy de Alicante y nunca he visto nada parecido... Imagine es preciosa y original!
Ante todo, gracias por la info que me habeis hecho llegar de excursiones con agencias de Punta Cana, pero os comento, somos un grupo de 8 personas, y es un poco díficil ponernos de acuerdo sin estar allí.
Sabeis si una vez al llegar allí y decidir bien que excursiones queremos lo podríamos coger con agencias (no TO)?? estaremos alojados en el Catalonia Bavaro.
Ante todo, gracias por la info que me habeis hecho llegar de excursiones con agencias de Punta Cana, pero os comento, somos un grupo de 8 personas, y es un poco díficil ponernos de acuerdo sin estar allí.
Sabeis si una vez al llegar allí y decidir bien que excursiones queremos lo podríamos coger con agencias (no TO)?? estaremos alojados en el Catalonia Bavaro.
Gracias de nuevo!
Capitan Gringo solo reserva a traves de su web y con antelación porque sus plazas son limitadas y si llegas lo mas seguro es que no haya.
Pedrito por lo que nos conto puedes hacer dos cosas : Enviarle un mensaje dejandole un telefono o el hotel donde te alojas para que te llame o bien llamarlo desde allí.
Alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi una semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias
alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi una semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias
¿Seguro que ha recibido el correo? es que también me extraña.De todos modos dejale un telefono de contacto cuando llegues allí o el hotel donde te alojas y seguro que se pone en contacto contigo.
alguien sabe algo de pedrito? le mande un correo hace casi unayo voy semana y me parece raro que no me conteste. Las otras veces que he hablado con el por email ha contestado super rapido.
Gracias
Yo he hablado hoy con pedrito. La verdad es que no me ha dado mala impresion pero no se.....siempre piensas que quizá con el TO vas mas seguro. Yo voy con dos niños y siempre te piensas más las cosas. Yara, tu experiencia con él ha sido buena no? La excursion a Saona es para ir con niños?. También estoy mirando con el capitna gringo pero creo que no te recogen en el hotel, no? Si alguien me dice algo.......gracias.
Hola, acabo de regresar de RD.
Yo hice las excursiones con Gustavo y me han parecido geniales las tres.
Ibamos ha hacer Saona-Catalinita, Santo Domingo y Altagracia, al final por problemas de días y sobre todo por darle una alegría a mis hijas, cambiamos Altagracia por Rancho Taíno y no me arrepiento. Las excursiones las contratamos desde aquí pero luego pudimos hacer los cambios allí mismo, no tienes que dar ninguna señal, ni número de tarjeta, ni nada, sólo llamar el mismo día que llegas y Gustavo te dice los días y las horas.
Llegamos al hotel a las 9 de la noche y llamamos a Gustavo, cómo ya era tarde quedamos para vernos el día siguiente, me llamó que a las 7:30 vendria por el hotel. La primera excursión al día siguiente.
Santo Domingo- Ya sé que en el foro se dice que son muchas horas y muy larga pero a mi me apetecía mucho ir y como no soy cabezota ni nada pues lo conseguí. Con el turoperador se hace muy larga porque pasa a recoger por muchos hoteles y hacen muchas paradas para compras pero con Gustavo sólo fuimos 12 personas.
Quedamos a las 6 de la mañana, había recogido a una pareja en el bahía, en el nuestro eramos 8 personas (Catalonia) y pasamos al Royal a recoger a otra pareja. En total 12 más el conductor (Juan) y Gustavo
Parada en Higüey para deasayunar, vimos la basilica desde fuera, a mi me pareció bastante fea pero para gustos. Seguimos, fuimos a la Cueva tres ojos, una cueva con un rio subterraneo que nos pareció bastante bonita, aquí no esperaba Carlos, el guía que nos iba a acompañar, lo peor es a la salida hay unos vendedores de collares pesadisimos. Y ya vimos también la forma de conducir que tienen, madre mía!!!!!!.
Continuamos hasta el faro de Colón- Aquí está la “autentica” tumba de Colón, pobre hombre yo ya he visto tres tumbas autenticas de Colón.
Fuimos a la zona colonial, casa de Colón, Pza de España, Calle del Conde, Pza de Colón, Catedral, según sales de la catedral a la derecha hay una tienda de puros y también tienen ron a muy buen precio. Seguimos pasando por la ciudad y Gustavo nos dijo que sabía de un sitio muy barato para comprar, allá que fuimos y compramos bastante todo a muy buen precio, con el hotel había una diferencia considerable.
Fuimos a comer a un sitio comida criolla y luego fuimos a ver el palacio presidencial.
No sólo vimos la zona bonita de Santo Domingo, también vimos otros barrios, sus mercados (impresionante el trafico y el nivel de ruido). Gustavo estuvo siempre atento a todos, contestando nuestras preguntas, es muy seri en su trabajo pero como persona nos hemos reido mucho con él.
La vuelta se hace un poco pesada, pero valió la pena.
Rancho Taíno
Cómo he dicho antes, ibamos a ir a Altagracia pero al final hicimos esta excurasión que a mis hijas les encantó.
Gustavo nos recogió a nuestro grupo, (eramos 6 personas, nosotros cuatro y dos amigas nuestras) con su coche y nos llevó al Bahia Principe donde ya había otra familia de 6 personas. Llegó el camión con otro grupo de 15 personas más todos portorriqueños.
Fuimos hacia la montaña, vimos una escuela, una plantación de caña de azucar y una plantación de cacao y café. En esta plantación cuando llegamos vimos a un hombre que llevaba varias serpientes alrededor del cuello, a mi no me causan impresión pero lo que sí me causo impresión es ver a mi hija pequeña que se acerca y le pone tres alrededor del cuello y ella tan feliz. Vimos el preceso de tueste del cacao y nos invitan a café, cacao, mamajuana y fruta. De ahí vamos al rancho, comida, baño en la piscina y la playa.
Gustavo nos dice que ahora toca montar a caballo y allá vamos (yo no monté), dieron una vuelta por la playa con los cuidadores y el guía (Roberto) y cuando volvieron mis hijas querían montar otra vez y allá que se fué Gustavo con ellas a dar otro paseo, otro bañito en playa y piscina. Ahora toca un paseo en Quads, después de esto regresamos al Bahía Principe y de allí Gustavo nos volvió a llevar al Catalonia. En principio no teniamos intención de hacer esta excursión pero se la debiamos a nuestras hijas que las pobres las damos cada paliza. Yo creía que no me iba ha hacer mucha gracia pero al final sí me gustó. Gustavo en todo momento estuvo pendiente de todo, sobre todo de los deseos de las niñas (iban cuatro niñas) que querian monta en la cabina con él pues se las llevaba y el conductor igual, le deciamos si te molestan paramos y las subimos detrás, ningún problema ibamos en familia. Cuando regresamos Gustavo nos dice que al día siguiente vamos a Saona solos ¡Genial!
Saona y Catalinita
Gustavo viene a buscarnos con su coche para llevarnos a Bayahyibe a las 6:30 de la mañana, las niñas se duermen, yo voy delante con Gustavo charlando y él nos va contando cosas de Republica Dominicana, antes de llegar a Bayahbe control militar, nos paran y nos preguntan si llevamos armas de fuego, Gustavo les dice que no y ni registraron el coche. Cuando llegamos a Bayahibe todos los puestos están cerrados, somos los primeros, Gustavo nos presenta a nuestro capitán Emilio, lo único malo es que está muy nublado y amenaza lluvia. Montamos en la lancha e iniciamos la marcha, paramos en la playa de La Palmilla a darnos un baño y cuando montamos de nuevo en la lancha empieza a llover, a qué nos tenemos que volver? Gustavo nos dice que no y seguimos, ahora vamos a ver las estrellas de mar, nos encantó esa parte eramos los primerosvimos un montón, nos hicimos muchisimas fotos, vuelta a la lancha y paseo por los manglares viendo tijeretas (aves), llegamos a Catalinita, si vais llevaros repelente, nos acribillaron hasta por encima del bañador, yo llegue con el trasero como un colador. Emilio pesco lambí y nos lo comimos, estaba buenisimo. Gustavo llevó bebida y ron, también patatas y varios snacks para las niñas, nos llevamos varias caracolas de recuerdo. Mi marido le dijo a Gustavo si había zonas con coral y él le dijo a Emilio que nos llevara, cuando llegamos el mar estaba un poco revuelto pero Gustavo se metió con mi marido en el agua y allí estuvieron un buen rato viendo los corales. Después nos fuimos a Playa Cautano, ya habían llegado todos los turoperadores, llegamos los últimos, comida a base de pescado, ensalada, pasta y futa y por supuesto cerveza, refrescos y ron. Cuando terminamos de comer a bañarnos, los turoperadores empiezan a irse, nosotros nos quedamos todavía un buen rato.
Recojemos y salimos hacia las piscinas naturales, cuando llegamos se está yendo todo el mundo, allí estabamos en esas maravillosas aguas charlando, todos en el agua. No pudimos estar mucho rato porque se acercaba una tormenta así que subimos a la lancha y hacia Bayahibe, antes paramos en una zona a dar de comer a los peces, mis hijas alucinaban de ver tantos peces.
Nos despedimos de Emilio y al coche.
En la vuelta no paramos de reirnos en todo el viaje, ya teniamos mucha confianza y Gustavo nos contó muchas cosas de cuando llegó al pais, lo pasamos muy bien, se nos hizo corto el viaje hasta el hotel.
Nos quedamos con ganas de más excursiones pero ya no podía ser pero volveremos.
Lo siento si me he extendido mucho pero creo que vale la pena
Os recomiendo totalmente hacer las excursiones con Gustavo.