HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jayta Escribió:
Vale, entonces no significa nada, jeje, seguimos sin saber a cual vamos. Yo ya pensaba que al Bávaro porque a mi sólo me han contestado de ese, pero si a ti te contestan de los dos está claro que pueden ponernos donde quieran.

Hola

Te lo designaran una vez allí, normalmente cuando la oferta es Gran Palladium Resort, no te preocupes que donde te toque en el Bavaro o Palace seran de tu agrado,

Última edición por Helprincess el Mie, 21-07-2010 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jayta Escribió:
Vale, entonces no significa nada, jeje, seguimos sin saber a cual vamos. Yo ya pensaba que al Bávaro porque a mi sólo me han contestado de ese, pero si a ti te contestan de los dos está claro que pueden ponernos donde quieran.

Chic@s no os preocupeis por donde vais a alojaros....os lo digo por experiencia....este agosto será mi cuarta vez en palladium y, sinceramente, me da exactamente igual donde me pongan...el resort es tan grande y an variado que en cualquier sitio estareis bien....para mi dados mis gustos personales mi opción ideal seria el bavaro que es a la vez donde he estado otras veces pero vamos que si me ponen en el palace o el punta cana me da igual 5 minutos andando y ya jejejjeej...
Un saludo a todos y mañana pasamos al "2"...29 diasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
jayta Escribió:

Chic@s no os preocupeis por donde vais a alojaros....os lo digo por experiencia....este agosto será mi cuarta vez en palladium y, sinceramente, me da exactamente igual donde me pongan...el resort es tan grande y an variado que en cualquier sitio estareis bien....para mi dados mis gustos personales mi opción ideal seria el bavaro que es a la vez donde he estado otras veces pero vamos que si me ponen en el palace o el punta cana me da igual 5 minutos andando y ya jejejjeej...
Un saludo a todos y mañana pasamos al "2"...29 diasssss

Si a mi también me da igual uno que otro, lo único que quería evitar eran los bloques del punta cana que hablan un poquito mal de ellos.
Pero me pongan donde me pongan me lo voy a pasar fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien el 30 de agosto va al grand palladium? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo les acabo de mandar otro mail con el número de localizador que no lo tenia y tuve q pedirlo... Pero a nosotros nos "da igual" donde nos pongan, lo unico que queremos que las habitaciones esten juntas (q esto nos dijeron en la agencia que si por q teniamos el mismo localizador para los seis que vamos) y que tengan camas dobles, que esto me preocupa un poco mas por que es mas raro que justo coincida... Pero bueno a ver si me contestan!
Graciasss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Hay una cosa que teneis que tener en cuenta porque no es la primera vez que leo que si algunas veces no responden, que si pasan etc etc cuando haceis alguna petición sobre el tipo de habitación.

Si reservais un tipo de habitación la obligación del hotel es daros el tipo de habitación que teneis contratada.Otra cosa es que reserveis una y espereis otra,en este caso no es el que hotel pase del tema sino que ya depende de la ocupación etc para complaceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

⬆️ Arriba

Experto

No creo que vaya en este hilo, pero no se donde ponerlo, koala, Halcon viajes cuando fui un mes antes a preguntar por el viaje en semana santa me dijo que no quedaban plazas, solo quedaban 4 ( que casualidad, las que queriamos) y eran en clase N ( mas cara que la clase 0 pero el avion es el mismo y los asientos tambien) y el precio se disparaba!!
Contratalo con Juan Carlos, no te arrepentiras!!!

(perdon Yara si esto no iba aqui)
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros! Les cuento que el domingo por la noche mandé mail al hotel y ya el lunes por la mañana me habían contestado. Espero que al llegar cumplan con todo lo que hemos pedido. Como nosotras tenemos reservadas tres habitaciones les pedí habitaciones conectadas entre si. Puntualmente esto no me lo han confirmado por lo tanto no sé si el hotel las posee, alguien sabe??
Respecto de todo lo demás accedieron a mis pedidos.
Gracias
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros comentarios apañeros ... Voy a echarle un ojo a la web de soloofertas

El tema de las 12 noches es para poder cuadrarnos las vacaciones ... En un principio queriamos 15 pero creo q no va a ser posible

Thks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, aquí os dejo una foto de las bici, y el plano por donde podéis utilizarlas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os sirva a los futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jupi, eres tremenda!!
Después de tiempo sin aparecer por estos hilos, haces una aparición triunfal con una información de categoría (en tu linea).
Muchas graciaass!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Jupi, eres tremenda!!
Después de tiempo sin aparecer por estos hilos, haces una aparición triunfal con una información de categoría (en tu linea).
Muchas graciaass!

Que no entre mucho no significa que no sepa información de mi querido Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Mogutu Escribió:
Jupi, eres tremenda!!
Muchas graciaass!

Que no entre mucho no significa que no sepa información de mi querido Palladium.

Esa es mi Jupi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a los temidos bloques del Punta Cana yo creo que también hay un poco de temor desmesurado en este sentido.Alguien comentó alguna vez que tuvo problemas con su habitación y a partir de ahí es como si los bloques estuvieran malditos

Unos amigos regresaron hace dos meses estuvieron en uno de los bloques y sin embargo regresaron muy contentos.

Los bloques estan frente a la playa con lo cual para algunos esto es una ventaja.

Quizas la mayor diferencia con las villas que rodean las piscinas es que en dos de los tres bloques (2000 y 3000) el jacuzzi esta dentro del baño y en las villas el jacuzzi está integrado dentro de la habitación.Solo uno de los bloques tiene jacuzzi dentro del dormitorio que es el (4000).

La verdad es que yo soy una de las que me asusté con lo de los bloques, pero más porque me imaginaba un pedazo de edificio allí en medio, no sé...

Lo que creo o he leido por ahí es que solo hay habitaciones junior suite o loft suite, y quizas por eso tengan vistas al mar, no sé si alguien nos lo podrá confirmar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pat45 Escribió:
Hola foreros! Les cuento que el domingo por la noche mandé mail al hotel y ya el lunes por la mañana me habían contestado. Espero que al llegar cumplan con todo lo que hemos pedido. Como nosotras tenemos reservadas tres habitaciones les pedí habitaciones conectadas entre si. Puntualmente esto no me lo han confirmado por lo tanto no sé si el hotel las posee, alguien sabe??
Respecto de todo lo demás accedieron a mis pedidos.
Gracias
Saludos desde Argentina

Pues que suerte, porque yo les escribi en marzo y tardaron mas de 15 días en responderme, y eso porque les reenvie el correo.
De todas formas creo que les pillé en una epoca con mucho trabajo.
Aun así, les volvi a escribir porque queria que me dijeran cuanto costaba un upgrade, que no me lo habian contestado, y aun estoy esperando respuesta. Esto fue el 15 de abril

Yo ya creo que se han olvidado de mi, pero volveré a la carga cuando se acerque la fecha y ya me hayais dado información mientras de las mejores villas del punta cana

Por otro lado, a ver si alguien se aloja en deluxe con dos camas y hace una fotito, que no he visto ninguna aun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala66 pide planta baja, yo me quede colgado en la planta 16 en el edificio del medio y se pasa fatal tranqui que te contestaran a tus peticiones
⬆️ Arriba

Experto

Estuve viendo en una página en donde subieron una foto de una habitación preparada para tres, la tercer cama la arman en un sillón cama. Alguien estuvo en una habitación así? Estaban cómodos??
Otra cosa, los baños de las habitaciones deluxe tienen un buen tamaño?
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay omaaa que ya me queda menos para irme, el día 17 de junio, cuando menos acuerde estoy allí.
Voy al punta cana, esperare a llegar allí y ver que habitación me asignan y si veo que hay algo que no esta bien pues en ese caso hare que me cambien, pero ahora mismo para que me voy preocupar por algo que no se.
Saludos a todos.
Gasorrrrr, tengo un regalitoooo....... Esa es la canción fijo,jejej
⬆️ Arriba

Experto

El baño en si de las deluxe es......lo justo para que entre un W.C y el plato ducha, es pequeño para que negarlo, pero creo que tampoco hace falta mas, total yo solo pasaba por la habitación para ducharme y dormir..... El lavabo esta fuera de la habitación, enclaustrado en la pared. A ver si puedo colgar alguna que otra foto del baño para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes