Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!! hace mucho tiempo que no entraba x aquí, pero ahora me quiero marchar de nuevo a punta cana a partir del día 7 de agosto y me gustaria que me ayudarais con alguna oferta de ultima hora, de momento no he encontrado nada ya que tengo un presupuesto de como mucho 1400 e dos personas, estoy pensando en apurar al maximo pero acabo de leer que ya no hay vuelos para la primera quincena de agosto!!! es eso posible?!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
limerick0508 Escribió:
simatours es del foro?
No se si era mi oferta solo o todos los vuelos pero hable directamente con pullmantur.
Si Simantour está en el hilo de ofertas comerciales, pídeles presupuesto a lo mejor tines suerte y te encuentran algo, son muy majos, yo he viajado con ellos y te los recomiendo,
Yo vi una oferta en dominicanatours mejor q la q me había dado mi agencia y se lo dije. Llamaron ellos haciéndose pasar por particulares y les dijeron q no tenían disponibilidad para esas fechas (aunq en su pag lo ofertaban), q podían ponerles en lista d espera o darles otras opciones de fechas/hoteles.
Luego llamaron a iberojet como agencia y les dijeron q no tenían disponibilidad de plazas hasta 20-24 agosto, q estaba todo vendido.
Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
Parece que este año es fatal el tema del tiempo...
Bueno, deciros sobretodo a los que ayer respondieron a mi respuesta sobre anular el viaje, he anulado el viaje, me cuesta unos 70 € y lo que he dado a cuenta me lo devuelven.
Así que ahora estoy mirando algo de última hora, a ver si encuentro una buena oferta...
Desde luego que viendo lo que pone en el hilo del tiempo no sé si viajar o no...
yo stoy mirando las ofertas en dominicanatours y en soloofertas, pero de momento na d na, con la ilusion que tenia en irme para allí y me parece q nos qdamos en tierra....
yo stoy mirando las ofertas en dominicanatours y en soloofertas, pero de momento na d na, con la ilusion que tenia en irme para allí y me parece q nos qdamos en tierra....
Jaja! Pues me parece que somos 2 las que nos quedamos en tierra... Aunque siempre quedará algún destino baratito...
Yo también tenía mucha ilusión de ir a PC pero tenía contratado un viaje que me salía carísimo y con mi nueva situación laboral no me lo puedo permitir..
Yo he pedido presupuesto a Mario de Simartours, prueba a ver si te ofrece algo que se ajuste a lo que buscas..
Si zoilaps yo si los precios se mantienen así nos quedamos aquí me espero al año que viene
Ya le pedi presupuesto pero no me bajan de los 2900-3000 euros los tres y me parece una pasada pagar casi 800 euros por un viaje de un nene de 3 años que ya ves lo que comen ellos
si zoilaps yo si los precios se mantienen así nos quedamos aquí me espero al año que viene
Ya le pedi presupuesto pero no me bajan de los 2900-3000 euros los tres y me parece una pasada pagar casi 800 euros por un viaje de un nene de 3 años que ya ves lo que comen ellos
Gracias suerte también!!
Hombre, la verdad que un crío de 3 añitos pagar tanto es una pasada...
Ya veremos, de momento lo que me ofrece a mí es más barato que lo que tenía pero bueno, ya veremos... Jeje!