Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces solo esta el pacha por la noche? o la gente sale a otros pubs, bares,.... Y dentro del hotel no hay ningun bar por la noche con todo incluido?
Gracias por las recomendaciones de este foro! Les cuento que consegui una promo muy buena en el palladium palace. Está hasta fin de mes, van dos adultos y paga solo uno!! Ah y es para viajar antes del 31 de octubre.
Saludos
Antetodo dar las gracias a la gente que me ha recomendado y ayudado a elegir hotel.
Os comento, finalmente he reservado en el PALLADIUM de Punta Cana, 7 noches en regimen de todo incluido, saliendo la segunda semana de agosto. Y aunque he tenido poco tiempo esta semana para leer opiniones, estoy practicamente seguro de que he acertado en la elección del hotel, ya que todos los comentario que leo, son buenos. Que opinais de la elección?
Por cierto gracias también por las recomendaciones sobre el precio, ya que teniais razon, por menos precio podia tener un hotel bastante mejor. El precio total es una pasta para mi, ya que es el primer gran viaje que vamos a hacer, pero es pleno agosto y he reservado hace unos días.
Felicidades valenciano_85. Para mí has hecho buenísima elección, nosotros fuimos por primera vez al "caribe" y al palladium el año pasado y nos gustó tantísimo que este año hemos repetido en Junio pero...... El doble de tiempo (14 noches)!!! y hemos vuelto igual de contentos!!! Ya verás que bien vais a estar Felicidadesssssss
Pergola no me permiten escribir privados. La oferta del palladium la vi en la pagina del hotel, tirando una cotización on line, pero las busque en las agencias ya que no me animo a reservar por mi cuenta. Yo soy de argentina, pero te cuento que me pasaban varios precios distintos hasta que conseguí un operador que respeta la oferta del hotel. Ah y me confundí y parece que la oferta es por el mes de septiembre, pero esta super conveniente!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
patri36 Escribió:
Pergola no me permiten escribir privados. La oferta del palladium la vi en la pagina del hotel, tirando una cotización on line, pero las busque en las agencias ya que no me animo a reservar por mi cuenta. Yo soy de argentina, pero te cuento que me pasaban varios precios distintos hasta que conseguí un operador que respeta la oferta del hotel. Ah y me confundí y parece que la oferta es por el mes de septiembre, pero esta super conveniente!
Un dato Patri ahora si puedes escribir privados es cuando lleves escritos 5 mensajes en el foro,
Hola a todos, he leído mucho este foro aunque nunca había participado.
En Septiembre tenemos pensado realizar un viaje a Punta Cana y como es lógico hay que elegir hotel, en Julio del 2008 estuve en el Palladium en una habitación Junior, y nos encanto, de hecho a mi me gustaría repetir, pero mi pareja ha dicho que no, que quiere conocer algo nuevo y aunque he vuelto a dejar caer la idea de repetir me ha dado un no rotundo (“a ese no”). Por lo tanto vosotros que conocéis me gustaría que me ayudarais a elegir, en principio algo de un nivel semejante al Palladium. Por lo que he podido indagar algunos hoteles con precios semejantes serían los siguientes que os expongo, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad:
Bavaro Princess
Punta Cana Princess
Barceló Palace.
Majestic Colonial
Meliá Caribe Tropical
Antetodo dar las gracias a la gente que me ha recomendado y ayudado a elegir hotel.
Os comento, finalmente he reservado en el PALLADIUM de Punta Cana, 7 noches en regimen de todo incluido, saliendo la segunda semana de agosto. Y aunque he tenido poco tiempo esta semana para leer opiniones, estoy practicamente seguro de que he acertado en la elección del hotel, ya que todos los comentario que leo, son buenos. Que opinais de la elección?
Por cierto gracias también por las recomendaciones sobre el precio, ya que teniais razon, por menos precio podia tener un hotel bastante mejor. El precio total es una pasta para mi, ya que es el primer gran viaje que vamos a hacer, pero es pleno agosto y he reservado hace unos días.
Un saludo.
Yo estoy mirando para irme del 8 al 15 de Agosto o algo similar, donde los has reservado??? que yo estoy mirando por varios sitios y es por si me puedes recomdar alguno. Esta mejor el paldium ese que el iberostar punta cana??? buscamos también un todo incluido...Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
karlm82 Escribió:
En Septiembre tenemos pensado realizar un viaje a Punta Cana y como es lógico hay que elegir hotel, en Julio del 2008 estuve en el Palladium en una habitación Junior, y nos encanto, de hecho a mi me gustaría repetir, pero mi pareja ha dicho que no, que quiere conocer algo nuevo y aunque he vuelto a dejar caer la idea de repetir me ha dado un no rotundo (“a ese no”). Por lo tanto vosotros que conocéis me gustaría que me ayudarais a elegir, en principio algo de un nivel semejante al Palladium. Por lo que he podido indagar algunos hoteles con precios semejantes serían los siguientes que os expongo, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad:
Bavaro Princess
Punta Cana Princess
Barceló Palace.
Majestic Colonial
Meliá Caribe Tropical
Un saludo. Muchas gracias.
Pues yo reduciría la lista al bavaro princess y al majestic colonial. Yo estuve en el hermano de este último (el elegance) y vine encantado de la vida. Muy buen servicio, hotel pequeñito y muy acogedor, las instalaciones de lujo y según comentan muchos la mejor piscina de punta cana, creo que fue nombrada así varias veces. Del bavaro princess siempre se escuchan buenas críticas, sobre todo de su comida que es uno de sus puntos fuertes.
Espero que te sirva de ayuda
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
neewtoon Escribió:
Hola,
Pues nos vamos 4 amigos a punta cana del 11 al 18.
Nos han dado 4 hoteles por "mismo" precio, y tenemos que hacer la reserva ya.
No me aclaro, y aber si nos ayudais con la elección.
Entre estos; Catalonia Bavaro Beach, Barcelo Dominican Beach y el Grand Palladium Punta Cana.
Nos decantamos por el palladium ¿no?.
Queremos Playa y relax durante el día.
Y buena fiesta durante la noche.
Un saludo!
Por supuesto que palladium, es el mejor de esos y si quereis marcha por la noche teneis al ladito Mangu que tiene muy buen ambiente por lo que me han dicho
Entre estos; Catalonia Bavaro Beach, Barcelo Dominican Beach y el Grand Palladium Punta Cana.
Un saludo!
Entre esos 3 la elección para mí está clara, Palladium.
Al Dominican Beach os recomiendo que no vayais, yo fui un año y es muy flojito. El Catalonia es mejor que el Dominican B. Pero sin dudarlo me decantaría por el Palladium, creo que es claramente el mejor de los tres.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
chuskel Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.
Un saludo.
Yo estoy mirando para irme del 8 al 15 de Agosto o algo similar, donde los has reservado??? que yo estoy mirando por varios sitios y es por si me puedes recomdar alguno. Esta mejor el paldium ese que el iberostar punta cana??? buscamos también un todo incluido...Gracias
Pues yo entre los 2 sin duda el Palladium, a mi personalmente me gusta mas y en el tema comida y bebida mucho mejor y mas sitios donde elegir, y otro cosa que yo valoro mucho el Iberostar no tiene BARRA HÚMEDA.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
[quote="xaneta"]
neewtoon Escribió:
Hola,
Un saludo!
Hola en el Barceló no he estado, así que no puedo opinar, pero comparar el Catalonia Bávaro con el Palladium es como comparar el día y la noche, son completamente distintos, si te dan el mismo precio por los 2 sin dudarlo el PALLADIUM, por todo.
Bavaro Princess
Punta Cana Princess
Barceló Palace.
Majestic Colonial
Meliá Caribe Tropical
Un saludo. Muchas gracias.
Pues yo reduciría la lista al bavaro princess y al majestic colonial. Yo estuve en el hermano de este último (el elegance) y vine encantado de la vida. Muy buen servicio, hotel pequeñito y muy acogedor, las instalaciones de lujo y según comentan muchos la mejor piscina de punta cana, creo que fue nombrada así varias veces. Del bavaro princess siempre se escuchan buenas críticas, sobre todo de su comida que es uno de sus puntos fuertes.
Espero que te sirva de ayuda
Ok muchas gracias, creo que inicialmente reduciré la lista a los siguientes y pediré ofertas a ver que me ofrecen,
Bavaro Princess
Meliá Caribe Tropical
Majestic Colonial/Elgance (por lo que veo el Elegance es superior y más caro, pero ¿están juntos?, ¿se pueden usar las instalaciones del Elegance alojándose en el Colonial?)
Por lo que he leído, en los tres se come bien, pero que tal están de “juerga” y que tal están situados para salir a “ver mundo”.
Por cierto, en todos hay gente dando el coñazo con excursiones y demás, como ocurria en el Palladium.
Gracias de nuevo, un saludo.
PD: para la gente que pregunta para elegir, me sumo a la opinión de otros y recomiendo el Palladium, aunque yo solo conozco este, pero si no me lo hubiese vetado mi pareja que quiere conocer otro, repetiria, lo recomiendo en todos sus aspectos.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El meliá está cascasdillo, yo lo descartaría.
Estando en el Colonial no puedes utilizar el Elegance, al contrario sí, obviamente si están juntos. Yo en cuanto a hotel te recomendaría Majestic por instalaciones, comida y bebida pero de ambiente no esperes mucho, es un hotel muy tranquilo, en ese ascpecto creo que mejor Princess.