R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 254790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENZAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el Bávaro Princess me las hicieron así chiquitinas, apretadas y muchas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si globettroter, yo espero que también te las hagan bien apretadicas, porque la verdad es que quedan muy chulas, pero mira, tuvimos mala pata.....fuimos a dar con la que no sabía apenas hacerlas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gel de aloe vera, genial para ponerlo en las rallitas que quedan al descubierto! Y también como aftersun para el cuerpo después de una buena sesión de sol...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y EL GEL ESE DE ALOE VERA SIRVE CON CUALQUIERA QUE LO CONTENGA O TIENE QUE SER ALGUNO EN ESPECIAL?

Ui perdon por las mayusculas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en la farmacia hay, que es de color verde transparente. Donde también me pareció ver es en el Corte Inglés, donde los champús y todo eso... O en las tiendas Aloe Shop si tienes alguna en tu ciudad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Pues acabo de llegar de Punta Cana, y con las trenzas al final tuve problemas.

Yo estaba tomando el sol en el hotel cuando se acercó una chica para hacerme las trenzas, accedí y me fuí con ella a hacérmelas, le dije que no llevaba dinero en ese momento encima y me dijo que no había problema. Bien pues de entre todas las fotos del álbum que me enseñó elegí unas y me dijo que me las haría así sin problemas, la tía fue haciendo y cuando acabo y me dió el espejo, aaaaaahhhhhhhhhhhggggggg!!!! me las había hecho fatal, super gordas y llenas de nudos!!!!!!!!!!! me fuí mosqueadísima al hotel y le dije que ya volvería a pagarle, pero al final no le pagué. Al día siguiente me las quité, y me fuí a Plaza Bávaro y allí si que me las hicieron pequeñitas y bonitas.

Ahora tengo la cabeza un poco chamuscada del sol que me ha dado, y ni con protector solar me pude proteger de aquel sol tan abrasador, pero bueno a la segunda fué la vencida, y es que hay cada e**(AutoEdit)**a por ahí suelta.....

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, siento el jaleo que has tenido pero me alegro de que al final te quedaran bien

Y lo de que te quemaras.... Si esq yo no se como hay gente que se las arregla para no quemarse jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os va bien el gel de aloe vera?? Sirve para todo, jeje para el sol, para picaduras de insecto, como after sun...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA QUE TAL YO FUI EL AÑO PASADO Y ME LAS PUSE EN LA PELUQUERIA QUE ESTA EN LA CALLE CARIBEÑA ME COBRARON 20 DOLARES ME LAS PUSIERON GENIAL Y ADEMAS SUPER RAPIDO VENTAJAS:MUY COMODAS PUESTO QUE NO TE TIENES QUE PEINAR DESVENTAJAS: CUANDO TE LAS QUITAS SE TE CAE EL PELO QUE PARECE QUE TE VAS A QUEDAR CALVA ESTE AÑO VOY A RIVIERA MAYA Y YA TE CONTARE SI ME LAS HAGO O NO PORQUE SON TAN COMODAS EL ECHO DE ESTAR PEINADA JEJEJE BESOTES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me las hice en punta cana el segundo día de llegar,al principio genial y super bonitas y muy muy comodas,yo afortunadamente no tub problemas con el sol xq entremi cuñada y yo me daba crema todos los días para q no se me qmase y mb!!luego cuando lleg a madrid el segundo día de llegar me las quite y horrorrrrrrr!!!!llorando con puñados de pelo en las manos y en los cepillos,despues de tanto llorar me compre un prodcto para recuperar en pelo q habia perdido y mb!!a los pocos meses se fueros mis hermanos a punta cana al mismo hotel y mi cuñada le comento a la chica q me hizo las trenzas lo q me habia pasado!y ella le dijo q sq las trenzas se tienen q quitar con el pelo mojado y despacito para q no sde te caiga tanto,sinceramente ahora en agosto vuelvo y me voy ha hacer trenzas pero solo las q son pegaditas en la parte de arriba lo demas suelto para no perder tanto pelo xq es super comod!asiq ya sabeis quitarlas con el pelo supermojado y despacio.un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pelo que se te cae cuando te quitas las trenzas son los que se van caiendo diaramente,claro te asustas porque ves que se te caen muchos pero es normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, porque no nos damos cuenta, pero cada día nos cae pelo, y todo el que cae al quitarse las trenzas es el que nos va cayendo cada día, pero como está sujeto.... Por eso, parece que sea algo exagerado pero es normal, y te caerá tanto te quites las trenzas con el pelo seco como mojado
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauDrugolina Escribió:
Pero vamos, que lo más barato creo que es en Plaza Bávaro. Las trenzas, las uñas y todo eso está mil veces más barato en el pueblo.

Ohhh! Uñas? Qué tipo de uñas hacen?
A mi lo de las trenzas no me interesan, pero estaba pensando en ponerme uñas de esas de porcelana, aunque aquí son muy caras.
Alguien sabe qué tipo de uñas ponen allí y qué tal resultan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pongo lo q le dijeron a mis hermanos q ese tipo de trenza se quita con el pelo mojado,soy peluqra y apart de otras cosas eso lo se bastante bien,cierto es q se te cae diariamentre y al star sujeto de esa forma tanm tirante el pelo se debilita aun mas,de hecharnos productos en la raiz para q no se nos qme...etc,la raiz al star tanto tiempo tapada se pudre y eso quieras o no se tiene q cortar,ste año llevo bastantes productos con los cuales no se me va a fastidiar tanto el pelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola!! a mi también me interesa el tema de las uñas, que clase de uñas hacen y donde hay que preguntar''. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un producto que compré en el Mercadona, que va bien para el pelo. Es queratina. Repara y revitaliza el cabello estropeado. El bote es de la marca Anian, viene en espray.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien tiene información sobre las uñas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjajaja venga, que estamos ansiosas por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, yo voy ahora en julio, y voy con la intención de hacerme las trenzas, alguna tiene fotos? es que por internet no hay apenas nada...:S y quiero saber como les quedo...
Recomiendan que me las haga cuando llegue o antes de irme?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes