Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.
Hola
Eso mismo pienso yo y desde luego en cuanto me sea posible pienso repetir, aunque me ha hecho dudar el tema de las picaduras en la cama (pulgas? ), ¿has escuchado allí algo al respecto?
En qué bloque has estado?, el año pasado yo no recuerdo si estuve en el 10 ó el 11, desde la terraza, que era fantástica haciendo esquina, veía la piscina ¡qué buenos ratos pasé allí por la noche (sin mosquitos)!
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
A ver, de las excursiones, yo contraté con travelplan, pero en la playa del hotel veréis que hay chiringuitos con gente que te las vende también, lo que no sé son los precios y condiciones, aunque entiendo que si están ahí, son de fiar (los de los puestos de al lado pero fuera del hotel no se atrevena entrar a las dependencias del hotel, sale el tío con la escopeta y no se acerca ni dios, así que entiendo que son de fiar.
De lo del buceo, en la piscina del hotel un d´ñia vi un par de tíos con bombonas y trajes de neopreno, así que supongo que algo de eso habrá en el hotel.
Mi única excursión/actividad fue a isla saona, así que tampoco puedo recomendar mucho...
De la animación, es verdad que podrían tener más personal, los 4 hacen de todo desde que amanece hasta por la noche bien tarde...
De pulgas no escuché nada de nada estando allí (Bloque 4, con vistas a la piscina y muy tranquilito y bien!!!
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
Hola...buenas....pues de los bichitos Yo me gaste 4 insecticidas que me compre 2 en pueblo dominicus y 1 en La Romana y otro en el hotel a 6$...este un robo..jajajaja...sumale los dos que me dieron en el hotel y que sabian que tenia el problema de las picaduras....
Otra pareja de españoles también tuvieron ese mismo problema...y el ultimo día lo mismo con otros que conoci....NO HABLO DE MOSQUITOS ...que estos si los hay y muchossssss..por eso fumigan por la playa y el hotel todos los días.....
Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
tedelche wrote:
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?
Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
Gis99 wrote:
somi wrote:
irlandalibre wrote:
Gis99 a que correo les has escrito?? yo he escrito a: canoa.res@hoteloasis.com
Porque tengo que preguntarles un par de cosillas pero me lo devuelve como si no fuera correcto...
Por el tema de los bichos, visto lo visto me aprovisionare bien de repelente desde españa antes de irme...
Yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
Según mi experiencia, el retraso en la entrega de documentación hasta unos 15 días antes es normal (yo los recogí una semana antes de irme)
Fui con travelplan a través de un halcón viajes...
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
Hola así que 2007....mmm...pero estamos en el 2010¡¡¡
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas.
No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas.
Un saludo
Hola
Pero yo estuve a finales de Agosto del año pasado y ni me puse repelente siquiera y ni una sola picadura. Ya sé que este año hay muchisimos más mosquitos (el dengue se ha disparado) pero eso es una cosa y lo que no puedo entender ni admitir es que si es cierto que hay insectos en las camas la Dirección no cierre ese bloque y fumigue habitación por habitación y cama por cama para eliminar el problema.
Yo pensaba repetir este año, pero lo voy a aplazar hasta que no se aclare definitivamente éste asunto, por eso considero importante que los que vayan nos digan como está la cosa y qué se comenta por allí.
Por lo demas ese hotel para mí es una magnífica relación precio/calidad, la playa muy buena, la animación al menos el año pasado era estupenda, el personal muy agradable y la comida abundante y más que correcta, al menos para mí, que no voy al Caribe precisamente por los restaurantes, de hecho si no recuerdo mal siempre comí en el buffet, que era lo más fácil y lo mas rápido.
Hola a todos, llegué ayer del Canoa, me acabo de enterar por el foro que ya no es Oasis ¿¿??
Bueno, intentaré ser breve aunque es difícil. He pasado en el hotel dos semanas, la primera lloviendo todos los días, dos de ellos con bastante fuerza. Como consecuencia de las lluvias los mosquitos se han ido incrementando por momentos, estos dos últimos días de un modo espectacular, nos teníamos que echar el Relec extrem hasta en el pelo, no es broma a mi hijo le picaron en la cabeza, era como si se escondieran debajo de las mesas del bufet esperando su comida, estaban a todas horas y en todas partes. No tuve tiempo de mirar el foro las dos últimas semanas antes de irme y no me enteré del tema de los bichitos, gracias a que no es la primera vez que voy a la RD y llevo siempre conmigo el Relec condiciones extremas y un antimosquitos electrónico que por lo general traigo de vuelta casi enteros. Este año de casualidad no encontraba el del año pasado y volví a comprar, a última hora lo encontré con lo que al final me llevé tres. He vuelto sin nada, en ninguno de mis anteriores viajes he visto lo que este año.
De bichos extraños en la cama no he visto, aunque no recuerdo si en el segundo o tercer día de mi estancia me dejaron un papel que iban a fumigar por la mañana a través de los conductos del aire. Yo lo achaqué todo a los mosquitos que había. No noté nada especial. Un día también matamos una cucaracha, pero bueno, a quién no le ha entrado en su casa alguna vez ... Es inevitable más estando entre tanta vegetación. También pensé que estando al lado del Parque era normal que hubiera mosquistos, aunque lo de estos dos últimos días de estancia se ha llevado la palma.
A mí me gustaría saber dónde se encuentran esas ofertas tan maravillosas de las que habláis porque yo he pagado religiosamente el precio del folleto (casi 4.000 euros por tres personas) y haciendo balance ahora (allí no quería mosquearme) no veo ninguna relación calidad-precio. Es cierto que estos últimos años he estado en la cadena Bahía Príncipe que es cosa aparte, pero también he estado en otros hoteles de menos estrellas y no me he encontrado con cosas como las que os cuento a continuación. Y eso que iba preparada mentalmente a que era un cuatro estrellas.
Llegamos a recepción la primera noche y mientras nos estaban atendiendo suena el teléfono. Al parecer unos clientes que se estaban instalando no querían la habitación que les habían dado por segunda vez y el chaval que nos estaba atendiendo le preguntó (imagino que era al maletero) que si los señores no habían tocado nada de la habitación que volvieran a recepción para dar esa habitación a los nuevos que acabábamos de llegar. A mí se me pusieron las orejas de punta y ya iba con la escopeta preparada. Cuando llegamos a la habitación me encuentro un charco de agua que salía del frigorífico. Una mancha de humedad verdosa en la pared del pasillo que no me cuadraba ya que era una planta baja. La cisterna no tiraba muy bien. Me quedé muerta. No soy precisamente de las que va dando guerra a la primera de cambio, al contrario, pero precisamente porque no había pagado una ganga y que iba a tener que estar allí dos semanas nos volvimos a recepción. Le expusimos el caso al chico que llamó a su jefe y muy amablemente nos entregaron otra llave para que fuéramos a comprobar si preferíamos esa. Esta era más grande, también tenía la mancha de humedad pero disimulada con pintura, y en general estaba en mejores condiciones que la anterior así que nos quedamos en esta.
El primer día pasamos un frío tremendo porque no entendíamos el aparato del aire. Llamamos y el chico hizo todo lo posible pero a pesar de tratarse de un aparato nuevo no pudo bajar el aire. Así que o me tapaba o no ponía el aire. Algo debía tener porque me puse mala de la garganta, al principio pensé que como hacía fresco por las lluvias y las bebidas frías me había resfriado, pero luego observé que cuando ponía el aire era cuando me ponía así, además la mancha en la pared provenía del aire que aún apagado, no sé cómo, rezumaba agua y goteaba por el techo, padezco de rinitis alérgica así que no me extraña que todo fuera de lo mismo.
Al día siguiente, al sentarse mi marido en la cama de lo más normal se rompió una de las patas. Vinieron y cambiaron el somier. Los colchones estaban hundidos, uno más que el otro, creo que era más bien debido a la endeblez del somier. Nos levantábamos todos los días con un dolor de espalda que ni os cuento.
En cuanto al personal, yo no tuve ningún problema con ellos, todo lo contrario. Ahora bien, se nutren de estudiantes. Cuando vayáis os encontraréis con personas que llevan camisas naranjas, son los del hotel. Los que llevan camisas blancas, cada una de un estilo porque me temo que hasta tienen que comprarse la ropa ellos mismos, son los chavales que después de hacer un curso están de prácticas entre dos y tres meses. Nos cogió el cambio de turno entre los que acababan y los que llegaban nuevos, con un par de días en medio que apenas hubo "camisas blancas", con lo que el servicio, de por sí precario (no sé si por falta de personal o por falta de organización, o las dos cosas), dió que desear.
En la semana de las lluvias el bar de la piscina solo funcionaba por una parte, la barra húmeda estaba cerrada ya que cuando llueve tiene un problema de tuberías y se inunda.
Lo de los pájaros no lo voy a repetir, pues ya se ha hablado bastante en el foro. Sobre las comidas precisamente no me caracterizo por ser quisquillosa, me gusta todo, tengo buena boca, pero la carne del bufet era por lo menos de vaca vieja ... (la única carne buena la de res del italiano), ensaladas que se repetían de una comida a otra y que se veían con el colorcillo de tener ya un cierto tiempo, los postres de los restaurantes temáticos aparecían en un remix al día siguiente en el bufet, en fin ... Al restaurante del Veraclub podéis asistir por la noche si lo reserváis en recepción, podréis ver la diferencia ...
Si queréis ir al italiano ya podéis ir a las 7.30, de cuatro intentos sólo pudimos ir dos, ya que las colas son impresionantes. Los italianos del veraclub todos allí. Pero lo bueno es que uno de los días que estábamos esperando que nos dieran mesa uno de los camareros le dijo a la chica que atendía a los que íbamos llegando que no dejara entrar a más gente porque estaban sin comida e iban a tener un problema. Sin embargo la mayoría de las mesas estaban vacías.
La playa es impresionante, pero eso sí, iros a la altura del Veraclub, porque hacia la derecha hay un montón de piedras.
Y los del Vacation Club, o vais el primer día o os dan una paliza psicológica bestial, nos resistimos durante la primera semana y al final fuimos para que nos dejaran tranquilos. Jamás he visto un acoso de esta índole en ningún hotel.
Siento al que pueda desanimar con esta crítica pero es tal como me ha pasado. También ha habido cosas buenas, pero esas las contaré otro día.