Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabría decirme cómo se llaman esos collares como totems de madera que trae todo el mundo de República Dominicana????sé que están dedicadas a un dios, pero no sé a cual!!!!
Alguien sabría decirme cómo se llaman esos collares como totems de madera que trae todo el mundo de República Dominicana????sé que están dedicadas a un dios, pero no sé a cual!!!!
Gracias!!!
Es el Dios del amor o fertilidad. Pero no lo compres !!! eso se tiene que regalar.. cosas que te dicen por allí...
Cuando vayas de compras al agun sitio, aparte de los regateos previos... Casi 3 veces menos de lo que te pidan, diles que te regalen algo y siempre te dan el totem ese de madera con un cordon negro para el cuello.
Hola!!!! Gracias por la recomendación AIMB, lo que pasa es que ya me lo regalaron jajajajaja pero sé que el dios tiene un nombre específico... Pero no sé cual!!!!!
Hola!! tengo una duda. En la cronica que escribio Yara desde el Palladium publico varios precios tanto del super amalia como de los pinos y los precios los puso en dolares, mi pregunta es, ¿ es que allí hay que pagar en dolares o podemos pagar también en pesos? muchas gracias , salgo el 20 ( si la huelga lo permite )
Hola!! tengo una duda. En la cronica que escribio Yara desde el Palladium publico varios precios tanto del super amalia como de los pinos y los precios los puso en dolares, mi pregunta es, ¿ es que allí hay que pagar en dolares o podemos pagar también en pesos? muchas gracias , salgo el 20 ( si la huelga lo permite )
Mi recomendación es que pagues en pesos dominicanos.Lo puse en dolares porque muchos usuarios hacen los calculos en esa moneda..cosa que nunca he entendido....pero bueno.
Mi recomendación es que pagues en pesos dominicanos.Lo puse en dolares porque muchos usuarios hacen los calculos en esa moneda..cosa que nunca he entendido....pero bueno.
Nosotros vamos a hospedarnos en el grand palladium bavaro. Que sitios de compras me recomendais que esten cerca y preferiblemente se pueda ir andando?
Respecto a las compras, como he leido siempre piden bastante mas de por lo que se puede conseguir, aproximadamente cual es el baremos de una buena compra? La mitad de lo que piden? menos de la mitad de lo que piden?
Es por tener una idea, salimos mañana y voy un poco perdido. Jejejejejje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.
Nosotros vamos a hospedarnos en el grand palladium bavaro. Que sitios de compras me recomendais que esten cerca y preferiblemente se pueda ir andando?
Respecto a las compras, como he leido siempre piden bastante mas de por lo que se puede conseguir, aproximadamente cual es el baremos de una buena compra? La mitad de lo que piden? menos de la mitad de lo que piden?
Es por tener una idea, salimos mañana y voy un poco perdido. Jejejejejje.
Un saludo y gracias.
Pegadito al Palladium, si te pones mirando al mar, hacia la derecha, tienes la zona llamada el Cortecito. Un grupo de pequeñas casitas que albergan tiendas con los típicos souvenirs (cuadros, bisutería, artesanía, maracas), botellas de ron, tabaco…. También hay alguna agencia de excursiones y un supermercado.
Lo tienes practicamente pegado al Palladium. Eso sí, prepárate a regatear, a que te llamen de todas las esquinas o incluso a que te tomen del brazo para llevarte a una tienda.
Y respecto al tema del precio, es más o menos como comentas, aproximadamente la mitad de lo que te piden. No siempre es posible esta regla (a veces lo sacas por menos de la mitad de lo que te piden, otras veces no hay manera de bajar a la mitad), pero en general podría considerarse como útil.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias
amyoldi Escribió:
me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias
El único Centro Comercial que conozco donde se pueda comprar ropa que merezca la pena es el Shopping Center Palma Real.
Está bastante cerca del Palladium y es que además el centro comercial pone un autobús gratuito que pasa por los distintos hoteles.
En el lobby del Bávaro, en el tablón de anuncios tienes los horarios a los que pasa por el meeting point del Bávaro y a las horas a las que sale luego de vuelta.
Lo malo es que los horarios están diseñados para que pases bastante tiempo en el centro comercial. A nosotros nos sobró más de una hora pero al no haber bus hasta una hora después, nos quedamos por allí curioseando (que es lo que buscan, claro).
Las tiendas no es que estén muy bien de precio, la ropa cuesta más o menos como aquí. Tienes tiendas de Quiksilver, Billabong, Tommy Hilffiger, Adidas, Puma, Oakley, Converse…..
En algunos casos, aunque la ropa sea la misma, puedes conseguir ropa que aquí no se encuentra. Por ejemplo las colecciones de Quiksilver europea y americana suelen tener modelos distintos y así podrías encontrar alguna prenda exclusiva para tus hijos.
El ron y los puros los venden a precios desorbitados. Ni se te ocurra comprar aquí ron o tabaco.
Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
me gustaria saber donde esta ese centro comercial,donde se puede comprar ropa, porque mis hijos se han enterado y no dejan de darme la paliza ahora, que les tengo que traer ropa, nosotros vamos a los palladium, esta cerca?, como se puede ir?, por favor informarme, gracias
El único Centro Comercial que conozco donde se pueda comprar ropa que merezca la pena es el Shopping Center Palma Real.
Está bastante cerca del Palladium y es que además el centro comercial pone un autobús gratuito que pasa por los distintos hoteles.
En el lobby del Bávaro, en el tablón de anuncios tienes los horarios a los que pasa por el meeting point del Bávaro y a las horas a las que sale luego de vuelta.
Lo malo es que los horarios están diseñados para que pases bastante tiempo en el centro comercial. A nosotros nos sobró más de una hora pero al no haber bus hasta una hora después, nos quedamos por allí curioseando (que es lo que buscan, claro).
Las tiendas no es que estén muy bien de precio, la ropa cuesta más o menos como aquí. Tienes tiendas de Quiksilver, Billabong, Tommy Hilffiger, Adidas, Puma, Oakley, Converse…..
En algunos casos, aunque la ropa sea la misma, puedes conseguir ropa que aquí no se encuentra. Por ejemplo las colecciones de Quiksilver europea y americana suelen tener modelos distintos y así podrías encontrar alguna prenda exclusiva para tus hijos.
El ron y los puros los venden a precios desorbitados. Ni se te ocurra comprar aquí ron o tabaco.
Ni cambiar dinero tampoco en la oficina que hay de cambio.El cambio es malisimo.
Y lo que tu dices los precios europeos incluso algunos mas caros.....si al menos fueran precios americanos...pero no.
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
Ni cambiar dinero tampoco en la oficina que hay de cambio.El cambio es malisimo.
Y lo que tu dices los precios europeos incluso algunos mas caros.....si al menos fueran precios americanos...pero no.
Bueno, para que os hagais una idea: yo compré una camiseta Quiksilver que me costó 25 euros (pagué en euros).
Es más o menos lo que valen aquí esas camisetas, o incluso allí un poco más cara si tenemos en cuenta que aún estamos en rebajas de verano.
Pero el caso es que me compré una camiseta de dicha marca en cuya parte trasera pone “Punta Cana” y esa prenda sí que no se puede conseguir por aquí.
Y por cierto, es bien chula!!!
Pero si a mi em habian dicho que eran los precios mas baratos? mmmmmmm, bueno de todas formas tendre que traer alguna camiseta, osea que los precios no son americanos? ah y solo te cobran en euros? o puedes pagar con pesos?
amyoldi Escribió:
pero si a mi em habian dicho que eran los precios mas baratos? mmmmmmm, bueno de todas formas tendre que traer alguna camiseta, osea que los precios no son americanos? ah y solo te cobran en euros? o puedes pagar con pesos?
Puedes pagar en dolares, euros o pesos dominicanos.
Y los precios son muy similares a los de aquí (al menos en ese centro al que aludimos)
Vaya , es una pena. Y solo esta ese centro comercial, es que segun he leido mas atras, haya dos personas que hablabn de otro centro , es que era mentira? lo que decian, porque luego he visto que ya no estan por aquí .
amyoldi Escribió:
vaya , es una pena. Y solo esta ese centro comercial, es que segun he leido mas atras, haya dos personas que hablabn de otro centro , es que era mentira? lo que decian, porque luego he visto que ya no estan por aquí .
¿a qué centro te refieres, amyoldi?
Si buscas el nombre y nos los pones nos facilitas la tarea.
Saritacoocoo
WanChoPe
Que hablan de :
Hola:
Bueno queria abrir este tema porque es un nuevo centro comercial que han abierto hace poquito en Bavaro.
Fui gracias al tema que puso una usuaria en relación con una tienda Factory de ropa.
La verdad que está muy bien esa plaza tanto para turistas como para gente que vive allí porque hay un poco de todo, Discotecas, bares Chill-Out, Heladerias y el Supermercado Caribe que es el mas grand de todo Punta Cana etc.
Lo que más me llamó la atención fue el Outlet de ropa porque lo último que me esperaba allí era encontrarme una tienda de ropa Original, y no de ropa piratilla que tanto se ve por allí.
Es de unos españoles que pude conocer y fueron muy amables conmigo y la gente que fuimos.
Yo iba con el pensamiento de comprar ron, mamajuana y lo tipico de allí pero al encontrar esta tienda con la ropa tirada de precio, nos inflamos de comprar.
Total, que abro este tema para que la gente se anime a ir a esa plaza y a comentar aquí su opinion sobre lo que les pareció aquello y demas.
Un saludo y espero participar mucho en este foro.
Esta usuaria despareció porque fue suspendida.Se hacia pasar por viajera y lo que hacia era publicidad de su tienda. Es decir de lo que contaba creete poco.