Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues que no me quito de la cabeza la canción que he escuchado día tras día en esas pedazo de playas...
Dice algo así como...
Porque soy latino....
Solo me se eso... Pero lo dice muchas veces...
Alguien sabe?
Gracias
Puede ser LATINO de LOS ADOLESCENTES.
Un saludo
Pues nop, ya tenia la miel en los labios...
Dice la canción...
Porque soy latino ehhhh, porque soy caliente ehhh, luego empieza a nombrar paises y sale españa..
Es que no me acuerdo de mas....
Creo que a se cual es Latino de Aldo Ranks
llevamos la música en la sangre nuestra y
Con bastante ritmo a........ Si tu eres latino de
Veras y amor a nuestra bandera aquí en esta
Pary nadie se queda sentado desorden aquí
Nadie se queda no importa el color ni de donde sea
Panamá, Colombia, Costa rica, Venezuela,
Santo domingo, la cosa esta buena, Ecuador, Puerto
Rico, México y Honduras.
No leo nada por ahí........pero no he parado de escuchar esta todos los días.....En la playa del Bahia Príncipe, en la discoteca Congas.....en locales de las calles dominicanas....
Hola chicos!! Anoche estuve en un concierto que Luis Miguel del Amargue dio en Extremadura, y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo escuchar en vivo esas bachatitas que tantas veces he escuchado en Rep. Dominicana... Así que hoy llevo todo el día de bajón, tarareando las canciones de anoche, y recordando momentos vividos en aquella tierra... Es que este año ho he podido ir para allá...
Os pongo esta bachata con la que abrió el concierto y con la que hasta me emocioné un poquito...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Ya sabéis que Prince Royce está en pleitos con su discográfica. Uno de los motivos es esa canción bachata-ranchera que según la disco de Prince es idea de ellos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Me imagino al improvisado coro cantando “eternaaamente, Loli!!” .
Recuerdos de Cuba me trae esta canción. Estábamos en un restaurante de un hotel. Apareció un grupo de música y empezó a amenizar la velada. Nosotros y otra pareja teníamos unas mesas muy escoradas, en una esquina del comedor y el grupo nos ignoraba completamente, ni nos miraba. Seguían interpretando sones y boleros de mesa en mesa sin hacernos ni caso. Yo ya empezaba a mosquearme. De repente, vinieron hacia nosotros y nos cantaron “Yolanda”. Lloré.
No conocía esta versión bachata. Muy buena también .
Recuerdos de Cuba me trae esta canción. Estábamos en un restaurante de un hotel. Apareció un grupo de música y empezó a amenizar la velada. Nosotros y otra pareja teníamos unas mesas muy escoradas, en una esquina del comedor y el grupo nos ignoraba completamente, ni nos miraba. Seguían interpretando sones y boleros de mesa en mesa sin hacernos ni caso. Yo ya empezaba a mosquearme. De repente, vinieron hacia nosotros y nos cantaron “Yolanda”. Lloré.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Ese día nos emocionamos mucho todos
Pues debe ser la canción de las emociones A nosotros nos tocó en Puerto Iguazú (Argentina)en un restaurante al que fuimos gracias al foro, en el que había un trío maravilloso cantando canciones magníficas, entre ellas Yolanda.
Sin dudarlo fue una de las noches mágicas de nuestra vida