Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, somos dos chicos malagueños de 25 años que el próximo 7 de mayo hasta el 15 estaremos por Gran Palladium Bavaro. Ruego que me pongais al día de si hay planeada quedada, o quienes vais a estar por allí. Mi msn es victor_malaga@hotmail.com NOS VEMOS PRONTO !!
Hola, somos dos chicos malagueños de 25 años que el próximo 7 de mayo hasta el 15 estaremos por Gran Palladium Bavaro. Ruego que me pongais al día de si hay planeada quedada, o quienes vais a estar por allí. Mi msn es victor_malaga@hotmail.com NOS VEMOS PRONTO !!
Hola VwEos, voy del 11 de junio al 18 del mismo, agregame y hablamos, y tres diasn antes de partir te digo a donde voy, jejeje, tiene guasa la incertidumbre joia...al que tu vas es 4 o 5?
Hola pedro y begoña:
Yo también me he puesto en contacto con otra pareje que va en esas fechas.cuento mas seamos mejor lo pasaremos jajajajajajaja.
Gracias por escribirrme.
Un saludo
BUENAS ALGUIEN VA DEL 5 AL 13 DE MAYO AL GRAN PALLADIUM PALACE? YO VOY CON MI NOVIO,(23 Y 27) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICARME QUE ES ESO DEL CAPITAN GRINGO PARA HACER LAS ESCURSIONES?ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER ALGUNA?
BUENAS ALGUIEN VA DEL 5 AL 13 DE MAYO AL GRAN PALLADIUM PALACE? YO VOY CON MI NOVIO,(23 Y 27) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICARME QUE ES ESO DEL CAPITAN GRINGO PARA HACER LAS ESCURSIONES?ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER ALGUNA?
SOLO QUEDAN 10 DIAS.OLE.
Madre miaaaaaaaaaaaaa ,cada vez somos más en las mismas fechas, entra en la pagina de saona tours y veras lo que es el capitan gringo, también puedes poner el buscador capitan gringo y te saldran muchos comentarios, si aun así no consigues encontrarlo pregunta y seras respondida,
Pos chiko, no me salio nada en el messenger, debe andar tocao...y tu con quien vas? lei que vuestro hotel esta genial, a ver si coincidimos, la isla es chikita, jejeje