HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uhm... A ver una preguntilla indiscreta, que todo el mundo comenta y nadie aproxima....

Aveces comentáis ke cuando llegas al hotel por un "modico" precio te puedes cambiar a zonas superiores..... Y que sale más barato hacerlo allí que akí a traves de agencia....

¿ Cuanto es ese precio? ¿ cuanto puede costar pasarte del bnavaro al palace ó a las royal ( me interesan mas las royal)=???

Si no me lo kereis contestar por akí me lo podeis decir por mensaje privado, espero no haber sido muy indiscreta, gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:

Travel Addict

Creo que son en el palladium 15e por noche , me parecio oir yo estube el el bavaro y no tiene nada que envidiar al resto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:

Indiana Jones

HOLA a todos , alguien me puede decir si en el palladiun ¿ se puede comer en la misma playa, o si estan lejos los chiringuintos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
HOLA a todos , alguien me puede decir si en el palladiun ¿ se puede comer en la misma playa, o si estan lejos los chiringuintos ?

Puedes comer en el comedor exterior de El Arrecife, o bien en el chiringuito que ponen al lado en la playa, también tienes otros chiringuitos que ponen para comidas al mediodia, especialmente paellas en la playa cerca del restaurante La Uva y otro mas en la playa cerca del spa.
Que aproveche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! Unas preguntillas..........

Hace falta llevarse gel y champú, o el hotel te lo repone todos los días? Es para ahorrar espacio en la maleta.

Y otra, os revisaron las maletas en el aeropueto (aqui en España y a la vuelta en RD), les pusisteis el plastico ese que se pone?.

GRacias. Estoy deseando irme ya.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haiti Escribió:
Hola chic@s! Unas preguntillas..........

Hace falta llevarse gel y champú, o el hotel te lo repone todos los días? Es para ahorrar espacio en la maleta.

Y otra, os revisaron las maletas en el aeropueto (aqui en España y a la vuelta en RD), les pusisteis el plastico ese que se pone?.

GRacias. Estoy deseando irme ya.........

Te lo reponen, pero tampoco esperes grandes calidades en el producto
Para emergencias esta bien, pero yo prefiero el mio

Y la maleta nostros para ir la precintamos a la vuelta pasamos de hacerlo, y no nos revisaron ni a la ida ni a la vuelta
Pero ya se sabe que eso es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te diria que mejor que te lleves tu propio champú pero los geles para el cuerpo a no se que seas alergico , no vale la pena la verdad , y en cuanto a la calidad de los productos yo he estado allí y es buena , además si te fijas donde estan echos , estan echos en españa así que nos tiremos tierra encima jejeje ahora en sero estan muy bien toso yo voy este año a ver que tal es este hotel en punta cana porque el de riviera maya no tnemos ninguna queja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rouse Escribió:
Yo te diria que mejor que te lleves tu propio champú pero los geles para el cuerpo a no se que seas alergico , no vale la pena la verdad , y en cuanto a la calidad de los productos yo he estado allí y es buena , además si te fijas donde estan echos , estan echos en españa así que nos tiremos tierra encima jejeje ahora en sero estan muy bien toso yo voy este año a ver que tal es este hotel en punta cana porque el de riviera maya no tnemos ninguna queja!!!

Mujer...
Que tampoco pretendia echar tierra sobre nuestro propio producto
Pero no se, normalmente las chicas solemos ser mas exigentes con el gel corporal y sobre todo con los productos para el cabello, no?
Por eso lo decia..
Para una emergencia vale, pero para una semana, lo siento pero yo prefiero mi gel con cremita y mi champu + suavizante para cabellos teñidos
Y mas con tanto sol, arena y salitre del mar
Jejeje....

El hotel ya veras como te encanta, yo voy al reves que tu, este año queremos probar el de riviera maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, bueno en cuanto a los buffets que hay deciros que cuando yo estuve era Octubre para el puente del Pilar y no había demasiada gente en el hotel.. Por tanto no estaban todos los restaurantes abiertos porque no hacía falta la verdad.

Vamos a ver, buffetes hay para desayunar cuando yo estuve abrían el del lobby del Bávaro, el del lobby del Palace y uno que hay en la piscina del Palace. Suficiente la verdad, normalmente había mas gente en el del Bávaro pero vamos tenías sitio a cualquier hora que fueras.

A la hora de comer abren el buffet de la playa del Bavaro y cierran el del lobby, este es enorme y verdaderamente cuando yo estuve el del lobby no hizo falta ya que a la hora de comer está todo el mundo en la playa o la piscina. Este restaurante se llama el Arrecife y está genial, es enooorme y también tiene algunas mesitas pegaditas a la playa que están muy bien. Por la noche el Arrecife es a la carta. Me imagino que en temporada alta estos dos buffetes estarán abiertos en el bávaro tanto para comer como para desayunar.

A la hora de comer yo no fui al palace. Me parece que hay 3 buffetes, el de la piscina que he dicho antes, uno que está en frente de la recepción y otro que había en la playa del mismo pero que cuando yo fui estaba cerrado. Éste último es a la carta por la noche también. Sobre los restaurantes de las royal no os puedo decir nada puesto que como sabeis ellos pueden acceder a todas las instalacionese pero tu a las de las royal no puedes.

Además en el bávaro en el lobby también hay un barecito abierto 24 horas donde puedes pedir sandwiches, coger palomitas de maiz, bebidas (más bebidas) y también te puedes conectar a internet o jugar al billar.

Y hay un bar para tomar una copa muy chulo en el Bávaro en el camino de la piscina a la recepción.

Espero haberos ayudado, saludos!!!!

Desayuno están abiertos:
El del Bávaro de
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
Rouse Escribió:

Mujer...
Que tampoco pretendia echar tierra sobre nuestro propio producto
Pero no se, normalmente las chicas solemos ser mas exigentes con el gel corporal y sobre todo con los productos para el cabello, no?
Por eso lo decia..
Para una emergencia vale, pero para una semana, lo siento pero yo prefiero mi gel con cremita y mi champu + suavizante para cabellos teñidos
Y mas con tanto sol, arena y salitre del mar
Jejeje....

El hotel ya veras como te encanta, yo voy al reves que tu, este año queremos probar el de riviera maya

Pues vendreis todos encantados, tanto del de Bavaro como del de Riviera, los dos son geniales.
Nosotros primero fuimos al de Bavaro, y no lo cambio por ninguno, ni comparación, con el resto en los que estuve, y en Riviera Maya, estuvimos super bien, y también, a partir de ahora volveré a Palladium
Ahora en Junio, me voy al Palladium de Vallarta, así que ya os contaré
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual de los dos te gusto mas marusca?
El de riviera maya o el de bavaro?

Ya nos contaras que tal el de Vallarta para anotarlo en la lista de viajes pendietes
Jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
cual de los dos te gusto mas marusca?
El de riviera maya o el de bavaro?

Ya nos contaras que tal el de Vallarta para anotarlo en la lista de viajes pendietes
Jeje...

Sinceramente, me gustó más el de Bávaro, pues al ser más pequeñito, es mas coqueto. Vamos que está todo más a la mano.
El de Riviera Maya, está fenomenal también pero es inmensamente más grande.
En junio voy a Vallarta y al regreso, ya os contaré
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pablogarciaaviles Escribió:
carmendue Escribió:
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss

EN AGOSTO VOY DEL 15 AL 23, QUE TAL ESTA TODO EL COMPLEJO CUENTAME UN POCO... GRACIAS
TENGO MUCHAS GANAS DE IR
HACE UN AÑO ESTUBE EN EL IBEROSTAR TUCAN DE RIVIERA Y TODO GENIAL, COMO SEA IGUAL ESA MAAAAAAAADRE MIIIIIIIAAAAAAAAA... JEJEJE

Querido pablo. Para gustos los colores pero a mi el hotel y la zona en si me encanto, sino no repetiría. Me lo pase genial me diverti muchisimo. Tienes cualquier opción que desees: deporte, tranquilidad, fiesta, cuidados,... Yo después de pasar una semana en NY pensaba llegar y descansar pero nada mas lejos de la realidad: hay miles de cosas que ver y que hacer. Es una pasada ver como fuera del recinto parece haberse detenido el tiempo. Disfruta de los paisajes, de la gente, del estilo de vida,... A ti te queda una semana menos que a mi... Por cierto participa en las actividades de los chicos de animación: dalila wilson hamlet victor... Todo el complejo esta muy bien pero en la zona del bavaro hay mas gente joven, mas cachondeo... Pasalo bien. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarlo. Para comer de los distintos buffets t recomiendo la catedral (dentro del bavaro) y el arrecife (junto a la playa, buffet de día y a la carta de noche). En cuanto a instalaciones ya lo comprobarás tu mismo: maxima limpieza, jardines supercuidados, habitaciones muy amplias (por lo menos las junior suites). El personal : LO MEJOR, AMABILISIMOS.siempre con una sonrisa en la boca. En fin no se que mas contarte. Disfruta de alguna excursion y NO vayas al Capitan cook a comer marisco....ve a la langosta del caribe que esta al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas!! q tal? os escribia por si me podiais ayudar,voy al hotel gran palladium del 4 al 12 d agosto con mi novio,es la primera vez q acemos un viaje así y estamos muy ilusionados nos decidimos x estos hoteles xq nos dijeron q eran los mejores( sin menospreciar al resto) y después de leer los comentarios del foro toy un poco liada xq unos dicen unas cosas y otros otras y tngo algunas dudas... Agradeceria si me ayudarais a aclararme un poco...
1.nose bien bien a q hotel me asignaron voy a una romance suite,es verdad q ay romance suite en los 2 hoteles y q una vez ayi t pueden poner tanto en el palace como en el bavaro? q tal esta la romance suite?

2.cuantas cenas tematicas tendremos? ay qien dice q no tndremos ninguna...

3.q excursines nos recomendais para conocer akeyo,nos gustaria excursiones para ver el pueblo y acer cosas q aki no podamos,cuales son las mejores?(no bebemos muxo...lo digo xq x ay e leido q ay una q t dan cubatas al ir y venir d la excursion ...)

4.q tal estan las playas? y la animación?

5.ay discotecas? o ay alguna q este bien?

Si aparte d estas dudas q tngo,teneis alguna anecdota q no este d mas saber me encantaria saberlo...no esta d mas tener un poco d información antes d ir.

Alguien va x esas fechas? un besote!!
Si teneis algunas fotos sobre los hoteles y eso mi mail es dcuenca_77@hotmail.com (especificarme en asunto q aveis ido al hotel...) acias!!!!!

TENGO MUXISIMAS GANAS D IIIIIIRRRR!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Previo.
Para viajar a Punta Cana os recomiendo llevar algún dinero en dólares (yo llevé doscientos dólares), ya que a la entrada en el país os cobrarán 10 dólares por persona, y a la salida 20 dólares por persona. Las compras salen mejor en dólares que en euros, ya que aplican un cambio siempre a su favor.
Viajé con Pullmantur en clase turista. Os recomiendo llegar con cuatro horas de antelación al embarque si queréis coger ventanilla. Salida y llegada puntuales. Ocho horas y media de viaje de ida, y siete horas cuarenta minutos la vuelta. Entre que te dan la comida y merienda a la ida, y la cena y desayuno a la vuelta, con películas por el medio, el viaje se pasa rápido, y si os echáis una siesta, todavía más.

El Resort.
El Grand Palladium Resort se compone de cuatro hoteles, el Bávaro, el Punta Cana, el Palace y las Royal Suites.
El Bávaro es el más grande y donde se encuentran los restaurantes mas espaciosos, el auditórium y la discoteca. El Palace tiene a su favor que las habitaciones se encuentran más cerca de la playa. El problema del Palace es que las habitaciones "normales" tienen el jacuzzi en la misma habitación, al lado de las camas, por lo que la humedad es un problema. Las Royal Suites son más exclusivas y tranquilas.
El todo incluido es veinticuatro horas, ya que hay un local en la zona del Bávaro, el Sport Café, que no cierra. En él puedes comer ensaladas, hamburguesas, perritos y pizzas, beber refrescos y combinados, navegar por internet y jugar a dardos, futbolín o billar.

La Habitación.
Yo cogí habitación doble en el Bávaro y están muy bien, no tienen nada que envidiar a las suites de otros hoteles. La habitación es muy amplia, y el baño enorme con jacuzzi doble y ducha y wc independizados con puertas de cristal opaco.
Fotos reales de la habitación en :
www.correopublico.com/ ...acion.html

La comida.
Los restaurantes buffet son variados y con buena calidad. Mejor las cenas que las comidas.
En el desayuno encontrarás zumos naturales hechos al momento, café, infusiones, cereales, bollería, platos calientes, tartas, y plancha (huevos fritos y tortilla francesa).
La comida tiene bastantes platos para elegir pero no suelen variar durante la semana. Hay un grill donde te preparan al momento carnes, hamburguesas, perritos y calamares.
La cena es muy variada. Además de los platos más o menos fijos (ensaladas, carnes y pescados) cada noche es temática (oriental, mexicana, española, dominicana, etc...) por lo que tienes platos típicos de esa zona del mundo. También dispones de un rincón italiano donde te preparan la pasta en el momento con los ingredientes que elijas.
Los restaurantes de especialidades (tienes derecho a tres por semana) están bien, sin grandes lujos. Echadle un vistazo a las cenas temáticas del buffet para no hacerlas coincidir con los restaurantes temáticos. En todos ellos tienes un buffet de ensaladas y pides a la carta dos platos y postre. Yo estuve en el mejicano, el asiático y el mediterráneo. También hay uno dominicano (estaba cerrado), otro de comida española y otro de pescados, que es el más solicitado y el que más quejas tiene por la lentitud del servicio.

Las zonas comunes.
Las piscinas tienen un bar húmedo y actividades durante la tarde. Yo no la usé mucho pero tienen un tamaño aceptable.
En la recepción tienes servicio de cócteles todo el día. Por las noches música en vivo. La recepción más grande y lujosa es la del Bávaro. La del Palace es algo más pequeña.
En el auditórium tienen lugar las actuaciones nocturnas. No son muy buenas. La discoteca tiene dos plantas con la pista en la planta baja, y abre de once de la noche a tres de la madrugada. Música disco y merengue.

La Playa.
La parcela de playa del Palladium es de las mejores de la zona, con una amplia zona de arena entre el mar y las palmeras. La zona de playa del Palace es más tranquila que la del Bávaro que es donde se encuentran los kayaks y el centro de buceo. Al final de la playa se encuentra “El cortecito” un pequeño poblado de tiendas y restaurantes.
A pie de playa hay un kiosko cada cincuenta metros en donde te sirven combinados, refrescos y granizadas.

El Spa.
Entre el Bávaro y el Punta Cana se encuentra el Spa. Tienen máquinas de musculación, cintas, bicicletas estáticas, jacuzzi, baño de vapor y sauna.

Las excursiones.
Yo hice la de Altos del Chavón e Isla Catalina (bien) y la de Samaná (extraordinaria). En el hotel contraté una mañana de snorkel, te llevan en lancha a un arrecife, 20 minutos ida, otros veinte vuelta y una hora y cuarto viendo pececitos (20 dólares por persona).

Fotos reales de la playa y mapas del hotel en :
www.correopublico.com/ ...hotel.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablo, la verdad es que hay poco que visitar por los alrededores de Punta Cana. Tendrás que conformarte con la discoteca del hotel.
El cortecito es un poblado que limita con el Palladium Bávaro. En el hay sobre todo tiendas de souvenirs con dependientes muy pesados que intentan por todos lo medios que les compres algo, y varios restaurantes, entre ellos el Capitan Cook y La Langosta del Caribe. En este último puedes comer langosta a muy buen precio. Si vas a ellos cierra el precio de la cena antes de empezar a comer.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias luisfd, que enlace mas completo has puesto...
Sabes en que consiste lo de los deportes acuaticos del TI? A nosotros nos llamo la atención lo del catamaran, te lo dejan para que vayas a tu aire o como es eso?y el windsurf , te dejan las tablas o son clases ?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Weno volviendo al tema dl post...viste o tienes algunas imagenes d las romance suites?o padrias decirme q tal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOC  Publicado:

Indiana Jones

pablogarciaaviles Escribió:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LUI, MUY EXTENSA.
UNA PREGUNTITA EXISTE COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS PELIGRO POR SALIR FUERA DEL RECINTO POR TU CUENTA, O ES UN MIEDO K TE METEN LOS GUIAS PARA K CONTRATES LAS EXCURSIONES CON EL TOUROPERADOR...?
VOSOTROS SALISTEIS? EL CORTECITO ESE REALMENTE K ES?
EXISTEN DISCOTECAS FUERA DEL RECINTO DONDE PODER IR?
GRACIAS POR TODO Y ME TOMARE UNAS CUANTAS EN TU HONOR... JEJE

DISCOTECAS para salir alrededor de bavaro

MANGU: situada en el hotel occidental
PACHA: en los riu
AREITO: en el hotel bavaro princess

Estas 3 son las que mas concurridas suelen estar, por lo menos cuando yo fui, aunque los animadores del hotel la que mas me recomendaban era MANGU
Las 3 son discotecas "abiertas" es decir que van los clientes del hotel , turistas de otros hoteles y dominicanos residentes de la zona
Estan a parte de los hoteles y se paga entrada

En la playa del cortecito tienes también HURACAN CAFE, me dijeron que los jueves por la noche hacen fiestas en la playa
Esto no lo probe, me quede con ganas, pero vamos!
Como tengo clarisimo que voy a volver... Jejeje.....

EL CORTECITO
Es un pequeño pueblo situado a continuación del complejo Grand Palladium, tienes tiendecitas a burradas, restaurantes y algun bar para tomar una Presidente fresquita
También hay cajero para sacar dinero
Aquí armarse de paciencia y contagiarse del caracter zalamero del dominicano
Si vais de tiendas necesitareis esa paciencia

También teneis PLAZA BAVARO
Que aquí hay mas de lo mismo que El Cortecito
Aquí teneis una agencia bancaria

Sobre salir del hotel o no, yo lo recomiendo encarecidamente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes