Language:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Next
Page 52 of 61 - Topic with 1204 messages and 215231 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Tengo que decir que casi no pegue ojo en toda la noche el olor que tenia la habitación a humedad era insoportable pero en esta habitación hacia fresquito el aire acondicionado funcionaba bien al minimo le tuve puesto, nos levantamos pronto con el cambio de hora ya se sabe fuimos a desayunar ya pude ver de día las istalaciones de el hotel loby muy limpio suelo super brillante gente encantadora por todos los sitios donde pasabamos
Bufet de el desayuno bastante completo habia de todo, bolleria,ensaladas,salchichas,beicon, tortillas de verduras,huevos fritos etc
Zumos de maquina y zumos naturales hay madre que zumos el primer día no comente nada por si acaso no sea que meta la pata probe de todos los que habia esque era agua, en un par de días ya vi como les hacian hechaban la fruta fresca en una batidora hielo y medio bidon de agua pues que iba a salir de ahí en fin horrrorosos
De todos ,los hoteles que he estado el peor en zumos naturales
Salimos de el bufett e hicimos tiempo paseando por la playa y mis ojos se salian QUE PLAYAS......ya lo que vi me encanto
Luego nos dirigimos al loby ya que habiamos quedado con el gerente, con la relaciones de el hotel, y con la de Soltour, yo la verdad no queria tampoco perder mucho el tiempo me queria ir a la playa solo queria que me cambiaran de habitación porque excursiones tenia claro que no iba a coger ninguna con ellos preguntamos a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida nos dijo que a las 2.30
Me pregunto que si todo habia ido bien y la dije que no y que estaba esperando a que me cambiaran de habitación por fin llego primero Raquel Torres la encargada de recibir todos los emails tengo que decir que nada mas verla ya no me gusto no se porque la comente el tema de reservas de habitaciones en la que me decia que no habria ningun problema me dijo que el hotel estaba casi completo y que ella no me aseguro nada de eso, se nos quedo cara tontos menos mal que se le ocurrio a mi marido imprimir los correos que nos mando en los que también figuraban las reservas de los restaurantes a la carta ahí ya estaba pillada días mas tarde pude comprobar que llevaba dos meses allí trabajando y que todavia la faltaban tablas
Seguire porque el que viene después también tiene tela
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Posted:

Travel Addict

tinuco wrote:
tengo que decir que casi no pegue ojo en toda la noche el olor que tenia la habitación a humedad era insoportable pero en esta habitación hacia fresquito el aire acondicionado funcionaba bien al minimo le tuve puesto, nos levantamos pronto con el cambio de hora ya se sabe fuimos a desayunar ya pude ver de día las istalaciones de el hotel loby muy limpio suelo super brillante gente encantadora por todos los sitios donde pasabamos
Bufet de el desayuno bastante completo habia de todo, bolleria,ensaladas,salchichas,beicon, tortillas de verduras,huevos fritos etc
Zumos de maquina y zumos naturales hay madre que zumos el primer día no comente nada por si acaso no sea que meta la pata probe de todos los que habia esque era agua, en un par de días ya vi como les hacian hechaban la fruta fresca en una batidora hielo y medio bidon de agua pues que iba a salir de ahí en fin horrrorosos
De todos ,los hoteles que he estado el peor en zumos naturales
Salimos de el bufett e hicimos tiempo paseando por la playa y mis ojos se salian QUE PLAYAS......ya lo que vi me encanto
Luego nos dirigimos al loby ya que habiamos quedado con el gerente, con la relaciones de el hotel, y con la de Soltour, yo la verdad no queria tampoco perder mucho el tiempo me queria ir a la playa solo queria que me cambiaran de habitación porque excursiones tenia claro que no iba a coger ninguna con ellos preguntamos a que hora nos iban a recoger el día de nuestra salida nos dijo que a las 2.30
Me pregunto que si todo habia ido bien y la dije que no y que estaba esperando a que me cambiaran de habitación por fin llego primero Raquel Torres la encargada de recibir todos los emails tengo que decir que nada mas verla ya no me gusto no se porque la comente el tema de reservas de habitaciones en la que me decia que no habria ningun problema me dijo que el hotel estaba casi completo y que ella no me aseguro nada de eso, se nos quedo cara tontos menos mal que se le ocurrio a mi marido imprimir los correos que nos mando en los que también figuraban las reservas de los restaurantes a la carta ahí ya estaba pillada días mas tarde pude comprobar que llevaba dos meses allí trabajando y que todavia la faltaban tablas
Seguire porque el que viene después también tiene tela

Hola!!
Vaya tela y acaba de empezar!!
Comentas que le enviaste un mail para la habitación y para la reserva de los temáticos a la carta.
A que mail se lo enviaste????
Cuantas cenas os correspondían?

Gracias anticipadas!!
Back to ⬆️

Super Expert

pingus wrote:
La verdad es que os podéis fiar ciegamente de la critica de Tinuco.
No es ni la recién-casada que todo le parece bien (porque es de los primeros viajes que hacen)
Ni es la típica persona que solo ve los problemas y protestan por todo.

100% fiable lo que dice Tinuco, y la verdad las criticas malas del hotel son
Cada vez más.
No hay que ver titulares de tripadvisor como "el hermano pobre de los bahia principe" "3 estrellas como mucho " etc etc.

Esperamos que sigas cuando puedas con tu critica tinuco.
Y al hotel que espabilen .... Que son 5 estrellas y hay que tratar bien
A la gente y ofrecer una mínima calidad en sus productos, que otros hoteles en dominicana con menos estrellas cumplen con creces.

Saludos y lo dicho, que te sigo leyendo tinuco.

De verdad que siento que hasta lo que ha explicado, la experiencia de Tinuco ha sido muy mala.

Pero como sabeis, a veces se tiene suerte y a veces no. Quiero decir, que sin desmerecer NI MUCHO MENOS las opiniones de nadie, hay experiencias buenas y malas en un mismo hotel, y eso es dificil de entender no??
Si es verdad que no es un 5 estrellas ni mucho menos, y que por supuesto yo no gano nada diciendo lo que digo, pero a mi tampoco me parecio tan mal hotel.
Eso si, hay muuuchas cosas que deberian mejorar. No os espereis el hotel ritz, por mucho 5 estrellas que ponga en los catalogos.

Por si os interesa nuestra experiencia....:

www.losviajeros.com/ ...php?b=3603

Tinuco de verdad que me sabe mal que gente con la que he compartido ilusion estos meses no lo pase como hubiese deseado......
Back to ⬆️

Indiana Jones

brugal23 wrote:
pingus wrote:
No es ni la recién-casada que todo le parece bien (porque es de los primeros viajes que hacen)

Cada vez más.
No hay que ver titulares de tripadvisor como "el hermano pobre de los bahia principe" "3 estrellas como mucho " etc etc.

A la gente y ofrecer una mínima calidad en sus productos, que otros hoteles en dominicana con menos estrellas cumplen con creces.

De verdad que siento que hasta lo que ha explicado, la experiencia de Tinuco ha sido muy mala.

Pero como sabeis, a veces se tiene suerte y a veces no. Quiero decir, que sin desmerecer NI MUCHO MENOS las opiniones de nadie, hay experiencias buenas y malas en un mismo hotel, y eso es dificil de entender no??
Si es verdad que no es un 5 estrellas ni mucho menos, y que por supuesto yo no gano nada diciendo lo que digo, pero a mi tampoco me parecio tan mal hotel.
Eso si, hay muuuchas cosas que deberian mejorar. No os espereis el hotel ritz, por mucho 5 estrellas que ponga en los catalogos.

Tinuco de verdad que me sabe mal que gente con la que he compartido ilusion estos meses no lo pase como hubiese deseado......

Ahí te doy toda la razon brugal 23, de hecho lo he comentado más de una
Vez. Yo mismo en algún hotel que he ido varias veces daría críticas distintas cada vez.
Si cambia para la misma persona, como no va a cambiar para distintas personas.

En cualquier caso el portillo ultimamente tiene criticas bastante malas y
Tinuco no es precisamente de las que se quejan.

Como dije antes que la dirección del hotel o de la cadena espabilen ...
Que no solo vale con la zona , hay que cumplir un standar de calidad
Y buen trato, que es un hotel de 5 estrellas.

Un saludote a todos los foreros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maruchi yo no soy recien casada y no es la primera vez que voy, tiene razon tinuco el hotel no es un cinco estrellas de los de españa, pero esta bien, hombre que la habitación huela a humedad les habra caido agua en cantidad, porque cuando llueve comentan que entra agua, puede que fuese por eso, estoy de acuerdo con brugal no es tan mal hotel, tiene detalles como todos, pero recuerdo que estaba mal el secador y enseguida vinieron, les llame para que me cambiaran una almohada y lo mismo, pero hay que valorar otras cosas yo ya es la tercera vez que repito y no cambio el portillo por el de punta cana, por ejemplo recuerdo que la reposteria en punta cana tiene todo el mismo sabor, aquí todo tenia el sabor que le correspondia, en punta cana esta todo alejado de la playa, es una mole de hotel, ( no entro en los nuevos que hicieron el esmeralda y el ambar) que segun dicen son todo aparte, restaurantes, piscina,tumbonas no entra nadie nada mas que ellos " bueno voy a ver si voy en febrero" si no hay mucha diferencia de precio, porque hoy por hoy salen dos semanas 500€ mas y la verdad prefiero ir al primier que esta alejado, pero tiene piscina y restaurante privado y es el mas barato aunque tenga que cojer el trenecito para ir a la playa, volviendo a lo de antes es una pena que por detalles como la humedad, el agua, o el aire acondicionado se vea dañada la imagen, porque es superfamiliar y la playa una gozada, creo que deberias haber puesto una reclamación en tu agencia y pedir una indemnización.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Venga Tinuco, sigue con tu critica ....

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

En el mismo momento que estabamos hablando con la señorita Raquel se presento el Sr Romero, el cual nos dijo que sucedia y le explicamos el tema de la habitación mi marido le dijo que lo unico que habiamos pedido por email era por favor a poder ser habitación zona alta y cama de matrimonio, nos dijo que haber que podia hacer porque claro a todo esto estabamos sin luz y de momento no podia mirar por pantalla en el ordenador las habitaciones libres que quedaban que al cabo de el día nos iria informando yo le dije que en esa habitación habia dormido una noche pero que no dormia mas me dijo !!!!!que problema hay con esa habitación!!!!!!!!!! y yo le dije pues si no fuera por el olor que hay......lo demas hay que decir que estaba toddo correcto cama de matrimonio bastante comoda,almohadas bien limpieza bien baño bien, la habitación de mi hermana esque no daba ese olor y la de los demas que iban conmigo que también les dieron planta baja pasaba lo mismo querian el cambio a planta alta, asique respuesta que disfrutara de la playa y que después de comer intentaria solucionarlo que ese día salia bastante gente
Me jorobaba tener que estar así con toda la ropa en la maleta y no poder colocar nada hasta ver pero esque no podia hacer otra cosa
Con las mismas nos fuimos a por las toallas y a la playa como disfrutamos agua trasparente, calentita que maravilla en cuanto abrieron el bar de playa a tomarme una presidente ja ja,a mi desde luego no me parecio si que en el barril lo pone otra cosa esque lo sea pero como fue la primera que bebi tampoco dije nada eso si los cocteles les hacen de mimo y todos los que probe estaban buenisimos y sobre todo con el cariño que lo preparan tengo que decir que de todos los hoteles que he estado en Republica Dominicana es donde mejor gente trabajadora he encontrado no dare ningun nombre porque son tantos que alguno se me olvidaria asique !!!!!!!!!!!bravo por todos los que trabajan en bahia principe el portillo!!!!!!(menos Sr Romero y Sra Raquel)lo siento por ellos pero es ,lo que me sale decir..............
Back to ⬆️

Super Expert

pingus wrote:
brugal23 wrote:
pingus wrote:

Cada vez más.

Ahí te doy toda la razon brugal 23, de hecho lo he comentado más de una
Vez. Yo mismo en algún hotel que he ido varias veces daría críticas distintas cada vez.
Si cambia para la misma persona, como no va a cambiar para distintas personas.

En cualquier caso el portillo ultimamente tiene criticas bastante malas y
Tinuco no es precisamente de las que se quejan.

Como dije antes que la dirección del hotel o de la cadena espabilen ...
Que no solo vale con la zona , hay que cumplir un standar de calidad
Y buen trato, que es un hotel de 5 estrellas.

Un saludote a todos los foreros.

Pues lo cierto es que si, que la zona quizas se merece algo mejor....
Pero nosotros, desde nuestra experiencia, en el hotel no le diriamos a nadie que no fuera, simplemente por ese motivo, porque hay opiniones de todos los gustos.
No quisiera hablar por nadie, pero por ejemplo un servidor, May, Anuski, Marina, hemos tenido buenas sensaciones del hotel...
Aunque en una cosa te voy a llevar la contraria Pingus , hemos estado dos veces en el Palladium de Punta Cana y nuestra critica es PERFECTO!
Back to ⬆️

Willy Fog

A media mañana se acerco mi marido a recepción para ver como estaba el tema de las habitaciones y le dicen que estan terminando de limpiar que comamos tranquilos y después nos pasemos a recoger la llave de la habitación, primero nos acercamos al snack de la playa la verdad esque es una gozada estar sentados allí tomando algo y estar viendo el mar tan cerquita me encanto estuve viendo la variedad que habia de comidas.............pollo frito, amburguesas, pizzas, patatas, algo de ensalada algunos días hacian paellas etc........piña, melon,y sandia el mango poco se vio en los días que yo estuve allí se estab bien la verdad, muchos días allí me quedaba comiendo solo con las vistas el pollo estaba buenisimo
Llego la hora de ir a comer al bufett
Todo es amabilidad allí estaba todos los días una señorita super amable que te abria la puerta cogimos mesa y a mirar lo que habia pollo guisado, pollo frito(alli el pollo es lo que mas abunda)
Carnes con salsa, pescado, ahora que cocina en vivo nada ehhhh solo era para las cenas y esto lo hacian en la terraza de fuera,
Un bufett normalito, pero no estaba mal cocinado también me extraño que apenas habia variedad de ensaladas(a mi es lo que mas me gusta)pero bueno yo me adapto a todo y lo mismo con la fruta poca variedad un día hicieron gazpacho que estaba muy bueno por lo demas todo bien la bebida no tardaban en.traertela primero te servian el agua y a continuación lo que querias para beber yo siempre cerveza unas veces me sabia fuerte y otras menos fuerte comente si era cerveza presidente y que me iban a deci rpues que si........yo dje huyyyyy no se yo ehhhhhh y se hecho a reir el chico...........asique creo que ya me dijo todo :lol:
Mientras estabamos comiendo de repente se puso mala mi hermana y se tuvo que salir de el comedor, la acompaño mi cuñado yo no me quedaba agusto la verdad porque la vi palida no se de repente vi gente alrededor y me asuste la tenian tumbada en el suelo me acerque asustada llamandola y no me contestaba y de repente un señor muy amabe me dijo !!!!!!!!!no te asustes que ha tenido una bajada de tension!!!!!!!!!con el calor que estaba haciendo no me sorprendio allí nos pusimos a hablar con el yo pense que era medico y ustedes de donde son me pregunto..........pues de Valladolid le dije ,yo también me quise enterar de donde era el y se lo pregunte y super amable me dijo que de Ibiza huyyyy se me ilumino la cara cuando oigo Ibiza, ha sido mi destino de vacaciones durante muchos años y así se lo dije, pues también le hizo ilusion desde que lo cambie por el caribe ya no he vuelto se hecho a reir
Cuando le dije que si era el medico......me dijo nooooo soy el director de el hotel que corte pase soy Pablo Duque nos dimos la mano......
Back to ⬆️

Willy Fog

Quiero dejar clara una cosa no voy a comparar este hotel con ninguno de los que he estado, porque en todos al final he estado agusto unos me han gustado mas que otros y en todos he visto algun fallo
Ademas eramos 8 personas y lo que yo estoy comentando solo me ha pasado a mi el hotel me ha encantado y su entorno mas seguro que repetire algun día aun sabiendo las vacaciones que he tenido tan ajetreadas que se le va a hacer
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
quiero dejar clara una cosa no voy a comparar este hotel con ninguno de los que he estado, porque en todos al final he estado agusto unos me han gustado mas que otros y en todos he visto algun fallo
Ademas eramos 8 personas y lo que yo estoy comentando solo me ha pasado a mi el hotel me ha encantado y su entorno mas seguro que repetire algun día aun sabiendo las vacaciones que he tenido tan ajetreadas que se le va a hacer

Claro que si "las comparaciones son odiosas" cada hotel tiene su esencia, sigue con tu relato que estas siendo muy subjetiva,

Back to ⬆️

Indiana Jones

Brugal23, en ningún momento hablé mal del palladium, creo que ha sido un mal entendido.
Es más, me gustó más el palladium que el bahia principe punta cana.
Ninguno de los 2 son mis favoritos, pero mejor el palladium que el bahía.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Helprincess wrote:
tinuco wrote:
quiero dejar clara una cosa no voy a comparar este hotel con ninguno de los que he estado, porque en todos al final he estado agusto unos me han gustado mas que otros y en todos he visto algun fallo

Claro que si "las comparaciones son odiosas" cada hotel tiene su esencia, sigue con tu relato que estas siendo muy subjetiva,

Yo sin embargo si que creo que hay que comparar, por lo menos
Es lo que busco yo en un foro. Información y opiniones para buscar
La mejor opción, sea hoteleles, coches o televisores.
No creo que sea nada malo dar la opinión.

Luego cada uno según las lee ya puede interpretar con que opinión
Quedarse.
A mi por lo menos me ayuda a la hora de elejir y cuando veo que la gente compara diferentes hoteles que conoce, pues me dá más confianza
Al saber que es gente que conoce bastantes hoteles.

Un saludote

Last edited by Pingus on Mon, 09-08-2010 23:09; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Por los veteranos del foro es sabido que la mayoria de los Bahia Principe flojean en algunas cosas tales como la calidad en la comida y sobre todo en la bebida.

Yo en PC le daria mas importancia a estas carencias pero en Samanà para mi el hotel pasa a un absoluto segundo plano puesto que lo que vale la pena realmente es lo que hay fuera del hotel es decir el entorno.
Back to ⬆️

Willy Fog

Maruchi30 wrote:
Tinuco sigue contando porfaaaaaaaa, que tengo que decidir hoy si me voy a este hotel o a Bayahibe y no se que hacer!!!!!!!!!

Maruchi si le das mas importancia al hotel desde luego sin pensarlo iria al Hacienda(Bayahibe) pero como he dicho en mi anterior mensaje Samanà bien vale la pena el viaje aunque el hotel no este a la altura así que yo no me lo pensaria.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno yo en este caso he visto que flojeaba mas en comida que en bebida
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
bueno yo en este caso he visto que flojeaba mas en comida que en bebida

Pero a que por el entorno ha valido la pena el viaje? Yo sigo insistiendo en eso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
Por los veteranos del foro es sabido que la mayoria de los Bahia Principe flojean en algunas cosas tales como la calidad en la comida y sobre todo en la bebida.

Yo en PC le daria mas importancia a estas carencias pero en Samanà para mi el hotel pasa a un absoluto segundo plano puesto que lo que vale la pena realmente es lo que hay fuera del hotel es decir el entorno.

Completamente de acuerdo con tu comentario, es lo que pienso yo también.
De todas formas veo importante mencionar estas deficiencias para que la
Gente tome una mejor decisión, e incluso al conocerlas seguramente le
Parecerán más llevaderas, y al final hasta le gustará mas seguro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yara-gb wrote:
tinuco wrote:
bueno yo en este caso he visto que flojeaba mas en comida que en bebida

Pero a que por el entorno ha valido la pena el viaje? Yo sigo insistiendo en eso.
Totalmente me iba ahora mismo no tiene nada que ver a las otras zonas......
Back to ⬆️

Willy Fog

Pingus
Si vas buscando calidad no es el hotel adecuado pero creo que merece la pena ir aunque sea solo una vez
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages