Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Compartir


Punta Cana y República Dominicana  Punta Cana y República Dominicana:  Foro de viajes a Punta Cana, para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, información general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de El Portillo
SubForos: Samaná - Hoteles - Bahía Príncipe - El Portillo
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 635689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
BOra
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Lun, 27-11-2006 20:39  Asunto: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná Compartir Responder citando

GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO


Hola Foreros..
No me extenderé mucho, porque la mayoría sé que van a Punta CAna..
Ha sido me segundo viaje a la Dominicana..y bueno en mi opinión Samaná es mucho más bonito que Punta CAna..más auténtico..Las playas aunque estén bañadas por el Atlántico para mi gusto no tienen nada que ver con Playa Bavaro..en fin que como podrán ver me fascinó.

EN cuanto al hotel, decirles que no es un gran Resort como el Bahía Príncipe Punta Cana, ni el Palladium..ni mucho menos, es más bien un hotel, tranquilo, con muy muy buena playa, en rodeada de corales, lo que evitaba las olas.También es verdad que no puedo hablar mucho, porque cuando llegamos tan sólo llevaba abierto 10 días, y aunque estrenamos todo, sufrimos la falta de experiencia del personal, así como el vacío del hotel..qué tranquilidad!!..hamacas por doquier..en la piscina eran de lujo, de madera de teca con su acolchada colchoneta...y faltaban cosas por abrir, como el Puerto Príncipe..(lugar de tiendas y dicoteca), spa..gimnasio..parque infantil..bueno ..ahora que lo pienso faltaban muchas cosas, pero estando allí, la verdad es que no eché de menos nada..
También pude visitar el Cayacoa, el Samaná (en construcción) y el Cayo levantado..(en contrucción..por fuera claro)..y bueno..el cayo levantado tiene unas playas preciosas, con un agua..bueno, creo que el único inconveniente que tiene es que está en un cayo, y yo solo lo recomendaría para aquellos que buscan relax...
En cuanto a excursiones, tan solo hicimos dos..Playa Colorada-Ricón, y Cayo levantado..Cada una mejor que la otra..fantásticas..la comida..estupenda..no sé..a mi me gustó mucho..
También estaba la de la cascada de Limón..(que ya la pude visitar en mi anterior viaje)..
Bueno..no sé qué más decir..si alquien está interesado en estos hoteles y me quiere preguntar algo..pa eso estamos..
Saludos viajeros!!
Volver arriba
Compartir:
Bora
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Mie, 29-11-2006 15:17  Asunto: Re: DE VUELTA DEL BAHIA PRINCIPE PORTILLO "SAMANÁ" Compartir Responder citando

Hola txokypez!..

Bueno..te comento; en cuanto a las habitaciones nosotros cogimos una normal ya que la junior Suite, nunca le sacábamos partido, y bueno, estaba bastante bien. La parte que está inagurada son de dos alturas, y si te toca un piso alto, el techo es como de dos aguas y de madera..Todo es nuevo, la típica cama King zize..de 2x2, colchón nuevito..tele y mesita con dos sillitas..El baño amplio con bañera de hidromasaje. Y un balcón con dos sillas y una mesa. Yo la verdad que para lo que la utilicé estaba bastante bien, y lo principal es que era todo nuevo..cortinas..todo.Recuero que el baño olía a plástico y luego descubrí que era de la cortina de ducha..tan nuevaa.!..

Bueno, en cuanto a los restaurantes no te puedo informar mucho..ya que soy muy mala comiendo..Está el bufet, las dalias..típico bufet, algo pequeño para mi gusto, pero también es verdad es que el hotel tan sólo estaba a un 10% de ocupación, según nos comentarone esperaban llenarlo en Diciembre por lo que lo ampliarán..y estaban terminado el Bouganvilla ( que no lo pude conocer). EN la PLaya está el snack, muy rústico como si fuera un pantalán..dónde servían hamburguesas, ensaladas ...sanwiches..ect..( a la carta).. Y luego los tres restaurantes que había a la carta; el Gourmet, El PEscador, y el Oriental..Si te soy sincera, resevamos pero no fuimos ningún día ya que se veía muy poca gente..veíamos más ambiente en el bufet..y por lo que dicen la comida era bastante buena..

Respecto a los alrededores del hotel..podrías llamar a un taxi en recepción, concretar el precio con el chofer e ir a las terrenas que está al lado..y allí, comprar..o tomarse algo en algún chiringuito del lugar..También el mismo taxista te puedo ofrecer llevarte a la cascada del Limón por muy poquito. A mi me pareció un sitio muy seguro, la verdad es que esa gente siempre bailando y cantando bachatas..infunden confianza..no sé..fue mi impresión.

En cuanto a las actividades del hotel, poco te puedo decir..ya que no participé en naíiita..Sé les oía haciendo estiramiento, jugando al voleyplaya, aguagin.,jugando a los dardos, bailando salsa en la piscina. Yo como siempre cogía una hamaca en la playa no me entereba mucho de las actividades, sólo cuando venían los animadores en busca de gente..Es que no había casi nadieee!!!.También hay piraguas..con las que darte un paseo sin problemas que no hay corrientes..Lo más que hice fue jugar al billar, ya que había una mesa al lado del bar, y era gratis..y siempre estaba libre..así que casi me hice una experta como Paul Newman..

Bueno..imagino que cuando vayan ustedes estará la cosa mucho más encaminada, más cosillas abiertas..y sobretodo más ambiente..Pero lo que no te cambiará es la playa..que sin duda ha sido la mejor de los hoteles que he estado. Se me pareció a las de la isla Saona..
Ah!..por cierto¿..van directamente al aeropuerto "EL CATEI"?¿, yo es que fui a Santo DOmingo y luego son 5 horas y media en guagua..en cualquier caso..merece la pena..
Otra cosita..no sé si tienen la sangre dulce para los mosquitos...yo si, y bueno me picaron bastantes, pero son unos mosquitos diminutos con picadas pequeñitas que con el agua salada se cura bastante..TAmbién nos aconsejaron no ponernos repenlente porque al mosquito al parecer le suele gustar y pica más..
Ya creo que me enrollé bastante, espero no haber sido muy pesada, si necsitas algo más..estaremos por aqui.
saluditos y a pasarlo muy bien!!.
Volver arriba
Compartir:
Bora
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Jue, 30-11-2006 12:48  Asunto: Re: DE VUELTA DEL BAHIA PRINCIPE PORTILLO "SAMANÁ" Compartir Responder citando

No te preocupes, sé que de este hotel no hay mucha información. Hay un enchufe normal (el de la lámpara de pie), con corriente de 120. Nosotros planchábamos aunque tardaba un poco más en calentar la plancha. No llevamos adaptador ni transformador..pero la verdad es que intenté cargar el móvil y nada. Yo si lo tienes llevaría el transformador.
Ya te queda menosss!!, un saludo.
Volver arriba
Compartir:
Superboqueron
Superboqueron
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Mar 11, 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Málaga

Envio Publicado: Mie, 14-03-2007 20:48  Asunto: Re: DE VUELTA DEL BAHIA PRINCIPE PORTILLO "SAMANÁ" Compartir Responder citando

ALEXYCRIS Escribio:
Buenas!!! vamos al cayacoa el 17 de abril,sabrìas decirnos porfavor para cuando tenìan previsto abrir el pueblo principe????

Nosotros hemos estado a primeros de Febrero y habia una parte de pueblo principe casi terminada por fuera (pero sin abrir todavía) y otra parte de pueblo principe estaba aún bastante atrasado, aunque había bastante gente trabajando.
Si quereis me poneis una dirección de correo aquí y os mando unas fotos que le hice al pueblo principe. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vglm
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 297

Envio Publicado: Lun, 16-07-2007 18:52  Asunto: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

Acabamos de llegar del GBP-El Portillo. También hemos estado haciendo buceo y excursiones por nuestra cuenta por la península. Si a alguien le resulta de ayuda alguna información sobre el hotel u otros temas, que no se corte para preguntar, bien aquí o mensaje privado, como venga mejor.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vglm
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 297

Envio Publicado: Mar, 17-07-2007 11:07  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

Rectificaciones sobre cosas que dijimos antes de irnos:

Decíamos antes de irnos que nos íbamos con mucho Relec extra fuerte. La verdad es que nos hemos vuelto con todos los botes, sólo hemos usado la mitad de uno. En el hotel ahora fumigan, creo que todos los días (nosotros lo vimos dos) a las 19.00-19.30 con un quad que recorre todo el hotel, incluida la playa.

El hotel ha mejorado muchísimo el aire acondicionado (que ahora va maravillosamente, a diferencia de hace 4 años), hay bañera de hidromasaje en la habitación doble normal, y tiene cafetera y nevera con algunos refrescos y un par de cervezas. En las habitaciones ni un mosquito.

El bufffet se ha ampliado, incluyendo ahora lo tipico, con cocina internacional (mexicana, dominicana, española, caribeña, gala, etc).

Preferible para parejas y familias (había bastantes niños), o para solteros muy tranquilos; habia algunos/as solteros/as durante esas dos semanas.

Las Terrenas ha crecido mucho, ¿quizá demasiado?

Lo peor: la música del buffet (una mezcla de RNE Clásica y KennyG), es raro desayunar de vacaciones con Eric Satie.... y el presentador de animación Eliezer, que quizá funcione con los niños. A nosotros nos aburría infinitamente. El resto estupendo.(Somos algo tikismikis. A otros quizá esas cosas les parezcan una chorrada...)

_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Mar 25, 2007
Mensajes: 2236
Ubicación: MADRID

Envio Publicado: Mar, 17-07-2007 16:18  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

HOLA VGLM, TE CUENTO YO ESTUVE POR ULTIMA VEZ EN R.D. Y EN CONCRETO EN SAMANA EN UN HOTEL Q SE LLAMA/BA EL PORTILLO, A SECAS, NO GRAN BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO, SI RECUERDO OTRO Q HABIA EN SATA. BARBARA DE SAMANA Q SE LLAMABA GRAN BAHIA, HABLO DEL AÑO 2001.

NO ERA MAL HOTEL Y EL ENTORNO ERA MUY BONITO Y SALVAJE...LAS TERRENAS ES O ERA, UN PUEBLECITO PERDIDO DONDE NI CARRETERA ASFALTADA HABIA...

CUANDO DICES Q HA CRECIDO MUCHO, TE REFIERES A CANTIDAD DE POBLACION O A ZONAS HOTELERAS ETC. Y CUANDO DICES PREFERIBLE PARA PAREJAS O SOLTEROS MUY TRANQUILOS, QUIERES DECIR Q NO HAY NADA O MUY POCA MARCHA DE SOLTERO/A, PQ CUANDO YO FUI HABIA DE TODO TODO, SOLTEROS, PAREJAS DE RECIEN CASADOS, GENTE MAYOR, PAREJAS, MATRIMONIOS CON NIÑOS, VAMOS DE TODO...


LO Q TE PREGUNTO ES EL HOTEL DONDE TU HAS ESTADO DONDE ESTA SITUADO CONCRETAMENTE¿¿??

MUCHAS GRACIAS POR TU INMFORMACION.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vglm
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 297

Envio Publicado: Mar, 17-07-2007 21:10  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

El Bahía Príncipe El Portillo es el nombre que la cadena española le ha puesto hace menos de un año al antiguo hotel El Portillo Beach Resort, hotel de 3 estrellas de propiedad dominicana. Estuvimos allí en 2003.

El entorno era muy salvaje y sigue estando parecido. Las Terrenas ya se ha hecho un pequeño pueblo. Ha crecido en extensión. La zona de los pescadores (donde los restaurantes) ahora tiene grandes chalets y alguna pequeña promoción de viviendas.
Están construyendo un resort justo antes de Playa Bonita...

Antes sólo había una calle principal y poco más en Las Terrenas, mientras que ahora esa calle se ha ido alargando y alargando y llenando de más y más casas. Han aparecido problemas que antes no había: este año ya van tres atracos a turistas en la zona de la playa camino a las Terrenas. Aunque el tema no se habla, los franceses han llevado allí el crack y como todo el mundo lleva pistola, no es raro escuchar un tiro todas las noches. De oídas lo contamos; sólo estuvimos una noche, en las fiestas patronales y el ambiente está movidito aunque no nos pasó nada.
O sea, muy muy distinto a lo que había en 2003 y seguro que casi increible para tí que lo conociste en 2001.

Sobre lo de parejas y familias, no me malinterpretes. Sigue habiendo cosas para todos. Pero al haber un aeropuerto nuevo muy cerca de Samaná (El Catey) y al mejorar las condiciones de comida, aire acondicionado, comodidades, es normal que más familias decidan llevar a sus niños, mientras que antes se atrevía otro perfil de turista, además de los hombres de negocios dominicanos en los fines de semana. Ahora se acerca alguna familia dominicana también.
Por supuesto, en Las Terrenas sigue habiendo cosas para todos. De todos modos, la gente está empezando a salir de copas a El Limón, que es más tranquilo.

Seguramente si vuelves lo encontrarás todo muy cambiado,... Para quien no lo conociese, antes en el restaurante y bar no había ni cristales, era más "tropical".
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 12, 2006
Mensajes: 27153
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Envio Publicado: Mie, 18-07-2007 12:51  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

Vglm lamentablemente toda la zona de Sàmana va a crecer imparablemente,y se convertirà con le tiempo en algo parecido a Punta Cana...hay varios proyectos turisticos para la zona..y coan el nuevo aereopuerto internacional de sanchez imaginate.

Me temo que la preciosa playa Rincon dentro de un tiempo no se parecera en nada a lo que es hoy...y como esa la mayoria.

Si vuelves a la Rd recorre la zona Suroeste.La provincia de Pedernales es una maravilla,yo incluso he puesto fotos en este foro..echale un vistazo a la Bahia de las Aguilas y veras que lugar..el lago Enriquillo etc..es la zona con mas fauna autoctona del pais,y tambien esta protegida medioambieltanmente.El gobierno no no permite la construciòn de resorts ni nada parecido para evitar la contaminaciòn de la zona.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.


El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Vglm
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 11, 2007
Mensajes: 297

Envio Publicado: Mie, 18-07-2007 13:43  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná Compartir Responder citando

si, he oido sobre esa zona, gracias por la info, Yara, le echaré un ojo.

Y sí, no sólo playa Rincón va a ser destrozada. La mitad de Cayo Levantado está cerrado a los que no están en el hotel Bahia Príncipe. Ya están edificando un montón al lado de playa Bonita. La playa Morón ya tiene una verja y una caseta de guardián, para empezar ya a construir. Bahia Principe (me contaron) y otras empresas ya han comprado mucho terreno en la zona de la playa del Limón... Bye bye Samaná. Que pena.

_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Ago-2018 05:22 pm
Adris
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 02, 2007
Mensajes: 44

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 17-08-2018 17:22  Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná" Compartir Responder citando

sandragalo Escribio:
Estuve en el portillo a finales de enero y creo que es el mejor hotel de samana, aunque no es como el bahia de punta cana o de RMaya. Yo comí bastante bien, aunque fuí a casi todos los restaurantes de carta para no cansarme del bufette, y algún día también comí en el bar d la playa, tipo hamburgesas, perritos, ensalada, arroz, patatas,etc. Pero lo mejor sin duda alguna es la playa del hotel. Me encantó, no tengais miedo de iros caminando tanto para un lado como para el otro, alejaros del hotel y vereis el ambiente dominicano real,las fiestas que se montan en la playa las familias dominicanas, con la música, la comida y los niños jugando al beisbol en la arena...
Otra cosa y muy importante, no hagais las excursiones con Soltur, a nosotros el primer dia nos dieron toda la información de las excursiones y nos dijeron que teníamos que cogerlas ese mismo día, nos dieron mucho miedo con lo de los timos y que no las cogiéramos por el pueblo, incluso nos dijeron que había empezado la temporada de ballenas y nos aseguraban al 100por 100 que las íbamos a ver y si no nos devolvian el dinero, así que caimos y la cogimos y al final, cuatro horas en alta mar en un barco que cada 10 minutos tenían que poner aceite en el timón porque se encallaba, mas de la mitad del barco vomitando por las olas que habia, gente llorando y un frances en pleno ataque de pánico gritando: vamos a morir todos!! Vamos toda una aventura para no recomendar. Al final no vimos una sola ballena y todabía estamos reclamando el dinero que nos decía que nos devolverian. En canvio en las Terrenas había varias agencias de excursiones que las hacían mucho mas baratas, combinando las ballenas con cayo levantao y ellos si que las vieros y por la mitad de precio, menos masificado y un trat mas personalizado.
Yo fuí a la cascada del Limón en un motoconcho que conducía un chaval del limón, fué divertido los tres en la moto (mi marido yo y el chico) y mucho mas barato. A Santa barbara fuimos en guaguas, que se cogen en la misma puerta del hotel, van a el Limón y de allí a Santa Bárbara. A mi me encantó la experiencia, cnocimos a gente muy maja y eramos los únicos extrangeros montados en las guaguas. la gente de samaná me pareció muy maja pero sobretodo los qu no se dedican al turismo, la gente de los pueblos que conocimos en las guaguas, pero los que viven del turismo te intentan timar por todas partes, sobretodo si vas por tu cuenta. A nosotros nos dejaron tirados en Cayo Levantao y no nos vienieron a recoger, tubimos que darle una propinilla a uno para que nos sacara de allí porque se hacía tarde y ya casi no quedaba nadie, yo me veia durmiendo en la playa de esa isla. Tened cuidado con estas cosas, pagad todo al final y fijaros en el nombre de la empresa que os lleva, no es plan de ir de mala leche pero con unos mínimos de prudencia. Os lo digo por experiencia!!
Lo mejor es hacer un grupito de gente y alquilar un taxista que os lleve a todos os sitios, si sois cinco o seis sale muy bien de precio y lo puedes ver todo en poco tiempo, porque las guaguas son muy baratas pero pierdes mucho tiempo en el camino, ya que van parando constantemente a dejar y recoger gente.
No sé, si teneis alguna duda solo teneis que decírmelo aunque a mí me resultó de mucha ayuda al bloc de 15diasensamana de vglm.

Uno se pregunta si habran cambiado mucho las cosas en esta ultima década desde que se escribió este post hasta hoy Chocado Y solo me refiero al hotel y el tema de excursiones y demas que me imagino que si y que ahora este todo un poco mas organizado, por lo que se la caja de la habitacion es gratis y los touroperadores ya se asemejan cada vez mas a las agencias de la calle que aqui puedas contratar en las terrenas. El año pasado estuvimos en el Bh de Punta Cana y aquello era enorme, aunque no tanto como el complejo BP de la Riviera Maya donde ya estuvimos dos veces y que año a año se mejoran pese al sargazo, mantienen la zona limpiando casi las 24 horas. Este año optamos por hacer un cambio al norte y nos salio este dle Portillo aunque tambien nos ofercian el Cayacoa y el Cayo Levantado, siendo este un intermedio . A ver si todo va bien y disfrutamos sin novedad alguna, eso si, no buscamos ni excursiones, ni traer ron ni nada de eso, todo esto lo hicimos hace unos años y es otro chip el que llevamos. A disfrutar y pese al relax tampoco bajaremos la guardia jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de El Portillo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 635689 Lecturas - Última modificación: 17/08/2018




RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Samaná - Hoteles - Bahía Príncipe - El Portillo
   Indice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná
Título - Descripción Localización Autor
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(17158 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Cinco lugares especiales en República Dominicana Valoración: 5.0(695 Lecturas)
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Isla Saona Valoración: 5.0(6587 Lecturas)
Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas: Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
10 Lugares para visitar en República Dominicana: La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Tienes algo que contar acerca de Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná
Título - Descripción Localización Autor
Palladium Palace resort, 10 dias en el paraiso Valoración: 4.3(53485 Lecturas)
Como pasar 10 dias en punta cana en un resort impresionante visitando saona con gringo, montando en buggies y haciendo parasailing
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Soniasturias
soniasturias
Samana es la novia del Caribe. Valoración: 4.5(42407 Lecturas)
Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo
Dominicana Rep.
Dominicana Rep.
Fresa70
fresa70




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad