HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 59 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en 2008 en el hotel Princess de fin de carrera. A mi personalmente no me gustó mucho:
-es un hotel viejo,
-la comida buffet (sobretodo la cena) deja mucho que desear,
-nostros tuvimos problemas de robos en la habitación

Lo mejor de allí? El desayuno, los animadores y los cócteles!
En éste hotel hay discoteca pero las bebidas no están en TI, la música es típica de allí, nosotros fuimos varias veces a Mangu que es una discoteca muy famosa en punta cana y está bastante bien de precio y ponen música de todo tipo (tiene dos plantas). Además es típica de turistas así que no tendrán ningún problema. Pidan un taxi en el hotel y acuerden con el la tarifa antes de ir!

Espero haberles podido ayudar ...

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AyAMad Escribió:
Hola a todos, yo estuve en 2008 en el hotel Princess de fin de carrera. A mi personalmente no me gustó mucho:
-es un hotel viejo,
-la comida buffet (sobretodo la cena) deja mucho que desear,
-nostros tuvimos problemas de robos en la habitación

Lo mejor de allí? El desayuno, los animadores y los cócteles!
En éste hotel hay discoteca pero las bebidas no están en TI, la música es típica de allí, nosotros fuimos varias veces a Mangu que es una discoteca muy famosa en punta cana y está bastante bien de precio y ponen música de todo tipo (tiene dos plantas). Además es típica de turistas así que no tendrán ningún problema. Pidan un taxi en el hotel y acuerden con el la tarifa antes de ir!

Espero haberles podido ayudar ...

SALUDOS!

De la cadena Princess hay varios ¿En cual?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SABEIS SI YA HAN CERRADO EL DICHOSO RIU TAINO,, QUE YA PODRIAN HABERSE ESPERADO A FINAL DE VERANO :S
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos desde Sevilla,

He estado mirando bastante y no encuentro muchas opiniones del Iberostar Bávaro. Somos dos parejas sin niños y este hotel es una de las opciones que estamos buscando para viajar a fin de mes, por lo que agradecería alguna opinión de alguien que haya estado en este hotel o me indique donde puedo ver las mismas.
Si he leído bastante sobre el Gran Bahía Principe Ambar y Esmeralda, otras opciones que tenemos.
Soy nuevo en el foro y también agradecería que alguien nos aconsejara pues sería la primera que visitamos Punta Cana/Bávaro ya que somos dos matrimonios en los 50 pero aún con ganas de marcha, aunque también valoramos el relax, o sea buscamos un hotel que tenga tranquilidad pero que no esté lejos de donde se pueda pasar divertido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a ver como explico mi duda, mi pareja y yo estamos planteando ir de nuevo a Republica Dominicana en septiembre, llevamos ya unas cuantas, todas ellas a punta cana. El dilema viene este año, y la duda es haber que aconsejais o el antiguo Oasis Canoa de Bayahibe o por el contrario el Catalonia Bavaro, en cabeza de Toro. Se que las zonas son diferentes, mi idea es más por el Oasis, no deja de ser caribe caribe, pero veo que es un hotel muy frecuentado en su mayoria por Italianos, que no tengo nada en contra pero me gustaria saber si hay o no también muchos españoles o no, si la animación es todo orientado a ellos, que tal su playa etc... Me he leido el foro y los comentarios de ambos hoteles pero sigo con dudas.
A nosotros nos encanta pasear por la playa y dar largos paseos, este año la estancia seria unos 12 o 13 días.
Necesito un empujoncito para terminar de decidirme jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zuco Escribió:
Buenas noches a ver como explico mi duda, mi pareja y yo estamos planteando ir de nuevo a Republica Dominicana en septiembre, llevamos ya unas cuantas, todas ellas a punta cana. El dilema viene este año, y la duda es haber que aconsejais o el antiguo Oasis Canoa de Bayahibe o por el contrario el Catalonia Bavaro, en cabeza de Toro. Se que las zonas son diferentes, mi idea es más por el Oasis, no deja de ser caribe caribe, pero veo que es un hotel muy frecuentado en su mayoria por Italianos, que no tengo nada en contra pero me gustaria saber si hay o no también muchos españoles o no, si la animación es todo orientado a ellos, que tal su playa etc... Me he leido el foro y los comentarios de ambos hoteles pero sigo con dudas.
A nosotros nos encanta pasear por la playa y dar largos paseos, este año la estancia seria unos 12 o 13 días.

Yo entre estos dos me decantaria por el Oasis nada mas por la playa, ya que el Catalonia como habras leido no tiene la mejor zona de playa de Punta Cana. El Oasis no es un hotel de lujo pero si teneis esto claro creo que disfrutareis bastante. Hay una zona del hotel exclusiva para los italianos (Veraclub) y tienen sus propios animadores, pero en la zona normal hay de todo como en todos los hoteles.
Por cierto, el Iberostar Hacienda Dominicus (justo al lado del Oasis) tiene muy buena oferta este año, por si lo quieres mirar, aunque mas caro que el otro sigue siendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, se que es una pregunta muy tipica pero me estoy volviendo loca leyendo es imposible decidirse por un hotel. Es la primera vez que viajamos a Punta Cana, vamos 2 parejas en octubre y estamos buscando un hotel que tenga las siguientes caracteristicas, a ver si me podeis ayudar:
Queremos un hotel chulo, es decir, que no sea cutre ni viejo, que tenga spa, que la comida sea de calidad y la bebida también, a calidad no me refiero a que te pongan un chivas, sino que hayan, por lo menos primeras marcas. Que haya bastantes restaurantes tematicos, y que sean buenos. No queremos el tipico hotel de superlujo super silencioso en el que va la gente solo a retirarse y a leer pero tampoco queremos el tipico hotel lleno de niños y que estan todo el día los animadores tocandote las narices (con todos mis respetos, eh?) no vamos en plan de fiesta nocturna pero si algo de ambiente diurno sin que sea agoviante.
La playa si que nos gustaria que fuese muy chula, de esas para no olvidar... No queremos que salga carisimo pero tampoco vamos a lo barato, mas o menos unos mil euros por persona (si puede ser menos mejor) No se si es mucho lo que pido, a ver qué me aconsejais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thelma Escribió:
Hola a todos, se que es una pregunta muy tipica pero me estoy volviendo loca leyendo es imposible decidirse por un hotel. Es la primera vez que viajamos a Punta Cana, vamos 2 parejas en octubre y estamos buscando un hotel que tenga las siguientes caracteristicas, a ver si me podeis ayudar:
Queremos un hotel chulo, es decir, que no sea cutre ni viejo, que tenga spa, que la comida sea de calidad y la bebida también, a calidad no me refiero a que te pongan un chivas, sino que hayan, por lo menos primeras marcas. Que haya bastantes restaurantes tematicos, y que sean buenos. No queremos el tipico hotel de superlujo super silencioso en el que va la gente solo a retirarse y a leer pero tampoco queremos el tipico hotel lleno de niños y que estan todo el día los animadores tocandote las narices (con todos mis respetos, eh?) no vamos en plan de fiesta nocturna pero si algo de ambiente diurno sin que sea agoviante.
La playa si que nos gustaria que fuese muy chula, de esas para no olvidar... No queremos que salga carisimo pero tampoco vamos a lo barato, mas o menos unos mil euros por persona (si puede ser menos mejor) No se si es mucho lo que pido, a ver qué me aconsejais. Muchas gracias.

Parece mentira, pero sin haber estado, has descrito el Grand Palladium Bávaro. Tiene todas las características que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thelma Escribió:

Pues si que pides si........jajaja, yo para lo que pides me decantaria por el Majestic Elegance por ejemplo, o bien las Royal del Palladium o el Bahia Principe Ambar.
Porque supongo que nos preguntas en la zona de Bavaro, verdad?
Si piensas también en Bayahibe: Iberostar Hacienda Dominicus

Hay mas, pero estos son los que se me ocurren así de momento, mira precios a ver como andan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La zona de bavaro? ni idea!!!!! no me habia planteado la zona
Que diferencia hay entre una u otra?
Cual es la mejor zona????
El palladium bavaro??? he mirado el foro dedicado a el y solo hace la gente que discutir! a ver si encuentro mas info....
Si se os ocurren mas.....
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thelma Escribió:
la zona de bavaro? ni idea!!!!! no me habia planteado la zona
El palladium bavaro??? he mirado el foro dedicado a el y solo hace la gente que discutir! a ver si encuentro mas info....
Gracias!

Pues la mayoria de gente va a bavaro, es donde mas hoteles hay. Bayahibe es zona de Caribe, las playas son mejores pero hay menos hoteles y menos fiesta, aunque el hotel que te he puesto está muy muy bien.
Yo te hablaba de las Royal Suites del Palladium, en el Palladium Bavaro, aunque está bien si hay niños y es quizá mas escandaloso de lo que tu estas buscando. Mira el Majestic Elegance o el NH Real Arena a ver si te gustan y estan dentro de tu presupuesto. El Iberostar Bavaro también es buen hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thelma Escribió:
la zona de bavaro? ni idea!!!!! no me habia planteado la zona
Gracias!

¿Discutir donde?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las primeras paginas.

Veo el majestic, como muy tranquilote, no? Tampoco queremos eso... Lo unico que decia que no queria una exageración de animación y niños, solo eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zuco Escribió:
Hola paisano
Yo he estado en los dos hoteles sin duda como zona me quedaria con el Canoa de esto ya hace unos cuantos años de los dos hoteles que estuve, y como las cosas cambian tanto pues no se ahora como funcionaran
Pero creo que me decantaria mas por el Canoa ademas así cambias de zona y conoces cosas nuevas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy nuevo en este foro a la hora de escribir pero lo sigo desde hace ya mucho tiempo. Mi consulta es la siguiente, a ver si me podéis ayudar:

Tengo vacaciones la primera quincena de septiembre y me quiero ir con mi pareja a Punta Cana. En principio buscamos un hotel que esté un poco por encima de calidad en todos los sentidos de los RIU, pero también queremos un hotel con animación, que no sólo haya gente mayor y que haya marcha por la noche o que esté cerca de discotecas...

¿cual me recomendáis? me tira mucho el iberostar puntacana por las buenas referencias, pero no sé si en cuanto a animación y fiesta se queda un poco atrás...

Graciaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanisidret Escribió:
Hola! Soy nuevo en este foro a la hora de escribir pero lo sigo desde hace ya mucho tiempo. Mi consulta es la siguiente, a ver si me podéis ayudar:

Tengo vacaciones la primera quincena de septiembre y me quiero ir con mi pareja a Punta Cana. En principio buscamos un hotel que esté un poco por encima de calidad en todos los sentidos de los RIU, pero también queremos un hotel con animación, que no sólo haya gente mayor y que haya marcha por la noche o que esté cerca de discotecas...

¿cual me recomendáis? me tira mucho el iberostar puntacana por las buenas referencias, pero no sé si en cuanto a animación y fiesta se queda un poco atrás...

Graciaaaaaaas!

Pues para lo que pides te recomiendo el Palladium. Tiene cerca discotecas, hay animación, se come bien.........
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
zuco Escribió:

Yo entre estos dos me decantaria por el Oasis nada mas por la playa, ya que el Catalonia como habras leido no tiene la mejor zona de playa de Punta Cana. El Oasis no es un hotel de lujo pero si teneis esto claro creo que disfrutareis bastante. Hay una zona del hotel exclusiva para los italianos (Veraclub) y tienen sus propios animadores, pero en la zona normal hay de todo como en todos los hoteles.
Por cierto, el Iberostar Hacienda Dominicus (justo al lado del Oasis) tiene muy buena oferta este año, por si lo quieres mirar, aunque mas caro que el otro sigue siendo.

Pero creo que por ejemplo en este hotel no se si podremos ampliar noches extras, y podrías confirmar si este hotel que me recomiendas tiene barra humeda, ya se que es una bobada pero me gusta mis cervezitas allí.
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
zuco Escribió:
Hola paisano
Yo he estado en los dos hoteles sin duda como zona me quedaria con el Canoa de esto ya hace unos cuantos años de los dos hoteles que estuve, y como las cosas cambian tanto pues no se ahora como funcionaran
Pero creo que me decantaria mas por el Canoa ademas así cambias de zona y conoces cosas nuevas

Muchas gracias paisano por responder. Esa idea tengo y me estais empujando ya hacia la idea original, pero ya sabes que tan malas opiniones de este hotel, mira que yo no soy exigente pero vamos la peña aquí critica muchas veces hasta hacer sangre de un hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces para lo q busco es mejor el palladium que el iberostar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanisidret Escribió:
entonces para lo q busco es mejor el palladium que el iberostar?

Yo creo que el Palladium está por encima al Iberostar Puntacana en lo que buscas (aunque que conste que no he estado en el Iberostar), quiza si fuera el Iberostar Bavaro ya me lo pensaria.
Pero como has dicho que haya bastante animación y discotecas cerca.....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes