HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 127625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros!! marcho para el Palladium el 20 y tengo una pequeña duda ( ya me van quedando menos)
He estado leyendo los diarios que hay hechos del Palladium y la verdad que te aclaran muchas cosas , como por ejemplo el de Mogutu (peazo diario) y la verdad que de los restaurantes ya se mas o menos a cual debo ir para desayunar y comer porque para cenar ya estan los tematicos , pero la duda que tengo es la siguiente, ¿ te dan en el hotel un folleto con los horarios y situación de los restaurantes? es que si no lo dan soy capaz de llevarme una copia de un diario jejejeje , muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajja Verdolaga yo haria lo mismoooooo jajajajjajajajaj sole pude leer un diario... Pero ahora voy a por el de Mogutu....(es que te sacan de muchas dudas....) gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdolaga Escribió:
Hola foreros!! marcho para el Palladium el 20 y tengo una pequeña duda ( ya me van quedando menos)
He estado leyendo los diarios que hay hechos del Palladium y la verdad que te aclaran muchas cosas , como por ejemplo el de Mogutu (peazo diario) y la verdad que de los restaurantes ya se mas o menos a cual debo ir para desayunar y comer porque para cenar ya estan los tematicos , pero la duda que tengo es la siguiente, ¿ te dan en el hotel un folleto con los horarios y situación de los restaurantes? es que si no lo dan soy capaz de llevarme una copia de un diario jejejeje , muchas gracias de antemano

Hola verdolaga. Me encanta saber que mi diario te sirve de ayuda .

Al hacer el check in, además de las llaves (tarjetas) de la habitación y de las tarjetas para cambiar por toallas de playa, te dan una pequeña carpetita con toda la información importante referente al Palladium: restaurantes (ubicación y horarios), programas de actividades de adultos y niños, guías de servicios en la habitación (teléfono, energía elétrica, minibar…), caja fuerte, directorios telefónicos, spa, etc

Así que no será preciso que imprimas el diario

Y sobre todo, aunque el resort es enorme, in situ te ubicas mejor y más rápido que sobre el papel. Verás como no es para tanto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Verdolaga Escribió:

Al hacer el check in, además de las llaves (tarjetas) de la habitación y de las tarjetas para cambiar por toallas de playa, te dan una pequeña carpetita con toda la información importante referente al Palladium: restaurantes (ubicación y horarios), programas de actividades de adultos y niños, guías de servicios en la habitación (teléfono, energía elétrica, minibar…), caja fuerte, directorios telefónicos, spa, etc

Y sobre todo, aunque el resort es enorme, in situ te ubicas mejor y más rápido que sobre el papel. Verás como no es para tanto!!

Ok muchas gracias Mogutu, la verdad que termine de decidirme por ir al Palladium gracias a tu diario , es buenisimo, la verdad. Por cierto, ¿tengo que llevarme adaptador de corriente para 220? es que me acabo de acordar de esto y ya que estamos puestos ..... , muchas gracias por todo , 8 días nada masssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdolaga Escribió:
Mogutu Escribió:
Verdolaga Escribió:

Ok muchas gracias Mogutu, la verdad que termine de decidirme por ir al Palladium gracias a tu diario , es buenisimo, la verdad. Por cierto, ¿tengo que llevarme adaptador de corriente para 220? es que me acabo de acordar de esto y ya que estamos puestos ..... , muchas gracias por todo , 8 días nada masssss

Respecto al tema de adaptadores: no sé qué aparatos eléctricos llevas.
Nosotros tan sólo llevamos teléfonos móviles y cámara fotográfica y no es preciso llevar transformadorLas baterías se cargan más lentas, pero se cargan, supongo que con las baterías de un ordenador portatil u otros aparatos pasará lo mismo.
El truco es dejarlos cargando por la noche unas cuantas horas, mientras se duerme.
Ojo: no lo dejes cargando cuando no estés en la habitación ya que la electricidad, como ya sabrás, se activa con la tarjeta que abre la habitación, poniendo dicha tarjeta en la ranura dispuesta a tal efecto. Si no hay tarjeta, no hay carga.
Secador de pelo y plancha tienes en la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo Mogutu, eres un libro abierto , un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedan 8 días......que tiemble el palladium....y alrededores claro esta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:

Pos ya somos dos, por cierto viajo con Pullmantur y salimos a las 13:30 el viernes día 20.

Que ganas tengo ya de ver el Palladium en persona después de tanta foto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu ya he leido tu diario... Y lo he imprimidoooooooooo!!!!!!!!! jajajajajja me ha encantado leerlo porque parece que voy con mas seguridad al Palladium......jajajajaj Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fannybugsy Escribió:
Mogutu ya he leido tu diario... Y lo he imprimidoooooooooo!!!!!!!!! jajajajajja me ha encantado leerlo porque parece que voy con mas seguridad al Palladium......jajajajaj Gracias

Realmente es lo que mas me gusta cuando hago un diario: saber que alguien lo encuentra de utilidad.
Una cosa. Respecto a cuando hice mi diario ha habido alguna pequeña variación. Por ejemplo, El Mare Nostrum ya no es italiano, ahora es cocina mediterranea (se cena de maravilla). Y La Uva lo habilitan por las noches como restaurante italiano (pasta y pizzas, sobre todo).
Si tienes alguna duda, no dudes en plantearla.

Un consejo: trata de conocer todo lo que puedas del hotel, que ofrece mucho. Este verano hemos coincidido con una pareja que siempre cenaba en las Torres, sus copas mañaneras siempre en la barra húmeda del Palace y por la noche en el lobby del mismo hotel.
Se juntaron con nosotros y les animamos a moverse, a ir a los temáticos, a otras barras húmedas, al Hemingway, a otros lobbys, a bares de la playa.... Y les gustaron mucho.
El hecho es que ellos estaban tan encantados con lo que conocieron el primer día que ya ni se molestaron en cambiar o indagar. Y en el Palladium, cuantas más cosas se conocen, mas gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
fannybugsy Escribió:

Realmente es lo que mas me gusta cuando hago un diario: saber que alguien lo encuentra de utilidad.
Una cosa. Respecto a cuando hice mi diario ha habido alguna pequeña variación. Por ejemplo, El Mare Nostrum ya no es italiano, ahora es cocina mediterranea (se cena de maravilla). Y La Uva lo habilitan por las noches como restaurante italiano (pasta y pizzas, sobre todo).
Si tienes alguna duda, no dudes en plantearla.

Un consejo: trata de conocer todo lo que puedas del hotel, que ofrece mucho. Este verano hemos coincidido con una pareja que siempre cenaba en las Torres, sus copas mañaneras siempre en la barra húmeda del Palace y por la noche en el lobby del mismo hotel.
Se juntaron con nosotros y les animamos a moverse, a ir a los temáticos, a otras barras húmedas, al Hemingway, a otros lobbys, a bares de la playa.... Y les gustaron mucho.
El hecho es que ellos estaban tan encantados con lo que conocieron el primer día que ya ni se molestaron en cambiar o indagar. Y en el Palladium, cuantas más cosas se conocen, mas gusta.

Mogutu, ¿hay alguna cena que aconsejes por encima del resto? si me aconsejas bien, te aseguro que en esa cena brindaremos por ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdolaga Escribió:

Mogutu, ¿hay alguna cena que aconsejes por encima del resto? si me aconsejas bien, te aseguro que en esa cena brindaremos por ti

Es que eso es algo tan relativo….. Depende del tipo de cocina que te vaya.

Hay uno que siempre que recomiendo no falla nunca. Este mismo verano se lo recomendé allí a distintas personas y todos volvieron contentos: El Rodizio brasileiro.
Como en todos los temáticos (salvo el japonés) tienes un buffet de ensaladas y embutidos.
No se trata de cocina elaborada y la presentación de los platos brilla por su ausencia, pero está todo buenísimo. Es comida preparada a la brasa, sin más: pollo, ternera, cordero, pescado, vegetales, chorizo….. Te dan un par de salsas para aliñar a tu gusto: salsa chimichurri (muy buena para carnes) y otra que no recuerdo.
Ya habrás leido en el diario que te van presentando “sables” con distintas carnes o pescados y tu vas cogiendo hasta que te hartes y pongas la tarjeta de tu mesa por el lado rojo (como un semáforo).

Otro que me gustó es el japonés a la carta. Comí como entrantes unos camarones en tempura con verduras que estaban muy ricos y de plato un salmón jugosísimo (y fíjate que es difícil que el salmón esté jugoso). Mi mujer pidió un pincho de res, cerdo y ternera y si bien estaba rico, la presentación del plato era espectacular.
Si no has comido nunca en unas mesas tepanyaki (alrededor de la plancha), como fue nuestro caso el año pasado, te hará gracia y resultará curiosa la cena además de amena y entretenida (aunque en el japonés se come mucho mejor a la carta).

El Mare Nostrum es también muy agradable y también se come muy bien. Me gustó la pechuga de pollo a la brasa.

Luego por este orden yo pondría: Bambú, Quijote, Mariachi y Arrecife (de hecho, este año no hemos probado el Arrecife porque el pasado año no nos hizo gracia). La Uva no hemos visitado por la noche.

Pero todo esto es relativo, depende de gustos y de las experiencias de cada cual. Otro viajero te podría hacer una selección completamente distinta.

Ojalá acierte con mis recomendaciones y puedas brindar, por favor, por mi vuelta al Palladium.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:

Ojalá acierte con mis recomendaciones y puedas brindar, por favor, por mi vuelta al Palladium.

Eso esta hecho, ¡¡¡ un brindis por la vuelta de Mogutu!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdolaga Escribió:
carmendue Escribió:

Pos ya somos dos, por cierto viajo con Pullmantur y salimos a las 13:30 el viernes día 20.

Que ganas tengo ya de ver el Palladium en persona después de tanta foto

Ya somos 3! jajajaja que ganitas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Es la primera vez que escribo en vuestro foro aunque llevo meses leyendo todos vuestros comentarios de los diversos hilos de conversaciones realacionados con Punta Cana y el Hotel Grand Palladium.

Viajamos con Pullmantur el viernes que viene día 20 de Agosto desde Madrid-Barajas a las 13:30 y volveremos el día 29 de este mismo mes.

Quienes vais a estar allí para esas fechas? Se que más de uno!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

henrygrove Escribió:
Hola!! Es la primera vez que escribo en vuestro foro aunque llevo meses leyendo todos vuestros comentarios de los diversos hilos de conversaciones realacionados con Punta Cana y el Hotel Grand Palladium.

Viajamos con Pullmantur el viernes que viene día 20 de Agosto desde Madrid-Barajas a las 13:30 y volveremos el día 29 de este mismo mes.

Quienes vais a estar allí para esas fechas? Se que más de uno!

Un saludo!

Hola henrygrove, muy bienvenido al foro
Para ponerte en contacto con gente que va a PC en agosto no es este el hilo adecuado, sino el que te adjunto a continuación

www.losviajeros.com/ ...p?t=131507
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto los nuevos precios de Dominicana Tours para Septiembre? Han subido 100 euros por persona así de un plumazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os escribo desde el Palladium.

Ya os comentare todas mis impresiones a la vuelta aunque os adelanto q me parece un muy buen resort en lo q a relación calidad precio se refiere. Sin embargo he encontrado algún q otro pero.

Este fin de semana hemos siso invadidos por 2000 dominicanos cuya educación deja mucho q desear..: no me cabe duda q los hay mas educados pero aparte de haber masificado el resort la convivencia con ellos no es agradable. Hasta ayer la estáncia fue de lo mas agradable con una sensación de tranquilidad tremenda y con un acceso a servicios de lo mas cómodo. Como ejemplo no tuvimos q reservar para ir acenar a ningún restaurante a la carta, simplemente llegabas y te sentabas a cenar.

El buffet del behique. Sigue cerrado pero os aseguro q no supone ningún trastorno hay oferta de sobra y a nosotros no nos dará tiempo a ir a toda la oferta gastronómica.

Bueno oS contare mas a la vuelta.

Saludos a los palladiumeros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, el fin de semana q viene llegan otros 2000, se ve q hay q facturar en momentos de crisis' es cierto que el nivel de ocupación ere realmente bajo para estar en agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

huidobro Escribió:
Por cierto, el fin de semana q viene llegan otros 2000, se ve q hay q facturar en momentos de crisis' es cierto que el nivel de ocupación ere realmente bajo para estar en agosto.

En las epocas en las que hay baja ocupación los fines de semana ofertan buenos precios para los domicanos que pueden permitirselo claro,no olvidemos que hay una clase media bastante alta.

No me gusta generalizar porque no todo el mundo es así pero si es cierto que muchos son muy alborotadores y hasta en algunos momentos maleducados,beben en exceso y luego pasa lo que pasa.

Aquí he oido que les sorprende que algunos se bañen por ejemplo vestidos pero es que eso lo hacen cuando van a su playa o piscina y en el hotel no cambian sus costumbres.

Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos que el personal de los hoteles los temen porque tratan a la gente de su propio pais peor que nadie.

Un saludo y sigue disfrutando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes