HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 204624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
deAcoruña Escribió:
TRIKETA Escribió:
deAcoruña Escribió:
TRIKETA Escribió:
ya quedan horas!!!!!!!!!!!!!![

A mi 21... Jeje

Volando ohhhhh!!! cantando oh-oh-oh!!!!

Cogéis el mismo vuelo que nosotros!!!!!!
Que viajáis desde Madrid??, el vuelo sale a las 13:30

SIP... Iremos en coche hasta madrid... Y si creo que volamos en ese avion...
Tu sabes cuales son los hotels del complejo al que vamos..---
Es ue no encuentro info ninguna parte...
Saludos

Miráte esta web www.princess-hotels.com/ ...=affilired

Muchas gracias...

Para cual vais vosotros---..//
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s el día 29 del corriente viajo con mi hermano y padres, al Bahia Principe al Club Premier.
Bien alguien me podria contar un poco como es el club este en cuestion, que comodidades me voy a enconrar, me podeis facilitar la dirección de correo electronico del hotel para ponerme e contacto con ellos?, sabeis si merece la pena escribirles para pedir habitación, o hacer las reservas de los restaurantes??
Que villas son las mejores? y las mejores habitaciones?
Bueno todo lo que me podais aportar bien venido sera.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

txes Escribió:
hola,

Mi mujer y yo vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre somos una pareja de 30 años, alguien que coincida por esas fechas?

Hola...

Como no me dejan mandar mensajes privados por aquí te escribo al foro, espero que tenga suerte y podamos hablar antes de irnos... Nosotros vamos los mismos días que vosotros... Y también al gran bahia principe!! en que vuelos vais??? nosotros en el de las 13:30... Bueno espero que podamos hablar antes de irnos...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues llevo aquí en punta cana una semana y me queda otra, estoy en el premier y os comento.
Las instalaciones muy bien, personal muy amable, bufet bueno, para ir a la playa los trenes funcionan perfectamente y es raro que se espere mas de 5 min, podeis preguntarme lo que querais.
Una pega que veo es que a mi la habitación siempre me toca que me la hacen después de comer, seria mejor por la mañana que es cuando estoy todo el rato fuera porque es que de esta manera pues la siesta como que no puedo.
Y ahora digo lo que creo que es lo peor de este hotel, pues bien, lo peor es algunos turistas españoles, da verguenza ajena ser del mismo pais que algunas de las personas que vienen, no tienen ninguna educación, tratan a la gente que trabaja en el hotel como a esclavos, una prepotencia inusual, y no me refiero a jovenes borrachos ni mucho menos, he visto desde un hombre de 60años estan llamando al camarero "moreno" a grito pelao, le llamo 10veces y evidentemente el chico paso de el porque vaya formas de llamarle, una pareja que tuvieron que venir los de seguridad porque estaban a gritos de madrugada por una discusion......en fin, que si hay algo malo de este hotel son algunos españoles de los que vienen y se dejan la educación en españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

fennixx Escribió:
Bueno pues llevo aquí en punta cana una semana y me queda otra, estoy en el premier y os comento.
Las instalaciones muy bien, personal muy amable, bufet bueno, para ir a la playa los trenes funcionan perfectamente y es raro que se espere mas de 5 min, podeis preguntarme lo que querais.
Una pega que veo es que a mi la habitación siempre me toca que me la hacen después de comer, seria mejor por la mañana que es cuando estoy todo el rato fuera porque es que de esta manera pues la siesta como que no puedo.
Y ahora digo lo que creo que es lo peor de este hotel, pues bien, lo peor es algunos turistas españoles, da verguenza ajena ser del mismo pais que algunas de las personas que vienen, no tienen ninguna educación, tratan a la gente que trabaja en el hotel como a esclavos, una prepotencia inusual, y no me refiero a jovenes borrachos ni mucho menos, he visto desde un hombre de 60años estan llamando al camarero "moreno" a grito pelao, le llamo 10veces y evidentemente el chico paso de el porque vaya formas de llamarle, una pareja que tuvieron que venir los de seguridad porque estaban a gritos de madrugada por una discusion......en fin, que si hay algo malo de este hotel son algunos españoles de los que vienen y se dejan la educación en españa
Hola Fennixx.
Mira yo también voy al Premier, me gustaria que me dijeras, cuales son las mejores villas y las habitaciones mejores, por si puedo pedirlas y luego claro esta que me las concedan.
Que diferencias hay con el Hacienda, en cuanto a habitaciones, porque la diferencia en cuanto a posición en el hotel ya lo se, son mejores unas que otras? hay mas cosas en unas que en otras?. Tu como as reservado los rstaurantes, desde España o en el hotel?, saves cual es la dirección de correo del hotel para mandarles un eMail??
Bueno ya sabes estas cositas de curiosidades.
Un saludo y continua disfrutando de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas noches a todos!!

Este es mi primer mensaje en este maravilloso foro y me gustaría daros las gracias a todos por la fantástica información que tenéis recopilada y que tanto me ha servido para preparar mi próximo viaje a Punta Cana, concretamente al Gran Bahía Príncipe Club Premier.

Leyendo y leyendo he conseguido recopilar información interesante sobre sobre donde realizar cambio de monedas, lugares para comprar y qué comprar, como desplazarse, etc.

Voy del 19 al 27 de agosto, por lo que veo que quizá coincida con algunas personas que veo por aquí!

NAIARA24 Escribió:
rocio08 Escribió:
txes Escribió:
hola,

Mi mujer y yo vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre somos una pareja de 30 años, alguien que coincida por esas fechas?

Mi marido y yo tb vamos en esas fechas ,mas o menos, del 25 al 1 de septiembre.si quieres mandame un mensaje por si quereis coincidir.....que ganas de marchar no veo el momento jejejej

HOLA ROCIO ,NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 24 Y 28 AÑOS QUE VAMOS AL PREMIER DEL 22 AL 29 POR LO QUE COINCIDIMOS UNOS POQUILLOS DIAS ,SI OS APETECE QUEDAR??'

¡Seguro que nos lo pasaremos genial!

Lo dicho, felicidades a todos por la confección y mantenimiento de este fantástico foro y nos vemos en Punta Cana!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rocio08 Escribió:
txes Escribió:
hola,

Mi marido y yo tb vamos en esas fechas ,mas o menos, del 25 al 1 de septiembre.si quieres mandame un mensaje por si quereis coincidir.....que ganas de marchar no veo el momento jejejej

Hola Rocio... Nosotros también somos una pareja joven de 23 y 29 años, vamos a estar del 27 al 3 de septiembre en el premier.. A ver si coincidimos y quedamos!!

Ya no nos queda nada para salir!! un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
Arcadio Escribió:
theorema Escribió:
txes Escribió:
hola,

Hola nosotros coincidimos en las mismas fechas en ese hotel, eso si en edad os ganamos somos de esos que dicen tener taitantos. Nosotros vivimos en Guipuzcoa.

Nosotros también tenemos "taitantos largos" pero con ganas de pasarlo bien. Somos dos parejas y viajaremos sobre esas fechas. ¿A que parte del BP vais?

Hola nosotros estaremos en el Club Premier del 27 al 3
Saludos

Hola Theorema!!

Se que soy muy repetitiva, pero nosotros también vamos al club premier en en los mismos días que vais vosotros!! a ver si podemos coincidir, creo que todavia no me deja mandar mensajes privados a ver si podeis mandarmelos a mi...

Un saluso.
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:

Te doy un consejo, que es mano de santo, para que puedas dormir la siesta el tiempo que te queda ?

Deja una nota debajo del cartelito del nombre de la camarera de piso diciéndole que si puede hacerte la habitación por la mañana de 11 a 13 horas, por ejemplo, junto con 3 billetes de 1 dólar.

Ya verás como te hacen la habitación a primera hora, y te la dejan con flores, patitos, etc.....y cuando te vea la camarera de piso por el pasillo te dá los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja. Y le puedes pedir lo que quieras: toallas limpias, más gel, reposición extra del minibar, etc...

Es penoso, pero es así. Y esto funciona así en casi todas las partes del mundo, no sólo en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me sabria decir cual es el correo del Gran Bahia Principe Bavaro, para mandarles un eMail??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpizarro Escribió:
fennixx Escribió:

Te doy un consejo, que es mano de santo, para que puedas dormir la siesta el tiempo que te queda ?

Deja una nota debajo del cartelito del nombre de la camarera de piso diciéndole que si puede hacerte la habitación por la mañana de 11 a 13 horas, por ejemplo, junto con 3 billetes de 1 dólar.

Ya verás como te hacen la habitación a primera hora, y te la dejan con flores, patitos, etc.....y cuando te vea la camarera de piso por el pasillo te dá los buenos días con una sonrisa de oreja a oreja. Y le puedes pedir lo que quieras: toallas limpias, más gel, reposición extra del minibar, etc...
------

Tampoco es que sea tan penoso, yo eso no lo veo mal, de hecho siempre lo hago y les dejo propina y les doy las gracias, para mi patetico es ver gente en el comedor enseñando el billete para que les atiendan a ellos primero, o ver las moneditas por todo el comedor, junto al que atiende la plancha, junto al que te hace los zumos etc..... O que al maletero le parecca poco lo que le has dado y te lo deje tirado junto a tu puerta eso lo vivi el año pasado en Cuba sali muy enfadada con ese tema. Espero no encontrarme esa actitud en ese hotel, hace 5 años estube en el Babaro Princess y todo muy bien, agradecidos de la propina pero sin acosarte o no atenderte por no haberla. Yo siempte he trabajado en hosteleria y no trabajo por la propina (simplemente se agradece) pero jamas les hago a los clientes un desprecio si no la hay. A mi me gusta el buen servicio, no el comprarlo.

Es penoso, pero es así. Y esto funciona así en casi todas las partes del mundo, no sólo en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no veo mal aceptar propina, y darla tampoco (que doy la que me puedo permitir).
Lo que veo penoso es que para que te hagan la habitación antes de las 14,00 horas tengas que dar propina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xpizarro Escribió:
Yo no veo mal aceptar propina, y darla tampoco (que doy la que me puedo permitir).
Lo que veo penoso es que para que te hagan la habitación antes de las 14,00 horas tengas que dar propina.

El hecho de que para evitar que te hagan la habitación tarde tengas que dar propina yo no lo veo bien.

Yo siempre les dejo bien claro que la propina la doy al final.

Las dos ultimas veces se lo dije a las camareras de piso.Ademas para mi es obvio que si doy propina es que he quedado satisfecha con el servicio de limpieza de habitaciones por eso lo dejo para el final y la verdad es que han hecho su trabajo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, hola, tu sabrias decirme cual es la dirección de correo del Bahia Principe bavaro??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neminipauca Escribió:
Yara, hola, tu sabrias decirme cual es la dirección de correo del Bahia Principe bavaro??
Muchas gracias.

Info.bavaro @ bahia-principe.com

Recuerda que si copias esta dirección debes de hacerlo sin espacios (en el foro aparece con ellos)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neminipauca Escribió:
Muchas gracias.

Secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Neminipauca Escribió:
Muchas gracias.

Secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com

Yo escribi a la que dice yara y me contestaron desde esta otra. Así tienes dos obciones
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:
fennixx Escribió:

A mi lo de los patitos, los geles y demás los reponían tranquilamente sin dejar propina, de echo ponían mas geles que lo normal diría yo, con eso no se cortaban. Es como todo.. Depende de la camarera de piso con la que te encuentres me imagino, yo dejé propina a mitad de viaje porque me gustó el trato, la limpieza etc no porque necesitara más cosas.
Ay que nostalgia quiero volverrrrr!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a los dos.
¿me podriais decir en el Premiun cuales son las mejores villas y habitaciones?
Muchas gracias de nuebo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neminipauca Escribió:
¿me podriais decir en el Premiun cuales son las mejores villas y habitaciones?

Me imagino que te refieres al Premier y no al Premiun.
Yo no sé el nº pero, en el Club Premier, para mí las mejores habitaciones son las que dan a la piscina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes