Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ah una cosa theorema te recomiendo que si lo que verdaderamente quieres relax,hagas el upgrade al ambar o a esmeralda,son mas exclusivos y siempre tienes la opción de que si quieres mas movida,puedes ir a cualquier otro club,de la otra manera no...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
Ah una cosa theorema te recomiendo que si lo que verdaderamente quieres relax,hagas el upgrade al ambar o a esmeralda,son mas exclusivos y siempre tienes la opción de que si quieres mas movida,puedes ir a cualquier otro club,de la otra manera no...
Es que nosotros tenemos el alojamiento en el Club Premier, ¿tu también estabas en esta zona? . El Premier es el club privado del Bavaro.
Hola, ¿ que son o cuales son las bebidas premium que no entran en el todo incluido?
¿que bebidas alcholicas estan incluidas? y los rones son buenos o medicres? ¿que diferencia hay entre una habitación Junio suite, una junio suite superior, y una junio suite Premier? Alguien me puede pasar el plano del bahia principe bavaro en un tamaño grande para poder ver bien los numeros de las villas??
Gracias
Es que nosotros tenemos el alojamiento en el Club Premier, ¿tu también estabas en esta zona? . El Premier es el club privado del Bavaro.
,nosotros este año vamos al esmeralda,siempre estubimos en el club golden y ambar.si es un club el premier pero el mas economico de todo el complejo,en el 2006 era la zona vip del complejo y no permitian niños,pero con el tiempo lo cambiaron...,el club hacienda y el golden ya son superiores al premier,de todas formas entre los tres la unica diferencia es la cercania a la playa y poco mas...
Yo y mi mujer Elena estaremos en el Bahia Principe desde el 22 hasta el 29 de agosto.
Haber si consiguimos conoceros a todos y pasar unaos días explendidos en este paraiso natural.
Ya estamos de vuelta!!
Tras 2 semanas alojados allí, hemos tenido tiempo más que suficiente para conocer todo el complejo.
Muy buen tiempo, apenas picaduras de mosquitos, 0 inconvenientes, ...
Si alguien necesita nuestra opinión sobre alguna particularidad, no tiene más que consultar. No soy asiduo al foro por lo que mejor enviar mensaje privado para que, al recibir yo e-mail con la notificación, me entere y responda antes.
Ya estamos de vuelta!!
Tras 2 semanas alojados allí, hemos tenido tiempo más que suficiente para conocer todo el complejo.
Si alguien necesita nuestra opinión sobre alguna particularidad, no tiene más que consultar. No soy asiduo al foro por lo que mejor enviar mensaje privado para que, al recibir yo e-mail con la notificación, me entere y responda antes.
Hola Focus,
Que diferencia hau entre club premier y bahia principe bavaro!
Lo leo mucho en el foro, hay realmente tanta diferencia entre un complejo y otro, lo digo mas que nada porque estoy a tiempo de realizar algun cambio en base a mi reserva?!
Saludos,
Hola, ¿ que son o cuales son las bebidas premium que no entran en el todo incluido?
¿que bebidas alcholicas estan incluidas? y los rones son buenos o medicres? ¿que diferencia hay entre una habitación Junio suite, una junio suite superior, y una junio suite Premier? Alguien me puede pasar el plano del bahia principe bavaro en un tamaño grande para poder ver bien los numeros de las villas??
Gracias
Al Bahia Principe voy por primera vez, pero estuve en el Occidental Grand Punta Cana, que es inferior de categoria que el Bahia y lo de las bebidas con pago eran p. Ej. Cognac duque de alba, whiskys caros americanos, estas cosas.
Los alcoles nacionales son realmente buenos y de alta calidad como p. Ej. Brugal, barcelo, etc.
Ya estamos de vuelta!!
Hola Focus,
Que diferencia hau entre club premier y bahia principe bavaro!
Lo leo mucho en el foro, hay realmente tanta diferencia entre un complejo y otro, lo digo mas que nada porque estoy a tiempo de realizar algun cambio en base a mi reserva?!
Saludos,
Hola MigueldeMadrid.
Te he enviado un mensaje privado.
No obstante, las principales diferencias son que alojándoos en el Club Premier del Bahía Principe Bávaro tenéis lobby/recepción/bar, una piscina, un buffet, 1 zona de jacuzzis (a parte del que ya tiene la piscina) y un restaurante snack exclusivos para vosotros y 1 cena en restaurantes temáticos extra por semana de estancia (4 en lugar de las 3 habituales).
Que estos detalles merezcan la pena o decanten la elección de dónde interesa alojarse dependerá de lo que personalmente busqueis o de las cosas a las que vosotros deis mayor importancia.
Más dudas (instalaciones, horarios, vestimenta, zonas, restaurantes, internet, comidas, animación, distancias, villas, precios, ...), mensaje privado y respondo en cuanto lo vea.
Tanto para cenar en los buffet como para cenar en los restaurantes temáticos* se puede ir con chanclas, piratas (pantalones pirata "de vestir", que no es lo mismo que bañador bermuda largo) y camiseta (no es necesario polo o camisa. Y no es que sean más permisivos por simple cortesía. En cada una de las entradas hay cartelitos con la vestimenta requerida/permitida. Lo que no se puede llevar es camiseta de tirantes)
*Excepto en los restaurantes temáticos Le Gourmet y Café de París, que para cenar en ellos si hay que llevar pantalón que llegue hasta los tobillos.
En los propios tickets que te entregan al reservar cada restaurante temático aparecen los requisitos de vestimenta. Y como digo, en los accesos a cada buffet hay un cartel con el código de vestimenta.
A la hora del desayuno y la comida, en todos los buffet se puede entrar en bañador y camiseta. Se pide que el bañador esté "seco" (al menos en apariencia) y que la camiseta no sea de tirantes.
En los distintos snacks del complejo se puede desayunar y comer casi recién salido del mar o la piscina.
Última edición por Focus- el Lun, 16-08-2010 18:18, editado 1 vez
Hola focus veo q sabes bastante del hotel y tengo otra dudilla, yo soi mas de wisky q d ron tu sabes si el JB, Balantine o similar entra en TI o solo wisky nacional gracias
Pues ahí me pillas.
No bebo alcohol y no me he fijado en ese detalle.
Otras personas con las que nos juntabamos sé que pedían alcohol habitual en bares españoles, pero no recuerdo marcas concretas.
Y si en una barra te dicen que no tienen esas marcas que tu puedas pedir, consúltalo igualmente en el resto de barras. Se puede dar el caso de que en unas se preocupen en reponer lo que se va terminando y en otras no estén tan pendientes de tener más variedad.
Algunos planos del complejo Gran Bahía Principe que se pueden encontrar por el foro no están del todo actualizados (ni el que desde Soltour me enviaron justo antes de irme).
Tengo foto del mapa de situación, por si alguien quiere hacerse una idea de lo que se va a encontrar, saber dónde se encuentran cada uno de los 12 restaurantes temáticos (al margen de los otros 5 que son de acceso exclusivo para determinados huéspedes), la situación de las distintas villas, ...
Creo que para subir fotos al foro hay un límite de tamaño. Con ese límite, la foto no se podría ver con la nitidez necesaria.
Si alguien la quiere, la puedo enviar por e-mail. O cualquier duda que se tenga, intentaré aclararla
(mejor si se contacta conmigo por mp, please)
Hola buenas, vamos para el Gran Bahia Principe en golden club, el día 8 de septiembre, si coincidiesemos con alguien sería genial para tema de excursiones.. Bueno también me gustaria que me explicaseis que tal el tema de golden club, cosillas que deba saber. Muchas graciawsss
Hola buenas, vamos para el Gran Bahia Principe en golden club, el día 8 de septiembre, si coincidiesemos con alguien sería genial para tema de excursiones.. Bueno también me gustaria que me explicaseis que tal el tema de golden club, cosillas que deba saber. Muchas graciawsss
Pues solo decirte que es muy buena elección,nosotros hemos estado 3 veces en el club golden,si puedes cogerte la habitación 4212 es una pasada muy bien situada,siempre la cogimos nosotros,pero este año vamos al esmeralda,asi que te la cedemos jajaja,estaremos del 5 al 14 de septiembre saludos
Pues solo decirte que es muy buena elección,nosotros hemos estado 3 veces en el club golden,si puedes cogerte la habitación 4212 es una pasada muy bien situada,siempre la cogimos nosotros,pero este año vamos al esmeralda,asi que te la cedemos jajaja,estaremos del 5 al 14 de septiembre saludos
Jajajja gracias por cedernosla jajjaja bueno me gustaria preguntarte, te dan opción a pedir alguna habitación en concreto? Cómo lo tenemos que hacer? como verás estoy bastante perdida espero encontrarme. Temas excursiones m aconsejas algo, sé que hay un foro para ese tema pero la verdad no me aclaro mucho hablan genial de todas. Gracias