Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya comenté que este año no llevé cámara de fotos. Otros viajes que he hecho en familia o pareja pues te animas más a cargar con la cámara, pero esta vez con los amigos no me fiaba de que volviera sana y salva ya que me la acababa de comprar.
Así que he subido algunas fotillos que tenía de los amigos, pero bastantes pocas y de calidad regular, pero con esto doy por finalizado el diario.
Muchas gracias a tod@s que me ayudasteis con el viaje y por la gran labor que realizais.
No habia estado anteriormente en el hotel paladium y tengo que decir que es un hotel calidad-precio 100% recomendable. Variedad de restaurantes,bares,comidas,ambientes,animaciones.Su zona de playa es inmensa,cerca del cortecito,sus playas estan muy cuidadas, el trato de los empleados por lo general es bueno,gran variedad de actividades nauticas gratuitas y de pago.El complejo es enorme pero con el trenecito se hacen los trayectos entre zonas comodisimos.La única pega que le pongo al hotel es que debido a su tamaño 7 noches se quedan cortas, la proxima vez me voy 15 días jejeje....asi que lo dicho el hotel tiene la fama que se merece digo de repetir otro año mas...saludos
Para los que vayan esta semana, tened en cuenta que este fin de semana entran otros 2000 dominicanos, el hotel se masifica sobremanera y se hace practicamente imposible utilizar los servicios del hotel. Os recomiendo que si vais a hacer alguna excursi'on, hacerla precisamente el sabado o el domingo y as'i os librais de una verdadera jaur'ia de gente maleducada, sucia y poco considerada (por no decir nada) con el progimo.
Punto muy negativo para el Palladium que fastidio los dos ultimos día de vacaciones de los turistas que nos alojabamos en el resort. Estoy seguro que como hagan muchas de estas se cargan al turista extranjero. Los propios empleados del hotel estan exahustos e indignados con lo que entro.
Hice una queja al gerente y no fue nada receptivo, bastante pasota.
Hoy salgo para Espana, ya os contare mas.
Saludos a todos y ojo a los que vais esta semana.\\
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
Para los que vayan esta semana, tened en cuenta que este fin de semana entran otros 2000 dominicanos, el hotel se masifica sobremanera y se hace practicamente imposible utilizar los servicios del hotel. Os recomiendo que si vais a hacer alguna excursi'on, hacerla precisamente el sabado o el domingo y as'i os librais de una verdadera jaur'ia de gente maleducada, sucia y poco considerada (por no decir nada) con el progimo.
Punto muy negativo para el Palladium que fastidio los dos ultimos día de vacaciones de los turistas que nos alojabamos en el resort. Estoy seguro que como hagan muchas de estas se cargan al turista extranjero. Los propios empleados del hotel estan exahustos e indignados con lo que entro.
Si señor,tienes razón,esto lo he vivido yo en otro hotel y no es nada agradable,
Esperemos que la crisis se arregle y así no tengan que hacer ofertas locales para poder sobrevivir.
Ya comenté que este año no llevé cámara de fotos. Otros viajes que he hecho en familia o pareja pues te animas más a cargar con la cámara, pero esta vez con los amigos no me fiaba de que volviera sana y salva ya que me la acababa de comprar.
Así que he subido algunas fotillos que tenía de los amigos, pero bastantes pocas y de calidad regular, pero con esto doy por finalizado el diario.
Muchas gracias a tod@s que me ayudasteis con el viaje y por la gran labor que realizais.
Madre mia yo voy el viernes...y ya voy de un contenta...que horror, menudo plan...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Cuando hemos estado nosotros este verano, se notaba muchísimo la afluencia de huéspedes dominicanos los fines de semana. Pero nosotros, afortunadamente, no sufrimos todos esos malos modos que contais.
Las únicas “pegas” eran que costaba un poco más coger mesa en los restaurantes temáticos y que las barras húmedas estaban siempre atestadas y costaba algo más sacarse una consumición. Pero, claro, supongo que el número de huéspedes que aprovechaban las ofertas de fin de semana no llegaban a las cantidades de las que se está hablando ahora.
Yo esto lo vivi, menos mal que solo convivimos con ellos el domingo.Tienen una falta de consideración grandisima, ocupaban el trenecito montandote a los niños por encima ,voceaban mas que un grupo de adolescentes en celo,se sentaban en las sillas libres de las mesas de cualquier familia que estuviera comiendo ,en fin si su comportamiento fuera el correcto no me importaria comprartir con ellos el hotel, pero se ve que la mayoria no salio del pueblo en su vida, parecian que estaban en un parque tematico.Si tengo que decir algo a favor de ello es que le dan un ambiente diferente al hotel y pintoresco (acostumbrados a alemanes y francese) pero deberian mejorar su compportamiento mas que nada poruqe en el hotel no estan solos.
Este fin de semana 21-22 estaremos nosotros en el Palladium, ojalá no se dé esa circunstancia, aunque según lo que habeis comentado es muy probable. De todas formas ya os comentaré desde el resort.
henrygrove Escribió:
Este fin de semana 21-22 estaremos nosotros en el Palladium, ojalá no se dé esa circunstancia, aunque según lo que habeis comentado es muy probable. De todas formas ya os comentaré desde el resort.
O mucho me equivoco, o se dará la circunstancia .
Ya comenté yo hace bastantes días (allá por el 7 de agosto) que un camarero me hablo de esta situación, me dijo que para el fin de semana del 20 se esperan 2000 dominicanos (curiosamente el número coincide exactamente con el que aportó huidobro) y tanta jaleo esperan que él, particularmente, se había pedido esos días festivos y estaba a la espera de que se lo concediesen.
Hola!que tal??alguien que vaya a ir al grand palladium bavaro del 7 al 15 de septiembre??por conocer a gente.somos 2 chicos de talavera de 25 y 33 años.ya estuvimos el año pasado y fue genial,por eso repetimos.ahora a rezar pa que nos haga buen tiempo.....
hitman Escribió:
Buenos días, yo voy en septiembre y me preocupa el tema de los 2000 dominicanos. ¿Esto solo es los fines de semana o durante toda la semana?
Gracias
En principio son ofertas puntuales que se hacen para viernes, sábado y domingo.
Y parece ser que el famoso 2000 son los números records que se han alcanzado el pasado fin de semana y previsto para el que viene.
Yo he coincidido allí este año 2 fines de semana y se notaba mayor afluencia de huéspedes dominicanos los fines de semana, pero nada que resultase agobiante o molesto.
Hola a to@s! es cierto que el fin de semana del 14 al 16.08 ha habido un gran grupo de Dominicanos en el hotel, pero esta situación es algo escepcional que ocurre unicamente en fechas muy señaladas, festivos, etc...
Mi experiencia en el paladium fue impresionante muy recomendable tubimosu problema que se nos cayo la mampara de la ducha, avisamos cuendo fuimos para cena y pensabamos que la arrglarian al día siguente pero a la vuelta (paso como 1 hora) ya estaba todo solucionado, aunque parezca mentira también hay rapidez en el caribe
Necesito que me resolvais una duda, los deportes gratuitos que ofrece el hotel cuales son? me refiero a los de la playa.
Hay que reservarlos con tiempo o basta con ir en el momento que te apetezca practicarlo?gracias.
veronikk125 Escribió:
necesito que me resolvais una duda, los deportes gratuitos que ofrece el hotel cuales son? me refiero a los de la playa.
Hay que reservarlos con tiempo o basta con ir en el momento que te apetezca practicarlo?gracias.
Gratuito, basicamente, deportes naúticos sin motor: canoas o kayak, tablas de wind y pedalos.
Catamaran también te prestan gratuitamente pero has de tener unos conocimientos básicos de manejo. En caso de no tener ni idea, deberías hacer un cursillo de pago.
Normalmente no hace falta demasiada antelación para pedirlos prestado, depende de la cantidad de ellos que estén solicitados y, a decir verdad, no es mucha la gente que los utiliza.
Hola, nosotros volvimos el 18 de este mes y también tuvimos la "suerte" de coincidir con los dominicanos, la verdad es que durante esos dos días nos fue imposible coger el tren, comer en los restaurantes en los que días atras no teniamos problemas para acceder pero durante esos días las colas eran horribles, disfrutar de un spa relajadamente, etc., pero bueno, solo fueron dos días. Aun así el hotel es estupendo, pasadlo bien todos los que vais pronto para allí, porque es impresionante.