Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
cual de los dos te gusto mas marusca?
El de riviera maya o el de bavaro?
Ya nos contaras que tal el de Vallarta para anotarlo en la lista de viajes pendietes
Jeje...
Sinceramente, me gustó más el de Bávaro, pues al ser más pequeñito, es mas coqueto. Vamos que está todo más a la mano.
El de Riviera Maya, está fenomenal también pero es inmensamente más grande.
En junio voy a Vallarta y al regreso, ya os contaré
Saludos
hola a todos. Yo pase parte d mi luna d miel en el palladium bavaro el pasado septiembre y solo decir que en agosto vuelvo. Si teneis alguna pregunta soy todo ojos. AH POR CIERTO, si hay por hay alguien que este allí entre el 25 de agosto y el 2 d septiembre avisad pa LIARLA. Un beso y a pasar el tiempo lo mejor posible.4 mesesssssssss
EN AGOSTO VOY DEL 15 AL 23, QUE TAL ESTA TODO EL COMPLEJO CUENTAME UN POCO... GRACIAS
TENGO MUCHAS GANAS DE IR
HACE UN AÑO ESTUBE EN EL IBEROSTAR TUCAN DE RIVIERA Y TODO GENIAL, COMO SEA IGUAL ESA MAAAAAAAADRE MIIIIIIIAAAAAAAAA... JEJEJE
Querido pablo. Para gustos los colores pero a mi el hotel y la zona en si me encanto, sino no repetiría. Me lo pase genial me diverti muchisimo. Tienes cualquier opción que desees: deporte, tranquilidad, fiesta, cuidados,... Yo después de pasar una semana en NY pensaba llegar y descansar pero nada mas lejos de la realidad: hay miles de cosas que ver y que hacer. Es una pasada ver como fuera del recinto parece haberse detenido el tiempo. Disfruta de los paisajes, de la gente, del estilo de vida,... A ti te queda una semana menos que a mi... Por cierto participa en las actividades de los chicos de animación: dalila wilson hamlet victor... Todo el complejo esta muy bien pero en la zona del bavaro hay mas gente joven, mas cachondeo... Pasalo bien. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarlo. Para comer de los distintos buffets t recomiendo la catedral (dentro del bavaro) y el arrecife (junto a la playa, buffet de día y a la carta de noche). En cuanto a instalaciones ya lo comprobarás tu mismo: maxima limpieza, jardines supercuidados, habitaciones muy amplias (por lo menos las junior suites). El personal : LO MEJOR, AMABILISIMOS.siempre con una sonrisa en la boca. En fin no se que mas contarte. Disfruta de alguna excursion y NO vayas al Capitan cook a comer marisco....ve a la langosta del caribe que esta al lado.
Hola buenas!! q tal? os escribia por si me podiais ayudar,voy al hotel gran palladium del 4 al 12 d agosto con mi novio,es la primera vez q acemos un viaje así y estamos muy ilusionados nos decidimos x estos hoteles xq nos dijeron q eran los mejores( sin menospreciar al resto) y después de leer los comentarios del foro toy un poco liada xq unos dicen unas cosas y otros otras y tngo algunas dudas... Agradeceria si me ayudarais a aclararme un poco...
1.nose bien bien a q hotel me asignaron voy a una romance suite,es verdad q ay romance suite en los 2 hoteles y q una vez ayi t pueden poner tanto en el palace como en el bavaro? q tal esta la romance suite?
2.cuantas cenas tematicas tendremos? ay qien dice q no tndremos ninguna...
3.q excursines nos recomendais para conocer akeyo,nos gustaria excursiones para ver el pueblo y acer cosas q aki no podamos,cuales son las mejores?(no bebemos muxo...lo digo xq x ay e leido q ay una q t dan cubatas al ir y venir d la excursion ...)
4.q tal estan las playas? y la animación?
5.ay discotecas? o ay alguna q este bien?
Si aparte d estas dudas q tngo,teneis alguna anecdota q no este d mas saber me encantaria saberlo...no esta d mas tener un poco d información antes d ir.
Alguien va x esas fechas? un besote!!
Si teneis algunas fotos sobre los hoteles y eso mi mail es dcuenca_77@hotmail.com (especificarme en asunto q aveis ido al hotel...) acias!!!!!
Previo.
Para viajar a Punta Cana os recomiendo llevar algún dinero en dólares (yo llevé doscientos dólares), ya que a la entrada en el país os cobrarán 10 dólares por persona, y a la salida 20 dólares por persona. Las compras salen mejor en dólares que en euros, ya que aplican un cambio siempre a su favor.
Viajé con Pullmantur en clase turista. Os recomiendo llegar con cuatro horas de antelación al embarque si queréis coger ventanilla. Salida y llegada puntuales. Ocho horas y media de viaje de ida, y siete horas cuarenta minutos la vuelta. Entre que te dan la comida y merienda a la ida, y la cena y desayuno a la vuelta, con películas por el medio, el viaje se pasa rápido, y si os echáis una siesta, todavía más.
El Resort.
El Grand Palladium Resort se compone de cuatro hoteles, el Bávaro, el Punta Cana, el Palace y las Royal Suites.
El Bávaro es el más grande y donde se encuentran los restaurantes mas espaciosos, el auditórium y la discoteca. El Palace tiene a su favor que las habitaciones se encuentran más cerca de la playa. El problema del Palace es que las habitaciones "normales" tienen el jacuzzi en la misma habitación, al lado de las camas, por lo que la humedad es un problema. Las Royal Suites son más exclusivas y tranquilas.
El todo incluido es veinticuatro horas, ya que hay un local en la zona del Bávaro, el Sport Café, que no cierra. En él puedes comer ensaladas, hamburguesas, perritos y pizzas, beber refrescos y combinados, navegar por internet y jugar a dardos, futbolín o billar.
La Habitación.
Yo cogí habitación doble en el Bávaro y están muy bien, no tienen nada que envidiar a las suites de otros hoteles. La habitación es muy amplia, y el baño enorme con jacuzzi doble y ducha y wc independizados con puertas de cristal opaco.
Fotos reales de la habitación en : www.correopublico.com/ ...acion.html
La comida.
Los restaurantes buffet son variados y con buena calidad. Mejor las cenas que las comidas.
En el desayuno encontrarás zumos naturales hechos al momento, café, infusiones, cereales, bollería, platos calientes, tartas, y plancha (huevos fritos y tortilla francesa).
La comida tiene bastantes platos para elegir pero no suelen variar durante la semana. Hay un grill donde te preparan al momento carnes, hamburguesas, perritos y calamares.
La cena es muy variada. Además de los platos más o menos fijos (ensaladas, carnes y pescados) cada noche es temática (oriental, mexicana, española, dominicana, etc...) por lo que tienes platos típicos de esa zona del mundo. También dispones de un rincón italiano donde te preparan la pasta en el momento con los ingredientes que elijas.
Los restaurantes de especialidades (tienes derecho a tres por semana) están bien, sin grandes lujos. Echadle un vistazo a las cenas temáticas del buffet para no hacerlas coincidir con los restaurantes temáticos. En todos ellos tienes un buffet de ensaladas y pides a la carta dos platos y postre. Yo estuve en el mejicano, el asiático y el mediterráneo. También hay uno dominicano (estaba cerrado), otro de comida española y otro de pescados, que es el más solicitado y el que más quejas tiene por la lentitud del servicio.
Las zonas comunes.
Las piscinas tienen un bar húmedo y actividades durante la tarde. Yo no la usé mucho pero tienen un tamaño aceptable.
En la recepción tienes servicio de cócteles todo el día. Por las noches música en vivo. La recepción más grande y lujosa es la del Bávaro. La del Palace es algo más pequeña.
En el auditórium tienen lugar las actuaciones nocturnas. No son muy buenas. La discoteca tiene dos plantas con la pista en la planta baja, y abre de once de la noche a tres de la madrugada. Música disco y merengue.
La Playa.
La parcela de playa del Palladium es de las mejores de la zona, con una amplia zona de arena entre el mar y las palmeras. La zona de playa del Palace es más tranquila que la del Bávaro que es donde se encuentran los kayaks y el centro de buceo. Al final de la playa se encuentra “El cortecito” un pequeño poblado de tiendas y restaurantes.
A pie de playa hay un kiosko cada cincuenta metros en donde te sirven combinados, refrescos y granizadas.
El Spa.
Entre el Bávaro y el Punta Cana se encuentra el Spa. Tienen máquinas de musculación, cintas, bicicletas estáticas, jacuzzi, baño de vapor y sauna.
Las excursiones.
Yo hice la de Altos del Chavón e Isla Catalina (bien) y la de Samaná (extraordinaria). En el hotel contraté una mañana de snorkel, te llevan en lancha a un arrecife, 20 minutos ida, otros veinte vuelta y una hora y cuarto viendo pececitos (20 dólares por persona).
Pablo, la verdad es que hay poco que visitar por los alrededores de Punta Cana. Tendrás que conformarte con la discoteca del hotel.
El cortecito es un poblado que limita con el Palladium Bávaro. En el hay sobre todo tiendas de souvenirs con dependientes muy pesados que intentan por todos lo medios que les compres algo, y varios restaurantes, entre ellos el Capitan Cook y La Langosta del Caribe. En este último puedes comer langosta a muy buen precio. Si vas a ellos cierra el precio de la cena antes de empezar a comer.
Muchas gracias luisfd, que enlace mas completo has puesto...
Sabes en que consiste lo de los deportes acuaticos del TI? A nosotros nos llamo la atención lo del catamaran, te lo dejan para que vayas a tu aire o como es eso?y el windsurf , te dejan las tablas o son clases ?
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pablogarciaaviles Escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LUI, MUY EXTENSA.
UNA PREGUNTITA EXISTE COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS PELIGRO POR SALIR FUERA DEL RECINTO POR TU CUENTA, O ES UN MIEDO K TE METEN LOS GUIAS PARA K CONTRATES LAS EXCURSIONES CON EL TOUROPERADOR...?
VOSOTROS SALISTEIS? EL CORTECITO ESE REALMENTE K ES?
EXISTEN DISCOTECAS FUERA DEL RECINTO DONDE PODER IR?
GRACIAS POR TODO Y ME TOMARE UNAS CUANTAS EN TU HONOR... JEJE
DISCOTECAS para salir alrededor de bavaro
MANGU: situada en el hotel occidental
PACHA: en los riu
AREITO: en el hotel bavaro princess
Estas 3 son las que mas concurridas suelen estar, por lo menos cuando yo fui, aunque los animadores del hotel la que mas me recomendaban era MANGU
Las 3 son discotecas "abiertas" es decir que van los clientes del hotel , turistas de otros hoteles y dominicanos residentes de la zona
Estan a parte de los hoteles y se paga entrada
En la playa del cortecito tienes también HURACAN CAFE, me dijeron que los jueves por la noche hacen fiestas en la playa
Esto no lo probe, me quede con ganas, pero vamos!
Como tengo clarisimo que voy a volver... Jejeje.....
EL CORTECITO
Es un pequeño pueblo situado a continuación del complejo Grand Palladium, tienes tiendecitas a burradas, restaurantes y algun bar para tomar una Presidente fresquita
También hay cajero para sacar dinero
Aquí armarse de paciencia y contagiarse del caracter zalamero del dominicano
Si vais de tiendas necesitareis esa paciencia
También teneis PLAZA BAVARO
Que aquí hay mas de lo mismo que El Cortecito
Aquí teneis una agencia bancaria
Sobre salir del hotel o no, yo lo recomiendo encarecidamente
Nos vamos a finales de mayo al Grand Palladium Bavaro. Me podeis indicar que tipo de corriente tiene este hotel (220 w) y que tipo de clavija??, por saber que llevarnos.
Muchas gracias
Hola:
Yo también voy a finales de mayo al mismo hotel.la corriente es menor que la de aquí.a lo de clavija es diferente que las de aquí,nose si donde tu vives habra la tienda llamada coronel tapioca,yo he comprado una clavija allí especial para poder meter lo que lleves tu de aqui(cargador de movil. Cargador de pilas etc...)
Un saludo
Aaa se me olvidaba la corriente es d 110W (la mitad d la d aki) así q si qieres q tus aparatos funcionen iwal q aki en casa tendras q yevar el enchufe con clavijas americanas (las planas) aunq qizas t tarde el doble en cargar xq es la mitad d corriente q aki...aunq la corriente depende del hotel,si tienen mas o menos.
Si me ekivoco,q alguien me corrija xq entonces yo no lo e entendido bien! jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, en el Palladium, al menos un enchufe de la habitación, esta adaptado a nuestra corriente 220 y a nuestros enchufes.
Por tanto en el palladium no necesitais llevar ninguna clavija)
Darkness, no es que dependa del hotel las corrientes, en america la corriente en todas partes es 110, lo que pasa es que hoteles por ejemplo el Palladium, tienen un enchufe adaptado a nuestra corriente
Un saludo
Hola Soufly!! Los 2 hoteles son muy parecidos el palace me parece q las abitaciones son un pokito mas pekeñitas,pero muy poco x lo q tngo entendido x lo demas estan muy bien los 2,yo voy para agosto tmb al palladium pero todavia nose a cual d los 2..cuando yege ayi me lo dicen de acuerdo con la abitación q e reservado,ami no me importaria estar en cualqiera d los 2 xq los 2 estan muy bien!!
Ademas puedes utilizar las instalaciones d los 3 hoteles, indiferentemente de en cual d los 3 hoteles q estes alojado del palace y el bavaro seguro,del punta cana no lo se pero imagino q tmb,xq es el mismo complejo...
La playa del palace es mas trankila q la del bavaro,ya q esta ultima estan los kayacs,los d animación...asi q si un día t apetece estar mas trankilo,leer en la playa y tal,puedes irte a la del palace sin ningun problema y difrutar d la trankilidad... cualkier cosa mas q t interese t lo contestare encantada,si lo se! jejeje y si miras x aki x el foro también encontraras respuesta a muxas preguntas y en este mismo apartado ay muxas respuestas sobre estos hoteles! Besitos,espero averte ayudado!
Hola
Alguno de los uqe habeis estado en este hotel sabeis si hacen fiestas en la playa? He leido por ahí que en algunos hoteles si que hacen un día a la semana una fiesta en la playa, pero en el Palladium no se si hacen o no.
Yo estube una semana y no vi ninguna fiesta en la playa.....despues de cenar esta desierta ya no se ve nada de movimiento.
Respecto a la marcha de fuera unos amigos se fueron en taxi a un par de discotecas que estan entre los hoteles y también van dominicanos....
Hola a todo/as,
Que tal están las actividades del hotel que van en el TI en el Grand Palladium? He visto el folleto donde vienen pero no se exactamente si te dejan las tablas, el barco o lo que sea a tu aire o son como cursillos con monitor..
Recomendais alguna en concreto?
bepshy Escribió:
Hola
Alguno de los uqe habeis estado en este hotel sabeis si hacen fiestas en la playa? He leido por ahí que en algunos hoteles si que hacen un día a la semana una fiesta en la playa, pero en el Palladium no se si hacen o no.
Me parece que en el palladium no hacen, o si lo hicieron yo no me entere, que seria raro, jaja..
Donde si se que hacen es en el HURACAN CAFE en El Cortecito los jueves por la noche
macondo Escribió:
¿ALGUIEN SABE CUANTOS DÍAS TIENES DERECHO A UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL SPA?....GRACIAS
Derecho tienes siempre que este disponible
Como te han dicho la mayoria son de pago
Nosotros lo que hicimos fue reservar el jacuzzi, esto era gratis
No estuvo mal, era bastante grande, estuvimos con una pareja que conocimos ahí, pero el agua estaba mas fria de lo que me esperaba