EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 270897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... Leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas llevada por una lancha, os suena?
Si esa la tengo en mente pàra hacer la proxima vez que vaya
En toda la zona lo veras que funciona bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaiMi Escribió:
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)

En este hilo y en el segundo post veras alguien recomendado en el foro(Pedrito) por los usuarios que la hace la del parasailing.Hay un listado de excursiones y entre ellas esta por la que tu preguntas.
AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaiMi Escribió:
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
A mi el año pasado me la ofertaron allí por la playa cerca de el hotel que estaba alojada ,al final cogimos las de las lanchas pero la proxima vez no me la pierdo
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en Punta Cana y Rep. Dominicana  Publicado:

Site Admin

Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo prinicpal que ya tenia mas de 200 paginas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes