HOTEL GRAND PARADISE BAVARO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 149786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
lsbama Escribió:
hola a tod@s!!!!

Nosotros somos una pareja de Barcelona que teniamos una reserva hecha del 1 al 15 de octubrre en este hotel, pero las criticas que hemos visto no son nada buenas, así que hablamos con la agencia y nos recomendo el Catalonia Bavaro o el Royal, que estan en el mismo complejo, simplemente el Royal es más de lujo, así que hemos cambiado las fechas y el hotel por el Bavaro del 3 al 17 de Septiembre y nos ha salidos bastante bien de precio, además he estado mirando las criticas y son muy buenas...espero que sea cierto...

Hasta pronto!!!
Bueno pues al final creo que has hecho buena elección :aplauso:porque aunque el catalonia bavaro no sea de los mejores......creo que el paradis bavaro hoy por hoy esta dentro de lo peorcito

Tinuco, pues visto lo visto, yo casi que ya no lo creo, afirmo que el paradis es de lo peor que yo me he encontrado en punta cana, o cambian o se irá al garete (que tampoco seria malo qu elo cogiera una cadena española)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de Punta Cana, destino "inicial" hotel grand paradise. Todas las criticas negativas que yo había leido se quedan cortas. Pero ojo, no es una opinión particular, absolutamente todas las personas, al menos las españolas, que iban llegando al hotel, absolutamente todas, automaticamente pedían cambio de hotel. Yo creía que la gente exageraba y que era un poco delicada. En absoluto, las habitaciones son de lo más lamentable que haya visto en mi vida, hay pensiones en España que tienen mejores habitaciones. El mobiliario de la habitación literalmente se cae a trozos, la limpieza brilla por su ausencia, el servicio de minibar se reduce a un bidón de agua de cinco litros sin etiqueta, en cualquier momento te puedes encontrar algún tipo de insecto por la habitación, cucarachas, hormigas, arañas, etc., y, para colmo, el servicio es realmente nefasto, lejos de la amabilidad que se supone a un hotel de una mínima categoría, son realmente unos auténticos bordes. Todos los que ibamos en nuestro viajes cambiamos de hotel, pagando la diferencia, y pudimos ir al Catalonia Bavaro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maf2511 Escribió:
Acabamos de llegar de Punta Cana, destino "inicial" hotel grand paradise. Todas las criticas negativas que yo había leido se quedan cortas. Pero ojo, no es una opinión particular, absolutamente todas las personas, al menos las españolas, que iban llegando al hotel, absolutamente todas, automaticamente pedían cambio de hotel. Yo creía que la gente exageraba y que era un poco delicada. En absoluto, las habitaciones son de lo más lamentable que haya visto en mi vida, hay pensiones en España que tienen mejores habitaciones. El mobiliario de la habitación literalmente se cae a trozos, la limpieza brilla por su ausencia, el servicio de minibar se reduce a un bidón de agua de cinco litros sin etiqueta, en cualquier momento te puedes encontrar algún tipo de insecto por la habitación, cucarachas, hormigas, arañas, etc., y, para colmo, el servicio es realmente nefasto, lejos de la amabilidad que se supone a un hotel de una mínima categoría, son realmente unos auténticos bordes. Todos los que ibamos en nuestro viajes cambiamos de hotel, pagando la diferencia, y pudimos ir al Catalonia Bavaro.

Que conste que cuando pedis opiniones yo siempre digo que este hotel de todas todas lo descarteis.De hecho quien entre en este foro es dificil que vaya.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maf2511!!!

Como habras visto, nosotros viajamos el 3 de septiembre y estaremos 15 días, en un principio teniamos reservado el Grand Paradise, pero decidimos cambiarlo al Catalonia Bavaro, k tal esta???

Saludos,
Lsbama
⬆️ Arriba

Willy Fog

lsbama Escribió:
Hola maf2511!!!

Como habras visto, nosotros viajamos el 3 de septiembre y estaremos 15 días, en un principio teniamos reservado el Grand Paradise, pero decidimos cambiarlo al Catalonia Bavaro, k tal esta???

Saludos,
Lsbama

Hola Isbama. Las preguntas sobre el Catalonia debes hacerlas en el hilo del hotel.Este es solo pare los comentarios del Grand Paradise.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok yara-gb ningun problema....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lsbama Escribió:
Hola maf2511!!!

Saludos,
Lsbama

Hola Isbama, habeis hecho bien cambiandolo al Catalonia, allí fue donde nos cambiamos todas las personas del Paradise. No tiene nada que ver, el servicio, la limpieza, el buffet ...

Me alegro de haberos servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maf2511!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! yo viajo a este Hotel con mi chico,el 17 de septiembre hasta el 24!!somos pareja joven(27) si alguien va para esas fechas que me diga y haber si quedamos.Ya paso de leer mas criticas por que he leido buenas y malas,cada persona somos un mundo,hay personas que lo mas minimo lo valora como nada,y otras que no solo no valoran lo mas minimo si no que les parece todo mal!yo quiero pensar que todo nos irá genial!porque si no malamente!que amargura de vacaciones!ya os contare lo bueno y lo malo!!espero que sea mas de lo bueno que de lo malo!!besosss a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvia110 Escribió:
Hola a todos!! yo viajo a este Hotel con mi chico,el 17 de septiembre hasta el 24!!somos pareja joven(27) si alguien va para esas fechas que me diga y haber si quedamos.Ya paso de leer mas criticas por que he leido buenas y malas,cada persona somos un mundo,hay personas que lo mas minimo lo valora como nada,y otras que no solo no valoran lo mas minimo si no que les parece todo mal!yo quiero pensar que todo nos irá genial!porque si no malamente!que amargura de vacaciones!ya os contare lo bueno y lo malo!!espero que sea mas de lo bueno que de lo malo!!besosss a todos!

Silvia, piensatelo de verdad, el hotel es realmente penoso, te llevarás una gran decepción. No soy una persona que busque demasiadas exigencias, al contrario, me suelo adaptar bastante bien a las circunstancias. Creo que para las fechas que vas, tienes diferentes opciones, que por un poquito más, será un cambio espectacular. Tú misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

maf2511 Escribió:
Silvia110 Escribió:

Silvia, piensatelo de verdad, el hotel es realmente penoso, te llevarás una gran decepción. No soy una persona que busque demasiadas exigencias, al contrario, me suelo adaptar bastante bien a las circunstancias. Creo que para las fechas que vas, tienes diferentes opciones, que por un poquito más, será un cambio espectacular. Tú misma.

Estoy de acuerdo con maf2511, nosotras no esperabamos gran lujo, pero la desilusión, sobre todo los últimos días fue tremenda, y efectivamente ¡qué amargura de vacaciones!
⬆️ Arriba

Experto

maf2511 Escribió:
Silvia110 Escribió:

Qué otras opciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaye Escribió:
maf2511 Escribió:
Silvia110 Escribió:

Qué otras opciones?

Yo también elegiria otra opcción.He leido muchos mensajes como el tuyo en el que no se daba importancia a las opiniones y luego volvian muy desilusionados e incluso enfadados.Pero tu misma

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero ya no podemos cambiarlo!lo cogimos por internet,y ya esta hecho!bueno ya os contaré...y haber..!que sea lo que dios quiera! yo no espero grandes lujos y voy pensando en lo que ya varias personas coincidis,pero eso si tampoco intentaré que eso me condicione una vez allí...por que si no malamente...entre el temporal...y el hotel segun decis una mier...jeje! mas vale que para eso me quede en casita!jajaja! un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silvia110 Escribió:
Pero ya no podemos cambiarlo!lo cogimos por internet,y ya esta hecho!bueno ya os contaré...y haber..!que sea lo que dios quiera! yo no espero grandes lujos y voy pensando en lo que ya varias personas coincidis,pero eso si tampoco intentaré que eso me condicione una vez allí...por que si no malamente...entre el temporal...y el hotel segun decis una mier...jeje! mas vale que para eso me quede en casita!jajaja! un saludo a tod@s!!

Seguro que puedes cambiarlo, aunque lo hayas cogido por internet, yo también lo había cogido por internet, y hasta el último momento estuve tentado de cambiarlo, aunque tengas que pagar un poco más.
Desgraciadamente al final no lo cambié, y de ahí mi triste experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uno de los mejores resorts es el ifa villas bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos pareja joven que volvio ayer-noche de sus vacacones en Punta Cana,estubimos alojados en este hotel y encantados la verdad!!!!nos toco una super habitación grandiosa,y muy acogedora,para nada las malas opiniones que habia leido por aquí,pero como yo todas las personas con las que coincidimos allí,contentos con todo,la gente allí es muy simpatica y por nada te devuelven una sonrisa,la verdad que fui con miedo por todo lo que habia leido,es que llegué a leer que el agua de la piscina era verde...y era azul cristalina..asi que mira que verdad decian!!lo unico que estaba verde era la charca de los patos y eso es lo normal! así que no se!! pues nada mas! solo queria compartir esto! saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia110 Escribió:
Hola somos pareja joven que volvio ayer-noche de sus vacacones en Punta Cana,estubimos alojados en este hotel y encantados la verdad!!!!nos toco una super habitación grandiosa,y muy acogedora,para nada las malas opiniones que habia leido por aquí,pero como yo todas las personas con las que coincidimos allí,contentos con todo,la gente allí es muy simpatica y por nada te devuelven una sonrisa,la verdad que fui con miedo por todo lo que habia leido,es que llegué a leer que el agua de la piscina era verde...y era azul cristalina..asi que mira que verdad decian!!lo unico que estaba verde era la charca de los patos y eso es lo normal! así que no se!! pues nada mas! solo queria compartir esto! saludos a todos!!!

Hola Silvia.Me alegro de que a ti te haya gustado el hotel pero ten en cuenta que el que te haya ido a ti bien no significa que los que hayan vuelto quejandose no digan la verdad primeramente porque cada uno cuenta la feria segun le va y ademas lo que para ti es bueno para otro puede no serlo.

Yo por ejemplo es un hotel al que tengo clarisimo que no voy a volver.Y no me considero para nada exigente,no me gusto ni el hotel,ni el personal ni nada de nada..lo unico la playa.Y las criticas que en general se ven por internet son en general bastante malillas.

Pero lo dicho cada uno tienes sus gustos,prioridades etc.

No vendria mal que pusieras fotos para ver esas super habitaciones La que yo tuve desde luego de super tenia muy poco pero supongo que habrà de varios tipos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Silvia110 Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silvia110. Me alegro que a ti te haya ido bien pero bueno, ya se sabe, la vida es una tombola ton ton tombola.... A lo mejor es que somos afortunadas en el amor y no en el juego, porque si si, la gente muy simpática gratuitamente, también nosotras, hasta que te empiezan a amargar las vacaciones, entre otras cosas: 2 de 4 nos pusimos con fiebre por el calor que había en la habitación (no funcionaba el aire acondicionado: aholita mismo señora, vd. No se me estrese, yo mismo se lo vó a solusionar.... no es una burla, sólo faltaría, son tono y palabras textuales durante las 2 semanas de estancia día a día, dios mío, día a día!); 3 de 4 con infección de oidos, nada, sólo con PUSSSS y una de ellas aún con problemas de tímpano (van 3 meses) y reafirmo y reaseguro que la piscina estaba VEEEERRDEEEEE y TUUUUURRRBIAAAA sin mencionar el resto de tropiezos y caldos, y si de algo estoy segura es que no nos bañamos en la CHARCA DE LOS PATOS cua cua,; me robaron el reloj DESCARADAMENTE; vimos cierre de negocios de prostitución al lado nuestro; nunca había cambio de moneda y pretenden obligarte a pagar en euros(que "simpáticos" ellos); las reclamaciones que pones no te dan una copia, por ejemplo, de la desaparición de mi reloj, ya que palabras textuales relaciones públicas Sr. Abel, lo mandan por correo al director o al gerente (a lo que haya y si es que lo hay) y luego lo "BOTAN A LA BASURA" Por si acaso no lo sabes, BOTAR quiere decir TIRAR, ¿me entieeeendeeesss?..... Aparte de todo eso, sólo nos llamaron clientes conflictivas, problemáticas, mentirosas y algún que otro improperio. Por último te agradecería que intentes explicarte un poquito mejor porque si yo no lo he intepretado mal, nos llamas mentirosos a todos los que aquí exponemos nuestras experiencias; por esa misma regla de tres, los demás podemos DUDAR de tu relato, pero nunca y repito, nunca, trataría a nadie de mentiroso porque simplemente, NO ESTABA CONTIGO!!!!... Besos a todos!!! CROA CROA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes