CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre.

Hay una cuestión que no me ha quedado clara, ¿el cambio de moneda en el aeropuerto de Baraja,T4 en American Express y BBVA es antes de pasar el control o después, o en ambas?

He visto los cambios en banco del progreso y scotiabank y no parecen muy desfavorables, pero claro supongo que será por el tema comisiones, ¿alguien ha cambiado allí o en las casas de cambio de bávaro/cortecito nos podría contar?

De tarjetas para sacar allí he visto que las más favorables son CAIXANOVA NX, Carrefour Direct e ING. Por desgracia no tengo ninguna de esas. ¿No hay ninguna entidad de la que te salves de pagar el 3-5% por sacar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Agencias Rd - El Portillo - Alergias - Niños - Dinero - Melia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes