Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y otra preguntita... ¿el portatil se puede cargar en el avión,durante el vuelo me refiero? Si hay tomas de corriente en el asiento o cerca como en los trenes de largas distancias.
Muchas gracias.
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja
Aunque he leido que si no te va muy bien el wifi , le pides al mayordomo un cable de red y él mismo te lo trae a la habitación asique... Comodidades al 100 % jajaja
Eso creo que lo contè yo misma
Si falla el wi-fi pues cable de red.Aunque era una gozada escribir la cronica cuando el wi-fi iba bien con la hamaca metida en el agua (yo tenia una swing-up)
Es cierto que el wifi falla a veces, nosotros tuvimos algún problemilla el año pasado en una de las cabañas, que tampoco funcionaba la red, pero hasta que no lo solucionaron no pararon.Incluso pude escribir desde la playa.