Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volvi hace una semana del Gan Palladium y fuimos a la barbacoa de la playa que la hacian el viernes, en mi opinion fue un error, ya que no habia apenas gente, el ambiente era muy soso y la comida no se pasaba. Pienso que hubiera sido mejor aprovechar esa noche probando alguno de los restaurantes.
La fiesta de los jueves esta muy bien
Saludos
En los lobby del hotel hay wifi de uso gratuito, la velocidad es bastante buena pero se nota cuando hay mucha gente que va mas lento.
En la caja fuerte de la habitación si que cabe un portatil, eso si el que yo lleve era grandecito y tenia que hacer maniobras para meterlo.
En cuanto a deportes nauticos gratuitos te prestan kayac y no se si algo mas, la verdad yo no los use.
Yo me aloje en una deluxe en el bavaro, para mi gusto bien por el precio que pagamos por el viaje. Tiene bañera de hidromasaje que no es muy grande, una persona bien pero dos muy muy justos. Minibar. Cama extra grande.
Para que fechas viajas? Yo vuelvo en para allí en octubre.
HAY GENTE JOVEN QUE VAYA AL GRAN PALLADIUM APARTIR DEL 13 DE SETIEMBRE?LODIGO PA CONOCER ALGO DE GENTE..........
Hola!!!!! soy beatriz y voy al grand palladin bavaro el día 10 con una amiga así q estaremos po allí? como te llamas tu? vas sola o solo, ya me diras.un besito
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
beatrizvillar4 Escribió:
Elenagalicia Escribió:
HAY GENTE JOVEN QUE VAYA AL GRAN PALLADIUM APARTIR DEL 13 DE SETIEMBRE?LODIGO PA CONOCER ALGO DE GENTE..........
Hola!!!!! soy beatriz y voy al grand palladin bavaro el día 10 con una amiga así q estaremos po allí? como te llamas tu? vas sola o solo, ya me diras.un besito
Acabamos de llegar del bavaro hace unas horitas, que pena nos ha dado despedirnos de todo aquello... , he de decir que nosotros no coincidimos con el grupo que tanto miedo me daba de los 2000 dominicanos, no sé si al final llegaron, pero ya digo que no los vi.
Estuvimos en la villa 11, muy cerquita de La Catedral.
Me ha gustado bastante el hotel, algunos restaurantes a la carta dejan mucho que desear, por ej el arrecife a nosotros nos dio un servicio pésimo tanto de atención por parte de los camareros, como la comida que nos pareció una tomadura de pelo.
El buffet de la catedral genial en el desayuno, pero en cuanto a la cena me gustó más el de las torres.
El japonés me encantó, no comes comida japonesa, pero el espectáculo que nos dio el cheff carlos alrededor de la plancha fue muy bueno.
La normativa de que los chicos tengan que ir muriéndose de calor para cenar tampoco me parece muy lógica, pero bueno ya en esas cuestiones no me meto...
En general muy contenta pero comida por los mosquitos :S:S:S, lo malo, el representante en el hotel de pullmantur que no estaba nunca por allí (es increíble) y un problema con el seguro que hemos tenido (y eso que llevábamos la ampliación)
Última edición por Shee el Sab, 28-08-2010 13:26, editado 1 vez
HOla,nosotros somos 2 chicos de Jerez de 25 años que vamos el día 15 al Gran Palladium Bávaro (pero es el mismo complejo aunque sean hoteles diferentes). Así que esperemos vernos por allí y tomarnos algo
Por cierto, excuche que no es el mismo tipo de habitación la estandar y la Deluxe (esta al parecer tiene hidromasaje en la habitación). ¿No tienen el mismo precio estos 2 tipos de habitaciones? Lo digo para ver si puedo cambiarla y conseguir una deluxe. Muchas gracias
HOla,nosotros somos 2 chicos de Jerez de 25 años que vamos el día 15 al Gran Palladium Bávaro (pero es el mismo complejo aunque sean hoteles diferentes). Así que esperemos vernos por allí y tomarnos algo
Por cierto, excuche que no es el mismo tipo de habitación la estandar y la Deluxe (esta al parecer tiene hidromasaje en la habitación). ¿No tienen el mismo precio estos 2 tipos de habitaciones? Lo digo para ver si puedo cambiarla y conseguir una deluxe. Muchas gracias
No te se decir como son las habitaciones ni cuanto cuestan ni nada que organizaron mis padres el viaje.cuando querais yo llego 13 9 14 no se, toma mi msn para contactar pos si acaso elena_chona@hotmail.com
Hola!! Yo no tengo claro en que hotel del resort nos alojaran pues no nos especifican, solo que será una habitación de luxe.
¿Cual es la zona mas tranquila del resort? ¿Te dejan elegir la zona?
Los que han estado allí, podriais hacer un resumen de lo que no nos podemos perder?? porque aquí hay muchiiisima información y me aturullo
Que ganas de que llegue la fecha, aunque estoy preocupadilla por los huracanes...
El hotel del resort donde os alojareis os lo diran a la llegada. Yo particularmente prefiero el Palace o el Bavaro.
Respecto a la información sobre el resort, la tienes en los diarios de viaje sobre el hotel que hay varios. Los puedes encontrar con el buscador de diarios de viaje poniendo como palabra clave: Palladium.
Concretamente los diarios de "Mogutu" son bastante buenos y precisos...se le escapan pocos detalles.
No te se decir como son las habitaciones ni cuanto cuestan ni nada que organizaron mis padres el viaje.cuando querais yo llego 13 9 14 no se, toma mi msn para contactar pos si acaso elena_chona@hotmail.com
Ya te agregé,espero coincidir x el msn para poder hablar.
Saludos